Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Natural por Clawiss

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

WAFF, Slice of  lide,  por que el amor de Tsuki y Yamaguchi es  tierno pero  fuerte. Un poquito de  todo. 

Notas del capitulo:

Primer fanfic  con Trama que  escribo de  Haikyuu! Espero lo disfruten, como lo saben,  Haikyuu! no  me pertenece en  ninguna de sus  versiones  sabores o colores. 

Las  glorias de preparatoria  ahora  sólo eran un recuerdo,  los   buenos años  en el club de  vóley eran  dulces memorias, desde  que  ganaron en su primer año el campeonato nacional, disfrutaron ese  momento con lágrimas  en los ojos y abrazos llenos de  fraternidad. El cuervo que alguna  vez dejó de  volar  se  encontraba en su punto máximo, prueba de ello era el trofeo que  descansaba vitrina de  la  preparatoria, el segundo año  fue duro, con la  estrella  y el capitán del equipo marchándose de  la preparatoria quedaba un enorme  vacío que no sabían como iban a llenar, la nostalgia y  un aire  de melancolía inundaba  Karasuno. Durante  la  ceremonia de graduación a  la  cual asistió  todo el equipo de  Karasuno, gritaron  y vitorearon cuando Suga pasó  a recoger  su diploma de excelencia académica y nadie  dijo nada  cuando Kiyoko se despidió  de beso fránces  con Tanaka, Los  de  tercero de  iban, pero  comenzaba un nuevo  ciclo para  los que se  quedaban.  Karasuno presentó  un momento de  inestabilidad, Ennoshita supo  tomar  el liderazgo del equipo y  nuevamente  llevó al equipo  a nacionales, anteponiéndose  a críticas de otros  clubes e  incluso  algunos profesores, donde mencionaban que    su carácter  no se comparaba con el de  Daiichi,  . Ennoshita se hizo respetar  y  esta vez  obtuvieron satisfactorio segundo lugar nacional, seguían volando, imparables, una bandada de cuervos que no hacían otra cosa más que volar libremente sobre el cielo azul. 

 

 

  A  final de segundo año, un  nervioso Yamaguchi, yacía en la  puerta  de Tsuki, llevaba puesta la  camisa  que Tsuki le había regalado una navidad  antes, Con los ojos al borde  de lágrimas,  le dio una pequeña  caja  de una  elegante repostería a  Tsuki

 

-Tsuki…

 

 Fue lo último que  dijo que alcanzo  a decir el chico de pecas, los largos brazos de  Kei lo rodearon en un cálido abrazo.

 

-Ya lo sabía  Yamaguchi.

 

-Tsuki

 

-Y cuál es tu plan Yamaguchi?

 

-que aceptes  salir conmigo.

 

-hummm -  Tsuki lo soltó, y se acarició el mentón mientras  clavaba sus ojos  en los de Yamaguchi. Nos  conocemos desde hace muchos años, cierto? – Yamaguchi movió la  cabeza afirmando -Y siempre  salimos  juntos -  nuevamente Yamaguchi asintió – Hemos dormido  juntos tantas veces que  tienes ropa  tuya en mi armario.  Sabes  lo que  me gusta, lo que no me gusta y a  pesar de que tengo un temperamento de mierda  has  estado conmigo  todos estos años, pero también he  estado a  tu lado  todos  estos años, caminamos  juntos de regreso a casa hasta hemos ido de vacaciones  juntos,  te  he cuidado enfermo,  te  llevado al  doctor,  crees  que hubiera esperado  tanto si no sintiera  algo más  por ti. Yamaguchi, lo nuestro era  cuestión de  tiempo. Si no lo decías  tu,  en cualquier momento lo iba  hacer  yo… mierda Yamaguchi, te he contado las  pecas mientras duermes.  -Dijo mientras le  daba un suave  beso en la  mejilla y lo abrazaba, Yamaguchi, naturalmente comenzó a  llorar  como magdalena, se aferró a  su pecho y agradeció en silencio que sus  sentimientos no fueran unilaterales y de esa  forma, comenzaron a  salir.

 

 

Al  final de  su segundo año, lloraron tanto,  tanto por la  partida  de  Ennoshita, Tanaka y Noya, se extrañarían los gritos de Tanaka  en el gimnasio, las  risas  de Noya  y el  gesto severo que hacía  Ennoshita  al regañarlos. 

 

  

 

-Es tu turno de hacerlos  llegar  a las  nacionales -  dijo Ennoshita  con un gesto de  determinación  a  cierto  rubio antipático.

