Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Feliz cumpleaños Eren! por finnxjake

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Son exactamente las 9:45 pm y eh comenzado mi mayor reto, terminar esta historia, con creo yo más de 2000 palabra y espero que sean menos, este fanfic  será publicado a las doce, si es que lo termino.

Notas del capitulo:

Historias cómicas, será una adaptación cómica con romance ligero, espero que les guste.

Cap. único.- Historia universal

30 de marzo, este día podía irse a la mierda si por mi fuera, y no estaba de más quejarse, pues siempre me pasaban cosas horribles ese maldito día, aunque era irónico ya que ese día era mi cumpleaños.

-¡¡Feliz cumpleaños Eren!- Armin y Mikasa fueron los primeros en felicitarme, lo cual odio, gracias a ellos los demás se acordaron, maldición chicos, sufrirán.

-¿Eren cumples años hoy? no lo sabía - realmente los cumpleaños de los demás no los tomábamos en cuenta.

-No te preocupes Sasha, no es nada importante - dije resignado, no quería festejarlo y sufrir un accidente como todos los años, o al menos los que recordaba.

-¡Hay que festejarlo!- comentó animado Connie, como decirle que no.

-Lo siento, pero Eren no quiere, no le gusta festejarlo, aunque creo que ES UN EXAGERADO- sabía que algo no  andaba bien cuando empezaba a ponerse de mi lado.

-¿a quién  no le gusta festejar su cumpleaños?- entró diciendo Hanji, la verdad era tan ridículo evitar el cumpleaños de alguien y más si fuera propio.

-nada personal, es sólo que siempre pasan cosas raras y estúpidas los días de mi cumpleaños, así que prefiero evitarlo.

-vamos eren no es tan malo- estaba Mikasa sentada a lado mío, ella que sabía, en lo que yo recuerdo ella fue la causante de una de mis desgracias.

-cuéntenos que desgracias le han ocurrido a Eren- realmente era tanta la curiosidad, no quiero ser el hazmerreír de aquí.

-bueno, no sabemos exactamente el orden de estas pero se los diremos, pero tiene que ser rápido, faltan 30 min para que timbren- la peli-negra comenzaba a recordar, realmente sólo se acordaba de una anécdota, la vez que casi se llevan a eren.

-----Recuerdo-----

-Mikasa vamos a jugar fuera de casa- corría el niño por todo el jardín.

-Eren espérame - comentó su hermana, era su cumpleaños y ni sabía con exactitud que regalarle, necesitaba más tiempo y sabía cómo conseguirlo.

-te tengo - atrapó entre sus brazos a su hermano, quien después de eso lo aventó contra el suelo haciéndole cosquillas.

-Jajaja, basta Mikasa, Jajaja- reír el niño, le encantaba pasar tiempo con su hermana.

-Eren sé que es rápido, pero tengo que pedirte un favor - la chica se paró del suelo y de una pequeña bolsa de su pantalón saco una bolsa enorme de basura.

-¿Para qué  es eso?- no sabía porque la bolsa de basura.

- entra aquí, por favor - el tiempo estaba tendiendo de un hilo, si no aceptaba estaba perdida.

-Bien- no pensaba nada malo a eso, más sólo era su hermana, no le aria nada malo, ¿verdad? no es como si ella lo fuera a matar.

Entró en la bolsa sin pensarlo mucho, después de eso no quería hacerse del rogar.

-Buen chico- ahora sólo faltaba un paso, cerrar la bolsa.

-¡¡MIKASA QUÉ DEMONIOS HACES!!- gritaba el niño asustado, no sabía lo que pasaba a su alrededor, de lo que estaba seguro era que Mikasa no planeaba nada bueno.

-Tranquilo, ahora quédate calladito - puso a su hermano frente a la casa, justo a los botes de basura, era un poco gracioso pero le encantaba la idea de ganar tiempo para comprar un regalo para él, y hacer que pasará el mejor día de su vida.

Puso la bolsa una vez llegado al lugar sobre el suelo, el camión pasaba a algunas cuadras y no tardaría en llegar, lo cual provocó estragos en el menor, no quería irse junto con la basura.

-¡¡MIKASA  SAQUAME  DE  AQUÍ!!- más su hermana hizo caso omiso, bueno realmente ella ya no estaba ahí, se encontraba a algunos metros en su bicicleta en busca de su regalo, su idea en ese entonces era perfecta. El menor en un intento desesperado comenzó a arañar la bolsa, más no lograba romperla del todo, el camión se oía cerca y se asustaba cada vez más.

