Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias amor. por BIAK

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Hoy no soy yo, es mi otra personalidad, la "Señorita feliz" y será ella la que escribirá este capítulo.

  " En una clase de artes manuales como todas, tres amigas estaban aburridas, pues ya habían terminado sus deberes. Una de ellas ( mi mejor amiga ) recorta un pedazo de cartulina, haciendo con el un dado.

-Estoy aburrida.-me queje

-Yo hice un dado.- dijo mejor amiga.

-No sé como continuar mi fic, es decir no me decido de que forma segurlo.

  Miré entonces el dodo.

-¡Ya sé!.-  exclame.

-¿Qué?

-El dadop me dirá como continuarlo.

-¿Como?.

-Si sale un número par, será un final; y si sale un número impar será otro.

   Y así fue como se me ocurrio la brillante idea.

  El destino de Al está en el dado (sobornenlo XD)

  Todo ahora es responsabilidad del dado.

  Septiembre 24.

 

     Tantas cosas me han hecho pensar en mi hermano, escucho su nombre en todas partes y todo me recuerda a él, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me vuelvo loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ahora, más calmado puedo pensar mejor, quizás si duermo….

 

 

  Más tarde.

 

  Me he quedado dormido, el cansancio de esperar a que mi hermano llame me ha agotado. Nada más relajante que un baño de burbujas para calmarme.

-Al, ¿Te has preguntado que fue lo que ocurrió el otro día?- me pregunto Heid

-¿Qué ocurrió?- le pregunte extrañado.

-Que mi cuerpo volvió a ser el de un ser humano.

   Realmente no me había preguntado nunca como fue que gatito Heid volvió a ser humano, por lo que creo que herí sus sentimientos al no acordarme.

-Al, estoy algo confundido, primero resucito como gato y luego vuelvo a obtener mi cuerpo humano.

-Heid, yo….- me acerque lentamente a mi mascota, cerré mis ojos y lo besé para calmarlo. Cuando abría mis ojos estaba él otra vez, con su cuerpo, con su rostro tan cerca mío, me aparté al verlo.

-Heid, tú….

-Volví a ser yo otra vez.

-Entonces si yo te beso, tú….

  En aquel momento el teléfono sonó y yo me salí de la bañera, cubrí mi cuerpo con una toalla y me fui en busca del teléfono, podía ser mi hermano.

-Al, espera, yo… se ha ido y me dejo hablando solo.

 

   Corrí por los pasillos en busca del teléfono, vi a Winry con una bata de baño que se cruzo en mi camino.

-¡Al, no corras así que puedes lastimarte!- me ordeno, pero yo solo tenía en mente a mi hermano.

-¿Alo?, Hermano eres tú.- me alegre al escuchar su voz, me tiene loco.

 

                                    *                  *                    *

 

  Winry entro al cuarto de baño, se sacó la bata y estaba dispuesta a entrar a la bañera.

-Este Al, no lo entiendo….- dijo Heid para si mismo, se levanto de la bañera y justo en ese momento se topó con la cara de una atónita Winry que lo miraba.

                                        

                                       *                *           *

 

 -Si, hermano, yo quiero que vengas lo antes posible, como tu hermano que soy necesito tu presencia.- y así hable con mi hermano y lo que pasaba en el mundo no me importaba, solo quería hablar con él.

   Finalmente me corto, yo estaba como ido, suspirando por él; cuando recordé que Heid estaba en la bañera, y que Winry se dirigía a ella, entonces…

  -¡¡PERVERTIDO!!!!!-se por toda la casa, acompañado de unos ruidos metálicos que seguramente eran las llaves de Winry tratando de golpear a Heid.

  Salí corriendo hacia allá antes de que Winry matara a Heid

-¡Espera Winry, Heid es mi mascota!- la detuve antes de que lo golpeara en la cabeza.

-¿Qué dijiste?- me miró extrañada.

-Así es, Heid en realidad es…- y le conté la verdad

 

 

 

 Septiembre 25.

 

    Heid y Winry no se quieren ni ver en pintura, después de lo de anoche es comprensible.

-Tú me golpeaste con una llave inglesa.- protesto Heid en su forma humano, ahora que sé como hacerlo volver a su forma original.

