Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERÉ TUS OJOS por Princesa Doll

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes misterioso son inventos mios.

 

Esta historia es un puco fuerte y tiene mucho gore. Estas advertido

 

........................

Esta historia transcurre meses después de la muerte de Rido Kuran, Y aparecen nuevos personajes, dos sangrepuras que desatarán el caos nuevamente, todos están en peligro Tanto humanos como vampiros.

 

 

Notas del capitulo:

En una misión, que resultó ser una trampa...Zero es gravemente herido.

Despierta en lo que parecía ser una cama de hospital, pero extrañamente todo lo que vé es osuridad...

Era una trampa…el no era de los que huía, pero era la única manera, el solo no acabaría con aquellos niveles –E  súper desarrollados, aquellos purasangres habían usado la misma táctica que usó Kaname meses atrás, esos dos purasangres dieron de beber su sangre a esos seres sin razonamientos, ahora no eran simple vampiros con una insaciable sed de sangre…ahora eran ya no se encontraban en la categoría de un vampiro…ahora devoraban tanto la sangre como la carne.

Un escalofrío le recorrió su espalda al oir dos carcajadas macabras al unísono…

Se encontraba cansado, sus piernas no daban más.

Sintió un agudo dolor en su cabeza, dos de aquellas criaturas lo habían hecho caer al frio suelo. Lo último que vió fue la apariencia de aquellos purasangres, acercarse a el con una sonrisa sádica a él, sintió dolor…luego…todo de volvió oscuro…no sentía dolor, no sentía nada …solo la oscuridad invadirle…

 

……………………………………………………………..

Se comenzó a remover en lo que parecía una ¿cama?, todo era negro, sentía leve punzadas de dolor en su cabeza, muy cerca de sus ojos, no era la gran cosa, solo era molesto. Llevó su mano al cuello y notó algo, ¿era cabello?, su cabello le llegaba hasta muy por debajo de los hombros…¿Cuánto tiempo estuvo allí?, tanteó un poco mas arriba, algo apretaba un poco su cabeza era una…¿venda?...¿qué había ocurrido?, su mente no podía recordar nada, todo era confuso…todo…no entendía que pasaba, su mente estaba en blanco, vagamente un recuerdo atravesó su cabeza…

Le habían dado una misión, era exterminar unos niveles-E que estaban armando un desastre…Luego recordaba que huía…pero ¿de qué?...eran solo fragmentos…luego captó un borroso recuerdo de ese día…dos chicos, cabello rojo…y…ojos bicolor…uno amarillo y el otro…negro…

Escuchó la puerta abrirse, y de pronto sintió a alguien correr hacia el y lanzarse a abrazarlo…¿quién era?...no lo sabía pero su presencia le era familiar.

-Zero me tenias preocupado…no despertabas ¿Qué ocurrió?-esa voz, ¿estaba llorando?...era…su padre adoptivo.

-¿director?...-preguntó

-si, pero dime papá…-dijo este pero no se oía como siempre…estaba ¿preocupado?...

El peliplata llevó nuevamente su mano hacia sus vendajes de la cabeza…

-¿Qué ocurrió?-dijo en un susurro. Pero no volteó a ver a su padre adoptivo.

-Eso mismo quiero saber yo, hijo…te hemos encontrado en el lugar de los edificios abandonados, y había mucha sangre y…-guardó silencio.

-¿y…?-preguntó sin voltear a mirarlo.

-t-tu … estabas inconsciente…apenas respirabas-dijo…

-¿casi muero?-preguntó sin comprender, Zero se encontraba sentado sobre la cama, mirando al frente, estaba estático .

-Cuando yo te hallé…junto con otros cazadores…y te vimos allí…creí que te había perdido, hijo-dijo algo desesperado el rubio.

-¿dime…que pasó?-dijo en la misma posición el menor.

-Estabas cubierto de sangre…cuando te levanté vi que desde tus ojos brotaban sangre…te traje aquí… el doctor dijo que estabas en coma por la pérdida de sangre…y que era un milagro que sobrevivieras…-explicada el de anteojos.

-¿Cuánto tiempo llevo aquí?-preguntó.

-seis meses…-respondió.

-quiero saber algo..¿por qué está tan oscuro aquí?-preguntó nuevamente.

-¿de qué hablas?...está todo iluminado, hijo-dijo sorprendido el mayor.

