Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias amor. por BIAK

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Volví ota vez con mi fic.

 -Ahora el capítulo 10 -sujeta el dao y lo lanza lejos

 El dado rebota en el suelo.

-Inpar, es el 5.-dije

  Este capítulo es raro, pero el garn y sagrado dado lo ha elejido.

 Espero que se entienda

¡¡¡¡¡¡DEJEN REVIEWS!!!!!!!

 

( ¿Por qué siempre hago un fic de una forma y al final resulta ser totalmente distinto a lo original? )

Octubre 11

 

- No, un poco más… mmm, ¿Qué?-fueron las primeras palabras que dije al despertar, todos mis recuerdos se hacían borrosos, no, no era un sueño, las cosas había mejorado, ya no era sufrimiento, pero…. ¡miren la hora que es!, ¡Mi primer día de trabajo y llegaré tarde! Corrí hacia la ducha, me bañe rápidamente, me vestí como Alphonsina, corrí a más no poder para llegar a tiempo al trabajo. Pero usar tacones y correr con ellos es complicado, no sé como hay tantas chicas usándolos.     

 

 

  Llegue media hora tarde al trabajo.

 

-Perdone, señor Elric.-me disculpe por el retraso.- le juro que nunca más va a ocurrir.
-Puedo despedirte.- me miro sarcástico.
-Perdón.-fue lo único que pude decir.
-No te preocupes, no te despediré.- me sonrió.-Procura no volver a llegar tarde.- me sonroje con su mirada.

 

 
Los días más felices de mi vida.

 

      Este último tiempo me he dedicado a servirle a Edward como su secretaria, confieso que al principio tuve miedo, pero depuse me di cuenta de que era como tratar normalmente con mi hermano (eso sí sin tanta confianza) 

 

 -¿A que no sabes que tengo en este sobre?-me dijo mi hermano.
-Ni idea.
  Ed ario el sobre y saco dentro 2 boletos.-Prepara tus cosas, mañana nos iremos de viaje de negocios.
-Si, señor.- contesté entusiasmado., glup, quise decir entusiasmada.
-Pero antes.- se acerco a mi.- ¿Quieres saber algo?
Asentí con la cabeza.
-Eres hermosa.-se acerco lentamente a mi, yo solo lo miraba a los ojos, esos ojos dorados que tanto me encantaban. Sentí como nuestros rostros se acercaban, como nuestros labios se rozaban, y finalmente como me besaba; jamás nos habíamos besado concientemente, nunca, poder ver como reaccionaba ante mi beso me era un sueño, pero ahora que lo pienso, ¿A cuantas más habrá besado?
  Nos separamos para respirar, yo estaba rojo como un tomate, pero él estaba como si eso fuera lo más normal del mundo.
-Te esperaré en la estación.- se despidió de mí...-Hasta mañana.
-Hasta mañana.-dije después del soc.

 

 

 ////////////////////////////////////////////////////////////

 

 Después de aquel romántico beso, Heid y Winry están más unidos, en una linda amistad con probabilidades de ser algo más.
-Win.-le dijo Heid en susurro.
-¿Qué?
-Yo también te quiero...
Juntaron sus cabezas.
-Pero no puedo olvidar a Edward-san...- dijo entristecido
-No tienes por que olvidarlo, sé que lo amaste con todo tu corazón, con toda tu alma, aunque te confieso que me gustaría ser la única en tu corazón.- le dijo tiernamente.
-Gracias, Win,… te amo.
-Yo también.
  Juntaron sus labios, cerraron los ojos y se dieron un fuerte beso.
-Subamos al techo- le sugirió Winry.
-¿Para que?
-Para ver la luna clara, que me alegra el corazón.
-Las estrellas…
Tomados de las manos subieron hasta el tejado, Winry tuvo algunos problemas para subir, pero allí estaba Heid para ayudarla.
-Son hermosas, ¿no lo crees?- le dijo Winry
-No tanto como tú. Le susurró al odio.
-Te gusta hacer cohetes, ¿verdad?
-Si, fue por ello que conocía Edward-san.
-Se hace tarde, vamos a dormir.
-Tengo un problemita.
-¿Cuál?
-Ya no soy gato y no puedo dormir en la cunita.
-Duerme en la cama de Al
-Ah.- dijo algo decepcionado
-¿Querías dormir conmigo?- amenazo con su llave inglesa.
-No, yo solo…. Ahora… muy pronto.
-Heid…
-Mm.
-¿Te acostaste alguna vez con Ed?- pregunto Winry algo incomoda.
-Unas tres o cuatro veces…- dijo entristecido.-Aunque no era realmente conmigo, veras, él siempre miraba a otras (os) cuando estaba conmigo, y no me tomaba muy enserio.- confeso.-Por eso tengo miedo de cometer el mismo error contigo, tengo miedo de amar.
-Te comprendo, él también…. Jugó conmigo

