Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna Nueva de Amor por ADBB26

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste jejeje 

 

Vegeta seguía su camino pero de pronto goku se apareció delante de el.

 

Vegeta: maldición kakaroto por que me sigues… totalmente sonrojado ya que lo tenía muy cerca.

 

Goku fue acercándose a el lentamente asta que lo tomo por las caderas atrayéndolo hacia el y dándole un beso profundo y delicioso que vegeta no tuvo oportunidad de negarse se quedo inmóvil  solo reacciono para corresponder el beso que le daba goku.

 

Goku: no soporte la idea de dejarte ir no quiero separarme de ti… quiero hacerte mio… completamente mió… le decía con un tono de voz grave y tan sexy que hizo vegeta se estremeciera.

 

Vegete abrio grande los ojos estaba asombrado por las palabras de goku no sabia que hacer y mucho menos que decir por mas que su cabeza de gritara “aléjate idiota que esperas” su cuerpo no respondía.

 

De pronto sintio que sus fuerzas lo abandonaban y era que goku hábilmente lo tomo de la cintura específicamente de donde tenia la marca de la cola  ya que los hacia debilitarse al mas leve contacto con esa zona. Goku lo sabia bien ya que a el le pasaba cuando algunos de sus oponentes le sujetaban de ella.

 

Goku no espero ningún segundo mas y se teletransporto a una isla completamente desierta.

 

Vegeta ya no aguanto mas y se desmayo, goku lo puso suave y lentamente en el suelo e iba besando cada centímetro del rostro de vegeta, este comenzó a despertar sintiéndose aun débil ya que lo mantuvo mucho tiempo sujeto de aquel lugar y lo seguía haciendo.

Goku no era tonto (¬¬) sabia que si lo soltaba vegeta se iría en ese instante y eso no lo permitiría.

  

Goku  fue quitando poco a poco la camisa de vegeta e iba  besando cada parte que iba quedando al descubierto de aquel muy bien formado torso.

 

Vegeta: espera, detente maldición…. que demonios haces entupido…vegeta seguía maldiciendo pero por muy furioso que estuviese su cuerpo no lo demostraba ya que estaba reaccionando alas caricias que le ofrecía goku.

 

Vegeta: para idiota…maldición pero que te as vuelto loco acaso…tsk…aaa…pequeños gemidos comenzaba a salir de la boca del príncipe ya que goku aprisiono sus pezones en un desesperado frenesí mordiendo, besando, acariciando. (…aaaa…) fue bajando poco a poco hasta llegar a su ombligo en el cual se detuvo ajugetear, fue bajando un poco mas asta que llego ala hombría de vegeta la cual aprisiono en sus labios, la fue succionando lentamente torturándolo.

 

Vegeta: n...no… basta kakaroto…o…onegai…m…me…vengo…aaaaaa

  

Dijo este en un grito, al momento vegeta se tapo el rostro estaba demasiado avergonzado ya que le había gustado no podía negarlo pero no quería demostrarlo, no debía. Goku fue separando muy lentamente la manos del rostro de vegeta quería contemplar su expresión.

 

Esta mostraba aun vegeta sonrojado amas no poder, jadeante, sus ojos se mostraban suplicantes y de los cuales rodaban pequeñas lagrimas (auque usted no lo crea muajajajaja) las cuales goku comenzó a limpiar con tiernos besos asta llegar al boca del príncipe  la cual tomo con ternura y pasión, la cual era correspondida.

 

Goku: te amo vegeta… quiero hacerte mió… los ojos de vegeta mostraban una mirada de gran asombro la cual se convirtió en una que reflejaba dolor ya que goku introdujo uno de sus dedos en la estrecha entrada del príncipe y comenzó a moverla circularmente para ir preparándola para la intromisión de un segundo dedo. vegeta grito pero esta ves fue de placer ya que goku toco un punto que el produjo escalofrió y un placer que nunca había experimentado.

 

Vegeta estaba jadeando en eso los intrusos en su entrada salieron para dar paso al miembro de goku que fue introduciendo muy lentamente  los gritos no se hicieron esperar ya que era demasiado doloroso para el príncipe pero estos fueron cayado por los labios de goku, este se iba introduciendo mas y mas asta que estuvo dentro del príncipe completamente espero unos momentos para que vegeta se acostumbrara este comenzó a mover sus caderas lo cual indicaba que era el momento.

 

Goku tomo de los brazos a vegeta y lo enderezo quedando así sentado. poco apoco fue dando pequeñas embestidas tomo de las caderas al príncipe  mientras vegeta se aferraba al cuello de goku fuertemente vegeta sentía un gran placer y que decir de goku que por fin tenia a su adorado príncipe así haciéndole el amor y escuchando sus gemidos en su  oído.

 

Vegeta: k…kakaroto…est.. esto se siente tan bien…m..mas rápido…onegai…kakaroto.

 

Goku  aumento el ritmo de las embestidas y las hacia mas profundas y rápidas así como su príncipe las deseaba. Vegeta en respuesta dejaba escapar unos estruendosos gemidos que hacían que goku se excitara aun mas.

 

Goku: te amo vegeta ( si ya se parece disco rayado ¬¬ pero me encanta que goku diga eso jejeje gomen ) quiero tenerte siempre con migo, me alegre ser yo el que te haga gozar como lo estas haciendo. Al momento de decir esto sus miradas se encontraron vegeta no supo si fue el momento o que demonios pero sintió el enorme deseo de besar aquella boca tan apetitosa de la cual salían esas hermosas palabras.

 

Vegeta ya estaba por llegar al clímax y goku también en esa isla se escucharon los gritos de placer que salian de las gargantas de ambos.

 

Vegeta: m…me…vengo…kakaroto…aaaaaaaaaa.

 

Gritaba vegeta al momento que hacia su cabeza  hacia atrás y se venia ensuciando ambos vientres, mientras goku hacia lo mismo explotando dentro de el interior del príncipe.

 

Notas finales:

espero os alla gustado xd...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).