Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asuntos Pendientes por Nekoboy mty

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola soy Nekoboy mty, estamos acercándonos a la recta final, ahora Aomine y los demás harán varios descubrimientos respecto a Kuroko, los chicos, y sobre quien es el asesino. 

Capítulo 13: Descubriendo la Verdad

Tras volver a Tokio, durante la tarde el grupo se reunió en una plaza, Midorima llevaba consigo una laptop,  dando por entendido que tenía algo que mostrar al resto del equipo.  Ya en una banca, la abrió y comenzó a teclear en ella.

-Pude comunicarme con mi contacto, me consiguió el acceso al sistema central de cámaras de seguridad, como pueden ver, ahora tenemos acceso a un gran número de cámaras localizadas en cualquier parte.

-(Kagami) ¿Hay registro de las grabaciones anteriores?

-Claro, todo se guarda automáticamente en un parte de memoria de reserva del sistema central, solo necesitamos ingresar una fecha, en este caso el día en que todos fallecieron y automáticamente obtenemos las grabaciones. Agregamos una localización específica, el puente de Seiseki y ya solo tenemos que adelantar la grabación hasta el momento del accidente.

Los chicos vieron cómo se desarrolló el incidente en el que pequeño Tsukushi Tsukamoto perdió la vida, desde el momento en que la camioneta paso a gran velocidad, el colapso del puente y como el cayo al rio antes de que sus amigos pudieran salvarlo. 

-(Mura) En verdad fue horrible.

-(Akashi) Esa clase de transporte nunca debería pasar por esos puentes tan frágiles, cualquier conductor sabría que es muy peligroso.

-(Kise) Lo que reafirma la teoría de que la persona que conducía, es el responsable de todas las muertes.

-Midorima ¿Hay alguna forma de que hagas un acercamiento a la placa de la camioneta?

-Claro Aomine, pero te advierto, esta cámara no tiene la mejor resolución.

El chico hizo que la grabación se reprodujera lentamente e hizo el mayor acercamiento posible, pero aunque lograba enfocar la placa, la imagen se distorsionaba demasiado haciéndola imposible de leer.

-Tsk, Demonios.

-No desesperes, tengo un programa instalada que permite añadir una mejor definición a las grabaciones, solo tengo que implementarlo, cruzarlo con el sistema de la cámara y comenzar a reproducirlo nuevamente.

Al añadir el programa de definición a la grabación, la imagen se volvió más nítida, revelando el número de serie de la camioneta. Las primeras tres letras de la placa comenzaban con las letras AB0 y los números de serie eran 4567.

-(Midorima) Lo tenemos, nuestra primera pista viable.

-(Akashi) Ahora solo hay que rastrear esa matricula, de esa forma lograremos dar con su propietario.

-Me encuentro en eso ahora mismo, afortunadamente es más fácil rastrear una placa que ingresar al sistema de cámaras de seguridad de la ciudad.

-(Murasakibara) ¿Cómo puede ser más fácil?

-Quien me ayudo a entrar trabaja en la policía, no le explique mucho de lo que hacíamos, solo que era una investigación de vital importancia, como sea, me dejo su número de identificación para ingresar a su sistema, con el podemos encontrar ese transporte aún más rápido.

-(Kagami) ¿Eres amigo de un policía?

-Mi vida no gira en torno al básquet. Ni a Oha-asa aunque no lo crean, conozco a mucha gente de muchos partes.

-Debo decir que me siento sorprendido.

-Claro, bien, el número de serie de la placa, es de una camioneta robada en Tokio hace más de un año, pero desde entonces no se ha sabido nada de ella. Es como si solo hubiese desaparecido en el aire.

-(Aomine) Tiene que ser una broma.

-No lo es, yo también quisiera que fuera de esa forma pero no lo es.

-Entonces es otro callejón sin salida… no sirvió de nada ingresar a las cámaras…

-Me temo que si… estamos igual que al inicio.

-(Akashi) Esperen un momento… puede que aun logremos averiguar algo.

-(Kise) ¿Cómo? Si, parece que solo estamos peor que antes.

-Shintarou, ¿Puedes acceder a cualquier sistema de vigilancia?

-La mayoría, exceptuando ciertos lugares como bancos o edificios de gobierno.

-Pero si a las públicas, deprisa, quiero que ingresas en esta dirección.

El chico pelirrojo escribió una dirección y tras verla Midorima la ingreso al sistema, revelando una zona departamental.

-¿No entiendo? ¿Para qué me diste esta dirección? 

-Solo ponla en la misma fecha que desapareció Kuroko.

-De acuerdo, pero aún no lo entiendo.

El grupo revisaba la grabación y vieron como de pronto la camioneta apareció en la grabación.

-Ahí está. Lo que estábamos buscando.

-Desapareció de la imagen, fue a estacionarse en una zona donde no hay cámaras.

-(Kagami) ¿Cómo sabias que estaría ahí Akashi?

-Solo esperen, adelanta un poco la grabación, pero no mucho.

-Por supuesto.

-Bien, sigan mirando, sigan mirando, ¡Ahí! Está saliendo humo de uno de los departamentos.

-(Aomine) Un segundo, es el de esa chica May ¿O me equivoco?

