Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Invierno en Konoha por Azka_LoveyaoiRedmoon

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Wiiiii revieeeeeeeeeewwwwwwwwwwwwsssssssssssss Me hacen TAN filiiiiiiiiiz!! nOn mil gracias T^T Siganme enfanfic.net XD ahi tengo otro fic yaoi, claro que, aun no lo acabo n.nU aqui pongo los terminados XD si, perdon, este ya estaba acabado.. Razon de no subirlo?... 1 Lo olvido 2. la escuela XD 3............. Lo olvide n.nUUUUU Vale no me maten XDU ahi va el episodio. Disfrutenlo n0n
HOLA! Me extrañaron? n0n? –nota un profundo,prolongado e intencional silencio-…….  Desgraciados ¬¬ bueno,como prometi,el segundo episodio (me dan ganas de seguirle pero primero acabo las otras, o almenos actualizo XDU) y si, claro que menciono  SasuxNaru, si, amo esa pareja! Y otras parejas Yaoi vendran. Agradecimientos al final n0n

 

Nuevo amanecer:

 

El silencio los invadio. No eran esos silencios que compartian deliciosamente, con ese vinculo fuerte y hermoso de una amistad que incluso no necesita las palabras. Este silencio era la incomodidad, la duda, el nerviosismo de ver a los ojos y decir “tengo miedo de encarar todo y todos.”

 

La luz del sol paso entre las grises nubes y comenzo a iluminar el edificio. El tiempo les habia parecido eterno y un parpadeo. Se miraron fijamente, tratando de allar el valor en el alma del otro. El valor y fuerza para decir libremente “te amo” una vez mas, sin apenarce, o temor de que alla sido un sueño.

 

-... es una realidad, verdad, Izumo?- no dejo de mirarlo, asi que noto como esas palabras herian con elegancia y delicadeza de una filosa daga el corazon del mencionado.

 

-... tú.. te arrepientes?...- Se mataria, sin duda se mataria si la respuesta incluia “si”

 

-No, eso seria una idiotez. Como arrepentirme?- y le sonrio, solo como Kotetsu podia hacerlo a esa edad y con aquellas duresas vividas. Con ternura de un niño.- Jamas me arrepentiria de lo de ayer...- gateo hacia el castaño y le beso. Un beso sobre los labios, un beso tierno que duro poco a parecer de Izumo

 

-... que fue...eso?...- le pregunto haciendoce el ignorante. El pelinegro parecio temblar. Eso le divertio de una forma picara y algo cruel.

 

-....P-pues.... te.... bese....- se sonrojo un poco y desvio la mirada

 

-Eso no es besar...es un besillo para niños y adolecentes inocentes...-le tomo por la nuca con suavidad, enredando sus dedos entre los cabellos de su ‘amigo’. Eran sedosos, suaves, justo como imaginaba. Se acerco hasta que sus labios rozaron, jugeteando con el labio inferior, provocando que el otro abriera ligeramente la boca para dejar salir un suspiro, aprovechando tan perfecta ocasión para besarle mas profundamente.

 

Parecia que era quien llevaba el ritmo y el control de la situacion... Parecia.... Hasta que al fin su compañero mostro lo fogoso y apasionado que podia hacer, besandole de una forma tan embriagadora y enloquecedora que se le estaban nublando los sentidos, regresando de golpe a la realidad cuando Kotetsu bajo a su cuello el cual besaba, lamia y... y.... un monton de cosas mas que de seguro dejarian marca, pero que mas daba, lo estaba gozando bastante... tanto que no se percato que alguien les miraba en el marco de la puerta, sonriente, sin preocupacion, es mas, miraba la escena como si fuese de una pelicula... apta para todo publico, obviamente XD

 

-ejem, bueno, le van a parar o les gusta mostrarce a otros mientras tienen sexo?- Un cubetazo de agua fria, no, un golpe al ego, no no.. NADA se comparaba con la verguenza que invadio a los dos chicos que miraban palidos a un Kakashi que tenia su ojo en modalidad de decir: “estoy sonriendo.... y picaramente, jo jo jo”