-Pero tú me viste desnuda.- le reprocho Winry.

  Se miraron con odio y luego cada uno se fue por su lado, Winry se fue a hacer un nuevo modelo de automail y Heid se fue a construir un cohete en miniatura

 

                             *               *                  *

 

-Oye Heiderich, ¿sabes donde está Al?- le pregunto ya más calmada.

-Se ha encerrado todo el día en la cocina.- contesto Heid también ya calmado.

 

 -Tiene que quedar perfecto.- me dije a mi mismo cuando saqué el pastel del horno.- Hoy mi hermano vuelve y quiero hacerle una sorpresa.

 

-¿Qué huele tan bien?- pregunto Heid.

-El pastel de Al.-contestó Winry preparando la mesa.

-¿Qué haces?

-Quiero comer un poco y por eso lo estoy ayudando.-contesto Winry.

-¡¡Yo también quiero probarlo!!

-Solo yo comeré de ese pastel.- contesto Winry poniéndose furiosa.

-Soy su alter y tengo más derecho a lo que él cocina que tú.

-Pero yo he sido su amiga desde que tiene uso de razón.

 

  Entro Al con un precioso pastel en sus manos. Heid y Winry lo miraron y quedaron encantados con él.

-¿Podemos probar un poco?- preguntaron los dos a la vez.

-¡¡NO!! ES SOLO PARA MI HERMANO.-conteste cambiando radicalmente de temperamento.

 

   El teléfono sonó.

-Winry, contesta tú.

-Que sea Heid él que conteste, si es tan amigo tuyo.- me dijo indignada.

-Yo no puedo porque Edward-san no sabe que existo aún.

-Entonces contestare yo.- dije al final.- ¡¡¡PERO NO SE ACERQUEN AL PASTEL!!!-me voltee justo cuando esos dos estaban acercándose excesivamente a mi pastel

 

-¿Alo? Ah, hola hermano

-Hola Al.

-¿A que hora llegaras?

-Por eso te llamaba, mi secretaría renuncio y tendré que buscar un reemplazo

-¿Y?- comencé a temer que lo que se me cruzo por la cabeza fuera hacerse  realidad.

-Lo siento Al, pero no podré volver hasta que consiga una nueva secretaria.

  Sentí que me apuñalaban.

-No importa hermano, solo cuídate mucho y vuelve cuando puedas.-fingí mi tristeza.

-Adiós Al.

-Hasta pronto hermano.

  Colgué él teléfono.

-¡Seré yo quien pruebe este pastel!!-se enfado Winry.

-¡Seré yo!

Mi corazón estaba destruido.

-¡COMANZALO TODO!- grité y me eche a llorar, corrí a mi cuarto y cerré la puerta con llave.

-¡Al!- dijeron ambos a la vez.

 

Llore durante mucho tiempo, lloré por mi hermano, ¿por qué me pasa todo esto a mí?

-Al, sal de allí, no puedes pasarte toda la vida en tu habitación.- me decía Heid.

-Si, Al, no puede ser que te eches a llorar cada vez que Ed no esté a tu lado.-dijo Winry

-Ustedes no entienden, yo lo amo con todo mi corazón.- dije tratando de contener las lagrimas que por más que lo intentaba, no dejaban de caer.

-Al…- susurro Heid.

 

 

   Las horas fueron pasando y Al aún permanecía en su habitación.

-Debimos haber sido más considerados con Al.-dijo Heid.

-Tienes razón, nos comportamos cómo unos niños pequeños.-admitió Winry.

-¿Qué podríamos hacer para que Al no sufra más?

-¿Qué podríamos hacer…....- comenzó a pensar Winry, cuando de pronto su mente produjo una idea.- ¡Eso es!

-¿Qué?, ¿se te ha ocurrido algo?

-Si.- le susurro la idea al oído.

-¿Crees que resulte?

-Habrá que intentarlo.

-Pero él….

-Al, si no abres la puerta ahora, la echaremos abajo.

-Váyanse, no quiero verlos, ni a ustedes ni a nadie.

-Preparado Heid.- lo miro.- A la cuenta de tres echamos abajo la puerta, 1, 2, 3.-empujaron la puerta, la derribaron y al entrar pudieron ver a Al llorando, sujetando fuertemente su almohada.