Unas manos tomaron la bolsa, él sabía lo que significa, comenzó a gritar haciendo que los hombres se confundieran un poco y al final logro romper un poco la bolsa. La cara de los hombre reflejaba miedo, no sabían que estaba dentro del esa bolsa, hasta que un niño menor de 6 años salió de ella llorando a todo pulmón y corriendo hacia su casa en busca de su mami.

Lo peor de todo eso es que sus gritos habían llamado la atención de algunos vecinos y salieron a ver que era lo que pasaba, más jamás imaginaron encontrase con tan cómica escena protagonizada  por el menor.

-----Fin del recuerdo-----

-Y  creo que eso fue todo lo que pasó, después eren no me hablo en algunas semanas- terminó de contarla chica, realmente sabía como avergonzarme.

-Jajaja- se oían las risas de los presentes, gracias Mikasa, sin duda eres la mejor hermana del mundo.

-hay otra historia, fue cuando Eren cumplió 7 años - comenzó a redactar el rubio.

-----Recuerdo------

-¡¡felicidades Eren!!- entre en su habitación, hoy sólo veríamos televisión junto con Mikasa, traje palomitas, y ellos refresco y gomitas.

-bienvenido Armin, llegas tarde - comentó Mikasa que se encontraba sentado cerca de la orilla de la cama.

-lo siento mi abuelo no quería dejarme salir por la hora - río nervioso el rubio.

-Armin.....- miraron a los ojos a su amigo.

-si-

-son las 4 de la tarde-

-lo sé es muy tarde, mi siesta empieza a las 5:30pm- los ojos del rubio tomaron apariencia anime y se puso rojo.

-aún tomas siestas - eso era de bebés, no podían creerlo de Armin.

-no claro que no- como pudo haberles dicho tales cosas, ahora si había hecho el ridículo.

-bueno, Mikasa dame el control - no quería estar viendo patinaje en hielo.

-no- dijo secamente, como era habitual en ella no cedía tan fácil el control, ni siquiera se lo daba a Eren.

El castaño no dijo nada, salió de la habitación y desapareció por los pasillos.

-ahora que tramara- no quería hacerse una idea errónea de Eren, pero a veces llegaba demasiado lejos.

-no te preocupes, aún es algo infantil, seguro fue a acusarme con mamá-

-Bien - eso aún lo inquietaba, Eren no era un chico con mucha paciencia.

-Mikasa - entró eren a la habitación, tenía su cara baja y sus manos tras la espalda.

-¿Qué pasa eren?- se veía claramente que Mikasa había dejado de ponerle atención a la tele, eren le importaba en cierta forma, mucho.

-dame el control -

-no- fue lo único que dijo.

-dame el maldito control - saco un cuchillo y se lanzó contra su hermana.

¡¡ENSERIO UN CUCHILLO, MADUREN CHICOS!!- gritaba Armin, claro manteniendo distancian entre ese para de lunáticos, no quería salir lastimado.

-¡¡Dame el control!!- ninguno cedería tan fácil.

-¡¡Ayuda!!- comenzó a gritar el menor, mientras daba vueltas por toda la habitación aventando las palomitas por todo el suelo.

----algunas horas más tarde----

La ambulancia, la policía, los estatales, vecinos chismosos y el abuelo de Armin, se encontraban en la residencia jaeger.

-claro que no, ella se lo busco - eren tenía algunas cortadas leves en sus brazos y Mikasa una en su cara, y brazo derecho.

-Aun así no te daré el control - y como dijo, ella aún tenía el control entre sus manos.

-¡¡dámelo maldita sea!!- comenzó a estirarla de sus cabellos y ella a rasguñarlo.

-aún después de este día, no puedo creer que no vimos ninguna película - el rubio era atendido por unas enfermeras, pues a pesar de no quererse meter en la pelea, no pudo evitarlo y terminó igual que sus amigos.

------ Fin del recuerdo ------

-eso explica tu cortada en medio de tu cara - dijo Connie, vaya no sabía que ese cortada en la cara de Mikasa tuviera una historia tan divertida y estúpida.

-si de echo hay una historia más divertida, saben porque eren puede girar todo su brazo - me quería avergonzar más de la cuenta verdad, dios porque no me llevas contigo.

-enserio, ustedes me sorprenden cada días más chicos- la Srta. Hanji por fin hablo, nadie sabía el porqué, pero realmente nos llevábamos demasiado bien con ella, el director Edwin, el sub director Mike, y algunos maestros, era como si ya nos conociéramos desde hace mucho.