 

-Ka--...ka--...Ka-..-tal vez pareciera un completo idiota, pero los habia visto. Aun no sabian como decirlo, siquiera el si hiban a decirlo, y ya los habia descubierto el “ninja pasota” (nombre en honor a su forma lenta, indiferente y a veces boba de ser y caminar)

 

-Vale, ya entendi que me llamas, deja de tartamudear, pareces disco pirata mal grabado ¬_\  Muy bien, chiquillos, que hacian eh? Se entiende que la hormona los altere, pero almenos esperen a que esten fuera del trabajo.- Siguio con su “sonrisa” (su ojito feliz XD)

 

Kotetsu seguia tartamudeando, asi que Izumo se armo de valor y...-Kakashi-sama.. -si,le decia asi por respeto- que hace usted aqui?

 

-ah, pues acabo de regresar de una mision y tenia urgencia- siguio con su ojito en forma “feliz” mientras el oji-negro le miraba extrañado.

 

-Ah, pues, si quiere, puede dejarnos el reporte, para que ya no tenga que rodear. Se lo entregaremos a—

 

-Ahh, calma, eso no me apura- se rasco ligeramente la cabeza, con esa forma tranquila de siempre, aun sonriendo y riendo algo torpe

 

-Eh?- al fin, Kotetsu parecio reaccionar, poniendo atencion y hasta participando en la conversacion- entonces...por que vino?

 

-Ah, pues queria ver a mi delfincito. Con lo trabajador que es mi Iruka, de seguro andaba por aqui, pero veo que me equivoque. Hasta él le saca al frio- Siguio con su pose de ‘rascarcabeza-sonreirtontamente’ mientras los dos oji-negros procesaban la informacion...

 

-....................EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH?!?!?!?-Gritaron al unisono. Se pararon de inmediato, acercandoce al peli-plateado. Le miraron fijamente, incredulos- SU Iruka?

 

-Etto.... que no lo sabian?.... Iruka y yo somos pareja....- respondio con toda la tranquilidad del mundo mientras los otros dos quedaban congelados unos segundos, y no era exactamente por el frio...

 

-P-pero... Que piensa Tsunade, Konoha, NARUTO- recalco- en especial, sobre la relacion?-decia casi desesperado el pelinegro

 

-Ah..... pues Tsunade no ha dicho nada, en Konoha algunos se sorprendieron y les dio asco, otros les da igual y otras personas se pusieron felices. A Naruto no le afecto, si anda por el mismo ‘lado’ que nosotros. Es mas, es como si hubiesemos formado una familia. Iruka es la ‘mamá’...- decia despacio, viendo como la cara de los chicos cambiaba con cada palabra- yo ....el papá, obviamente..... Sasuke ... me late que quiere con Naruto. Sakura, que seria como la hermana, lo sabe y a ayudado a la relacion pero son tan cabezotas que...- comenzo a meditar, dejando a los chicos de piedra, pensando y reconciderando...- Tks, pero antes de irme, se me hacia que Sasuke ya le hiba a mencionar algo a Naruto, o a insunuarce, pero ese es tan ‘dobe’ que...

 

-Entonces...-Kotetsu parecio volver a la realidad, interrumpiendo al Jounin- Nosotros no tendremos problema!- Miro al otro oji-negro con felicidad- No hay de que preocuparce, Izumo, nos aceptaran y ya no tendremos que..-

 

-..Pero.....- le corto el mencionado- dijo que algunas personas no lo aceptaron..... entonces.... tambien, “esas” personas, nos rechazaran.... Kotetsu...- le miro a los ojos- Que... vamos a hacer?...- miro al piso, al igual que su ‘koi’ mientras el portador del sharingan miraba a uno y a otro, como pensando alguna solucion...

