Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Vamos Al Onsen! por Escritora-Kun

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holo~ Hermosos humanos, Como están? Espero que estén muy, muy bien
Muy bien, he aquí una de las ideas que me gusto mucho escribir. Este One-Shot se me ocurrió un día que estaba mirando un Anime de comedia, salía un Onsen y me dio gracia las cosas que pasaban ahí. Y, no se, de la nada se me antojo escribir un poco de este bello lugar con los personajes que mas me gustan (Eso de usar mas de 2 personajes se me complica mucho) Trate de hacerlo entretenido y de hacer un buen Lemon, espero no fallarles porque ustedes se merecen lo mejor <3

Tic... Tac... Tic... Tac...

El molesto sonar del Tic-Tac del relog era lo unico que se escuchaba por toda la habitacion, eso y las respiraciones de 3 chicos que no sabian que hacer para terminar con su aburrimiento. Era una tarde de Sabado raramente tranquila, normalmente a esa hora habia alguna clase de ruido que terminaba con ese ambiente de calma que muy dificilmente se podia drisfutar en dias como esos. "Estoy aburrido..." El mismo pensamiento se vino al mismo tiempo a la mente de los 3 chicos que se encontraban en esa habitacion.

-Vegetaaa~-Llamaba uno de esos 3 jovenes, el cual se encontraba tirado sobre el piso de madera mirando el techo con una expresion que delataba lo aburrido y cansado que estaba, al chico azabache que se encontraba "dormido" sobre su pecho. Habia pensado en dormirse tambien y despertar hasta la hora de la cena pero ni siquiera tenia animos para hacer eso, el aburrimiento era tanto que ni bostezar podia.

-¿Mm?-Respondio a su llamado con un simple sonido, sus ojos se encontraban cerrados mientras que su cabeza descansaba sobre el pecho de su pareja. "Estoy muy, muuuuy aburrido" Le contesto con un tono fastidioso que le hizo arrugar un poco su entre cejo, aunque no podia enojarse con el, ya que el tambien se encontraba muy aburrido y sus opciones de poder hacer algo se hacian cada vez menos. -Yo igual-Al final levanto la cabeza, encontrandose con los ojos cansados de su novio.

-Hay que hacer algo...-Comento mientras se estiraba en su lugar y acto seguido abrazo a quien aun tenia sobre su pecho. Volteo su cabeza y vio como su otro compañero se encontraba sentado sobre un cojin color guinda mientras miraba su celular con una mirada lo suficientemente aburrida como para decir que no habia nada interesante en internet. -Ey, Tarble, ¿No tienes alguna idea de que podemos hacer para desaburrirnos?-Pregunto en voz alta, llamando la atencion del otro azabache, el cual despego la mirada de su celular para ver a la pareja que aun se abrazaba en el suelo.

-No tengo ni la menor idea...-Contesto con honestidad, dando un largo y cansado suspiro, mientras se dejaba caer sobre el piso de madera. Miro el techo pensando en posibles actividades que pudiesen hacer los 3 que los ayudaran a salir de ese molesto aburrimiento que ya lo estaba hartando y cansando. -Y si ¿Vamos al centro comercial?-Miro hacia la puerta deslizable la cual se encontraba completamente abierta y podia ver desde su lugar el jardin trasero decorado con bonitos arreglos de tonos pastel y un enorme arbol de sakura.

-¿Para que? No necesitamos comprar nada ahora-Dijo con un tono aburrido el chico azabache que se encontraba abrazado del otro. Se solto del agarre y se sento cerca de la pequeña mesa que se encontraba en medio de la habitacion la cual tenia encima un tazon morado lleno de naranjas. -Ademas, debemos de esperar a Raditz, el dijo que volveria pronto... Aunque ya lleva mucho tiempo afuera-Mascullo molesto mientras recargaba su mejilla sobre la suave superficie de madera del pequeño mueble, mirando hacia el jardin, perdiendose en su belleza natural.

