Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuarteto inedito por Velvetsama

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Valee! aqui la segunda parte y aclaro que este fanfic... tendra dos puntos de vista :) aunque todavia falta para ese segundo. Sin mas... aqui los dejo!

 La ceremonia de graduación fue bastante linda, muy emotiva pero aun así no se me dio por llorar y estoy hasta orgulloso de ello, mis kouhais en el club habían simulado muecas de alegría pero las mezclaban con ganas de llorar y fue muy gracioso ver aquello. Me sentí querido por esos quienes siempre me aguijoneaban con indirectas hirientes o bromas raras que nunca entendí, Akaashi siempre se mantuvo firme en aquella despedida, solo le vi una mueca de incomodidad y con eso fue suficiente para desbordar mi corazón de alegría.

 

 

 

 Ese cierre no fue ninguna despedida para mi, y de hecho yo ya tenia un plan para las vacaciones que incluían; diversión, amistades y viaje. Si, yo no pierdo el tiempo y tampoco es como si yo me hubiese ido al otro lado del mundo y no fuese a ver a ninguno de mis amigos mas nunca. A veces me da miedo la influencia que ha tenido Akaashi en mi, pero le agradezco también. Así no soy tan caído de la cuna y puedo ser medio normal o intentar serlo.

 

 

 

 El caso es que, incluso me encontraría con los chicos por la calle al salir de clases y así pero bueno; un drama aquí, un drama alla, un drama te saludara.

 

 

 

 —¿Y que tal si vamos de acampada? no se...

 

 —Me parece bien buho —Esa fue la respuesta de Kuroo, habíamos hablado y en una de esas salio el tema de que cosas podíamos planear para reunirnos—.

 

 

 

 Textear con Kuroo es genial pero seria mas genial si nos encontráramos y pudiésemos hablar en persona. Por eso. La acampada resulto ser el plan perfecto, casual, ligero y entretenido. Por que claro; la naturaleza es hermosa y a Bokuto Kotaro no se le ocurrió mas ningún otro lugar donde, TU, eres el plato principal de los mosquitos. Me la rife pero ya no hay retroceso.

 

 

 

 Me anime bastante con la idea, podría ver las caras conocidas del Nekoma y según Kuroo hasta de Karasuno ya que el se encargaría de darles a saber de tal reunión, mientras tanto yo; solo me dedique a buscar información de un buen sitio para campistas por internet y lo halle. Solo debíamos ir todos directo hasta allí desde donde estuviésemos y listo. Nuestro punto de encuentro seria a unos novecientos metros de la zona y caminaríamos hasta la entrada y pasaríamos unos días geniales.

 

 

 

 Me pasee por mi habitación medianamente ordenada y llame a todas mis amistades, pero bonita sorpresa me lleve cuando; Akinori se fue con sus tíos, Sarukui se metió a un curso semanal y Komi... vale, este ultimo me cree idiota por completo, pero no, yo tengo algo de cerebro y su excusa no se la cree ni su ex-novia que si le creía las miles de enfermedades que le daban y el solo usaba para verse con la otra. Por tanto apenas le escuche decir "curso de prueba académica" le desee que le fuera bien pero que se le rompan los lapices por mentiroso y corte.

 

 

 

 Ni mas ni menos, no me importa, vendrán otros.

 

 

 

 Me llene de serenidad al ver el nombre de Akaashi, tengo entendido que estaría ocupado durante las vacaciones y no se por cuanto tiempo seria eso o si llanamente no tendrá tiempo para salir a algún lado, pero igual le deje la invitación por mail, con lugar, fecha y hora. Si el fuera seria estupendo y no estaría solo como único miembro del Fukuroudani.

 

 

 

 Pero uno nunca obtiene lo que quiere y como quiere, ya había preparado mis cosas con antelación y tome cosas esenciales que pudiesen servirme en algún momento también. como por ejemplo; un marcador, la cámara de mi hermana que acepto prestarme bajo el juramento de que si algo le pasa puede matarme, un encendedor, un botiquín de primeros auxilios por parte de mi madre preocupada, unos lentes, mis cascos y linterna. Por supuesto esto acompañado de mis ropas, gel, artículos personales de aseo, teléfono y sandalias playeras por si acaso.

 

 

 

 Todo guardado en mi bolso para acampar y en orden. Llegado el dia viaje al sitio para vernos todos.

 

 

 

 Y como dije antes, no todo sale como quieres, era yo el único miembro presente del Fukurodani; solo en la zona acordada y antes de que pudiese pensar algo mas al respecto, Kuroo llego con el resto. Si tenia un mal lo olvide del tiro con su llegada.

 

 

 

 —¡Oye búho! ¿como estas? —Decía mientras se acercaba a saludar de mano y yo pues, la buena onda le salude también—.

 

 

 

 Detrás de el iba Kenma, que solo miro al frente y clavo la vista en ese aparato del PSP que llevaba entre manos; supongo que aquello había sido un saludo mientras regresaba a jugar. El inconfundible Lev también estaba allí y saludo alegremente con su mano y con toda su cara en una sonrisa.

 

 

 

 Mas atrás iban para mi sorpresa, el chico prodigio; Kageyama a un lado del amigo pecoso de Megane-kun. Eso era raro pero divertido, sin contra tiempos caminamos a la entrada de la zona de acampada, digamos que era un grupo raro el que formamos pero eso no importo al final.

 

 

 

 —¡Yo traje la tienda! —Nos informo el chico pecoso, Yamaguchi y eso me daba alivio por que no tenia ni idea de quien iba a traer eso y yo no tenia una pero poco me importaba dormir al aire libre—.

