Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿El amor cambia todo? por gatitapunk96

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui estoy de nuevo espero que puedan disfrutar de esta nueva historia totalmente diferente a la anterior ^^

capitulo 1
Buscando trabajo.

Sofía Hernandez era una chica de 22 años, tenía el pelo castaño y ojos marrones claros que heredó de su madre. Ella vivía sola y al lado de su casa tenía la de su padre que junto a él vivia su hermano mayor, ya que su madre murió cuando era apenas una niña. Ella viene de una familia humilde,ellos se mantienen gracias a las clases que da su padre de kendo, eran una familia conocida por eso, porque eran los unicos de ese barrio tan grande que daban clases. Sofía estudiaba para psicología mientras trabajaba a media jornada junto a su padre ya que le pidio de favor que le ayudara ya que se le hacía mucho a él solo.  llegó el lunes cuando de repente un teléfono en la casa de los Hernandez sonó.

-Hola buenas tardes.
-Buenas tardes. ¿es usted la señorita Sofía? -.preguntó una mujer atravez del teléfono.
-Si soy yo, ¿que desea?.-contestó.
-Bueno primero que nada queria decirte que muchas felicidades por ser elegida para la entrevista sobre el trabajo de chofer en la mansión de los Sarmientos.
-¿En serio?.- preguntó sorprendida la muchacha.
-Si, es en serio.
-Bueno ¿que es lo que debo hacer o con quien debo ir a presentarme?.- preguntó la chica feliz.
-Eso quería explicarle ahora.
Debes presentarte con los jefes de la mansión, ellos te haran una pequeña entrevista personal y te diran al momento la respuesta. La dirección y el horario te los mande por correo hace un momento y si necesitas cualquier cosa llamas a mi número que es por el cual te estoy llamando.
-De acuerdo muchisimas gracias..- Se despidió la chica
-Buena suerte con la entrevista y adios.- colgo la voz que sonaba tras el teléfono.

Sofía una ves que la linia detrás del teléfono se corto, fue a encender el ordenador para ver la información que le habian enviado recientemente.
-Vaya,esto queda algo lejos de aqui, doy gracias que tengo moto.- e hablaba la chica para si misma.
Sofi cuando terminó de leer la información fue a informarle a su padre.
-Paa tengo una buena noticia.- le habló la chica feliz.
-Eso queria escuchar,a ver qué noticias tienes.- le dijo su padre.
-¿Te acuerdas que te dije que iva a enviar el curriculum en la mansión porque buscaban choferes?.
-No me digas que te escojieron para trabajar.- exclamó su padre sorprendido.
-Bueno algo así, aun no es de seguro ya que mañana a las 3 pm es la entrevista.
-Entonces tienes que hacer la entrevista y supongoque te dirán al momento,¿cierto?.- 
-Si.
-Bueno,conociendote seguro que pasarás esa entrevista.- apoyó su padre mientras le abrazaba.
-Pero ¿me puedes recordar que mansión era?.- volvió a preguntar su padre.
-La mansió de los Sarmientos.
-Si no me equivoco son los que estan por la zona norte ¿cierto?.- 
-Si, esos mismos son.
-Bueno a esperar a mañana a ver que tal te sale.
-Si paa, por cierto voy a entrenar un rato.
-¿Quieres que te ayude?.- pregunta su padre sonriendo porque ya sabía la respuesta de su hija.
-No me hace falta y lo sabes.- respondió orgullosa la chica.
-Cómo lo sabía.-soltó su padre entre risas
Despues de la hora de entrenamiento y una buena ducha, Sofi quedó con su mejor amiga para ir al cine,que querian ver una peli llamada "el bosque de los suicidas", a ambas les gustaba esa peli y llevaban dias planeando ir juntas.
Mientras iban caminando para ir a la cola Sofía chocó contra una chica.
-Disculpa,iba distraida.- se disculpo Sofi
-Esa no es escusa,deberias tener mas cuidado.le dijo enojada la chica.
Sofi levanto la vista y tenia admitir que la chica era hermosa, piel palida, ojos azules, pelo negro.... pero su forma de ser le quitaba toda la hermosura que poseía y es que sofi detestaba ese tipo de gente tan mal educada.
-Tú tambien tuvistes parte de culpa si no,no nos hubieramos chocado.- respondió Sofi bastante molesta.
-Vamos sofi,dejala.- su amiga la agarro de la mano y se la llevo ya que sabia como se ponia cuando algo le molestaba.
La otra chica se quedo callada no sabía cómo reaccionar ya que nadie le habia plantado cara antes.
-Hasta que te plantaron cara amiga y encima era hermosa.- le habló entre risas su amiga.
-Callate,esa no sabe con quien se esta mentiendo,mejor vamonos que va a empezar la peli. De camino a ver la película admitia para si misma que la chica le parecio hermosa apesar de como fue el encuentro.
-Que poco te gusta que te callen.- seguía molestando su amiga.
ella sabía como era su amiga, podría ser caprichosa, grosera y mal educada,pero en el fondo sabía que solo le hacía falta alguien que le hiciera ver las cosas de otro modo solo así podría cambiar y realmente deseaba que apareciera ese alguien que lo consiguiera,ya que a veces eradifícill lidiar con ella por su actitud.
-Que decepción.- comentó Sofi al salir del cine.
-Me esperaba más de la película. contestó resignada su amiga.
-Creo que todos se esperaban más.