//////////////////////////////////////////////////////////////////

 -¡Alphonsina!- llamo Ed a su secretaria en la estación.
-Edward, ¿llegue a tiempo?- pregunte inseguro.
-Justo a tiempo.- me contestó.-Sube, que el tren pronto partirá

 

  Durante todo el viaje no pude despejar la mente de mi hermano, que durante todo el viaje me estuvo mirando

 

-Aquí nos bajamos.- me dijo.-Ven, no te vayas a quedar en el tren.- me sonrió.

 

  Me dijo que esperara con los equipajes mientras pedí nuestra reservación en el hotel

 

-Tenemos un problema.- me dijo.-Hubo un error en la reservación, en vez de dos habitaciones separadas, nos dieron una habitación matrimonial.- me dijo
“Seguro que fue un error…. Descarado, ya lo tenias pensado, no hubo ningún error”.- pensé.

 

    De todas maneras, no será la primera vez que duermo con él, pero para Alphonsina si, o no, ¿Cómo le voy a explicar si descubre que no soy chica?

 

-Hasta cuanto más vas a estar en el baño.- me dijo desde nuestra habitación.- Mejor ven a dormir.
 Salí del baño con un pijama de chica. Edward me miro de pies a cabeza.
-Te confieso que te ves preciosa.
-Gracias.-le contesté halagado, me acosté en la cama junto con Ed.
-¿Y sabes algo?- se acerco a mi oído:-besas muy bien.
Luego sentí como se acerco a mi cuerpo, ¡no! Si se acercaba mucho podía descubrir que no soy chica...
-No seas tímida, admite que soy irresistible.- me susurró al oído.

 

 No pude seguir así.
-Si no te comportas me voy a dormir en la calle.- le dije interrumpiendo sus acosos.
-Si quieres irte, vete a la calle.
-Es mucho mejor que estar a tu lado.
-No seré tan fastidioso, pero quédate, jamás me perdonaría si algo te pasará.- me detuvo.
-Bien, pero no te pases.

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

  -Winry, mi adorada Winry, ¿te preparo el desayuno?- le preguntó Heid besando a su amada para que despertara.
-No, gracias, me siento mareada.- dijo al despertar.
-Que raro, no tienes fiebre.
-Debe ser algo de chicas.
-Si te sientes mal, solo dímelo, yo haré hoy los deberes de casa por ti.
-no, yo puedo.- se intentó levantar, pero perdió el equilibrio
-Vez, estas mal, yo lo haré, Edward-san nunca hacía nada, pero lo amaba igual.
-Pero no, yo...- corrió hacia el baño, Heid ayo como la chica vomitaba.
-¿Necesitas algo?-pregunto en la puerta Heid.
-Estoy algo resfriada.
-Esos malestares no son normal, vamos ahora mismo al medico.- le ordeno Heid.
-Te digo que no es para tanto.
-Me preocupo por ti, y quiero que estés bien.
-Heid…
-Winry…
-Winry abrió la puerta del baño... se echo a los brazos de Heid
-No sirve, temo a que me digan lo que ya sé.
-Winry, tú estas…, pero yo….
-Es de Ed, no tuyo
-Pero…, no podemos estar seguros.
-¿Qué quieres decir?
-Mañana, lo comprobaremos, iremos al hospital.
-Espero que solo sea una pesadilla.
-Cálmate, veras como todo saldrá bien
-Yo quiero estar a tu lado siempre.
-Yo también, siempre las desgracias vienen a mí.- se quejo Heid
- Abrázame, tengo miedo de lo que pueda pasar.-se echo a los brazos de Heid.
-Nada malo pasará si ambos lo enfrentamos juntos.
-“Pero como reaccionará Edward-san si se entera que será padre. ¿La aceptará o la abandonará?”.- se pregunto Heid...- “No quiero dejar a Winry, ¡no!, es la única que me ha amado por mi mismo, pase lo que pasé estaré a su lado”

