Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La historia que nunca empezó por ZelaLab

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, es la primera vez que escribo un fanfic, toda mi experiencia se basa en historias que he leído, así que por favor, cualquier crítica o sugerencia es recibida. Este prólogo tiene shota, pero no se preocupen, los demás capítulos transcurren al pasar los 5 años.

-¿Qué haremos hoy, Jave?- pregunto un niño de 12 años intentando contener su notable entusiasmo, al chico unos años mayor que él. En su mirada además de alegría y emoción, se notaba un brillo poco común en los ojos de los niños de su edad: un inocente amor.

-Pues hoy... ¡Te enseñare matemáticas!- el joven castaño no pudo evitar reír al ver la extraña mueca que se había formado en el pequeño azabache, a los pocos segundos contuvo su risa y poniendo una voz exageradamente seria y grave le respondió- ¡Mentira! Hoy jugaremos futbol, he visto que eres muy rápido, serias perfecto como running back-.

-¿Eso qué es?- dijo confuso el niño, volviendo a poner una mueca extraña, haciendo reír nuevamente a Jave, ganándose una mirada fulminante por parte del pequeño- ¡No te rías! Mejor explícame que es-.

-Perdón Zyel, pero eres demasiado adorable- el mayor se puso de rodillas y le robo un pequeño beso al niño, quien sonrió y lo jalo un poco para el también besarle.

-Tú me quieres mucho ¿Verdad?- pregunto el niño, pese a su corta edad, sabía que el amaba mucho a Jave, pero sus inseguridades a veces lo perturbaban un poco, ambos eran hombres, y tenían 7 años de diferencia de edad.

-Te amo, eres la persona más importante de mi vida, pequeño Zyel- afirmo mientras le robaba un pequeño beso otra vez.

-¡JAVE! ¡¿QUÉ DEMONIOS SIGNIFICA ESTO?!- se escucho una voz a sus espaldas. Un escalofrió recorrió el cuerpo de Jave sabiendo de quien era esa voz. Era de su madre.

..............................

-Cariño, ya despierta, el avión esta justo por aterrizar, tenemos que prepararnos para llegar rápido al hotel- exclamo una voz melodiosa mientras movía un poco a Jave.

El mencionado parpadeo varias veces por el repentino cambio de escenario; ya no se encontraba en aquel vecindario con él, no, ahora se encontraba con Danielle, su novia, en el avión que lo llevaría al lugar donde habitaban los recuerdos más hermosos y desagradables que vivió. Negó con la cabeza con una leve sonrisa, no debía de perturbarse por un simple recuerdo, una simple pesadilla.

Pero por una u otra razón, los recuerdos de ese niño venían a su mente. De ese hermoso niño de que había estado enamorado... no, del que estaba enamorado.

Pero jamás lo volvería a ver, y esperaba que así fuera. Su familia no lo aceptaría si supieran que era gay, y que además, había sido un pedófilo prácticamente al estar relacionado sentimentalmente con un niño de apenas 12 años.

Ya no tenía sentido pensar en ello, pronto se casaría y tendría hijos. Tendría que olvidarse de sus sueños de adolescente y pensar como adulto. Aunque esto le implicara olvidarse para siempre de Zyel, y de todos los recuerdos que habían tenido juntos.

-Pronto será nuestra boda Danielle, espero que seamos muy felices juntos… no espero para ser marido y mujer- exclamo tomando su barbilla de su novia y fundiéndose en un beso con ella, imaginándose que su azabache estaba ahí junto a él.

Notas finales:

Esta historia ya la subí en Wattpad, con el mismo nombre y bajo mi mismo seudónimo, espero les guste.  Me ayudaría mucho que dejaran un comentario, para saber si la idea les gusto. También, me gustaría que la recomendaran ya que soy nueva escritora y nadie sabe de mis fic, se los agradecería mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).