De camino a la salida se encontraron con las anteriores chicas.

Oye, ¿no es esa la mal educada con la que chocastes antes?.- le preguntó su amiga señalando a las dos chicas delante de ellas.

.-Pues esa misma mal educada es.- rle respondio sofi que ahora le era indiferente.

-Pues es linda eh.- empezó a comentarle su amiga para molestarla.
-Hasta que habla, ahí se le va toda la lindura.- soltó un suspiro Sofi.
Su amiga se empezo a reir llamando la atención de los demas y sobre todo de ciertas chicas.
Esa no es la chica que te dejo callada antes.- le preguntó su amiga a Ana.
-Callate.- se empezó a molestar la pelinegra.
-Su amiga es super linda.- le comentó la chica a su amiga.
-Pidele el número de teléfono si tanto te gustó.-hablo sarcástica la chica.
-No me lo digas dos veces que lo hago.- dijo segura de si misma
-Olvidate,mejor nos vamos que es tarde.¿te parece?.
-Que aguafiestas eres.- suspiro su amiga ante su respuesta.
Mientras tanto,en la habitación de sofi estaban las chicas hablando.
-¿Crees que su amiga sea como ella? le pregunto la amiga de sofi de la nada.
-Vaya si que te gustó. ¿No se llama a eso amor a primera vista? -se burlo sofi.
-Tonta,mejor acuestate a dormir que mañana te espera un día largo.
-¿Me espera? no,nos espera te recuerdo que te vienes conmigo.
-Como voy a ir contigo a la entrevista.- exclamó su amiga.
-Tu te quedas esperandome en la moto,no tardaré nada.- dijo con tono de súplica sofi.
-Esta bien,esta bien pero si tardas me llevo la moto.- advirtio su amiga.
-Graciias.- fue sofi a abrazar a su amiga.
-¡Hey! alejate.- la apartó.
-Si fuera otra chica te dejarías.- comentó burlandose sofi.
-Si no te callas y duermes no voy.- amenazo su amiga.
-Jajaj esta bien, buenas noches.
-Buenas noches tonta.
La noche llegó y las dos amigas se quedaron dormidas esperando que llegase el mañana.
Al día siguiente la mañana se hizo larga y las chicas se estaban preparando para el paseo que se tendrian que dar hasta la mansión de los Sarmientos.
-Sandra,sacame la moto del garaje en lo que termino por favor.- suplicó Sofi a su amiga ya que tenian algo de prisa.Ella hizo lo que le pidió Sofi y saco la moto del garaje.
Al rato salió la chica de su cuarto ya vestida y partio camino al dojo ya que iba a despedirse de su padre antes de irse.
Localizó al padre guardando las cosas del kendo y logró despedirse de él.
-Bueno paa ya me ire para la entrevista,Sandra vendra conmigo .
-Adios mi niña espero que te vaya bien la entrevista y te escojan.-animó su padre y la abrazo antes de irse.
-No vengas tarde.-advirtió
-No paa iré a la entrevista y después dejaré a Sandra en su casa.
-De acuerdo cielo,nos vemos despues.
Cuando se despidieron la chica fue para donde estaba la moto estacionada junto con Sandra esperandola.
-Vamos,que vamos justas de tiempo.- avisó su amiga antes de ponerse el casco.
-Oyee ese es mi casco.- le dijo Sofi.
-Estoy vengandome por lo de ayer.- se burlo.
-Como sea,despues lo lavaré.- bufó Sofi.
Una ves en marcha fueron directamente al aparcamiento de la mansión.
