Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias amor. por BIAK

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 He aquí otro capítulo más de este fic.

  Segun todos, se es nesesario un pañuelo en mano antes de leerlo, pero no creo que sea para tanto, en fin, yo solo escribo.

 La escuela todavía me da muchas tareas ( ahora es un trabajosobre el siglo xx ).

  Creo que mi cabeza no me responde, las ideas son muchas para continuar la historia.  ¡¡dejen sus comentarios!!!

 

      Julio 25.

 

         Las cosas han vuelto a ser como antes, no, que digo, como antes y mejor. Ahora mi hermano y yo volvimos a tener ese lazo tan especial que no unía. No sé como pude tomarlo por inhumano. Mis sentimientos hacia ti son más fuertes que antes, te amo hermano, más que a nada en esta vida. No quiero perderte. Te amare siempre.

 

     Julio 26.

 

         Lo he decidido, terminare de una vez con todas con eso de la droga

    Julio 27. Ya sé lo que quiero hacer, estudiar teatro, ¿Por qué?, simplemente porque me gusto, además me sirve para matar el tiempo mientras esté lejos de mi hermano.

 

 

Julio28.

 

  Mi hermano salio de viaje, pero ahora no es como siempre; llama y escribe muy seguido, Ay hermano como te amo.

 

 

   Julio 30.

 

    Winry me va a ayudar a darle una sorpresa  a mi hermano: ¡Iremos a verlo al lugar donde está ahora! Me muero de ganas de verlo. En media hora más saldrá el tren con destino al lugar donde esta Edward. Espérame, hermano. Enseguida estaré con tigo.

 

 

 

  Agosto 1.

 

     Apenas llegue a la estación, no aguante más y corrí hacia el hotel donde se hospedaba mi hermano. Pobre Winry, la deje sola cargando nuestros equipajes hacia nuestro hotel. Pero que podía hacer, el corazón me dolía por cada segundo que pasaba sin mi hermano. Pero cuando llegue a su habitación me encontré con la sorpresa de que no estaba solo, Roy Mustang lo estaba acompañando. Me paralicé al recordar lo que Roy me había dicho la otra vez: .Toda mi vida se derrumbo cuando Roy se le acerco y lo beso apasionadamente, y más aun cuando mi hermano le correspondió el beso. No quería creerlo, no quería aceptarlo, porque lo quería demasiado. Corrí a mas no poder, ¿Cómo podría calmar el dolor que había en mi? ¿Cómo obligare a mi corazón a dejar de amarte? Hermano, entonces ¿he sido un tonto?

 

 

  Agosto 2.

 

   Ya no soporto estar aquí, le pedía Winry que comprara los boletos para nuestro regreso a casa. Ella me miro y Lugo me dio un abrazo. Me sentí comprendido, así que le conté todo, todo. Ella se entristeció pero luego entendió por lo que estaba pasando y compro los boletos para regresar a casa.

 

 

Agosto 15.

 

Amigo Diario:

           Perdóname por haberte tenido tan abandonado este último tiempo, es solo que con tantos problemas yo… no puedo más, tenía tantas ganas de que mi hermano y yo pudiéramos ser felices, y ahora todo se derrumbo como un castillo de arena.

 

PD: Casi se me olvida que la próxima semana tengo mi debut en el teatro, espero que mi hermano vaya a verme, sería tan feliz.

 

 

Más tarde.

 

   Winry llamo a Edward para decirle lo de mi debut en el teatro, desgraciadamente él no podrá venir. ¿Podría ser peor?

 

 

                                 *                    *                  *

 

 

Fragmentos del diario de Edward.

 

 

             Agosto 15

                

                        Hoy ha llamado Winry para decirme que mi hermano hará su gran debut como actor. Le pedí a mi secretaria que le dijera que tengo compromisos laborales para ese entonces, claro que no es cierto, pero creo que es igual de importante estar junto a mi Roy; si se los digiera a ellos, seguro que Winry se molestaría, y bueno, Al se pondría triste. Estoy seguro de que Al quiere que  yo sea feliz con Roy, él lo comprenderá. 

     No seré tan malo con Al, después de todo, será algo importante en su vida, le enviare una carta expresándole lo mucho que me duelo no poder estar allí con el. Pero por ahora, Roy es lo más importante para mí. Nada ni nadie destruirá mi amor por él.