-Ahhh~-Suspiro el mas alto de los tres mientras levantaba del suelo y se sentaba detras de su pareja, recargando su espalda con la contraria, dirigio su mirada hacia el techo, imaginandose las posibles razones por las que su hermano se estaria tardando algo. -Nii-San siempre dice que vendra temprano... Pero ese desgraciado viene cuando se le pega la gana-Cerro sus ojos, algo molesto por no saber que hacer y porque su molesto hermano aun no se dignaba en llegar.

-Odio admitirlo pero Goku tiene razon-Le dio la razon el mas joven de los tres al de cabellos alborotados. Sabia como podia llegar a ser Raditz, a veces podia ser igual de descuidado, bruto, impuntual y tonto que su hermano menor Goku. Regreso su mirada hacia su hermano mayor y su pareja. -Y si cuando venga ¿Salimos a comer algo? Tengo hambre y es una buena oportunidad para al menos salir a pasear-Sugirio el menor de los tres mientras se sentaba junto a los otros dos, los cuales asintieron convencidos.

El silencio, junto con el Tic-Tac del relog, de nuevo reinaron en el espacioso y silencioso lugar. Los tres azabaches se estaban cansando de esperar a Raditz quien, segun el, solo habia salido para un encargo con unos compañeros de la Universidad, pero ya llevaba casi 2 horas completas haciendo quien sabe que cosa. Tarble prendio de nuevo su celular, veria que habia de nuevo en sus redes sociales, mientras tanto, Goku y Vegeta, estaban luchando por no caer dormidos debido al aburrimiento y a lo comodos que se sentian.

Y ya los tres chicos estaba a punto de cerrar sus ojos, cuando un fuerte y escandaloso sonido les hizo abrirlos de golpe, todos voltearon en direccion de la puerta deslizable que se habia abierto con brusquedad, dejando ver a un joven jadeante y con una expresion extrañamente feliz. Los que se encontraban dentro del cuarto miraban confundidos al mas grande, el cual metio la mano a su pantalon y saco unos papelitos de quien sabe que cosa.

-¡Vamos al Onsen!-Dijo, no, mas bien, grito entusiasta el mayor, mientras mostraba unos boletos en donde claramente se veia un "2x1" llamando la atencion de los 3 chicos aburridos. -Cuando fui con mis compañeros de Universidad me regalaron 3 boletos 2x1 para poder ir a un Onsen que se encuentra cerca del centro comercial Palty Fuji-Explico el de melena larga mientras seguia sonriendo, se sento a un lado de Tarble quien tomo los boletos en sus manos y los leyo detenidamente.

-Wow, luce bastante bien-Le mostro los boletos a su hermano, el cual los tomo y tambien comenzo a leerlos junto a Goku. -Es la primera vez que voy a uno de esos baños de aguas termales-Confeso con un ligera sonrisa. -Hay que ir, ¿Que dices, Nii-San?-Pregunto sonriente el menor mientras miraba a su hermano quien apenas habia terminado de leer todo lo que venia escrito en el boleto.

-Bueno, no se ve nada mal-Miro un momento a su hermano para despues mirar a Raditz y entregarle los boletos. -Ademas de que seria una manera bastante grata de matar nuestro aburrimiento-Comento con una pequeña sonrisa, acompañada de una muy alegre sonrisa por parte de Goku, quien solo asintio emocionado mirando a su hermano mayor.

-Pero tengo una pregunta-Su expresion alegre cambio a una mirada llena de curiosidad la cual no dejaba de ver a Raditz. -¿Para que usaras el otro boleto? Solo necesitamos 2-Pregunto curioso.

-Mm...-Lo penso un poco, realmente no sabia a quien mas podia darle ese boleto, no queria titarlo ya que seria un gran desperdicio. Pero luego de pensar unos segundos recordo a alguien que le daria buen uso a esa entrada. -Mañana se lo dare a Goten, lo mas probable es que quiera ir junto con Trunks-Sonrio alegremente. Se levanto de su lugar para mirar a los 3 chicos que aun seguian en el suelo. -Entonces ¡Vamonos!-

-¡Si!-Respondieron todos al mismo tiempo, sintiendose bastante animados con la idea de poder ir a relajarse en uno de esos baños de agua natural mientras podian deleitarse con uno de los miles paisajes bonitos japoneses.