El camino fue algo largo pero ya estaban ahí esperando que las puertas se abrieran.
-¿Preparada amiga?.- preguntó
-Claro que si, gracias.- le sonrio Sofi mientras le daba el casco.
Sofía estaba parada justo delante de la puerta de la mansión esperando que le abrieran,
a los segundos le abre la puerta una mujer que a pesar de su edad se mantenía bastante bien,ella era castaña y con unos preciosos ojos azules intensos que juraría que los habia visto antes,pero no era el momento de preocuparse por eso.
-Buenas tardes señora.- saludó la chica.
-Buenas tardes, ¿tu debes ser Sofía cierto?.- le habló la mujer con voz amigable.
-Exacto,mi nombre es Sofía Hernandez,mucho gusto.- contestó con una sonrisa la chica.
-Me gusta tu actitud .-le sonrió la mujer.
-Bueno pasemos al despacho ahí te haremos la pequeña entrevista. ¿De acuerdo joven?.
-De acuerdo señora.
Sofi iba mirando cada parte de la mansión se quedaba asombrada con cada cosa que veia,se notaba que esa gente tenía dinero.
Al poco llegaron al despacho y la mujer tocó, una voz ronca sonaba atravez de la puerta dandoles paso.
-Adelante.
Las dos mujeres entraron y el hombre le pidio a Sofi que se sentara en el sofá justo delante de él.
-Buenas tardes señorita Hernandez,es un gusto ver a una persona joven como tu por aqui.-saludó cortezmente el hombre sonriendole.
-Buenas tardes señor Sarmiento.-le devolvio la sonrisa la chica.
-Bueno he visto tu curriculum y me has impresionado jovencita, como vez te han citado aquí para que entre mi mujer y yo te hagamos unas pequeñas preguntas.
Mientras Sofía estaba respondiendo a las preguntas, en el aparcamiento se encontraba su amiga con el móvil concentrada hasta que escucha un coche llegar y aparcarse al lado de la moto.
La chica vio como una hermosa chica bajaba del auto y se quedó atonita al ver quien era la persona que se bajaba del coche, no era nada mas y nada menos que la amiga de la chica mal educada,la que le había parecido hermosa a primera vista, se quedo en trance al verla,tan hermosa con esos ojos verdes y esa piel morena,nada comparado a la primera vez que la vio,ahora se le notaba mucho mas hermosa, no salio de sus pensamientos hasta que no escucho la hermosa voz que le daba las buenas tardes.
-Buenas tardes señorita.- saludó galantemente la otra chica.
-Buenas tardes.-sonrió Sandra.
-Tu eres la del otro día en el cine. ¿cierto?.- preguntó la ojiverde regalandole una sonrisa.
-Me alegra saber que me recuerdas.-
-Obvio como olvidarte.- respondió pícaramente la ojiverde.
-¿Con todas eres asi?.- preguntó.
-No, solo contigo.
-Si claro a mi y a cuantas mas.- le dijo seria la chica.
-Bueno,bueno que te trae por aqui linda.- cambio de tema rapidamente ya que sabia que no iba a llegar a ningun lado con el anterior.
-Mi amiga vino a hacer la entrevista para el puesto de trabajo.- le comentó Sandra.
-Vaya,vaya si la escojen todo se pondra mas interesante.- sonrio la chica.
-¿Por que dices eso?.- preguntó dudando la chica.