 

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

 Edward, Ed.- lo llamé al amanecer después de tres días desde que se fueron de viaje.
-Alphonsina, soy tu jefe y déjame dormir.- dijo el perezoso.
-Ed, eres un necio, levántate que ya es de día.- lo saco a regañaditas de la cama
-Si eres tu la que me pide que me levante, pues lo haré.- me beso inesperadamente, tomo mis caderas, me abrazo introdujo su húmeda lengua en mi boca, ¡Como me encantaba!
-Bien, ahora estas más tranquila.- me dijo llevándome a la cama.-Podemos, si tu quieres.
  Se daría cuenta de que no soy chica, es un buitre, se lanza a todo mundo.
-Ed, eres un tonto
-Te veo mañana en la plaza, de noche.-Me susurró al oído.
-Te veré entonces.- le contesté. Él se aparto de mí.

 

  La noche era hermosa, había una preciosa luna llena que iluminaba la plaza. Lo vi, allí estaba sentado, mirando hacia la fuente. Me acerqué a él.
-Alphonsina…- me dijo.
-Ed.- me senté a su lado- ¿Qué haces mirando la fuente?
-Reúno valor, valor para lo que te voy a decir.
-¿Qué es?
-Alphonsina, tus eres la única chica que me ha rechazado, la única que no me ve como juguete, la única por la que mi corazón late con fuerza.- me dijo, yo me sonroje.
-¿A que va esto?-le pregunte.
-Alphonsina, yo quiero pedirte que estés toda la vida a mi lado.-me sonroje fuertemente.-Alphonsina, cásate conmigo. Me dijo al fin.
  Creí que me iba a morir, o que era un sueño.
-Apuesto que esto se lo dices a todas.
-No, mis sentimientos hacia ti son reales.- sacó algo su bolsillo.-Este anillo, es prueba de todo lo que siento por ti.- tomo mi mano un lo coloco en mi dedo.- Tu forma de ser me recuerda a mi madre, tienes algo que me hace pensar que te conozco desde toda mi vida.- me beso, yo no opuse resistencia.- ¡Acepta por favor!

 

  En aquel momento me sentí el ser más feliz del universo. Pero ahora estoy aquí asqueado, porque soy el ser más repugnante del mundo. ¿Que pasaría cuando él descubriera que su amada no es otra más que su hermano? Lo ilusioné con un amor, solo quería estar a su lado, pero jamás pensé que se enamoraría de mí, él quiere una esposa, una que le pueda dar hijos, una que lo quiera durante toda la vida, yo jamás voy a poder hacer eso, no soy chica, solo un loco desquiciado que ama locamente a su hermano. ¿Qué voy a hacer?, puede que me ame si le digo quien soy en realidad, pero también puede rechazarme, ¿Y si desaparezco?, lo dejaría esperando me, como un tonto, jamás amaría a alguien, sería infeliz, ¿Qué hago?

 

   Un baño de burbujas, quería matarme, no valgo nada, miré mi cuerpo desnudo frente a un espejo, eso soy en realidad: un chico de cabellos rubios y ojos marrones verdosos, soy lindo, pero cuando me mira a l espejo ahora, empiezo a recordar mi infancia, Ed, Ya tome una decisión, solo quiero que reacciones bien ante ello, perdóname porque te quiero.

 

 

 

 

CONTINUARA…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).