...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-

-Llegamos-Anuncio el mas grande de los 4 chicos con una gran sonrisa. Los 4 azabaches se encontraban en frente de una especie de hotel, muy grande, rodeado de mucha vegetacion y en donde se podian ver algunas personas caminando por ahi. El ambiente de ese lugar era bastante tranquilo.

Los chicos pasaron y se registraron en sus respectivas habitaciones, con el boleto que tenia la promocion. Ya estando adentro sin perder tiempo se dirigieron a las duchas las cuales, curiosamente, se encontraban solas. Quiza aun era muy temprano para bañarse, ya que mucha gente se encontraba paseando por el hotel, descansando en su habitacion o comiendo algun refigerio.

Pero no les importo si era muy temprano para tomar un baño, ademas de que era mejor para ellos, tendrian el baño para ellos solos y asi no se avergonzarian (CofCofLosSemessonunosdesvergonzadosCofCof :v) Ya estando adentro de las regaderas se encontraban Raditz y Goku sin ropa, esperando solamente a que sus novios por fin salieran de los bestidores para comenzar a bañarse.

-Oigan, solo se tienen que quitar la ropa, ¿Por que tardan tanto?-Goku, comenzo a tocar la puerta con algo de fuerza y bastante impaciente. El se podia bañar solo e ir primero al Onsen para disfrutarlo por mas tiempo, pero antes de eso queria disfrutar de ver a su novio bañarse a su lado, poder ayudarle a tañar su espalda o su cabello, para despues enjuagarlo y secarlo el mismo, mientras que, seguramente, su rostro delata lo avergonzado que se siente por la situacion.

-Este maldito depravado esta pensando cosas indecentes-Penso Raditz con una enorme gota de sudor resbalando por su frente al ver como su hermano se perdia en sus fantasias. El conocia mejor que nadie a su hermano, y sabia que detras de ese rostro infantil e inocente se escondia una despiadada bestia sexual. Suspiro, decidio no comentarlo, aunque seria una buena oportunidad para hacerlo quedar mal en frente de su pareja pero igual no lo hizo, porque ya al fin habian salido Tarble y Vegeta de los vestidores, ambos sonrojados mientras se cubrian un poco con las toallas.

"Lindos..." Fue lo primero que se les vino a la mente a ambos hermanos al ver a sus chicos salir de los vestidores con unas expresiones tan lindas que detonaban verguenza. Los dos hermanos mas chicos tenian la mirada bien clavada en el suelo, ¿Por que? Por muchas razones lo suficientemente fuertes como para no querer si quiera levantar la cabeza, pero las principales eran que 1. Estaban desnudos en frente de sus novios y 2. ¡Esos malditos desvergonzados no dejaban de comerselos con la mirada!

-B-bueno... Va-vamos a bañarnos, estamos perdiendo el tiempo-Se atrevio a hablar Vegeta que, por mucho, era el que se encontraba mas sonrojado. Se camino hacia las regaderas seguido de su hermano Tarble y, luego de ellos, medio tropezandose, iban Raditz y Goku. "Maldicion, deja de verme" Pensaba Vegeta sintiendo como su piel se erizaba con la simple sensacion de que su novio de paraba de mirarlo. Bueno, no era la primera vez que lo miraba denudo, pero aun le resultaba demasiado vergonzoso que Goku lo viera de esa manera.

El baño continuo tranquilo, en silencio. Los 4 chicos se tomaron su tiempo tallandose y lavando apropiadamente su cuerpo, el ambiente calmado del baño y el delicioso aroma del jabon lograron calmar los nervios tanto de Vegeta como de Tarble. Y asi pudieron disfrutar de un relajante baño. Incluso se dejaron ayudar por sus parejas. Vegeta dejo que le tallara la espalda y mas tarde le ayudara a enjabonar su cabello. Mientras que Tarble habia accedido a ayudar a tallar el cuerpo de Raditz al mismo tiempo que este le ayudaba tallaba su cuerpo.