-Con el tiempo veras a que me refiero, solo te digo que se pondran interesantes y mas cuando mi amiga se entere que la chica que le planto cara puede ser su chofer.- comenzo a reirse.
La risa era contagiosa asi que Sandra tambien se contagio y se empezan a reir juntas.
-Espero que si la escojen no se maten.- dijo Sandra dejando de reir.
-O se enamoren.- sonrio la chica mirando a Sandra.
-Todo es posible solo hay que esperar a ver que pasa.- dijo finalmente Sandra.
-Exacto, bueno debo entrar ya a ver si logro que mi amiga no se de cuenta.
-fue un placer hablar contigo,me gustaria seguir conociendote si no es molestia.- comento sonrojada la ojiverde.
-Vaya asi que te sonrojas fácil.
-N-no en fin.¿puedo tener tu número?.- pregunto la ojiverde con voz suplica.
-Si, aqui lo tienes.
Sandra le dio el número de teléfono a la ojiverde.
-Por cierto.¿como? te llamas.-preguntó Sandra.
-Mi nombre es Lorena .- 
-¿Y el tuyo?.- pregunto la ojiverde.
-Sandra.
-Hermoso nombre.-sonrio la chica.
-¿No me has alagado mucho ya por hoy?- pregunto entre risas.
-Me sale solo lo siento.- se sonrojo la chica.
-Bueno creo que debes irte me dijistes antes.-rio la chica.
-Hablamos a la noche si quieres.-le sonrio Sandra.
-S,si nos vemos.
As fue como Lorena fue a la mansión con su amiga.
Mientras tanto en la mansión Sofi contesto correctamente las preguntas que le hicieron.
-Bueno ya estan todas las preguntas hechas solo nos queda hablarlo bien entre mi mujer y yo y llegar a un acuerdo.
-Nos puedes esperar en el patio señorita.- dijo educadamente el hombre.
-Claro señor.
El hombre se paro en medio del despacho y fue a buscar a una sirvienta para que acompañaran a la chica,pero por el camino se encontró con la amiga de su hija y ella se ofreció a acompañarla.
Cuando llegaron al patio empezaron a hablar.
-Primero que nada buenas tardes y segundo debo disculparme por lo que paso en el cine aquella vez.
-Buenas tardes,no debes disculparte tu no tienes culpa de nada,la culpa es de aquella niña.
-Dejame darte un consejo.
La chica se acerco al oido de Sofi y le explicó.
-No hables mal de ella en esta casa porque esa niña es la hija de tus futuros jefes.- le informó entre risas la ojiverde.
La pelinegra al escuchar eso se quedo sorprendida. ¿en serio aquella niña era hija de estas personas?. En ese momento deseo que la tierra se la tragara.
-Te quedastes en sock.- pregunto la ojiverde burlona.
-Que mala suerte tengo,encima que me caia bien será mi jefa.- suspiro la chica.
-No es tan mala como parece, podra ser mal educada,grosera y caprichosa pero no hará daño, solo debes tener paciencia con ella, solo necesita a alguien que le haga ver el mundo de otra manera.
-Eso sera completamente difícil.
-Te aseguro que no,solo te pido eso,si te escojen ten paciencia.-sonrio la chica.
-Eso tendria que hacer no quisiera perder este trabajo si es que me lo dan y  menos por ella.
-Asi se habla.- animó la chica.
-Pero...¿por que no puede ser simpatica como tú?.- se resigno la pelinegra.
-Porque hemos sido criadas de diferente manera.- dijo seria la chica.
-Ni modo entonces.