 

 —Bien pecas-kun —Le elogio Kuroo y el chico sonreía animadamente por ello—.

 

 

 

 Cuando me texteaba con Kuroo, me fije que a el le llamaba la atención Megane- kun e incluso me ofrecí a ayudarle, algo podía darse entre ellos si se usaban las palabras correctas y eso es algo que Akinori siempre decía cuando veíamos a Sarukui hablar con alguna chica, le gustase o no y viceversa. Pero en cuanto a Megane-kun ya eso era un caso perdido, el y el pecoso parecían andar en algo juntos y Kuroo me confeso que le daba consejos al amigo-novio de Megane-kun tras haberse rendido el.

 

 

 

 —Sabes que la actitud de Tsukishima me cae como una patada en los huevos —Y yo asentí escuchándole aquellas palabras. Megane-kun no es alguien fácil de tratar pero tan malo no es si anda realmente con el pecoso—.

 

 

 

 De igual manera, para mi era demasiado raro ver a este chico sin su par, sin Megane-kun. Pero mas raro era ver al chico prodigio, solo. Hinata no estaba y ni se veía nada de el. Eso era un misterio y me picaba la curiosidad.

 

 

 

 —Bokuto ¿y la comida? —Kuroo había preguntado después de regresar de ayudar al Yamaguchi con la tienda y yo lo recordé—.

 

 

 

 Me sentía pesado y no me acordaba por que, cuando arregle todo una de las ultimas cosas que hice fue comprar lo que comeríamos y había traído suficiente para un poco mas de los que estábamos presentes.

 

 

 

 —¡La traje! la carne y unas cuantas verduras para el que quiera —Si, la acampada no nos resultaba bien si no íbamos a comer carne en parrilla y lo genial de la zona era que había un local/cocina para los visitantes donde podíamos usar la parrillera—.

 

 —¡Eres el hombre búho! —Dijo y mas taras Yamaguchi y Kageyama se veían algo ansiosos por comer, uno en menor medida que el otro—.

 

 

 

 Vale, vale, que de halagos soy débil y puedo subir las nubes rápido, así que solo me reí un tanto y me quite el peso de encima, dejando cerca de la tienda mi bolso. Iba a preguntar si seriamos los únicos y como una bala llego corriendo Hinata.

 

 

 

 —¡Hola! —Se freno antes de chocar con quien le hubiese pasado por el frente— ¿Bakageyama ya estaba aquí? Hmp... debí levantarme mas temprano.

 

 —Hola Hinata —Le recibía el pecoso y mas atrás Kuroo a saludar, mi nivel de energía subió con su llegada. Habia mucho que pudiésemos hacer y ya ni sentía curiosidad por que estuviese solo el chico prodigio—.

 

 

 

 Creí que seria el único solitario en tal reunión, no estaban mis compañeros y Akaashi no daba luces de vida para decir nada. Ni un si, ni un no y eso en parte me iba desanimando de a poco, pero las cosas se tornaron raras.

 

 

 

 Esto era secreto en la montaña o no se, pero algo se estaba cocinando aquí y no era la carne por que seguía en la bolsa y bien protegida. Creo que note a Hinata nervioso cerca de Kenma o tal vez era mi imaginación, pero el chico prodigio no parecía agradable en ese momento. Y si, el tiene cara de pocos amigos pero a Akaashi le cae bien y eso me da buena espina.

 

 

 

 —¡Iré cocinando para adelantarnos! —Les avise y Kuroo se ofreció a ayudarme—.

 

 

 

 En la zona había un rio y nosotros no estábamos muy lejos de el; solo era un trecho allí mas o menos que cruzábamos en pocos minutos, los arboles todos eran bien grandes y frondosos y tanto puedo decir que el aire allí era diferente al que recibía estando por las calles, aquí estaba mas fresco y limpio e incluso la brisa azotaba mas seguido. Bromee con Kuroo y entre esas ya no bromeábamos. Solo conversábamos.

 

 

 

 —Si Kenma decide ir con Hinata no se puede hacer nada —decía mientras me ayudaba con la parrillera, pues ya habíamos llegado a donde íbamos a cocinar y en los alrededores habían otros visitantes mas, aprovechando las mesas vacías para comer y charlar— si eso pasa, estaremos solterones.

 

 

 

 Aquello me hizo entrecerrar los ojos pensativamente, mire a Kuroo y hablaba medio en serio y medio en broma. Por eso les digo que creía que seria el único solitario aquí, aunque no me hace tanta gracia. Ademas de que yo ni sabia, ni me imaginaba que clase de preferencias sexuales tenían los otros a excepción de Kuroo quien batea fuerte al lado Homo y yo también.

 

 

 

 —Jaja, tal vez —La risa hace ver mejor los problemas, lo supe teniendo una hermana explosiva— pero al menos tienes a Megane-kun, en caso que no este con el pecoso

 

 —Eso es historia pasada —Dijo seriamente y con una mueca no se si inconforme o de si solo meramente le da igual ya— ya te dije que su actitud...

 

 —Te cae como una patada en los huevos —Culmine yo ese cántico que iba a decir el, pero no me engaña, todavía le interesa al menos un poco— vale, ¿y entonces que haras?

 

 

 

 Kuroo se encogió de hombros y me imagine que tal vez era así, lo mas probable era que los planes personales en esta reunión fuesen; como sobrevivir la crisis de que no te pelen los que te gustan, el como nos divertiríamos sin que esto afectara y... por mi parte suponer que Akaashi pudiese aparecer como un ángel solo para mi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).