 

-Yo, no creo  ser capaz de  lograrlo -

 

-Lo  harás  bien Tsukishima –

 

-Gracias por  darme la oportunidad-  agradeció  haciendo una  reverencia.

 

 Tercer año fue el más  difícil, Yamaguchi lloró cuando supo que  Tsuki iba a ser  capitán del  equipo, las  fuertes personalidades de   la  estrella Shoyo  y el setter prodigioso Tobio  hacían tan difícil su trabajo,  a pesar  de ello se supo  imponer,  fue  cuestión  de un par de semanas  para  crear un código de  miradas asesinas en las cuales  les  indicaba (especialmente a los de  tercero)  que  la  estaban cagando, La  faceta de capitán de equipo era  la que más miedo le  daba  a Yamaguchi ya que ni el, por  mucho  amor  que  le  tuviera  el capitán se  salvaba de  los castigos.  Karasuno era  referente de vóley preparatoriano  y  ese año tuvieron muchos nuevos  miembros, entre los  entrenamientos, el  estudio para  los exámenes de ingreso y  su relación con Yamaguchi, Kei se  encontraba  en su límite, lo supo cuando despertó en  medio de la madrugada  y vió  a Yamaguchi  dormido sobre la  mesa, entre libros  y apuntes. Lo cargó  hasta su cama, le  tocó  el rostro  y probó  los gruesos labios, lo acomodó  en su pecho, por lo menos mañana sería sábado y dormirían un poco mas. Error,  tenia que  llegar con una  hora de anticipación para  preparar el  gimnasio.  Se  despertó  una hora  antes de  lo planeado,   preparó el desayuno.  Y salió  hacia la escuela  en bicicleta. Dejó una  nota en buró.

 

Guchi:  te dejé  listo el desayuno, hay  ropa  en el clóset de la última

 vez que te quedaste, Te quiero”

 

Yamaguchi sentía que  sus pecas eran chispas de chocolate y se  derretían sobre  su piel, ardía, se sentía  tan feliz, comió lo que preparó el  rubio, después de bañarse  y cambiarse, fue  hacia Karasuno trotando. Vió a  Kei con los ojos llenos de  agradecimiento, le  sonrió  y se  sometió durante las  siguientes  cuatro  horas a la  tortura de Ukai,  terminaron exhaustos. De regreso pasaron por bollos al  vapor, Tobio devoraba al  igual que Shoyo. Yamaguchi comía con calma,  sonrió mientras  masticaba por una  broma de uno de primero, Kei se  cubrió el  rostro con  una mano ocultando su rubor. Se  despidieron de  todos  y comenzaron su  camino  hacia  casa,  sólo ellos dos.

 

-Te  llevo a tu casa,  sirve que de paso  le pido  disculpas  a tu mamá por pasar  la noche  fuera-

 

-No es necesario Tsuki, este fin de semana salieron, regresan  hasta   mañana por la tarde –

 

-Bueno, déjame acompañarte –

 

-Si –

 

-Yamaguchi que harás  después de la preparatoria?-

 

-Quiero  tomar examen de  ingreso  a Medicina en  Tokio-  Tsuki no dijo nada, no le  sorprendía, Yamaguchi ahora  era  el mejor de la  clase,  todos  los  maestros  tenían altas expectativas en él. lo lograría, confiaba en él.

 

-Y tú Tsuki? –

 

-Pensaba en tomar  examen para  Economía -

 

-Bueno, estaremos  bien -  dijo con una enorme  sonrisa en el rostro Yamaguchi, no  se  atrevió a preguntar en que ciudad  estudiaría, sintió un enorme  vacio,  hablaron de  cosas triviales  durante el camino, Kei con una mano guiando la  bicicleta y con la  otra  rozando sus dedos con el  brazo de Yamaguchi.  Llegaron a  la casa de Yamaguchi, en silencio se sentaron en el sofá, Kei puso la cabeza sobre  las piernas de  Yamaguchi.