Terminaron de bañarse, sin ningun problema, impedimiento o roces "accidentales". Ya listos para entrar a la exquisita agua caliente llena de distintos factores beneficiosos para el cuidado de su piel, los primeros en entrar fueron Goku y Raditz, que con una expresion de infinita satisfaccion se relajaron y esperaron a Tarble y a Vegeta, quienes poco tiempo despues tambien entraron al agua, dejando escapar un suspiro cada uno dejando ver lo bien que se sentia el agua caliente.

-Waaa~ No crei que se sentiria tan bien esto...-Comento el mayor de los 4 mientras se sumergia un poco mas, dejando al aire su nariz para respirar, cerro sus ojos al sentir el vapor del agua caliente cubrir todo su rostro. -¿Verdad que se siente bien, Tarble?-Le pregunto a su pareja, quien tenia sus ojos cerrados y un ligero subor sobre sus mejillas.

-Si, se siente bastante bien-Respondio, y volteo a ver a su pareja mientras le regalaba una cariñosa sonrisa. Raditz, al ver la encantadora expresion de Tarble, no se contuvo de jalar su brazo, con la suficiente brusquedad para casi tumbar la toalla que tenia sobre su cabeza, para asi atraer su cuerpo al suyo y que el menor se quedara sentado sobre sus piernas. Una ladina sonrisa se dibujo en el rostro de Raditz mientras que el rosotro de Tarble se pintaba de un vivo color rojo que llego hasta sus orejas.

-Eh, al parecer se olvidaron de que no estan solos-Comento Vegeta en un susurro con algo de molestia, que se remarcaba en su voz, al ver a su hermanito menor en brazos de un hombre con la brutalidad de un oso. Aun no se acostumbraba del todo a la relacion de su hermano, ni mucho menos a que se demostraran cariño en frente de el, le parecia algo extraño y hasta cierto punto algo molesto, ya que, para el, Tarble aun era un bebe el cual debia de protejer de todo. Aunque tambien sabia que no debia de sobreprotejerlo demasiado, si lo hacia en el futuro seguramente su hermano tendria problemas y eso era algo que no queria Vegeta.

-Neh, dejalos-"Asi tendremos mas privacidad" Penso con una sonrisa llena de malicia al mismo tiempo que se acercaba a Vegeta para despues abrazarlo por la cintura, acercandolo a su cuerpo. Vegeta, al sentir la mano de Goku pasearse por su piel, sintio como un escalofrio recorria toda su espina dorsal en segundos, se volteo para reclamarle que estaban en un lugar publico (No habia nadie mas que ellos 4 pero aun asi le asustaba que llegaran mas personas y los vieran realizando cosas que no se deben de hacer en lugares que estan hechos para estar llenos de gente) Pero Goku aprovecho que habia abierto la boca para hablar y lo beso con frenesi.

Vegeta intentaba resistirse, queria empujar a Goku lejos de el, pero lo tenia fuertemente agarrado con ambos brazos y el movimiento tan exquisito de su lengua, la cual no dejaba de ugar con la suya, lo hacia sentirse debil entre sus brazos y no podia hacer otra cosa mas que dejarse llevar. Con timidez rodeo el cuello de Goku con sus brazos y este profundizo aun mas el beso, el cual se habia convertido en uno mas lento pero igual lleno de hambre.

Ambas parejas ya habian perdido el tiempo de cuanto llevaban besandose, ni siquiera se habian dado cuenta de cuando sus manos comenzaban a acariciar la piel del cuerpo contrario, ni de cuando sus labios habian bajado hasta el cuello de su pareja. Goku se econtraba mordiendo y chupando el cuello de Vegeta, quien solo podia responder con ligeros jadeos. Por otro lado, Raditz ya habia ido mas abajo, lamiendo y mojando en saliva los pezones de Tarble quien, con su mano, intentaba callar esos vergonzosos sonidos que no queria que su hermano escuchara (Despues de todo, no habia olvidado que su hermano aun seguia ahi a tan solo 3 metros de el)

Goku, despues de morder y saborear el cuello de Vegeta, comenzo a bajar repartiendo besos humedos por toda su piel, se detubo en sus pezones y los mordio un poco, dejandolos algo rojos y erectos. Vegeta, al ver como Goku dejaba unas marcas muy visibles por todo su cuerpo, iba a reclamarle pero en lugar de un regaño un ahogado gemido fue lo unico que salio de su boca. Goku habia bajado su mano hasta su miembro, ya erecto reclamando algo de atencion, y lo habia acariciado un poco.