-Por cierto.¿puedo preguntarte algo?.-pregunto la ojiverde sonrojada.
-Claro,dime.-le sonrio la chica al verla asi.
-¿Sabes si tu amiga tiene pareja?.- preguntó avergonzada.
-¿La que esta en el aparcamiento?.-
-S-si.
-Es mi novia.-respondio la chica seria.
-L-lo siento pense que...
Sofi no la dejo terminar ya que estalló de risa al ver la cara de la chica.
-Es broma, es mi mejor amiga y esta soltera.- comentó.
-Joder que susto me distes pense que eraias pareja de verdad.
-Que bah jaj.
-Te gustoó eh.- se burlo
-Quisiera conocerla mas.
-Bueno veras que te agradará mas una vez la conozcas del todo.
Las chicas se quedaron charlando un rato más hasta que finalmente aparecieron los dueños de la mansión.
-Bueno yo me ire con Ana.-dijo la chica que veia que sobraba.
-Un gusto en conocerte Sofi.- se despidio la chica.
-Bueno mi mujer y yo hemos llegado a un acuerdo y creemos que tú seras la mas indicada para el puesto- sonrió el hombre.
-Felicidades niña.-se animo la mujer tambien.
-Muchas gracias daré lo mejor de mi.- comento emocionada la chica
-Estamos seguros de que si, bueno te explicare mas o menos todo esto.¿de acuerdo?.
-De acuerdo,ko escucho.
-Debes trabajar en el turno de tarde de 3 pm hasta las 9 pm y algunos dias por la mañana,de por si eso te iremos avisando media hora antes para que lleges a tiempo,es de lunes a sabado. dicho esto. ¿aun te interesa la propuesta? le pregunto serio el hombre.
-Si,aun asi me interesa,muchas gracias señor y señora.
-Bueno comenzaras mañana y lo primero que debes hacer es buscar a mi niña a clases y el día en que ella venga con otra persona te avisaremos con tiempo.
-De acuerdo señor.¿que dirección es la del colegio de la señorita?.- preguntó la chica.
El hombre al instante le dió la dirección del colegio de su hija y se despidio. Se despidieron y Sofi fue directamente de camino a los aparcamientos, cuando llego,divisó a su amiga que notaba como su amiga miraba feliz el teléfono.
-Ya la ojiverde esa te hablo eh.- se burló Sofi.
Sandra al escuchar la voz de su amiga se asustó,no se la esperaba.
-¿Como lo sabes?.-le preguntó dudosa su amiga.
-Estuve hablando con ella.
-¿te dijo algo?.- se emocionó la chica.
-Si,pero te lo diré en tu casa,por cierto me escojieron para el trabajo .-le comentó animada su amiga.
-¿En serio?. preguntó feliz su amiga ya que se alegraba por que la escogieran.
-Si,pero te lo explico todo en casa,no quiero encontrarme a la loca mal educada.
-¿Te dijo que es la hija del jefe?.- pregunto su amiga.
-Si.por desgracia.-suspiró la castaña
Las chicas se pusieron los cascos,se subieron a la moto y directamente fueron a la casa de Sandra.
Cuando llegaron a casa de Sandra,Sofi le explicó todo lo que habia hablado con sus jefes,sobre sus turnos y toda información referente a ello.Unas horas mas pasaron y Sofi se fue a su casa a descansar,ya que apartir de mañana le esperan dias bastante largos.





Notas finales:

Espero que les haya gustado el primer capitulo en dos dias estare actualizando el segundo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).