 

 

-Quedan 6 meses para  salir de las preparatoria,  cuatro meses para  el  torneo de primavera, llevamos  casi medio año saliendo,  no  consideras raro que  comience   a pensar  contigo a  futuro?- Yamaguchi no supo que  responder, desde la primaria  había estado cerca de Tsuki, secundaria y ahora en la preparatoria, pero sabia de  antemano que una  cosa era la preparatoria y otra muy diferente sería la  universidad, cada vez  estaban más  cerca de la vida adulta  y  cada vez se  alejaban más de los  niños que una  vez  fueron, no  quería presionarlo  a algo que no quisiera  hacer, pero tampoco se  atrevía  a preguntar  por lo que sucedería después de  graduarse, era  un peso que llevaba en su pecho desde  que había hablado con sus padres respecto a  sus planes a   futuro. “No puedes depender siempe de Kei”  -O quieres que todo  termine en la  graduación?-

 

-No es eso –  Yamaguchi tomó aire y acarició con sus yemas el perfecto rostro de Kei – no  quiero ser una molestia -  un nudo en la   garganta  y  miles de pensamientos  le impedían articular  con claridad.  -Te quiero tanto Kei -  dijo bajando su  rostro  y rozando los labios del rubio.

 

-Y yo te quiero  a ti, por  eso  necesitamos  ser claros con esto, sabes, me  he estado aguantando todos los días en clase, verte en tu lugar envuelto en ansiedad, en los entrenamientos pareces muy  disperso. Y mierda,  ahora no dices nada Tadashi,  solo quiero abrazarte y  besarte, tampoco es  fácil para mi aguantarme,  y luego  dios!  Los imbéciles del equipo– Yamaguchi abrió los ojos,  sintió quitarse un peso de encima. Soltó una  carcajada

 

-Pensé que solo yo sentía eso –  dijo mientras se limpiaba las  lágrimas, el   gesto con el que hablaba el rubio demostraba mucha desesperación, pero de  alguna manera  lo confortaba  escuchar  todo lo que  sentía su novio.

 

-No seas idiota-

 

 

-Ah,  y esos imbéciles  son nuestros  amigos – dijo volviéndolo a besar.

 

-Que sean nuestros  amigos, no les  quita lo imbécil-

 

-Ven te voy a  preparar  algo de comer –

 

-Tadashi,  te gustaría  vivir conmigo en Tokio?-

 

-SI – contestó  Yamaguchi mientras ocultaba  su rostro lleno de lágrimas, se sintió feliz  tan lleno de  dicha que pensó que no podría serlo jamás.

 

 

Esa  fue la última plática  que tuvieron referente al tema de sus  futuros, ambos seguían  tomando clases avanzadas  y Yamaguchi seguía  en  el primer  lugar,  todos se esforzaban por alcanzar  sus metas, Tadashi tenia  que  aguantarse  los celos que sentía por   las chicas que se  le declaraban a Kei, desde  que  era  capitán del  equipo su popularidad  había incrementado. Kei las rechazaba de manera  amable, casi siempre  en presencia de  Tadashi. Como era  de  esperarse, les  tocó hacer examen el mismo día,  en diferentes sedes, pero el mismo día. Durante el camino en el  tren no dijeron nada, se sujetaron las  manos  con fuerza mientras dejaban tras de si el paisaje  verde  de Miyagi para  llegar  al concreto de  Tokio. Kuroo y Bokuto  los  esperaban con una  enorme sonrisa, los llevaron a  su departamento  a dejar  sus  mochilas, y  después a cada  quién llevó  a uno a  la  universidad  donde  harían los  exámenes. Tadashi salió nervioso, pálido y ansioso, vomitó un poco en el baño, tanta  ansiedad  retenida le  estaba pasando facturas.   Bokuto lo esperaba dormido en el pasto. Platicaron del tipo de  preguntas que venían  en el examen,  fueron  a comer  y a  encontrarse  con Kei y Kuroo.  Fueron al departamento de nueva cuenta, cenaron sashimi  y bebieron sake, Bokuto empezó  a  hablar  de lo mucho que extrañaba a Akaashi, quien se  encontraba de intercambio en Canadá, Kuroo rodó los ojos la  larga letanía de  Bokuto estaba por  comenzar, Tadashi fue el más  ebrio en la noche,  besó a   Tsuki y les confesó a  todos que estaba perdidamente enamorado de él,  Bokuto quien estaba igual que él, le dio  ánimos y les dio su  bendición. Kuroo también les dio  buenos deseos mientras  veía con nostalgia  a  Kei. Era una persona  totalmente diferente al  chico que  había conocido  un par de  años  antes, se  sintió orgulloso de  ambos,   brindaron por todo, por sus futuros, por su  amistad y por  su amor.

