Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi agonía existencial por frijolitosexy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola! a continuacion les plasmo mi nueva idea que espero continuar y perfeccionar con su ayuda 

En medio de todo esto me siento sucia, utilizada puedo ver como encima de cada poro de mi piel concervo cada huella de esas manos sucias que condenan mi alma a un martirio sin fin, ya no tengo la fuerza de dististinguir nada atraves de mis lagrimas que expresan el peor sentimiento que un ser humano puede profesar... el odio que hace temblar mi cuerpo, estremecer mi espiritu que ya no posee simpatia por nada. Con mi blusa desgarrada sentada en el frio suelo de un parque a oscuras puedo sentir mi rencor que flota a millones de kilometros a la redonda al mismo tiempo que mi asquerosa dignidad desaparece de este mundo... este repugnante mundo.

Mis piernas entumecidad en la misma posicion no responde a mis ordenes, mi cabeza quiere explotar por el continuo intento de evadir estos repulsivos y recientes recuerdos, me senti fuera de lugar mi cuerpo esta aqui pero mi mente flotava en los senderos de la inconciencia, toda yo esta undida en la profundidad del estoicismo que ni me logro percatar cuando llega una patrulla policial y uno de ellos me toman en brasos subiendome al haciento tracero, me siento como si esto no me estuviera pasando a mi solo veo las cosa pasar hasta llegar al hospital estando ya sentada en una camilla voy regresando a mis ciento sentidos al mismo tiempo que voy notando como las enfermeras y demas personas que pasan cerca de mi me regalan sus miradas de lastima y asombro, comiezo a moverme y mirar mi cuerpo contemplando los moretones de mis brasos, la sangre en mis piernas que brota de unas pequeñas marcar de un puñal pero no duelen, veo mis bragas desgarradas, sucias de sangre que hacen que mi pecho se oprima y mi entrepierna duela de la pero forma inimaginable sientiendo verguenza de mi cuerpo intento tapar pero no hallo nada ni siquiera una sabana hasta que me doy cuenta de los dos agentes de policias, una chica y un chico, que me acompañan siendo la chica la que me cede su abrigo sin sentimientos de lastima me lo coloca en mis hombros hasta que el doctor llega e intentando revisarme empiesa a tomar los latidos de mi corazon pero ver sus manos acercarse me ponen tensa, dificultan mi respiracion, me hacer templan de miedo e ir retrodeciendo hasta que ya no puedo mas y de mis labios sale un grito estremecedor, golpeo la mano del doctor para alejarla de mi no quiero que me toque me decespero intentando ponerme de pie e irme del cuarto pero los dos agentes me toman de los dos brasos, ese mero contacto me hace arder la pie del asco y el miedo mientras mis lagrimas caen y me retuerso desesperadamente luchando por uir dando patadas al aire hasta que una punsada en mi cuello hacer que mis musculos comiensen a pesar mientras que todo se va volviendo borroso y negro hasta la inconciencia sin que yo pueda hacer nada... otra vez.

 

continuara...

Notas finales:

Bueno este capitulo es muy corto pues no pensaba publicarlo pero aqui lo tienen pues  mi nueva meta es volver a escribir despues de mas de dos años en pausa, espero y les halla gustados pues yo vivo es para mi gente ;) 

lo continuo si comentan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).