Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En tus ojos por Crawlingbutterfly

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: No ya en serio.. esto va para largo... pero gracias por sus comentarios que me alientan a continuar (sueno como discurso al oscar), este capitulo se lo dedico a "Momichilee" pues se que ese condenadamente sexy rubio que es Beni es su favorito, asi que espero que lo disfrutes... claro tambien todos los que se arriesgan a envejecer leyendo mi historia, muchas gracias!!!
Benimaru sabia que esa noche no podría tener al pelirrojo, mucho menos a Kyo, así que pensó ¿por que no a Andy? la idea lo excitaba al máximo, ese chico le gustaba, aprovecho la actitud de Andy y se acerco rozandole el cuello con los labios, hasta que llego al oído.

- ¿Que piensas hacer cuando salgamos de aquí? - sus labios registraron el temblor que recorrió aquel cuerpo, lo tenia entre sus manos y con cualquier cosa que le dijera se derretiria como chocolate - Proponme algo chico lindo...

Andy no lo soporto mas, en un movimiento rápido quedo frente a Beni, los labios de este buscaron nuevamente la piel que le había dejado tan agradable sabor, Andy no pudo evitar ladear la cabeza dejandole el camino despejado al tan deseado amante, cerro los ojos fuertemente y sus mejillas se encendieron al máximo, un sonido placentero se escapo de su garganta, una anciosa mano intentaba entrar por lo bajo.

- ¡No...! - Andy se paro de golpe, muchas veces le había pasado igual, y cuando pensaba que algo podría ir más lejos, Benimaru se marchaba con alguien más - Estaré con Mai.

Terry y Joe llegaban con mas botellas, realmente pensaban salir ebrios de ahí, Benimaru recargo los brazos en el respaldo y cruzo las piernas, le hizo un gesto a Andy para que se sentara y aunque este ultimo quizo resistirse termino haciendolo, no podía negarlo... adoraba a ese bromista.

En la pista Kyo bailaba animadamente, no lo hacia muy seguido así que esa noche quería disfrutarlo, pero la música paro o cambio de ritmo (Kyo no supo diferenciar) y la gente comenzó a dispersarse Mai lo jaló sacandoló de entre un grupo de chicas que lo encontraban encantador y muy atractivo.

Cuando su visión abarco un buen espacio del lugar, encontró la figura del pelirrojo rodeado de cuatro chicos que conversaban animadamente, Iori hacia un ademan como de exigir algo, una chica le acerco aquello y lo puso en sus manos, después le beso en los labios, Kyo estaba parado como a 3 metros justo a un costado de Yagami, ver aquello le había afectado de sobremanera y no comprendía por que, pero así era, por que no tenia la voluntad de dejar de ver al pelirrojo ni de apartarce de ahí.

- ¡Vamos Kyo! - aunque aun había ruido intenso en la disco, el grito de Mai se escucho claramente, fue hasta entonces que reacciono caminando a las escaleras, se sentía raro, como si alguien lo observara en su trayecto, vio a su alrededor buscando la fuente de esa sensación y ahí estaba... ¡se trataba de Iori!, que al igual que él había escuchado a Mai y había reaccionado buscando a su eterno enemigo, su mirada se encendió de golpe, y el rojo de sus ojos flameo intensamente, una sarcástica sonrisa apareció en aquellos labios de concepto inexpresivo y con la mano pareció invitarlo a luchar en ese instante, ahí mismo, sin importarles la vida de los demás, por que quizá seria la batalla final, la que le daría el titulo de triunfador al mas poderoso y la que destruiría todo a la hora de liberar su verdadero poder, Kyo palideció, nunca había dudado cuando Iori lo retaba, pero había algo más, eso no podía suceder, sin vergüenza alguna recorrió con la vista el cuerpo del pelirrojo (este noto la insolencia de su rival, y la recibió avivando mas el fuego de sus ojos, y el que comenzaba a formarse en su mano derecha) el castaño se extasío con lo que observaba, Yagami se veía sublime, llevaba pantalón y playera entallada en negro, camisa vino amarrada a la estrecha cintura, aparte de su característica y elegante gargantilla, una cadena que mostraba en su largo un precioso cuarto de luna, arracadas, la visión era angelical, Kyo recordó los comentarios de Benimaru y no pudo ocultar el rubor que se condensaba en sus mejillas y sus labios que en un segundo se tornaron carmín, cerca, la gente seguia circulando a su alrededor ubicando los mejores lugares.