Se saboreo los labios listo para continuar (Al igual que la otra pareja al otro lado de la extensa bañera) Pero un sonido los hizo separarse de golpe, volviendo a su lugar cada uno. Unas personas habian entrado al baño y habian comenzado a ducharse, seguramente tambien entrarian. Los 4 chicos se sonrojaron mucho al sentirse casi atrapados por los hombres que ahora se encontraban bañandose.

Aunque, si se eran sinceros con ellos mismos, esa sensacion de casi ser atrapados en un lugar asi les habia resultado muy excitante, tanto que ni con ese susto sus erecciones habian bajado. Necesitaban calmar sus ansias ya, poder sentir el cuerpo y el calor de su pareja, mientras se daban placer mutuamente. Y asi, sintiendo la incomodidad de caminar con sus miembros palpitando, los 4 azabaches salieron de la comodidad del agua caliente natural, se colocaron cada uno su Yukata, que venia junto con la habitacion del hotel, y sus Geta (Creo que esta palabra no se puede poner en plural... Creo, no lo recuerdo :I)

Se dirigieron a sus respectivas habitaciones, no sin antes despedirse y ponerse de acuerdo para verse en la mañana e ir al centro comercial que se encuentra a unos cuantos metros de ese lugar. Cuando entraron a sus habitaciones una mesa repleta de comida los estaba esperando. Vegeta fue el primero en acercarse, mirando todo lo que habia encima de la mesa, se veia tan deliciosa que no dudo en tomar unos palillos y tomar un poco de Udon con estos.

-Se ve muy rico-Metio los gruesos fideos en su boca y los sabore. Cuando ya iba a terminar de comerselos Goku se le acerco, lo tomo de su rosto y lo beso, metio su lengua a la boca de Vegeta y probo un poco de los fideos que aun seguian adentro. Cuando se separaron el mas chico de los dos tenia un vivo color carmesi en su rostro, signo de que, mas que avergonzarlo, ese beso lo habia excitado.

-Mm~ Sabe muy bien-Se lamio sus labios de manera seductora, mientras abrazaba a su pareja por la cintura, atrayendolo aun mas a su cuerpo para despues volver a besarlo con frenesi. Vegeta paso sus brazos alrededor del cuello de Goku, profundizando aun mas el roce de sus labios. Goku empujo a Vegeta, y este quedo recostado sobre el Futon que se encontraba casi hasta la esquina de la habitacion, Goku rapidamente se posiciono encima de el y apriciono sus mueñas para despues seguir besandolo. -Es la primera vez que te veo usando un Yukata-Se separo un poco de sus labios, los cuales seguian unidos unicamente por un delgado hilo de saliva. -Te ves encantador asi-Beso su cuello, haciendo que Vegeta jadeara un poco.

-T-tu tambien... Luces bien con tu Yukata puesto-Un gemido salio de su boca al sentir como los dientes de su novio mordian autoritariamente su piel. Goku habia soltado sus manos, solo para poder abrir un poco el Yukata de color azul marino que traia puesto Vegeta, dejando ver su pecho y sus deliciosos pezones que no dudo en saborear. Los chupo, lamio y por ultimo los mordio, dejando marcas de mordidas en estos. "¿Por que siempre te encanta morder mi piel?" Se pregunto mentalmente Vegeta, mientras intentaba no gemir tan fuerte, las paredes de madera no eran a prueba de ruidos y no queria molestar a los demas huespedes.

