Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo por dark kirito

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Magi pertenece a Shinobu Ohtaka-sama.

Muchas gracias por el apoyo a Yayoi, y todos los que leen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto, aun no se muy bien si será un capitulo o dos, pero esta historia ya casi llega al final. >///<

El tercer príncipe regresa de un viaje diplomático, como siempre en su carruaje para no ensuciarse con el polvo o la arena, pues si hay algo que le molesta en precisamente ensuciar su ropa, claro que si fuera un asunto de vital importancia para el imperio no le importaría ser enterrado en el lodo, pero como no es el caso, decide cuidar su apariencia, baja con la elegancia que le caracteriza para encaminarse al palacio, ya en lugar se dirige a encontrarse con el primer príncipe, se acerca y la puerta abierta de golpe por poco le da en pleno rostro, la esquiva por poco, iba a reclamar cuando se da cuenta de que ha sido su querido y admirado hermano.


-¿En-nii? ¿Qué sucede?


-Oh, así que regresaste, bienvenido.


El menor sonrió e hizo la pose del imperio, se veía tan confiable, tan decidido, tan ¿sensual? Justo ahora que el pelirrojo se ha dado cuenta de sus sentimientos, por lo que le mira con intensidad.


-¿Sucede algo?


El mayor se acerca al chico para tomarlo por la muñeca y apresarlo entre su cuerpo y la pared, por lo que el oji rosa se tensa pues le sorprende y a la vez no entiende su actitud, pero el pelirrojo esta decidido a no dejarlo ir, le confesara sus sentimientos, por las buenas o por las malas, pero de que lo hace, lo hace, el joven intenta escapar pues se siente incómodo, el mayor le ha dado un beso en los labios, y no le ha molestado, pero no es lo que quiere, no tiene ese tipo de sentimientos por el, pero si es así ¿por qué no puede apartarle? ¿por qué corresponde el beso que ha sido robado de sus labios? ¿por qué le gustan las caricias que siente sobre su piel?


El chico de cabello rosado ha pasado sus brazos por el cuello del mayor, mientras pasa sus piernas por la cintura de este para intensificar el beso, que es cada vez más sensual, separan sus labios para mirarse un momento, el menor esta por completo ruborizado, mientras su hermano conserva la expresión innamovible de toda la vida, la mirada de ambos se centra en los ojos contrarios.


-Te amo Kouha.


-Yo también te amo En-nii, aunque no lo sabía antes de ese beso, y que bien besas.


-¿Quieres continuar?


El tercer príncipe sonrió con malicia, uniendo sus labios nuevamente a los del mayor para continuar con tan intensa actividad, ambos besaban de manera experimentada, incluso el menor mordió el labio ajeno de forma sensual, provocando un suspiro en el mayor, pues le había gustado que el joven fuera decidido, sin duda ese era el hermano del que estaba tan orgulloso, incluso el peli rosa jugaba con sus manos por el cuerpo del mayor, en verdad era decidido, en ese momento escucharon unos pasos, alguien se acercaba, pero eso les valía a ambos, que el mundo se enterara de su amor prohibido, pero cuando el sonido se detuvo a un lado de ellos, tuvieron que abrir los ojos para mirar al entrometido, pero la sorpresa de ambos fue mayúscula cuando se dieron cuenta de que el cuarto príncipe los miraba con rabia, incluso había dejado caer su lanza por la impresión.


-Hakuryuu...- decía serio el pelirrojo.


El tercer príncipe  solo le miraba con burla en sus ojos, nadie entiende mejor de estos asuntos que él, si ha reaccionado de esa manera por ver que se besaban, era porque lo aceptará o no, sentía algo por el mayor, pero lastima, el se lo ha ganado, sin importar lo que haga no podrá estar al lado del oji rubí, pero no tuvo tiempo de decir nada, el azabache le jaló bruscamente del brazo alejandolo de su hermano y tirándole de sentón al piso, el oji celeste se situó entre los brazos del pelirrojo de manera veloz, tomándolo por sorpresa, y rápidamente le beso, si, no lo podía ocultar más, odiaba pero también amaba a su primo, y no lo dejaría en brazos de nadie más, solo sería suyo, para su sorpresa el mayor correspondio de manera muy intensa el beso, aferrando su cuerpo al del chico con fuerza, en ese momento el peli rosa se puso de pie y fue su turno para tirar a su primo que le miro con odio para intercambiar lugares e intentar besar al mayor, pero el azabache le tomo del brazo, esta vez no le tomo por sorpresa, por lo que no cayó, ambos se miraron de manera hostil.


-¡El es mío!!!!- gritaron al unísono.


En...solo sonreía...

Notas finales:

Hasta la próxima.

Gracias por leer¡¡¡¡¡¡¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).