- ¡Fuck you! - leyó en los labios de Iori que apenas se movieron, la flama púrpura se extinguió de golpe, Yagami frunció las cejas, dedicandole una seña obscena dio la espalda al chico apiñonado, se escucho al animador anunciando algo mientras el centro de la pista se abría y dejaba que brotaba del suelo un escenario con instrumentos musicales, los compañeros de Yagami comenzaron a caminar y él los siguió después de brindarle un apasionado besó a la chica de esa noche.

- Ven Kyo – le jalaron obligandolo a pasar entre varios concurrentes - aprovecha ahora que no quiere pelear, difruta del espectáculo – le susurraron, giro sin medir distancia... encontrandose con el rostro de Benimaru increíblemente cerca de suyo, tanto que pudo sentir el aliento del rubio en sus labios, ¿acaso había presenciado el juego de miradas y gestos?, ¿cuanto tiempo llevaba ahí?, la luz ya se había apagado para dar comienzo a un juego láser que abría el numero de Yagami y su gente, algo confundido Kyo no pudo siquiera reaccionar a la distancia que lo separaba de un fulminante beso que el Beni ya le estaba robando, aquella lengua en el interior de su boca se sentia tan bien, la dejo hacer prestandose al juego, disfrutando cada rose, cada empuje, hasta que por puro remordimiento de haberle correspondio fue que reacciono, su fuerte brazo se movió tan rápido que pudo notar como el rubio se apartaba para no recibir un golpe en el abdomen, las luces mas potentes comenzaron a jugar en una sincronía increíble, la canción comenzó y el solo de guitarra eléctrica resonaba en el aire.

- ¿Q... que diablos? - Kyo trataba de controlar el desequilibrio que la acción le había provocado.
- Delicioso, como lo había imaginado - Beni sonreía, lujuriosamente pero lo hacia - no sabes como me ha gustado.
- ¡Te callas! - lo empujo lo mas fuerte que pudo para abrirse paso y dirigirse a la mesa, ¿como se había atrevido a hacerle eso?, habia estado fantastico no podia negarlo, pero se lo habia hecho frente a toda esa gente... ¡FRENTE A IORI!.... momento... ¿acaso Iori los habría visto?... se detuvo a media escalera y se perdió mirando a Yagami... quien claro estaba absorto en su interpretación, se sintió aliviado y suspiro sin darse cuenta, ya en su reservado se quedo a la orilla de la barandilla, viendo al exuberante pelirrojo que vivía cada nota y gozaba con la guitarra entre sus manos.

- Lo siento Kyo... solo sentí que no debía desaprovechar el momento.
- Idiota...
- Gracias..., ¿que hubo con Yagami?, te note perturbado y a él sorprendido al igual que enfurecido.
- Nada... no paso nada - en el escenario, Iori hacia un pacto con su guitarra llegando al acuerdo de convertirse en uno solo y brindar el mas exquisito sonido - Hay... algo en él... - susurro
- ¿Que dices? - nuevamente sus labios acosaban una sensible parte del cuello de Kyo.
- ¡Basta Benimaru! - se alejo - Ya me fastidiaste demasiado esta noche... ¡Fuck you! - dijo recordando los labios de Yagami... en su interior Kyo sonrío... solo para el pelirrojo.

Lo demás de la noche paso tranquilo, después de fastidiar y fastidiar, Benimaru consiguió el perdón de Kyo aunque por supuesto que él no había olvidado aquella ofensa, pero quería arreglarlo en el departamento, no frente a sus amigos.

Andy y Mai se retiraron temprano, para descontento de Beni, quien no pudo volver a acercarse nuevamente al rubio, estaba seguro de que si hubiera tenido mas tiempo, solo un poco mas de tiempo habría logrado una cita “encantadora”, Joe caminaba de lado por la vida gracias a todo lo que había ingerido y ni se dio cuenta de la partida de “su” Andy, Terry... después de ver como bebía Joe, había decidido pararle al trago y dedicarse a cuidar del perdido y a la vez sumamente divertido Joe.

Cuando el ambiente demerito un poco, los chicos decidieron partir, mas tarde Kyo y Benimaru, llegaban a su departamento después de haber ido a dejar a sus amigos.

- Ese lugar es divertido, tendremos que ir mas seguido...
- No vuelvas a hacerlo Benimaru Nikaido - le hablaba serio - ¡Te explayaste de manera exagerada!.
- Kyo... disculpa... tu sabes como me gustas... no pude evitarlo.
- ¡Eres insoportable! ¡Sabes que odio todo esto!, ¡Y lo hiciste ahí frente a mil gentes! ¿Que pensabas?
- Lo siento. - para cuando terminaba de decir esto, Kyo ya le daba la espalda y se dirigía a su habitación, poco después se escucho el golpe de la puerta al cerrarse - Estas enojado... pero valió la pena... en verdad valió la pena.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).