Goku comenzo a bajar mas, besando toda la hermosa piel de Vegeta, queria continuar mordiendo y besando su piel tan exquisita que le provocaba un cosquilleo en su boca, pero algo impedia que continuara con su camino de besos y mordidas, la cinta que mantenia cerrada el Yukata de su novio le molestaba mucho. Asi que, con algo de brusquedad, la quito y, para no desperdiciarla, se le habia ocurrido una idea que lo hizo sonreir ladinamente. Tomo las manos de Vegeta, las coloco sobre su cabeza, y acto seguido las amarro con la cinta de color azul fuerte.

-¿Eh? ¿P-por que me atas?-Pregunto algo nervioso Vegeta, mientras sentia como las manos de Goku se paseaban por su piel desnuda. Un pequeño gemido lleno de placer salio de su boca al sentir las manos del mas alto masajear lentamente su miembro que no tardo en ponerse, de nuevo, duro. Goku bajo su rostro y lamio el pene de Vegeta por sobre la tela del boxer, logrando que un gemido un poco mas fuerte saliera de su boca.

-Shhh~ Si gimes asi de alto, el dueño del hotel vendra corriendo-Advirtio con una sonrisa algo perversa en so rostro. Vegeta solo se sonrojo aun mas y susurro "Es tu culpa" Mientras volteaba la mirada en direccion contraria al rostro de Goku, quien rio un poco para despues enderezarse un poco. Se quito la cinta que mantenia cerrada su Yukata y la tomo entre sus manos. -Abre tu boca-Le ordeno con un toque de cariño.

Vegeta lo miro lleno de verguenza, ¿En serio tenia que poner eso entre su boca para evitar que sus gemidos sonaran tan fuerte? Lo penso un poco, y al final, con resignacion, abrio un poco su boca y, apenas hizo eso, el trozo de tela que Goku tenia entre sus manos, ya se encontraba en medio de sus dientes. Goku sonrio un poco mas y beso por sobre la cinta los labios de su novio, mientras sus manos se dirigian hacia su ropa interior para luego quitarsela, dejando al aire su duro y enrojecido miembro.

Goku se lamio los labios, ver a su novio de esa manera le excitaba demasiado. Verlo sonrojado, atado, temblando ligeramente, y con su miembro exigiendo atencion mientras que su entrada palpitaba pidiendo ser llenada con algo. Sin mas tiempo que perder se le acerco al miembro de Vegeta y de golpe se lo metio a la boca, logrando sacarle un sonoro gemido, el cual se ahogo en la cinta que mordia con algo de fuerza. Y, mientras chupaba su pene, bajo sus dedos a la suave entrada de su pareja, hizo un poco de presion hasta que lograron 2 de sus dedos.

Vegeta comenzaba a retorcerce del placer que estaba sintiendo, su pecho subia y bajaba con algo de velocidad, sus ojos los tenia entre cerrados debido a la excitacion e inconscientemente habia abierto por completo sus piernas, las cuales temblaban un poco debido al placer que estaba llenando su sistema. Comenzaba a mover sus caderas, buscando enterrar mas los dedos de Goku en su entrada y que su miembro llegara mas profundo en la garganta de su novio. En poco tiempo, los dedos de Goku ya no le eran suficientes.

...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-

-Mm~... ¡Aah! R-Raditz...-Trataba de no gemir muy alto, pero la lengua del mayor le hacia sentir tanto placer que no podia reprimir sus gemidos. Apreto con fuerza la almuhada que se encontraba encima del Futon del cuarto, mientras sentia como los dedos de Raditz se comenzaban a mover en su interior al mismo tiempo que su lengua. -Mn...-Mordio la almuhada que tenia fuertemente abrazada, sentia que le faltaba poco para que sus piernas ya no soportaran su peso.

Raditz retiro su lengua de la entrada de Tarble, mientras seguia embistiendolo con sus dedos, se enderezo un poco, solo para mirarlo desde arriba. Los gemidos de su pareja inundaban la habitacion junto con el erotico sonido que hacian sus dedos al entrar y salir de la entrada del mas chico. Sentia como se le hacia agua la boca y como su miembro ya pedia a gritos algo de atencion.

