Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias por existir: Tony y Steve por danhi

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

amor entre heroes

Notas del capitulo:

estoy en un lugar horrible,odio la guerra...peo tengo que vivir pra conocerte,vivire por ti...

Gracias por existir: Tony y Steve

A veces me pongo a pensar en momentos felices, pero   en mi vida todo a sido dolor. Aunque tuviera a todas las mujeres del mundo a mis pies por mi dinero  o por mi apariencia siempre me sentía solo. Perdí a mis padres a los 4 años ,me llamo Tony stark. Bueno todos me conocen por las empresas stark y por levantarme a todas las chicas. Siempre pienso que alguien seré feliz ,pero a veces  no deseo vivir. Todos me admiran por mi inteligencia, pero yo no deseo eso sino amor, quiero amar a alguien tan profundamente que diera la vida por esa persona. No me importa quedarme sin dinero o sin nada de lo que tengo. Yo solo quiero estar con esa persona toda la vida hacerla feliz, sonreír. Algún día seré feliz?

Cap 1

Secuestro

Ni en mis sueños más locos pensé que terminaría así, todo es culpa del poder. Tanto desean ser tan poderosos que otros que no les importa hacer sufrir a otros. Un día los terroristas me secuestraron para crear armas para ellos, pero me negué.a pesar de lo que me hicieran no traicionaria a mi partia,buno eso era lo unico que tenia.el amor por mi pais.

Tengo fama mundial por mi intelecto, y me molesta gracias  a eso estoy aquí a borde de la muerte. Un día hubo una explosión tan grande en la guarida de los terroristas que varios murieron, solo sobrevivieron cinco persona contando mí, pero estaban graves. Yo me moría, sin conocer la felicidad y al amor de  mi vida. Decidí crear un núcleo de vida para vivir a si lo hice y cree una armadura así escape de esos putos terroristas.

Me convertí en más famoso de los que era, me llamaron héroe por no haber traicionado a mi patria y escapar con vida de eso terroristas. Todos me admiraban y me amaba.

Peppers se convirtió en mi novia, se me declaro después de que escape de los terroristas, decidí darle una oportunidad. Peppers ella era muy hermosa y confiaba en ella, siempre estábamos  juntos .Así paso a ser ella en mi novia oficial, deje de lado a las putas y me dedique a ella y a mi trabajo.

Cree una nueva armadura la cual llame iron man, así me convertí en un héroe. Me presente ante todos como alguien que salvaría  al mundo y daría  su vida. Peppers y yo comenzamos una nueva vida en la que ambos seriamos felices así lo pensé. Pero siempre discutíamos, no estamos en acuerdo en nada, no la besaba ni nada la veía como amiga.pero aun asi seguiamos juntos ,no la hiba dejar me sentia culpable por haberle dado esperanzas. Pero un día lo vi el amor puede llegar de golpe y hacerme cambiar. Nunca lo había creído, pero me paso, me enamore del hombre más hermoso, pero no puedo estar con él no me ama solo soy su amigo. Lo deseo tanto, quiero que sonría a mi lado. Estoy agradecido de que existas porque soy feliz, pero me duele amarte.

Notas finales:

diviertanse


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).