Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor mutuo (one-shot) por benji19

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

disculpen es mi primer fics sean buenos y leanlo, es corto asi que no hay drama.

espero que lo disfruten n.n/

Notas del capitulo:

lean, leeeaaaannn! :*

Narra V

Eran las nueve de la noche, terminaba mi turno en el trabajo y ya tendrían que ir yendo a mi casa pero claro no antes si tengo que limpiar la cafetería entera, es muy agotador pero vale la pena ya que todos los días a las nueve y cuarto veo a aquel chico tan lindo esperando en la parada del colectivo.

La primera vez que lo vi supe que me había enamorado de él, pero por desgracia nunca me atreví  a hablarle, casi siempre nos encontramos a la misma hora en aquella parada, no se que colectivo tomara ya que el primero que aparece es el mío. No se porque pero me siento tan feliz junto a él, como si fuera que tan solo estar junto a el  me trasmitiera paz y tranquilidad. Recuerdo que una vez nos encontrábamos  los dos esperando  como todos los días el colectivo  y de pronto aparece un señor que al parecer estaba borracho en la vereda de enfrente , fue muy gracioso porque quería dar un paso pero pareciera que alguien  lo jalaba para atrás de los hombros y asi es estuvo un buen rato hasta que cayo de culo, quería reirme fuerte pero recordé que estaba con aquel hermoso chico y me contuve pero en ese instante escuche una hermosa carcajada parecía de un niño pequeño  me volteé  y era él, ese día fue hermoso hasta di gracias a l borracho.

Se que es mas chico que yo aunque su altura es igual que la mia, pero su carita tan inocente hace que parezca mas niño, con su pelo negro oscuro y sus ojos color marron.

Ya eran las diez de la noche hoy hubo demasiado trabajo, me sentía mal porque no lo vere , iba caminando con mis auriculares puestos  escuchando música a todo volumen hasta que llegue a la parada.

Fin pov v.

 

Narra jungkook.

Ya eran las cinco de la tarde pareciera que fue una eternidad estar en el instituto, me estaba dirigiendo a mi clase de dance hoy la verdad no tenia ganas de nada, mis nervios  no dejaban hacerme nada, hoy se supone que daré un gran paso en mi vida me decidí declararme al chico que me gusta, la verdad yo no soy gay pero desde la primera vez que lo vi mi vida cambio y termine enamorado de él, fue a primera vista.

Lo recuerdo bien, era invierno yo salía de mi clase y hacia demasiado frio ni mi bufanda podía protegerme pero en el camino me encontré una cafetería, ni la pensé y entre, en el ambiente  se podía sentir el olor a café por todos lados me acerque al mostrador y había dos personas sin atender aun, iba a esperar total no estaba apurado para salir a aquel frio, creo que pasaron 5 minutos y era mi turno aun miraba hacia arriba a donde estaba el menú decidiendo que iba a tomar y en ese instante lo escuche.

-buenas tardes, ¿ya decidió que va a tomar?-

Era un chico hermoso, ojos marrones, pelo  castaño con una piel morena hermosa, su voz era gruesa , me quede solo mirándolo sin darme cuenta, apenas respiraba  y no podía hablar.

-ey chico!, ¿estas bien?- ahí fue cuando reaccione , me miraba con una pizca de preocupación  y yo aun seguía sin moverme pestañe un par de veces y con mi corazón latiendo fuerte decidí hablar.

-ehm…hola..q-quisiera un..un café e-express…por favor- dios que me pasa??, estoy actuando como un verdadero idiota me decía en mis adentros, mi corazón aun latía a mil y en un momento sentí que se detuvo por culpa de aquel moreno llamado taehyung, lo sabia por su gafete, me regalo una sonrisa que jamás olvidare.

Y ahora esto0y aquí esperando por él  como todos los días en esta parada, no me  importa esperarlo con tan solo verlo soy feliz pero hoy no aguantare, mis nervios no me dejan tranquilo. Mire mi reloj y ya eran las diez de noche-diablos- pensé ,ya era tarde me levante de la banca mis planes no iban a salir como quería, iba caminando lento  mire una vez mas hacia atrás y aun no llegaba, me gire para seguir caminando y ahí lo vi, dios se veía tan hermoso como siempre pero pasa algo ¿esta triste?, paso al lado mío rosando mi brazo nisiquiera me noto lo seguí  con la mirada y ahí estaba sentado en la banca que compartiamos esperando su colectivo.

