Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SERÉ TUS OJOS por Princesa Doll

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kaname deside volver a la academia para aliarse con el ex- cazador, Kaien Cross y hacer frente a la nueva amenaza que se ha presentado.

MANSIÓN KURAN…

Un castaño se encontraba encerrado  en una oficina, era iluminado solo por la tenue luz de la luna.

Leía aquellos documentos, había una pila de ellos, y todos decían lo mismo, informes de muertes tanto de vampiros sangrepuras, como nobles y caza-vampiros . Lo extraño es que los causantes de éstas desgracias y revuelos en el consejo de ancianos eran nada más ni nada menos que Niveles-E.

Chasqueó su lengua en forma de molestia, leyó nuevamente aquellos informes…La raza vampírica iba a caer a ese paso, La mente de aquel vampiro que se hallaba tras un montículo de papeles, era Kaname Kuran, el purasangre más respetado y más reconocido por su linaje puro. El Kuran sabia más que nadie que aquella escoria de vampiros no eran capaces de hacer una revolución ni siquiera ir en contra de vampiros de categoría alta, lo que significaba que alguien más estaba tras aquellos asesinatos.

 

Se paró de su asiento, había tomado una decisión, iba a concurrir a aquel cazador retirado, salió de la habitación y cerró la puerta tras de sí. Caminó elegantemente como era típico en él. Tomó el teléfono que había en la sala y marcó un número en el, llevó aquel objeto a su oído y esperó, se escuchaba el tintineo que hacía el teléfono, se oyó como una voz contestar al otro lado de la línea.

-¿Diga?- se escuchó una voz un tanto alegre.

-¿director Cross?-dijo el purasangre.

-sip el mismo!!~…¿con quien tengo el honor de hablar?-dijo de manera cantarina.

-Kaname…-contestó serio.

-ooh!~ ¡Kaname!, ¿Cuánto tiempo?, ¿Cómo has estado?, ¿y Yuuki?-se oía emocionado.

-He estado bien, y Yuuki está bien, está aprendiendo como debe actuar un purasangre …-contó el castaño-Pero llamo por un asunto urgente director-dijo serio.

-¿qué ocurre?-se oyó decir al otro lado, también en voz seria.

-Vamos a regresar a la academia, por un asunto que nos concierne a vampiros y cazadores-contestó.

-¿Cuándo llegan?-

-En tres días… iré con mi séquito, hasta entonces señor Cross…-dijo respondiendo la pregunta del contrario.

-Adios…-ambos cortaron.

……

-Onee-sama, ¿volveremos  a la academia?-dijo una voz femenina tras del castaño, el cual volteó.

-Así es, Yuuki… Vé a empacar tus cosas- mandó el mayor, a lo cual la niña subió las escaleras corriendo felizmente.

………………….

Volvió a marcar en aquel objeto y avisó a su séquito de nobles que se reunirían en su mansión al día siguiente, y les dijo que debían regresar a la academia Cross.

Cuando terminó, colgó y se dirigió a las escaleras con parsimonia y se dirigió a su cuarto, entró y cerró la puerta, para así poder empacar sus pertenencias .

Debía arreglar aquel asunto que se presentó, ¿cuánto pasó desde que se había ido de la academia?, diría que hace diez meses, casi un año…Y ahora volvería para hacer otra alianza que encerraban a Vampiros y Humanos, ambas razas estaban en peligro, no correría el riesgo de que personas inocentes murieran, y mucho menos que su hermana estuviera en peligro o corriera aquella suerte.

 

 

……………………

16:00 p.m (cuatro de la tarde)

En la sala de aquella mansión, todos los vampiros se hallaban reunidos con sus maletas, se les había explicado su nueva misión. Ahora solo esperaban las limusinas que los recogería.

Al cabo de unos minutos se escucharon las bocinas, dando aviso de que ya estaban allí.

Se levantaron de su asiento y siguiendo a su líder y a Yuuki salieron de la mansión para dirigirse a sus transportes que los llevaría a su destino…Volverían a la academia Cross.

 

 

CONTINUARÁ…

Notas finales:

Espero les haya gustado..yo soy de actualizar rápido, así que los capitulos no tardarán en subirse. Adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).