El mas alto tomo entre sus manos al mas joven. Se sento sobre el futon y sento a su novio en sus piernas. -E-espera... ¿En esta posocion?-Pregunto Tarble, sonrojado hasta las orejas, mientras se sostenia de los hombros de Raditz, quien le sonrio ladinamente para despes acercar sus labios a su cuello, dandole un suave beso que provoco un ligero escalofrio en el azabache, "¿Por que no? Quiero ver tu cara cuando te vengas" Susurro, con una voz ronca y sensual, mientras le daba una pequeña mordida al oido de Tarble.

No le dio tiempo de reclamar nada o de decir algo, cuando mordio su cuello al mismo tiempo que se enterraba en la entrada del mas joven con lentitud. Una largo y coqueto gemigo ahogado se escucho por todo el cuarto, Tarble se aferraba a la espalda de Raditz, encajando con algo de fuerza sus pequeñas uñas en la piel del de melena larga. Cuando Raditz entro por completo en Tarble, este ultimo dio un gemido lleno de satisfaccion al sentirse lleno completamente.

Ambos permanecieron quietos unos segundos, mirandose directamente a los ojos y jadeando un poco. El primero en comenzar a moverse habia sido Tarble, quien movio lentamente sus caderas mientras gemia y jadeaba un poco. Raditz al poco tiempo ayudo a Tarble a moverse mucho mas rapido, lo tomo de su cadera y lo levantaba con forme iba el ritmo de las embestidas. En cuestion de minutos la habitacion se habia llenado de estraños sonidos que excitaban a ambos azabaches.

...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-

-¡Mmn...! ¡Hnn~!-Los gemidos que salian de su boca terminaban ahogandose en la tela de color azul oscuro que tenia mordiendo con fuerza. Goku marcaba muy bien sus entradas y sus salidas, las embestidas eran tan profundas que llegaba a rozar cierto punto en el que lo hacia perder el aire y tambien perder todas sus fuerzas. Sus ojos se encontraban algo lagrimosos y entre cerrados, estos miraban el rostro de Goku el cuel se veia muy satisfecho.

-Estar dentro de ti, se siente tan bien-Jadeo un poco mientras se enterraba por completo en la entrada de Vegeta, causando que mas gemidos ahogados llenaran sus oidos. Levanto las piernas de Vegeta y las coloco sobre sus hombros, a veces se sorprendia un poco por lo flexible que era su novia, pero tambien le encantaba ya que podian hacer muchas poces sexuales sin dificultad. Mordio la piel de su pareja mientras que al mismo tiempo lo embestia con mucha mas fuerza y rapidez.

Los gemidos aumentaron, y el placer tambien. Vegeta sentia como faltaba poco para que se viniera, apreto con un poco de fuerza la cinta que le sujetaba las manos, cerro sus ojos, y sintio como sus piernas comenzaban a temblar un poco mas. "Me... Me vengo" Penso y justo en ese momento sintio como habia llegado el orgasmo. Su espalda se habia curvado al mismo tiempo que se corria sobre su abdomen.

Goku, sentia como el interior de Vegeta jalaba y apretaba deliciosamente su miembro, se sentia tan bien que solo basto embestirlo unas cuantas veces mas para terminar corriendose en el interior de su novio. Goku se acosto sobre el pecho de Vegeta mientras ambos intentaban recuperar el aliento. Entonces el mas alto desato a su pareja, dejando libre sus manos, las cuales estaban marcadas de las muñecas debido al agarre, y liberando su boca, la cual no dudo en besar con cariño.

-¿Listo para la segunda ronda?-Pregunto con un toque de perversion el mas alto, mientras mordia el labio inferior de Vegeta. En cuestion de segundos ya tenia a Vegeta sobre sus manos y sus rodillas, este intento detenerlo, se sentia demasiado cansado y queria dormir para asi levantarse temprano mañana, pero al parecer sus planes de madrugar se verian muy afectados por culpa de Goku.