 

 La resaca  fue épica,  se lamentó al  ver  sus  redes  sociales plagadas de  fotos  con  Yamaguchi,  en una  tenían  ¿Gafas oscuras? , tenia  una foto con los ex capitanes  en pose de  bad boys con gorras. en una salía besando a  Yamaguchi, un par  de  videos  de  Bokuto cantando, uno de Kuroo cantando,  todos cantando,  en una  foto  salían todos  con caras  graciosas,otra de Yamaguchi y él  besándose,   no recordó cuando las  tomó,  pero no la  borró, incluso la puso como foto de  perfil en las pocas  redes sociales, causando un revuelo entre sus familiares y amigos. Supo entonces que ya era  tiempo de ser  honesto con su familia. Yamaguchi babeaba su brazo.

 

 

Un mes  después  vieron sus  cartas de aceptación de la universidad.

 

 

 

Lloraron de la  emoción, esa noche durmieron en casa de Tadashi, abrazados, tan felices como podían. Como era  de esperarse  ganaron el primer  lugar  a nivel nacional en voley, tres años  consecutivos de nacionales,  el vóley le  había dado al  amor  de  su vida, buenos  amigos  y mucha satisfacción personal que  no pensó  sentir jamás. Había probado ese  momento del que le  había  hablado Bokuto en alguna  ocasión  y ese “otro”  momento que experimentaba  al  ver a Yamaguchi  dormido sobre  su pecho era lo que le estaba dando sentido a  su vida.

 

 

 Antes de graduarse,  hablaron con sus padres de su relación,  Las cosas no salieron del  todo mal, al  final de  cuentas  la  familia  se encontraba  feliz con la noticia de  que  Akiteru   regresaba  a Miyagi   cada  fin de  semana por que  estaba saliendo con alguien  y ese  alguien era Saeko Tanaka,  “por lo menos  elegiste sabiamente   Le  dijo  su mamá mientras le jalaba  la  mejilla  a Yamaguchi “Serás un gran médico”,    En la  familia de  Tadashi no salió del  todo bien, era el único hijo de  la familia,  su padre no   dijo nada, pero  les prometió que lo asimilaría de la mejor  manera posible. La madre de Tadashi les dio  aprobación con la condición de que  cuidara mucho a  su hijo o amanecería  muerto en  el rio (en  broma pero lo dijo) . Ya  sin peso en sus pechos,  llegó el  día de  la  graduación, Tadashi  se  graduó con honores y dio un pequeño  discurso a los  graduados, logrando que a  Kei se le escurriera  una pequeña lágrima que  se  limpió  con discreción.  cuando pasó Tadashi por  su diploma sintió que estaban dando el primer paso de  algo grande, se  abrazaron y besaron ante los ojos sorprendidos de  los demás, sentía euforia,  un fuego  a lo  largo de  su pecho, sentía muchas cosas, pero sobre de ellas  la calidez de  Tadashi era en lo que se  concentraba, la mirada  dulce   que  lo hacía dejar de  respirar,  se  tomaron  fotos con Tobio, con Shoyo,  con el equipo de  Voley, con los papás de  Yamaguchi, con su papás, Kei quería  recordarlo todo, quería  recordar  la  hermosa  sonrisa de Tadashi para siempre, retenerlo y amarlo así como era, por que sabía perfectamente que  Tadashi lo amaba de igual forma. Kei Tsukishima  había dejado  huella en Karasuno en sus  amigos  y  compañeros.  En la   fiesta que  hicieron, Tobio se  declaró a  Hinata, quien gritó de  los  nervios y casi  vomitó al setter, al  final del  drama le dijo que sí, su primer  beso fue  capturado en una  linda  foto que tomó  Tadashi,  ambos  tuvieron beca deportiva en una universidad de tokio por  lo que deshacerse de  ellos lo veía imposible, en esa fiesta  todos bebieron, aunque  Suga iba a  controlar  el consumo de alcohol en los menores de  edad, fue el primero que se fue  a dormir, curiosamente Daiichi le  siguió. Kei se comió a  besos a Tadashi mientras  veían el amanecer en el balcón de  su casa,  eso  besos  sabor a  cerveza jamás los  olvidaría, el rubor que le producía  la  ebriedad  era  tan lindo que Tsuki no podía dejar de besarlo. todos se empezaron a reir  cuando Hinata a   medio beso con tobio tuvo un ataque de hipo, se  fueron  a  dormir cuando no había  que  comer y cuando se  dieron cuenta que estaban afónicos, el sol los  sorprendió en la  terraza de Yamaguchi,  unos tirados  en el piso,  otros platicando.

 

 Tsuki se  fue de  vacaciones una  semana  con Yamaguchi  a la playa, fue  algo  muy forzado por parte de sus padres con la  excusa  que era  su regalo de  graduación, Yamaguchi no  puso  ningún pretexto, aceptó el  regalo con agradecimiento, nervioso  hizo sus maletas  con más  ropa de la  necesaria.