 

-Oigan.... ya tranquilizense... Mejor vayan a casa y descansen un poco. Por como esta la nevada, nadie podra trabajar hoy... Mejor meditenlo, piensenlo con calma en vez de precipitarce y tomar una desicion que de seguro los hara sufrir. Antes de pensar en los demas, piensen en ustedes mismos. Es SU sentimiento; es SU relacion; es SU amor. Pienselo, y mas que cualquier cosa, sientanlo... es mejor asi, por que hay cosas que la mente no puede razonar, pero si el corazon.-Le miraron serios, como sorprendidos por el consejo. Por algo era un sensei, un maestro...- bieeen, los dejo- sonrio bobamente de nuevo, el momento de lucidez y sabiduria se habia acabado- cuidense y si lo hacen, usen lubricante!- asi, como si su comentario fuese de lo mas natural, se fue tranquilo y feliz, dejando a dos muchachos tan rojos que un tomate les envidiaria.

 

El silencio reino un rato en la habitación, mientras los dos jovenes que ahi estaban recojian todo y se preparaban para irse a casa. Salieron por una ventana, era imposbile por las puertas. Se dirijieron al departamento de Izumo, que era el mas cercano. Ahi no hubo problema, ya que el departamento estaba hasta el tercer piso, asi que entraron por la puerta, topandoce a Anko (si, aqui puse que viven juntos)

 

-Ahh, al fin llegan!- dijo con su sonrisa burlona la mujer- donde han estado toda la noche, mas les vale haber sido....’buenos’ XD- Los chicos se pusieron terriblemente rojos ante el comenario, extrañando a la ex-alumna del traidor- ehh? Por que esa reaccion? Acaso si han hecho algo malo?.....-Silencio...- ................YA ERA HORA!!-abrazo al castaño, tomandolo por sorpresa y causando celos en Kotetsu- Tks, tks, pense que nunca se hiban a declarar. Es decir, son taaaaaaan obvios! Creo que media aldea ya se lo olia, son mas obvios que Sasuke y Na....Na....-Recordo que cierto Chunin (entiendace por “Iruka” XD) le habia prohibido hablar de aquello-........-Le miraron con cara de ‘si, la regaste ¬¬U”..-......ejem... Bueno! dejo a los enamorados solitos, me voy a una mision.

 

-Eh? Osea que no estaras unos dias?-

 

-Exacto! Ire con Genma y Asuma- le revolvio el cabello y le abrazo posesivamente, mirando sebera al pelinegro- si lastimas a mi pequeño hermano, te matare, haz entendido? ¬¬?- se separo de Izumo, le dio un beso en la frente y se fue.

 

-... her...mano?- miro confundido a su pareja, que jugeteaba con la punta de su abrigo color negro.

 

-Si.... veraz, Anko y yo somos medios hermanos.... hijos de diferentes madres....

 

-...oh.... ya.... veo...- de nuevo el silencio reino entre los dos.

 

-uhm.... quieres.... pasar?-recivio un movimiento afirmativo con la cabeza, a lo que se quito el abrigo y las sandalias, colgando el primero para despues introducirce mas en el departamento, llendo hacia la cocina, seguido por su amigo que siguio el mismo ritual.

 

Se puso a prepararle un té a su visitante. Estaba nervioso a pesar de todo. Anko se habia mostrado tolerante, es mas, hasta feliz... pero.... ah, el maldito “pero”..... Aun estaban las otras personas. Tenia tanto miedo y estaba tan centrado en sus pensamientos que no se percato de los ojos negros que le miraban fijamente, analizando todo su cuerpo, fijandoce en todo su ser, de una forma en que antes no habia hecho... por tonto, por terco a no aceptar su sentimiento.

 

Aquel que miraba, abrazo a aquel que solo pensaba, besandole el cuello, haciendole soltar varios suspiros, posando sus manos en las caderas de su ‘novio’, notando que eran un poco mas delgadas de lo que suponia, subiendo su mano derecha hasta el pecho, desabrochando algunos botones para poder meter su mano y acariciar finalmente la piel.

