Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pastillas Rosas por waka_lalalaka

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡Vamos Loki! Solo di que si

-¿No me vas a dejar de molestar? -indagó un poco mas molesto el moreno bajando su libro para mirar a Thor directo a los ojos.

Verdes contra azules.

¡Estaba harto! Tenia ya varios días que solo lo molestaba por lo mismo, pero al parecer ese animal bruto no entendía.

-¡Por milésima vez! Soy heterosexual

-¿Y no te da solo un poco de curiosidad? Vamos Loki. Solo sera una metidita, tal ves dos.

-¿ y dejar que me llamen "jala-sabanas"?

-jala-sabanas, muerde almohadas, adorador del pepino....

-¡¡Basta!! - chillo Loki con las mejillas completamente sonrojadas ¿acaso no entiende? ¡El amaba a las chicas! ¡Los cuerpos con curvas, pechos grandes y caderas anchas! No cuerpos musculosos, ni rudos, sudorosos, exuberantes y velludos... Giug.

-Solo cierra la boca y has me un favor, ve a comprar mis medicinas, las necesito tomar antes de dormir.

-Un día lo aceptadas y veras que te arrepentirse por no a verlo probado antes.

-Como sea... Son unas pastillas rosadas.

-¿Rosadas? Valla pero que masculinas son tus pastillitas.

Thor decidió marcharse antes de que Loki le lanzara el libro que tenia en las manos y le rompiera el culo.

Así fue como llego hasta la botica mas cercana, pregunto por las dichosas pastillas rosadas que su "no hermano" le había pedido.

-valla... ¿una noche interesante? -Thor no comprendió, solo levanto su rubia ceja en desconcierto, el hombre continuo con una y mil insinuaciones a lo cual Thor no entendió ni una sola.

Finalizó su compra para llegar a si a si departamento, el cual compartía con Loki. Al principio era Thor quien vivía sólo, cuando tenia veinte y un años decidió valerse por si mismo, dos años después, Loki comenzó a ir en malos pasos, y una rebeldía de la cual Odin y Frigga estaban ya hartos, todo fue de mal en peor cuando recibió la "terrible" noticia de que era adoptado.

Fue así que ya no quiso saber nada de sus padres (sobre todo Odin). Thor abrió gustoso las puertas de su dulce hogar para su hermanito, del cual descubrió que comenzó a sentir cosas nada sanas para su persona (una de las razones por la cual de independizó de ellos).

Por eso mismo quería aprovechar la situación al máximo.

Lo mejor de todo fue que Loki no lo rechazo ....o algo parecido. (Pero tampoco lo negó, así que es un punto a su favor).

Entrego las susodichas pastillas al moreno, y se fue directo a su habitación, bien... Seria una larga noche (la cual ni sintió por que durmió como un oso (y hacia sonidos como uno)).

Cuando escucho un ruido.

Como pudo abrió los ojos, tenia tanto sueño, que hasta por un momento pensó que no le importaría que un horripilante monstruo entrara a su habitación y se lo comiera, miro a través de la oscuridad en dirección a la puerta, mirándola entre abierta.

Eso no estaba así.

Paso su mano por debajo de su almohada para tomar su celular, encendió la lampara de su teléfono, dirigiéndola a la puerta... Pero no había nada, escucho algo parecido a un llanto, sintió su cuerpo frió del temor. Hasta que esos llantos se hicieron mas fuertes detrás de él.

Giro su cuerpo muy lentamente viendo una sombra alta y delgada a el pie de su cama, exhalando de forma ronca y rápida.

Sin poderlo evitar, soltó un fuerte grito soltando su celular en el trayecto, cayo fuera de la cama, el teléfono sobre esta misma, alumbrando al "fantasma" que trataba de comerlo.

-¿Loki? ¡¿Que te sucede hermano?!

-T-Thor... Haz me cosas... Cosas sucias...

-¿Que...?- fue hay que Thor se dio cuenta.

Loki solo estaba usando una camisola blanca (y muy mal abrochada de los botones) sus largas piernas blancas estaban desnudas y llenas de un extraño liquido blanco siendo inútilmente tratando de cubrir por sus manos. Su cabello revuelto, sus mejillas rojas, sus ojos llenos de lágrimas junto a su deliciosa boquita soltando gemidos.

-¿Que te sucede? ¿...Hermano?

-Thor haz me cosas... Sucias, siento un calor enorme, me he estado tocando y aun así... -lo siguiente que pudo ver el rubio fue como Loki comenzaba a temblar, su rostro cambio a un gesto mas erótico, soltó un gemido que Thor sintió casi pornográfico.

Lo siguiente que sucedió fue que Thor izo a Loki suyo toda la noche, fue una maravilla ver como se venia una y otra ves, escuchándolo gritar: "mas.. Mas.. Justo hay... Rompeme" a lo que Thor contestaba " lo que digas... Por supuesto. FUCK YEAH HELL YES!" entre otras cosas.

Pero lo más importante fue que al poco tiempo descubrió que esas susodichas pastillas no eran para curar el dolor de cabeza, como había pedido Loki. Si no, viagra femenina.

Thor pidió un surtido enorme de cajas para darle (no solo las pastillas) a su querido hermanito Loki.

-Thor... -el aludido miro hacia el marco de la puerta para ver al moreno con su pijama, desabrochando la camisa de forma sensual -...estoy listo.

Bien, de algo no se equivocaba Thor, estaba seguro de que le iba a gustar.

Notas finales:

Espero les haya gustado!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).