 

-Pareces una  señora Tadashi -   le recriminó el rubio mientras  veía lo  que empacaba

 

-Nunca sabes  cuando vas a necesitar repelente,

 

-bueno, empaca lo que  necesites,  ¿Me puedo quedar a dormir?, le  puedo decir a Aki que nos  lleve mañana  al  tren –

 

-Si-

 

-Sabes, es extraño  tener  tanto tiempo libre,  de cierta manera  me acostumbre  al  ritmo que  estaba teniendo este último año -  dijo mientras se  dejaba caer  en la cama de Yamaguchi.

 

-Bueno, podemos pasar un poco más  de tiempo juntos

 

-Ahora  que lo dices,  serían  nuestras primeras  vacaciones como pareja –  Dijo el rubio mientras se  cubría  el rostro  con una almohada, llenándose  del  aroma de  Yamaguchi,  -Tadashi

 

-mande Tsuki

 

 

-¿Por que  aún no lo hemos hecho?

 

-Ehh, este   bueno,  no sé

 

 

-Quieres  hacerlo Yamaguchi

 

 

-No son ese el  tipo de cosas que se  tiene que hacer de manera  espontánea?

 

-Solo siento que he estado pensando mucho en ti que siento que no puedo más, quiero  tocarte desnudo  y ese  tipo de cosas.-  Yamaguchi se  ruborizó, dejó de  empacar cosas  y se  recostó en el pecho de  Kei.  

 

-Yo  también quiero hacerlo contigo -  dijo Yamaguchi mientras  lo veía  a los ojos.  Tsuki lo besó  con suavidad, retirando el mechón que  cubría su rostro. Enredó sus largas piernas en Yamaguchi, lo besó con gentileza en el cuello, se detuvieron por que la mamá de Yamaguchi los  llamó  a cenar.  Al  final de cuentas, la pasaron muy bien en la playa,  a pesar  de la  insolación que había sufrido  Tsuki,  se divirtieron mucho, regresaron bronceados  y más  adultos, es increíble lo que una semana sin supervisión de un adulto puede  lograr.

 

 Fueron a  Tokio a  buscar  departamento,  fue un  largo peregrinar,  ya que no  encontraban uno que estuviera a  menos de 2  lineas de tren de sus respectivas  universidades. Al  final, terminaron rentando un departamento cerca de Bokuto y Kuroo, que  quedaba más cerca de la universidad de Tsuki, pero no tan lejos de la  de Yamaguchi, cuando regresaron a  Miyagi a  empacar, Tsuki sintió que la  melancolía  lo embargaba,  vio  su repisa con sus juguetes,  fotos de  niño con Yamaguchi, tomó una  donde ambos  tenían el  uniforme de  vóley de la primaria y la metió en sus cajas, eligió  su ropa, fue en ese  instante cuando se dio  cuenta que tenia muchos  regalos de  Yamaguchi,  algunos  dinosaurios, ropa, una bufanda muy bonita de  punto, libros,  trató de  meter  todo en las  cajas,  después se  fue con ese sentimiento de melancolía a  la casa de Tadashi. Revolvió el cabello de  Tadashi.

 

-Ya vine ayudarte – le besó la  mejilla.

 

-Gracias Tsuki

-Sólo lleva lo necesario Yamaguchi

 

-lo sé  lo sé, pero  mira, ese  es el peluche queme regalaste cuando cumplí años en  la primaria. – Tsuki esbozó una  sonrisa, definitivamente lo suyo  ya estaba escrito, sintió unas  ganas de abrazarlo y así lo hizo, lo envolvió con sus  largo brazos y besó su  oreja.

 

-Gracias por venir conmigo

 

-Sabes que iría  a  Tokio de cualquier forma, no me estas obligando a nada.

 

-Lo sé, pero  de igual forma  gracias. Te amo  Tadashi

 

-Te amo Tsuki -   

 

 

 -*-/-*/-*/-*/ TBC*/-*/-*/-*/-*/

Notas finales:

Gracias enormes  por leer el capitulo, espero que lo hayas  disfrutado,  me  moria por  escribir de  ellos  dos, los  amo  tanto  y pienso que no merecen sufrir por lo que decidí escribir una  historia un poco  ligera. Bueeeeno, quedo atenta a sus  dudas  comentarios, nuevamente,  Gracias por  leer!!  Hasta la próxima. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).