-Deja de mentir, no veo nada, aquí está todo oscuro, solo puedo escucharte, ni siquiera sé donde estás parado ahora- contestó de mala manera , apenas el rubio escuchó eso, se levantó rápidamente y solo se escuchó los pasos rápidos que dio y la puerta y abrirse. Todo quedó en silencio.

 

Pasaron solo unos momentos y la puerta volvió a abrirse.

-Zero, voy a revisarte, date vuelta-dijo una voz masculina, pero no la reconocía.

-¿Para qué?, ni siquiera puedo ver en donde está usted, encienda la luz-dijo molesto el menor, solo sintió una manos frías abriendo aun más sus párpados, luego la retiró cuando repitió su acción con ambos ojos.

-Dime …¿qué vez?-dijo aquel desconocido.

-nada…ya se lo dije…solo negro…-dijo ya algo asustado, ¿qué estaba ocurriendo?, no lo sabía, pero temía saberlo.

 

………………………………..

 

…Una semana transcurrió…hasta que se le dio las noticias de su estado actual, lo dicho por el doctor fue un golpe…

 

“Tus globos oculares están dañados, tus retinas no llevan la información del exterior a tu cerebro,  hemos hecho hasta lo imposible, no podrás volver a ver nunca más…no existe cirugía que podamos utilizar para remediar tus ojos.”

Todo fue inesperado, toda la semana  desde allí el director Cross comenzó a pagar algunos terapias  y ejercicios de adaptación para su estado actual.

Zero se  la pasó maldiciendo, gritando e incluso llorando, muchas veces le inyectaron tranquilizantes por las mismas razones…

Pero  al final, aceptó el hecho de que quedó ciego, se dio por vencido, ahora viviría como una persona cualquiera, ya no necesitaba su máscara de frialdad, ya no le servía…se resignó a lo inminente. Hasta dejó de lado se deseo de destruir a los vampiros…

Estuvo un mes más internado en aquel hospital que olía a medicamentos.

Pasado aquellas largas semanas  le dieron el alta, en ese periodo de tiempo que estuvo en el hospital tomó su decisión, sin sus ojos ya no podría seguir siendo un cazador, ya no servía de nada querer cumplir su promesa de matar a los sangrepuras…ya no importaba nada, después de todo, jamás volvería ver, todo el mundo que conocía ahora era una sola manta de oscuridad…

 

……………………………….

 

Ahora mismo estaban en un auto de camino a la academia Cross, según su padre adoptivo su maestro, Yagari, volvía hoy de una misión…Yagari no sabía sobre su estado, ¿Cómo reaccionaría?, ya no importaba, gritar y llorar no le devolvería sus ojos.

 

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Zero escuchó las puertas abrirse, y luego sintió arrancar el motor del vehículo…luego de unos momentos paró, era señal de que habían llegado.

Kaien fue el primero en bajar.

-Aguarda aquí Zero-dijo este apresurándose en sacar las llaves y abrir la puerta de la casa, regresó al auto y abrió la puerta tomando la mano de Zero y ayudándolo a bajar, el rubio guiaba a su hijo hasta la casa, cuando entraron, el mayor lo encaminó hasta la sala, donde sentó al peliplata en un sillón.

-padre ¿a qué hora llegará Yagari-sensei- preguntó calmado…

-Creo que no tarda en llegar-dijo feliz el rubio, Zero sonrió, desde que se volvió inútil y decidió dejar atrás su odio a los purasangre, él se había vuelto un chico amable, algo testarudo pero ya no era como antes, era un nuevo Zero, sin mascara ni nada…ese era el verdadero Zero.

 

……………………………………………..

Yagari había llegado…Kaien le contó todo lo que ocurrió, para sorpresa de Zero, la reacción de su maestro no fue lo que esperaba, el azabache lo abrazó.

-Zero, puedes contar conmigo…yo y Kaien te cuidaremos-dijo el del parche.

-Gracias-susurró el menor.

 

Ahora  debía comenzar una nueva vida dejando su pasado, a pesar de ya no ver ese mundo que conocía muy bien, los paisajes, los colores, las personas…todo, quedaría atrás…sumido en aquella oscuridad que ahora veía, lo que sus ojos veían.

 

 

CONTINUARÁ…

Notas finales:

Espero le haya gustado...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).