 

 

 

 

                               *                   *                   *

 

 

   De vuelta con el diario de Al.

 

 

 

  Agosto 22.

 

 

     Tengo miedo de salir al escenario, toda esa gente mirándome, las luces, me gusta esto, pero temo equivocarme, no quiero que nada salga mal.

   Soy tan tonto, a cada momento creo que puede venir mi hermano y me asomo por el telón hacia el público para ver si está. No me hago la idea de que no vendrá, que no estará aquí y no vendrá, y si no viene no debe importarme, de todas formas voy a demostrarle que puedo hacerlo bien solo, que no necesito de su ayuda.

 

 

 

**Desde aquí las acciones están en vivo, es decir, no están escritas en el diario de Al.

 

 

  Vi a Winry que corría a mi encuentro, traté de que no notara que estuve llorando, porque no quiero ser débil. Me seque las lagrimas y fui en su encuentro.

-Menos mal que te encuentro Al, te he estado buscando, ¿Dónde estabas?- me pregunto la chica muy agotada por la búsqueda.

-Estuve en el baño, estoy algo nervioso.- le conteste con una fingida sonrisa.

-Relájate, todo saldrá bien...- me dio ánimos.- Toma, es de Edward.- me entrego una carta.

-¡De mi hermano!- me alegre. Cuanto feliz era.

-Si, léela, Edward me pidió que te la entregara urgentemente.

  Abrí la carta lo más rápido posible. La leí en voz alta:

 

<<  Hermano:

 

                    Estoy seguro de que serás la estrella más brillante en el escenario. Estoy seguro de que así será.

 

 

                                                                    De tu hermano

                                                                                        Edward Elric.            >>

 

 

  La carta me hizo cobrar los ánimos  que había perdido, hice mi mayor esforzó y creo que lo conseguí. Mi hermano no estaba allí físicamente pero si molestaba, en mi corazón para siempre él estará. Hermano, no sabes lo feliz que me ha hecho recibir tu carta.

 

 

 

   Con Winry saldaremos a comer. Guarde mis cosas y Salí con ella.

       Cuando salíamos, sentí que algo se me olvidaba; y así fue, había perdido la carta de mi hermano. Y me devolví a buscarla.

-Te veré en el restaurante.- le dije a  Winry cuando iba a buscar la carta...

-Bien, pero no te tardes.- fue lo que recibí de respuesta.

 

       Pasé por todos las partes del teatro en donde estuve, baje y subí por cientos de escalones, hasta que al fin la encontré, estaba en un peldaño de una escalera. Me incline a recogerla, la mire melancólico y me senté en el marco de una ventana que estaba cerca. Volví a leerla:

 

 

 

<<  Hermano:

 

                    Estoy seguro de que serás la estrella más brillante en el escenario. Estoy seguro de que así será.

 

 

                                                                    De tu hermano

                                                                                        Edward Elric.            >>.

 

 

 

Mis ojos se empaparon de lágrimas, mire la carta con ternura. “Hermano, ¿Por qué me hiciste eso? Yo te entregue todo mi amor y así es como me pagas, ¿traicionándome?”.- deje la carta a un lado para  secarme mis lagrimas que corrían ahora en mi piel, ahora que él no me puede ver.-“¿Por qué?

 

     Una sutil brisa paso por allí, y la carta voló hacia fuera. Al se volteo para atraparla, pero al hacer esto, el equilibrio perdió y del quinto piso callo. Su vida en un minuto paso, reflejándose principalmente la imagen de su hermano.-Hermano.- susurro en el aire.

 

-¡Dios, miren al chico!- la gente gritaba...

 

 

Y el suelo se elevo a toda velocidad para encontrarse con Al.

 

-Hermano, ayúdame.- susurraba semiconsciente.

 

 

             &                             &                                 &         .

 

 

 

-* Hermano*.- interrumpió el beso de Ed y Roy.

- ¿Te ocurre algo Ed?- pregunto Roy cuando Ed se separo de él

-No es nada, solo me acorde de mi hermano, eso es todo.

 

 

 

     Edward lo escucha desde lejos, pero no se imagina lo que está ocurriendo.

 

 

 

 

 CONTINUARA….

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).