-Al, ¿me imagino que has estado así desde que cerraste la puerta?-le pregunto Winry.

-Trate de suicidarme.

-¿Qué?- Heid se impresionó.

-Trate de cortarme las venas con la afeitadora eléctrica, estuve toda la noche intentando cortarme, pero lo único que conseguí fue depilarme los brazos.-dijo cínicamente Al.

  Heid y Winry se miraron, miraron a Al depuse.

-¿Qué traman ustedes dos?- pregunto cuando Winry le tomo las medidas.

-Es un secreto.- dijo Heid. –Pronto lo sabrás.

-Bien, lo tengo.- dijo Winry tomando su cartera y cruzando la puerta de entrada.- Heid, vigila a Al, no querremos que le pase algo antes de darle la sorpresa.

-Realmente no entiendo.-susurro para si Al.

 

 

 

Unas cuantas horas después.

 

     Winry volvió con muchas bolsas de centro comercial, me imagino que debe ser ropa nueva.

-Al, ¿Amas a tu hermano por sobre todas las cosas?-pregunto Heid viéndole a los ojos.

-Con toda mi alma y corazón.

-¿Estas dispuesto a todo por él?- pregunto Winry acercándose a mi.

-Lo amo y estoy dispuesto a todo por estar a su lado.-dije con determinación.

-Entonces….- dijo mientras sacaba algo de una de sus bolsas, ¡un lápiz labial! -… tendrás que venir conmigo.- me llevo a su habitación

 

 

 Más tarde.

 

  -La espera ha terminado…- dijo Winry refiriéndose a Heid.-… con ustedes, la chica más hermosa después de mí… - le hizo señas a Al para que saliera de su habitación.-… con ustedes…. ¡¡Alphonsina!!!

 

   Alphonse estaba muy avergonzado, era una chica preciosa, de hermoso cabello castaño y ondulado al final, de aspecto algo tímida, y de hermosos ojos marrones verdosos cuyo maquillaje los hacía resaltar más a la vista.

  

  Heid aplaudió.

 

-¿Y por que todo esto de transformarme en chica?-pregunto Al confundido.

-Dijiste que querías a tu hermano.- le recordó Heid

-Correcto.

-Y que querías estar siempre con él.-dijo Winry.

-Si, ¿y?

-Pues Heid y yo pensamos que si Ed no viene a ti, tú iras a él, por eso te vestimos de chica, para que seas su nueva secretaria y puedas estar por siempre a su lado, a menos que te despida.

  Mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad, ¡Mis amigos eran los mejores!

-Gracias chicos.- agradecí

-No es nada, pero ahora viene la parte difícil.- me dijo Winry. –Tendrás que ser una dama y comportarte como tal, y yo estoy aquí para enseñarte.

 

 

  Días después.

 

 -Al, oficialmente te has graduado.- dijo Winry orgullosamente.

-Gracias Winry, Heid, los amo a los dos.-me alegré.

-Deberás darte prisa si quieres ser la secretaria de Ed, hoy será la selección.- le recordó Heid.

-Pero antes de irte, te queremos dar esto de parte de Heid y mía.- le enseñaron un precioso uniforme de secretaria.

-¡Es hermoso!

-Date prisa, Al, el tren que te llevará con tu hermano partirá en media hora.- le recordó Winry.

-Adiós.- me despedí.

-Adiós Al, cuídate.- dijeron ambos a la vez.

 

 

                  *             *                *

 

  Estoy algo nervioso, nunca me he vestido de chica frente a Ed, ¿y si me descubre? ¿Y si por eso me odia?, ¡Por favor que los Ángeles y cupidos me amparen!!!

 

  -¡Siguiente!- escuché decir a mi hermano, entonces supe que era mi hora, solo me quedaba rezar.

Golpeé la puerta.

-Adelante.- escuche.

-Permiso.

-Buenas tar…. – se quedó mirándome de pies a cabeza, de una forma en que jamás me había mirado.

-Buenos días señor Elric.- alcancé a decir con esfuerzo.

-Llámame Ed, soy Ed para ti.

 Me sonroje.

-¿Su nombre?- me preguntó.

-Alphon…. Alphonsina.