Aun no reaccionaba aún estaba parado como un tonto observándolo hasta que el colectivo apareció, no!! El aun no debe irse –vamos jungkook hazlo- me daba animosa a  si mismo, cuando vi que se puso de pie no lo pensé y mis pies ya empezaron a moverse corriendo hacia el,

-taehyung, espera!!-grite, pero no me escucho no lo culpo malditos auriculares y justo cuando iba a poner un pie en el colectivo pude tomarlo de la muñeca.

Fin pov jungkook.

Jungkook aun agarrando la muñeca de taehyung no podía articular ninguna palabra y por otro lado el moreno lo miraba sorprendido y extrañado, pero muy en el fondo se sentía feliz porque no se iba a ir sin antes ver al chico que tanto le gustaba, nisiquiera pudieron notar que el colectivo se había ido, paso unos segundo y al fin unoi de los dios hablo.

-Me podrías soltar?-pregunto tae aun sin comprender nada, acaso no se había ido?.

-que?, ah! Lo siento..- lentamente dejo el agarre y muy avergonzado agacho su cabeza.

Todo era silencio, jungkook no sabia como comenzar aquella declaración y cada vez se ponía mas nervioso, lo único que hacia era mantener la vista hacia el suelo y respirar pesado.

-necesito decirte algo- comenzó jungkook- se que no me conoces  creo que solo me viste una vez pero creo que solo yo recuerdo aquella vez- soltó una carcajada nerviosa y triste-taehyung…yo hace rato llevo observándote creo que hace 6 meses..la primera vez que te vi fue en tu trabajo en la cafetería y desde aquella vez…bueno..yo me enamore de ti..-jungkook sentía que su corazón iba a salir de su pecho- se que suena mal esto pero empece a preguntar por vos…en un decir quería saber de vos…no conseguí  mucha información tuya en el trabajo hasta que un amigo mío me ayudo, le mostré quien eras y bueno ahora se mas de ti –muy avergonzado y preocupado de lo que pensara taehyung de el espero a que dijera algo.

-que sabes de mi?- pregunto taehyung, sin mostrar ningúna expresión en su rostro.

-bueno…se que vives solo, en un apartamento, se que estas estudiando en la academia de música por eso trabajas en la cafetería para pagarla, se quienes son tus mejores amigos, se que colectivo te tomas para irte a tu hogar creo que es muy obvio…ah también se que tienes un perrito blanco muy peludo y también se que eres 2 años mas grande que yo….-largo un suspiro profundo como si se hubiera sacado un peso de encima y levanto la vista encontrándose con un taehyung boca abierta y ojos grandes como platos.

-perdoname! Por dios, se que ahora debes estar pensando que soy un maldito crio acosador que no tiene nada que hacer!- jungkook sintió que unas cuantas lagrimas se le iban a escapar pero trataba a toda costa que no se notase.

Por otro lado taehyung creía que en este momento todo era un sueño, sus piernas tiemblan y su corazón latía a mil, no sabia muy bien que debía decir ya que ese instante vio como jungkook agacho su cabeza y se refregaba los ojos.

-disculpa, pero creo que te estas equivocando en algo respecto a mi-dijo taehyung muy tranquilo.

-que?- solo pudo decir jungkook en un susurro mirándolo con ojos cristalinos.

Taehyung le regalo una sonrisa tierna tratando que aquel joven lo imitara pero solo consiguió que se tensara.

-se quien eres jungkook, se que res mas joven que yo, que vas a la secundaria, que vas a las clases de dance, vives con tus padres y con tu hermano que se llama jin…ah y se que tienes un gato que se parece mucho a garlfield-lo ultimo dijo en tono de gracia.

-c-como sabes todo eso?- dijo jungkook en un susurro estando en shock.

Taehyung rio y lo miro, pensaba que se veía lindo como todos los días.

-es que da la casualidad que el amigo que te dio mi información también es el mío- dijo burlón.

-que??, suga es tu amigo?, no puede ser!!- jungkook aun no creía todo lo escuchaba pero no dejaba de mirar al moreno que tanto le gustaba.

Taehyung se acerco a kook estando unos centímetros de distancia y lo miro fijo a los ojos.

-kookie, eres hermoso-

 

Jungkook no pudo decir ni pensar en nada ya que en ese momento taehyung  lo estaba besando suave y delicadamente jungkook no dudo en corresponderle haciendo el beso mas profundo, el tiempo se detuvo y los dos no deseaban otra cosa solo seguir besándose como lo estaban deseando hace ya rato y correspondiendo sus sentimientos.

Notas finales:

gracias por leer nos vemos n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).