-¡Ahhh~!-No pudo reprimir un fuerte grito lleno de placer al sentir como Goku habia entrado de un solo golpe en su interior. Apreto con fuerza las sabanas mientras sentia como el pene del de cabellos alborotados entraba y salia de el con rapidez, y su mano la usaba para masajear su miembro que ya se encontraba nuevamente, erecto.

...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-

-M-me... ¡Ahh!-No pudo siquiera avisar que se iba a venir cuando ya se habia corrido manchando su abdomen y el abdomen de Raditz, quien en poco tiempo se vino dentro de Tarble. Ambos peramencieron en esa posicion un rato mas, Tarble tenia su cabeza tiernamente recargada sobre el fuerte pecho de Raditz, quien lo abrazaba con cariño mientras le acariciaba el cabello y la espalda.

Raditz tenia planeado continuar, pero al sentir que el cuerpo de Tarble se relajaba entre sus brazos sabia que en poco tiempo se quedaria dormido, entonces se recosto sobre el futon, aun con Tarble entre sus brazos, le beso sus labios y cerro sus ojos, esperando a quedarse dormido. Aunque le fuera un poco dificil el poder lograrlo debido al ruido que hacian los del cuarto continuo. "Maldicion, espero poder dormir"

...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-

La mañana del siguiente dia vino junto con un agradable clima, que venia compañado de un sol radiante. Los 4 chicos se encontraban vistiendose con su ropa de diario, listos para salir a pasear al centro comercial que se encontraba cerca de ahi. Se encontraron a fuera de sus habitaciones y no perdieron mas el tiempo, se dirigieron a su destino escuchando algunos comentarios que provocaron en los 4 un ligero sonrojo.

"¿Sentiste el temblor de anoche?" Murmuraba una chica de trenza, vestida con su respectivo Yukata, a su acompañante quien tambien tenia uno puesto. "Si, fue muy leve, gracias a dios que no fue algo grave"

Decidieron ignorar eso, aunque por dentro sentian que algo llamado "pena ajena" se apoderaba de sus sentidos.

~FIN~



Notas finales:

Qué tal? Merezco un Review? <3
Okey, las notas finales las usare para aclarar algunas cositas. Me gusto la idea de usar algunas palabras en Japones, no lo se, simplemente me gusto (Como el Sakura, Nii-San, Yukata, Geta, etc) Quiero escribirles que investigue un poco mas de este tema ya que no me quería ver como una ignorante escribiendo cosas que no son (Aunque admito que yo agregue algunas cosas, como los vestuarios, para quitarse le ropa, situados en donde se toman las duchas o los boletos 2x1, y demás cosas. Lo hice porque desconocía un poco sobre como se entraba a un Onsen y lo de los vestidores lo invente porque ahí no hay y yo simplemente quería ponerlo, así de simple) En lo del Hotel con Onsen no lo invente, realmente hay hoteles con Onsen incluido. También otra de las cosas que no invente fue lo del centro comercial, quería darle un toque realista al Fic colocando un lugar que de verdad existiera (Investigue algo mas y me decía en que ciudad estaba, en que lugar quedaba y cual era su distrito, sin embargo no me quice ir mas allá porque después me complicaría mas las cosas... Y creo que no sería muy interesante leer el proceso de como se llega a ese lugar) Y bueno, eso es todo de mi parte, solo quería explicar un poco las cosas. Si me equivoque en algo de verdad lo siento, no soy una experta en el tema, únicamente quería utilizar un Onsen como el escenario para un One-Shot.
Nos leemos el próximo siglo~


P.D: Wow, ahora es cuando me doy cuenta de lo mucho que influyen en mi. Solo por ustedes deje mi lado holgazán e investigue algo que bien lo pude haber inventado junto con alguna excusa barata. Notese lo mucho que los amo, my darlings <3

P.D2: De nuevo tengo sueño

P.D3: Lo siento, el final fue muy... Muy extraño, pero no sabia como terminar el One-Sho, lo siento

P.D4: Ahora es cuando me doy cuenta que de verdad no sirvo para los Lemons


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).