 

-mmnn... Ko-Kotetsu... es...espe-...-Sonrojo con fuerza,  sintiendo como se exitaba, concentrandoce esta sensación en su entrepierna provocando que enrojeciera mas, acelerando su respiracion al sentir como era desnudado ahi mismo, apagando la estufa. Con su propio calor tenia suficiente para olvidar el frio de la temporada, dandole la espalda al aparato, viendo de frente aquellos ojos negros como los suyos, dejando de admirarlos unos momentos, para poder besar a quien le despojaba de su camisa, de su banda y lentamente le desabrochaba el pantalon...

 

-E-espera!...Vayamos a un lugar mas comodo...– le dijo a quien le estaba brindando tan exquisitas caricias, obedeciendole este, mudamente, guiandolo a su habitación, sentandoce el castaño en la cama, mirando a su futuro amante fijamente, muriendoce de nervios....

 

-Izumo... estas muy nervioso... te parece si...- Rapidamente recivio una negativa, tranquilizandoce un poco a si mismo-... Esta bien...ehm... n-no podemos hacerlo...asi como asi....- el otro le miro confundido, quitandoce un poco del cabello que le cubria el ojo- este... esque... ahm... nececitamos un..”lubricante”..como... crema, una gel...-

 

-.....ah- el sonrojo volvio con mayor fuerza al pensar para que necesitaban “eso”-...de-deja lo busco....- se levanto, saliendo de la habitación, dejandolo solo, dandole oportunidad para pensar mas y mejor, recostandoce en la cama...

 

-....Ya llegamos asi de lejos....-comenzo a desabrocharce los botones de la camisa- Me pregunto si Izumo...-cerro los ojos y suspiro, perdiendoce en sus pensamientos, sintiendo unas manos acariciandole el pecho.-Izumo...-abrio los ojos, reciviendo la imagen de un timido Izumo acariciandole con suavidad.

 

-Yo.... ya la encontre...-le muestra una gel, probablemente de Anko-...yo... te escuche y... por mi, descuida, estoy... decidido..-se recosto sobre el pelinegro, poniendo su cabeza sobre el pecho de este, oyendo sus latidos, reciviendo caricias a su cabello, a su espanda. Podia ver y sentir como bajaban las manos de su ‘ex-amigo’ por su cuerpo. Oia como el corazón se le aceleraba hasta casi parecer que hiba a salir disparado.

 

No quiso quedarce atras, ni quiso ser el unico en ser tocado, posando sus labios sobre los descubiertos pezones, succionando ligeramente, reciviendo un gemido a cambio, haciendo que sus manos tambien despojacen a Kotetsu de su ropa. No le parecia justo que el otro ya le hubiese bajado los pantalones y el apenas hiba por la camisa, que avento lejos, para asegurarce de que no fuese a estorbar, cosa que ambos hicieron con sus bandas que portaban el simbolo de su nacion

 

Cuando menos se lo esperaba, Izumo ya estaba ‘abajo’, con un hambriento Kotetsu acariciandole descaradamente la entre-pierna a travez del boxer, haciendolo gemir y corbearce, pegandoce mas al otro, desabrochandole y bajandole desesperadamente los pantalones, deseoso por sentirce tan cercano y pegado como le fuese posible

 

-Nmm, Kotetsu!-gimio llevado por un placer que nunca habia experimentado, moviendo sus caderas al ritmo que llevaba la mano del nombrado que ahora le masturbaba con maestria, a la vez que la mano libre  del mismo le quitaba los boxers, dejandolo totalmente desnudo, aferandoce a las sabanas, sudando debido al calor corporal que lo invadia, con las mejillas rojas y los ojos entrecerrados, suspirando, gimiendo y llamando al otro, suplicandole mas.

