Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERÉ TUS OJOS por Princesa Doll

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Zero acepta que ya no volverá a ver y comienza a adaptarse a su estado actual, siendo apoyados por todos, y dejando de lado sus barreras para comenzar una nueva vida lejos de su pasado.

Una semana llevaba al cuidado de su padre adoptivo y su maestro…Las clases terminarían pronto en la academia.

Cuando Zero regresó del hospital le había pedido a Kaien la oportunidad de al menos escuchar lo que se daban en la clase diurna; después de tanta insistencia le dio aquel derecho de asistir. Yori, aquella castaña que era la amiga de su antigua hermana adoptiva lo había ayudado, incluso lo pasaba a buscar a la casa del director y se iban juntos a las clases.

 

Tuvo demasiada ayuda de parte de todos sus compañeros, a pesar de que en un pasado los trataba mal, ahora aquellos chicos le apoyaban…Todo aquello hizo cambiar el corazón del ex –cazador.

 

……………………..

Aunque ya no pudiera ver aquél mundo lleno de vida que siempre vió y nunca apreció, ya se había acostumbrado a estar en aquella oscuridad, en aquella capa negra; había desarrollado todos sus demás sentidos para poder defenderse en aquel mundo de tinieblas en el que se encontraba, incluso a confiar aún más en sus instintos.

El nuevo cambio le había sentado bien, ya no era conocido por ser malhumorado y frío, ahora era una persona totalmente diferente…Aunque dependía de otros para algunas cosas, como para que lo guíen, o vistan, o lo llevaran a pasear  por la academia, él mismo podía desenvolverse por si solo. Hace apenas unos días, Cross le había obsequiado un perrito, era de raza siberiana, según le había dicho el rubio. Las clases pronto acabarían, el verano ya había llegado.

Desde su adaptación a su estado de ceguera, Zero mayormente se la pasaba en el jardín de su padre adoptivo junto con Kiku-chan, su pequeño cachorrito, comenzó a cuidar aquellas plantas, era un pasatiempo que servía de mucho, ya que ejercitaba sus sentidos y tener relajación y concentración, y a tener mejor percepción.

 

………………………..

Finalmente, las clases llegaron a su fin, todos se iban a pasar las vacaciones de verano con su familias.

-Cuidate, Yori-san-se despedía Zero.

-Tu también…Volveré en cuanto las vacaciones-contestó esta, ambos amigos se despidieron.

 

……….

Perder su vista resultó duro, y más teniendo que vivir bajo el cuidado de los demás, y teniendo que usar medicina para sus ojos para evitar posibles y futuras complicaciones.

…………..

 

 

Todo lo que Zero vivió desde que la clase nocturna se fue, la batalla contra Rido dejó una parte de la academia devastada,  Pero fue reconstruida y las clases se volvieron a dar, Ichiru murió en aquella pelea. Una semana después de que su rival Kaname y Yuuki se fueran, su amada yegua Lily murió. Y para completar su desgracia, perdió sus ojos en una misión que no recordaba casi nada, y por su estado de inutilidad y dependencia ya no era más un cazador ,no servía en ese estado.

Lo único bueno en su vida después de caer en la oscuridad fue que ahora podía tratar de vivir su vida normal, dejar su pasado bien enterrado y dejarlo allí en el olvido…Ahora podía vivir su vida con las personas que quería y lo querían, con su nueva familia: Kaien y Yagari.

 

 

Continuará…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).