-Alphonsina… -dijo para si.- Me recordaste a mi hermano.

  Empecé a inquietarme.

-Bien Alphonsina… - reviso mi currículo. – Puedes considerarte como mi secretaria.

-Eso quiere decir…

-Que estas contratada.

¿Lo dice enserio?

-Si, pero te advierto que no será nada fácil.

-Me esforzaré

  Mi corazón comenzó a latir más rápido y mi felicidad aumentó como los anillos que forma una piedra al caer en agua mansa., ¡Como lo amo!

 

                         *                     *                   *

 

 

  Mientras tanto, Heid y Winry se quedaron solos en casa tras la partida de Al.

-Te noto triste, gatito Heid.- le dijo Winry.
-Soy anormal, ¿como voy a estar tranquilo?, no podré volver a mi forma humano hasta que vuelva.
-Cálmate, me tienes a mí como compañía.
  Winry lo cargo hasta la cocina.
-Toma Heid, tu leche.- le dijo mientras le alcanzaba su platito con leche.
-Edward-san odiaba la leche.- dijo Heid con melancolía.
-Si, siempre se rehusaba a beberla, recuerdo….- sus ojos se iluminaron...- … una vez que él estaba en el hospital, y se rehusó a tomarla.
   En aquel momento Heid no se percató de que volvió a su forma humana.
-También lo recuerdo, cuando se fue a tu mundo sufrí mucho, por que yo… - su mirada se entristeció
“Pobre chica, ama a Edward-san, y aún así opto por ayudar a Al a conquistarle, yo al principio me negué, porque también sigo amando a ese enano; pobrecita Winry, ha perdido todo y aún así no deja de sonreír, es admirable”.
  Heid noto algo extraño en ese instante.
“Que demonios hace mi mano cerca del hombro de Winry, quiero atraerla a mí, detente mano, ¿por qué estoy haciendo eso?, no puedo retenerme, debo acercarla a mi”.
  Y  Heid llevo su mano al hombro de Winry con la intención de acercarla a su pecho, pero Winry se levanto antes de que él lo hiciera.
-¿Qué fue lo que te ocurrió?- pregunto Winry al ver a Heid en el suelo.
-Creo que perdí el equilibrio.
-Se más cuidadoso.
-Winry, tú… ¿Amas  a  Edward-san?
  La sonrisa de Winry se desvaneció.
-Tendré que aprender a olvidarlo.
-Eres fuerte y seguro que lo conseguirás.- la consoló Heid.
-Gracias Heid.
-Yo en cambio, no consigo olvidarlo.
-Heid…
-Amé a los dos hermanos, pero ninguno de ellos me amo por mí, sino por él recuerdo de la persona  amada.
-¿Qué?
-Es cierto, aunque reviva en este u otro mundo, seguiré estando solo, porque a nadie le importan mis sentimientos, a nadie…, estoy solo.
-¡Tú no estas solo!- se enfadó Winry. –Me tienes a mí.
-¿Ah?
-Y a mi me importan mucho tus sentimientos, yo quiero estar a tu lado, porque…
  Heid la abrazo.
-Gracias.- sonrió Heid. – Nunca a nadie le he importado.
“Como te lo explico”.- pensó Winry, su mente se ilumino y cogí de su cartera un aparato en forma de cohete y en él escribió.-Toma Heid.
 Este lo leyó y al poco rato se sonrojo y leyó para si: Te quiero ♥ te quiero ♥ te quiero ♥ te quiero ♥ te quiero…
-Nunca nadie había me había hecho algo así, gracias.- la volvió a abrazar.
   Se miraron él uno al otro, como una especie de conexión entre ambos, mirándose fijamente a los ojos del otro acercándose cada vez más hasta darse un tierno beso.

 

 

 

   CONTINUARA….

 

 

 

 

 

 

  Y este fue el capítulo que el dado quiso que fuera XD, cualquier reclamo sea dirigido a él, yo no me hago responsable de nada, Si les gusta como quedo (cosa que dudo) o si prefieren que lo deje seguir sufriendo a Al, solo díganlo.

 

    La pregunta es: Al dado que eligió este capítulo deberían:

 


1.- Aumentarle el sueldo.


2.-Destrozarlo y esconder los pedazos bajo tierra.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).