-Bueno paso un día de cumpleaños-

------ Recuerdo ------

-Eren aun no entiendo porque tanto alardeo, sólo por algunos cumpleaños malos no serán todo iguales- caminaban junto hacia algún lugar.

- no esta vez estaré preparado, no me volverán a robar - decía muy decidido, no volvería a ser el hazmerreír del mundo.

-y se puede saber a dónde vamos - respondió Armin, le molestaba que Eren actuará tan infantil.

-vamos con Connie, Jean y marco, grabaremos un video, mandando saludos - caminaba alegremente.

-esto va a resultar mal- era un sexto sentido del rubio, detectar las cosas que saldrían mal y también el detector de zorras.

-No te preocupes, nada malo pasará- hizo caso omiso de lo que Eren había dicho. Habían pasado algunos minutos y ya habían llegado, a lo que según era su casa club, por más idiota que sonará. En realidad era horrible y sólo estaba hecha de madera. (N: alguien más sabe de lo que hablo aquí, ya saben, esto se va a descontrolar)

-Eren que bueno que llegaste, ahí que grabar el video arriba de la casita - comentó Connie, Jean y los demás ya se encontraban arriba del techo.

-bien ya voy, cómos Armin ven conmigo -

-esto va a salir mal, pero si quieres - el chico ya había subido junto con Eren y Connie ya había comenzado a grabar.

-para que no digan esta cosa sube el video una vez terminado a Internet, así que no hagan el ridículo - hablaba Connie mirando a la cámara.

-eh chico miren a la cámara - Jean tomó la cámara y todos los demás se pusieron detrás de él.

-eh vamos a saltar mientras mandamos saludos - dijo a penado marco tras Jean.

-¡¡pero primero esto se va a descontrolar!!- gritó Jean y comenzó a saltar. Sin pensarlo mucho los demás le siguieron el juego, hasta que.......

-¡¡Ahh!!- el techo de la casa se había caído y ellos con él.

-Jajaja- se oí la voz de Connie reír.

-¡¡Auch, aaa, mi espalda!!- gritó marco

-¡¡Armin!!- grito desesperado el castaño.

-Eren te amo - dijo entre toda la confusión el rubio.

-haha, ¡Ayuda!- ese grito fue el que más destacó entre todos y terminado eso el video se subió a YouTube con el nombre `` NIÑOS  ARGENTINOS  SE  CAEN``

------días después ------

-ya vieron nuestro vídeo es todo un éxito en las redes - el chico puso la computadora en medio de la mesa del comedor.

-sí, mi madre no para de reír por eso - agachó la cabeza el chico pecoso, le avergonzaba mucho ese video.

-¿por qué demonios creen que somos argentinos?- preguntaba molesto el castaño.

-ni tengo la menor idea -

------ Fin del recuerdo ------

-así ha recuerdo, Jajaja, oye ya te descontrolaste, Jajaja - a la maestra Hanji le encantaba burlarse de sus alumnos.

-y eso como explica sobre lo de Eren - no tenía sentido, no le paso nada durante la caída.

-no eso fue en su cumpleaños pasado a ese, los asaltaron en el gym y trató de huir en una bici fija y salto tan alto para alcanzar la bici que se disloco un hombro y por eso lo puede girar completo- no era nada del otro mundo, aunque si algo estúpido, sólo a él se le ocurre escapara en una bicicleta fija.

-Cambiado el tema, vamos a festejar el cumpleaños de Eren, también quiero ser parte del descontrol - comentó la maestra Hanji, bien esto no podía ser peor.

-está  bien, pero yo se los advertí - ya había perdido y realmente no importaba ya.

-bien nos vemos en la noche- el timbre sonó u todos nos fuimos de ahí.

---- Al día siguiente ----

Soy Eren jaeger y mi cumpleaños nunca fue lindo, después de esa conversación fuimos a festejar mi cumpleaños, la maestra Hanji compró identificaciones falsas y fuimos a un bar, Armin se emborracho junto con Marco y se me declaró, nos dimos unos cuantos besos pero nada pasó, en ese momento, Mikasa se besó con Bertolt, el maestro Levi y el director Edwin fueron con nosotros y bueno, yo hice un trío con Armin y Levi.

Si definitivamente mis cumpleaños son el peor día.

---Fin---

 

Notas finales:

Un abrazo a todos ustedes que llegaron al final de esta pequeña historia, nos vemos.

 

Ya son las 12:09 así que me atrase nueve minutos, pero aun así ¡Feliz cumpleaños Eren! Te amo, ojala cumplas muchos más, sé que eres alguien ficticio pero te amo mucho, hasme un hijo...........ok no.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).