 

Llego un momento en que sintio como su miembro era metido en algo mojado, tibio,  algo que lo exitaba aun mas. Curioso, miro hacia abajo, viendo al otro oji-negro meter mas del miembro en su cabidad, comenzando a sacarlo y meterlo ritmicamente, haciendolo casi gritaar, tomando a su amante por la cabeza, enredando sus dedos entre el cabello, pidiendole que siguiera, causando que despues, Kotetsu sacace liregamente el miembro de su boca para concentrarce en la punta, succionandola y moviendola con los labios, haciedo que su ‘pequeño uke’ se sintiece a punto del orgasmo.

 

“Donde rayos aprendio eso?”

 

Se cuestionaba muy en el interior el castaño, mandando al carajo la reflexion con todas aquellas sensaciones

 

-E-espera.. ahhhmm!-El pelinegro no parecia querer parar y el no podia hablar del todo bien en esa situacion...- espera, que me vengo!- al fin, una frase completa. Hasta ahora habia sido su mejor logro respecto a frases.

 

Parecio dar resultado, ya que, para su buena y mala suerte, los estimulos acabaron, dando paso a besos y caricias, que cada vez eran mas profundas y ardientes, estimulandoce entre ambos, en especialmente, Izumo se concentro en desacerce de la ultima prenda de su ‘seme’ para al fin verlo como vino al mundo, abrazandole las caderas con las piernas, al fin sintiendo sus cuerpos juntos mientras era besado por esa embriagante manera que le volvia loco.

 

Sintio un dedo entrar suavemente en su parte trasera, causandole una molestia al sentir al intruso, lleno de algo algo frio y viscoso que reconocia como la gel. El dedo que le penetro no tardo en moverce de adentro hacia afuera y de forma circular, teniendo compañia de un segundo y tercer invasor al tiempo.

 

Los jadeos de Izumo era todo lo que necesitaba para saber de que lo estaba gozando. Movia sus dedos dentro de su ‘koibito’, buscando asi dilatarlo lo suficiente, tratando de controlar su deseo por penetrarlo de golpe, sacando de una buena vez sus dedos, reciviendo una ligera queja que le hizo sonreir por lo bajo, acomodandoce entre las piernas y acomodandole las caderas al castaño que le miraba nervioso de nuevo.

 

La penetracion, algo incomoda y molesta, fue suave y lenta gracias al buen lubricante y a las cantidades usadas de este en la ‘entrada’ y miembro de los oji-negros.

 

-“Anko me matara por acabar con su gel. Tan cara que es...”- Penso de flachazo el ‘hermanito’ de esta, olvidandoce de tal pensamiento cuando sintio a SU pelinegro –si, al fin era, de cierta manera, suyo- penetrarlo por completo, esperando un poco, comenzando un movimiento tranquilo, cuidadoso, que rapidamente dejaba de serlo para dar paso a algo mas parecido a embestidas, fuertes y rapidas.

 

Kotetsu salia con una fuerza y rapidez de Izumo que parecia que lo desgarraria por dentro, claro que este ultimo pensaba lo contrario, se encontraba en otro mundo. Un mundo de placer y gozo, aferrandoce a la sabana, moviendo sus caderas al paso del otro en busca de mayor placer a la vez que era masturbado de nuevo,  gritando por mas, ambos sonrojados, con el sudor empapandoles el cuerpo, moviendo sus cuerpos en una danza pasional, entregandoce al gozo carnal que tanto habian anelado provar uno junto a otro

 

Una ultima embestida, una fuerte y que parecio penetrarle hasta el alma, hizo que al fin Izumo se viniera, derramandoce en el abdomen de su amante, diciendo el nombre de este entre jadeos.

 

-Kotetsu....ahhh... Kotetsu!-El mencionado alcanzo el orgasmo unos segundos despues, apoyandoce en sus brazos, tratando cansadamente de recuperar su respiracion, mirando al castaño a los ojos, sonriendole, saliendo de él, pero no abandono su posicion. Le acaricio la mejilla y le beso, esta vez, con ternura, esperando transmitirle y decirle cuanto lo amaba en esa delicada caricia.

