Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En tus ojos por Crawlingbutterfly

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Un millon de disculpas!!!! en verdad andaba por las nubes, sigo en ellas... casi estoy al borde del colapso... por todas mis historias, el trabajo,el novio... mi bella "blue" (mi compu) que no quiere escribir pr si sola lo que dicto... bueno eso es una jalada, pero en serio... mil disculpas, aqui va otro cachito de la historia, no se enojen si esta cortito, please!

Les habia comentado de cambios, bueno, dije adios a mi seudonimo... pero no tube el valor de darlo de baja por no querer perder historial y reviews, asi que ahora me presento como Auriel Jophiel, lo aclaro para que no piensen que es plagio, ok?

Disfrutenlo.. ya me tarde con el lemon... pero ya viene lo juro!!! lo juro!!!!
En tus ojos


By
Auriel jophiel o Crawlingbtterfly



Sorpresas



El sonido del agua resulta ser muy tranquilizador, ese sonido mezclado con una suave música llegaba exquisitamente hasta los oídos de Kyo, un hilillo de luz se colaba entre cada una de las pestañas de las persianas, alumbrando el cuarto en tonos dorados y violetas.

Aunque se resistían Kyo logro ganar la lucha en contra de sus párpados y por fin pudo abrir su hermosos ojos amielados, un techo gris le dio la bienvenida, medio se incorporo y reviso la habitación, las paredes eran de un azul obscuro combinado perfectamente con las persianas púrpuras, había un enorme espejo que hacia las veces de puerta del closet, el cuarto era distribuido en niveles, estando la cama en el mas alto, esta estaba arreglada con unas delicadas sabanas de seda del mismo intenso que las persianas, se movió en la inmensidad del colchón y se percato de que se encontraba semi desnudo... vestía unos pantalones tipo pijama... ¡que no eran suyos!, no tenia ni idea de donde se encontraba.

- Hasta que despiertas.

Al volver Yagami se encontraba en medio de la habitación, vestido con solo una toalla a la cintura, cada contorno de su bello cuerpo era recorrido por un hilillo de agua cristalina, se sacudió el cabello y por un instante Kyo pudo observar por completo la total belleza del rostro del pelirrojo... sin que sus ojos se ocultaran tras los mechones rojizos, también observo la forma de su cuerpo, era realmente como lo describía cada una de sus vestimentas, piel extremadamente clara, hombros anchos, pecho y abdomen perfectos, caderas estrechas, piernas y brazos bellamente alargados y delgados, haciendo de su apariencia un perfecto conjunto de finura, delicadeza y elegancia, con un toque de sobervia.

Iori se movió hasta el closet, comenzó a sacar varias prendas.

- La ducha esta lista, si te quedas un segundo mas mirandome... no alcanzaras a llegar a tiempo a la escuela.
- ¡Ah!... lo siento... estoy sorprendido...
- ¿Por?
- Por ti claro... - Kyo se sonrojo cuando vio un gesto de sorpresa en la fisonomía del pelirrojo - ¡No!... es decir... no esperaba esto... ¿como llegue aquí?
- Ven - lo tomo del brazo sacandolo de entre las cobijas.
- ¿¡Pe...pero que haces!?
- Te enseño donde esta el baño, bien aquí es, toma puedes ponerte esto, creo que te quedara, te espero afuera - Iori cerro la puerta dejando a Kyo en un sofisticado baño color vino, entre sus manos la ropa que le había dejado.

Tomo una rapida ducha, todo ahí estaba impregnado con la misma aroma del carro, se volvía un ambiente muy relajante.

Cuando salió, Iori no estaba por ningún lado, así que abandono la habitación, el departamento era extremadamente amplio, poco mas que el que compartía con Benimaru, toda la decoración se basaba en colores neutros, muebles de lineas rectas y adornos de cristal

- Toma - le arrojo su conocida mochila - Es hora de irnos - salió rápido y con mil dudas en su cabeza Kyo tuvo que seguirlo, bajaron por el ascensor, el deportivo negro ya los esperaba en la entrada, cuando ambos estuvieron abordo, Iori arranco decididamente.

