Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Donde esta tu amor por mi? por hanasaki aiko

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

n_n hola bueno es mi primer fic asi que tenganme paciencia, bueno primero un pequeño resumen de lo que paso ok?;  los personajes no me pertenecen y bueno ya se saben lo demas ayooo.

Ha pasado un año desde que Eiri Yuki regreso de donde yacía el cuerpo de Yuki Kitazawa (N/A: eto... asi se llama cierto? jeje se me fue su nombre sorry si no es asi) y Shuichi ya era un artista internacional puesto que su gran manager aprovecho una grandiosa oportunidad que los llevo a la fama.

 

A peticion de su amante y aun sin que él mismo se diera cuenta su actitud fue cambiando poco a poco, habia decidido olvidar su pasado con ayuda de la persona que tanto lo amaba, si,  Yuki habia aceptado sus sentimientos pero aún asi mantenía su dignidad como solía llamarle él, aunque las veces en las que le decia que lo amaba fueron incrementando lentamente aún no podía ser tan abierto como su adorado pelirosa (N/A: existe esa palabra cierto?), las peleas ya eran casi nulas pero las pocas que habían eran sin duda las más dificiles y dolorosas que jamás habían tenido.

  -Yuki-anuncio  el pelirosa en voz baja-ya llegue

 -No hizo escándalo de nuevo-susurro saliendo de su estudio  

Asi era desde hace tres meses, Shuichi poco a poco fue cambiando, ahora ya no hacía su usual saludo cuando llegaba ni mucho menos se abalanzaba sobre el escritor cosa que al principio penso que era por el excesivo trabajo pero su actitud no cambiaba, al contrario parecia empeorar pues subitamente le dejo de decir que lo amaba.

  -Shuichi

  -Dime-pregunto sin voltear a verlo ya que estaba preparandose la cena

  -........

  ¿Como decirlo?, para el  escritor más famoso de todo japon las palabras en ese momento murieron, shuichi paso a su lado sin siquiera notar su presencia y él decidido a retomar su pregunta lo siguio hasta la sala donde lo vio encender la televisión.

  -¿Te sucede algo?-pregunto armándose de todo el valor posible

  -No

  -¿podrías al menos verme cuando te hablo?-pregunto exasperado por su actitud

  La sala en completo silencio y dos ojos mirándose profundamente fue lo único que paso en esa habitación, tomo el rostro de su koi entre sus manos y con una suavidad que sabía le resultaba irresistible lo beso pero justo cuando lo creyo rendido a sus pies como siempre shuichi rompio el beso y se fue hacia su habitación sin decir nada más.

  -esto ya esta llendo demasiado lejos

  Lo siguio hasta la habitación que ambos compartían y se recargo en la puerta esperando una explicación que jamás llegó ya que shuichi se tapo el rostro con las cobijas.

  -Baka, después de que me preocupo en preguntarte lo que te sucede te dignas a ignorarme? no shuichi, ya me estoy cansando de esto..

  Pero el pelirosa no lo dejo terminar, se levanto de la cama visiblemente enojado y se le planto en frente viendolo con una mirada desafiante, lo estaba retando y la paciencia que se estaba forzando a tener con él termino súbitamente.  

-Si no te parece mi actitud entonces ignorame y ya-respondio al momento en que se acercaba hasta quedar a unos cuantos pasos

  -LLevas meses así!! he tenido paciencia contigo..  

Y de nuevo lo interrumpio, era tanta su sorpresa por verlo actuar de esa manera que el enojo se le paso en seguida, el shuichi que tenía delante simplemente no era el suyo.

  -Nadie te lo pidio

  -Tienes razón, lo hago por gusto propio  

Si alguien debía mantener la calma debía ser él ya que por lo visto aquel pelirosa de finas facciones no lo haría, respiró profundamente intentando tranquilizarse y continuo hablando.

  -Quiero saber que es lo que te molesta tanto, ya no se si me amas o estas conmigo por costumbre

  -y ahí vamos con lo mismo

  -¿Qué es lo mismo? ¿pedirte que seas como antes es volver a lo mismo? has cambiado tanto que te desconozco

  -Por supuesto que no he cambiado!!! y de todas maneras, si lo he hecho ¿que? no me vengas ahora con que ya te hartaste de mi, que lo único que hago es lastimarte o ya se que me vas a echar de la casa porque esos cuentos ya me los sé de memoria

  -Shu..

  -olvidalo, ya no vale la pena

  -¿ahora ya no valgo la pena?-pregunto furioso sin darle tregua para zancar el asunto-como ya eres un artista de fama mundial ¿ya no te basto?

  -Yo no dije eso

  -¿Y todo lo que he cambiado por ti? ¿no te importa nada?

  -!!!No me vengas ahora con que me lo vas a echar en cara Eiri Yuki!!!

  -!!!no te lo estoy echando en cara!!! simplemente te pregunto ¿mi cambio ya no es de tu agrado? deje de ser frío e indiferente contigo, te recibo con amor cada que llegas ¿ y que es lo que haces tu?

  -¿¿Lo mismo que me hacías tú?? es lo que tratas de insinuar ¿no es cierto? !!!ay por favor!!! dejate de tonterias que no estoy para juegos yo sigo siendo el mismo quizás para ti ya no soy suficiente y es solo que no quieres admitirlo

  Sin duda alguna, esta pelea lo había herido en lo más profundo, su shu-chan jamás le había gritado de esa manera tan llena de odio y enojo, quizas sus conclusiones eran verdad y shuichi había dejado de quererlo.

  -Solía creer que me conocías, !!!LARGATE DE MI VISTA!!!

  -!!No es necesario que me lo pidas!! me largo, pero recuerda que esta casa también la compre yo (asi es, compraron entre los dos una modesta casa cerca de NG n_n)

  Asi como se salio Yuki marco un número, desde que noto el cambio en su amante ya no le importaba quien pudiera ayudarlo asi que marco y espero a que contestaran

  -Hiroshi, soy Yuki Eiri, odio hacer esto pero...

  -Entiendo, ¿Que pasó ahora?

  -Ël se puso histérico y salio, ¿puedes cuidarlo? temo que le pase algo

  -¿Como que histérico?.... esta bien ire a verlo, descuida.... si, no le dire a nadie que me hablaste, hasta pronto.

  -¿Qué es lo que te sucede shu? ¿de verdad ya no me amas?

   -----------------------------------------------------------------------------------

  hola, espero que me disculpen por lo cortito que esta, ojala que les guste y ya que es el primero que escribo estoy totalmente de acuerdo en que es una reverenda porqueria porfitas dejen reviews las espero byyye hanasaki aiko

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).