 

-Te amo...-musito al separar sus labios, besandole las mejillas, la frente...- Tanto que parece que estoy enfermo....-esta vez, el fue el que se recargo en el pecho de su amante, escuchando sus latidos.

 

-Entonces... ya somos 2.... Sabes... no me importa lo que digan... yo solo... solo quiero estar contigo...- le acaricio sus negros cabellos

 

-Yo tambien....-levanto ligeramente la cabeza, para mirarle a los ojos- quiero permanecer siempre a tu lado, Izu-chan n_n-volvio a acomodarce, quedandoce asi un rato, hasta que el sueño les vencio...

 

En otro dia y lado de Konoha XD:

 

-Hace mucho frio, dattebayo!!-gritaba sin escrupulo el rubio, abrazandoce a si mismo, viendo el rio congelado, con sus mejillas y nariz rojas por el frio a la vez que era observado por el Uchiha que lo allaba sencillamente tierno

 

-Ohayo- saludo el ‘copyninja’ a sus semi-congelados alumnos

 

-LLEGAS TARDE!!!-dijeron esta vez los 3, ya que incluso Sasuke, estaba que hervia de furia por hacerles pasar semejante frio

 

-Hai hai, esque vi un cachorrito entre la nieve y—

 

-MENTIRA!!- esta vez, solo Sakura y Naruto apuntaron y gritaron

 

-Jajaja, descuida, no es necesario que les inventes excusas-los 3 genins voltearon a sus espaldas y vieron a Anko ahi, como si nada sonriendoles tranquila y picarona-Dime, Hatake, como les fue?

 

-ah... pues veraz, al parecer todo salio como esperabamos- sonrio, en forma complice

 

-ah! Que bueno, que bueno! Dejarlos solos funciono de maravilla. Lo hicieron? Mas les vale no haberle puesto las manos a mi gel, es MUY cara

 

-..... ah, si, si paso, que usaron? No supe-Sabia PERFECTAMENTE que habian usado, claro que decircelo en ese momento a Anko implicaria un suicidio

 

-Eh?... de que hablan, Dattebayo?- miraba confuso a ambos adultos que sonreian en complicidad

 

-Nada, Naruto, cosa de adultos- le respondio su sensei, despidiendoce con la mano de Anko, la cual se hiba dando saltos entre los arboles.- Ya, vamonos- se encamino hacia la salida de Konoha, quedandoce algo atras, dejando a el rubio y el pelinegro discutir quien sabe que cosa.

 

-Ne.... Sensei.....-susurro Sakura, quedandoce tambien algo atras- esta vez si se podra?

 

-Mm... si.... con nuestra ayuda ese par al fin aclararan sus sentimientos- De nuevo, sonrio en forma de complicidad con la ‘chica flor’, mirando ambos a los 2 chicos frente a ellos.
 
Los dias de invierno eran los mejores para el amor en Konoha...

 

FIN

 

 

Espacio de reflexiones NO culturales e ilogicas de AzkaChan:
Ahhhh, al fin!! Ya esta, el episodio 2!!  Jojojo, el final, cataplush!! Ah, si, al fin –w- vere como le hago para los otros fics. Uhmm, ahorita se me ocurrio otra idea para otro onee-shoot, jojojojo!!! Ay, estoy loquita XD bueno ya u.u graciaaaaaaaaaaas Mil gracias a los reviews! Algun dia veran realizado un Onee-shoot de LeexGaara que tengo planeado, muajajajajaja. Tambien el de "te odio Kakasi"... se.... Ojala lo acabe rapido.. quien sabe cuanto me tome... m... Bueno, si me quieren leer vatan a fanficion . net y ahi andare entre los fics de Naruto XD byeeeeeee

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).