- ¿Y ahora? - por el retrovisor Kyo observaba los departamentos que se quedaban atrás.
- Hay algo que tienes que hacer... ¿lo olvidas?
- ¿La... pelea?.
- Pero si sigues dormido... ¡clases!, ¿recuerdas Kusanagi? - Kyo asintió asombrado - Lo de tu visita a mi apartamento... bueno, busque tu tarjeta de entrada en tus bolsillos y mochila, y no la encontré por ningún lado, supuse que no la traías contigo, no te dejaría dormir en mi auto, el resto lo sacas por lógica.
- La olvide, Beni no estaba en el departamento y el encargado no apareció por ningún lado… gracias Yagami.
- Y de que, no iba a quitarme el placer de matarte dejando que murieras de pulmonía bajo la lluvia.
- Gracias también por la ropa, te la devolveré.
- No es necesario, es toda tuya, a mi no me sirve.

Aunque el tono de voz era frío y los comentarios cortantes, Kyo se sentía feliz de haber cruzado palabra con Yagami, antes había pasado pero solo cuando peleaban y se deseaban muerte uno al otro.

A lo lejos ya se distinguían las paredes del colegio.

- ¿Como sabes en que colegio estudio?
- Me lo dijo una compañera tuya, también lo de tu horario de entrada, no recuerdo su nombre, pero esta seguido en el “Shade”.

Se estaciono guardando distancia de la entrada, no deseaba que nadie los distinguiera juntos.

- Kusanagi.
- ¿Si?
- Ve esta noche al “Shade”, quizá terminemos lo que empezó ayer... el reto, tu entiendes.
- ¡Claro!, lo que ordenes Yagami... – bajo de un portaso - ¡Estúpido!.
- Y si vas… - Kyo se paro en seco - Hazlo con tu amigo... el precioso modelo, Bye.
- ¿Benimaru? - con tristeza Kyo observo como se alejaba su eterno enemigo, el cual con ese comentario había despertado extraños sentimientos en él - ¿Por que Benimaru?... ¿Por que primero juega con migo... y luego habla de Benimaru?.

Paso todo el día distraído, por mas que pensaba, las palabras de Yagami no tenían coherencia, primero lo invitaba con él, luego lo dejaba dormir en su propia cama, le llevaba a la escuela y después.... ¡le pedía que llevara a Benimaru a su lado!, entre mas lo pensaba, mas se confundía y mas crecía una extraña sensación que le oprimía el pecho.

Llego a casa pasadas las 2 de la tarde, pero hasta que no estuvo frente al edificio recordó lo de la tarjeta, afortunadamente uno de los encargados le aseguro que Benimaru ya se encontraba en el departamento.

El delgado sonido del timbre vagaba por el espacio del departamento, hasta que por fin pudo hacer peso en el estado de Beni, quien perezosamente se resigno a abrir la puerta.

- ¿Perdiste tu tarjeta?
- No... se quedo aquí desde... - guardo silencio al recordar con quien había pasado la noche y las recriminaciones de Benimaru si se enteraba - Solo las olvide en la mañana.
- ¿Eh?... tu olvidar las cosas... what a surprise!... me voy a dormir.
- ¿A que hora llegaste?
- No tengo mas de 2 horas.... ¡Ah! hoy, no tengo ganas de hacer nada y quiero que tu hagas lo mismo, así que a la hora de comer pide lo que quieras... en algún lado esta mi cartera.


***********************************************************************


- Yagami... tengo que verte esta noche.... pero definitivamente no quiero que veas a Beni - se decía Kyo mientras jugaba con el agua que rodeaba su cuerpo - ¿Por que Beni?... ¿que quieres con el?... ¡Te odio Yagami!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).