-Exacto, ese tipo Joey dijo que no le dejo ninguna carta que la hiciera regresar a  su hogar, con esto queda claro que estábamos en lo correcto, ellos no murieron en accidentes simultáneos, todos fueron víctimas de un asesinato espantosamente planificado.

-(Murasakibara) Eso significa, que seguramente la camioneta aparece cerca de donde murieron todos los chicos.

-(Midorima) Claro, debió recorrer en tiempo record la región para lograr su cometido, denme un segundo y revisare las localizaciones más próximas a los demás incidentes.

-Espera Midorimacchi ¿Qué fue eso?

-¿Qué cosa?

-Algo apareció en la grabación, regrésala y ponla lentamente.

Cuando el chico lo hizo, vieron como del departamento en llamas salía rápidamente una especie de rayo negro que se dirigía justo al lugar donde vieron la camioneta, poco después esta apareció de nuevo en la grabación alejándose del sitio.

-¿Qué diablos era eso Shintarou?

-Ni idea Akashi, no tiene ningún sentido para mí, jamás vi algo como eso.

-(Aomine) Tengo el mal presentimiento de que veremos ese rayo negro más de una vez.

-Cierto, comienza a revisar las cámaras de seguridad próximas a los accidentes.

De esta forma el grupo reafirmo sus conclusiones, la misteriosa camioneta aparecía en los sitios cercanos a donde fue que murieron los chicos, pero siempre desaparecía en algún punto ciego. No mucho después veían el extraño rayo oscuro que se dirigía hacia ella, para luego aparecer y continuar su camino. Comprobaron que paso por la playa donde murió Haru, cruzo la construcción donde falleciera Nana, ingreso un callejón oscuro no muy lejos donde desapareció Hinata, y se escondió entre una casas cercanas al rio donde cayera Tsukushi. Sumando la muerte de May ya confirmada, ya eran cinco las veces que la camioneta llegaba al lugar donde ocurría una tragedia.

-(Midorima) Estuvo en todas partes, siempre estuvo cerca y nadie jamás se dio cuenta de ello.

-(Kise) Quien estuviera conduciéndola, causó la muerte de esos cinco chicos.

-(Mura) Y la de Kuro-chin también.

-(Akashi) Solo que aún no sabemos dónde y cómo murió Tetsuya.

-(Kagami) A mí me causa más intriga ese rayo que se ve en las grabaciones, ¿Qué se supone que es?

Akashi pareció tener un pensamiento repentino y se alejó un poco del grupo caminando de un lado a otro lentamente con los ojos cerrados, y una mano en la barbilla, su expresión demostraba que el astuto chico estaba pensando algo de suma importancia. Continuo así hasta que Aomine lo interrumpió.

-Solo te pones de esa forma en una situación seria… dime, ¿Qué es lo que pasa por tu cabeza?

-…Hay un elemento extraño en toda esta situación. Un elemento que me es difícil comprender y descifrar, misterioso y sobrenatural.

-Explícate mejor, no entendemos lo que dices.

-Cinco muertes, contando la de Tetsuya son seis. Seis muertes, en las que los cuerpos nunca fueron recuperados. Ni si quiera algún indicio de ellos.

-Eso ya lo sabemos.

-Y ahora vemos unos extraños rayos misteriosos aparecer e ir a la camioneta.

-(Kagami) Ve al grano quieres.

-…Tengo la extraña teoría de que hay más aquí de lo que vemos, un elemento que me atrevería a llamar mágico.

-¿Mágico? ¿Estás hablando de magia?

-Conocimos a las almas en pena de los chicos, se dice que las almas son de color blanco en la mayoría de los casos, pero lo que vimos en las grabaciones eran rayos oscuros, tengo la extraña teoría de que esos rayos eran la parte física de los chicos, sus cuerpos.

-(Kise) ¿Sus cuerpos? ¿Es enserio?

-Ninguno se recuperó, es casi como si desvanecieran en el aire. Es verdad que hubo muertes más espantosas que otras, pero el caso es el mismo, no hubo indicio menor de ellos.

-(Midorima) ¿Te escuchas a ti mismo Akashi? Estas refiriéndote a todo esto como si fuera por obra de…

-¡Magia! Si lo sé.

-(Aomine) Pero la magia no existe.

-Habría dicho lo mismo antes pero ahora tengo mis dudas, para empezar hemos visto a los espíritus de chicos que murieron, comprobamos que algo muy extraño sucedió con sus muertes y luego resulta que todo estaban atrapados por sus asuntos pendientes en ese extraño restaurante. Admitámoslo, todo esto suena como una descabellada historia mágica.

-Me cuesta creerlo.

-¿En serio? Daiki, tú fuiste el primero en empezar con esto, fuiste tú quien dio con ese escondido restaurante.

-Sí, eso ya lo sé.

-¿Por qué diste con él?

-Ya se los dije, había una desviación, no quise tomarla y fui por otro camino para ahorrar tiempo y cuando me di cuenta llegue a ese lugar.

-¿Llegaste o te llevaron?

-…

-Revise el lugar en nuestras visitas, el camino que tomaste podía regresarte a tu ruta rápidamente, es tan fácil que no tengo dudas de que hubieses logrado salir de ahí por tu cuenta, pero aun así dices haberte sentido desorientado, perdido, y cuando lo notaste llegaste a ese sitio.

-…

-Tiene más sentido ahora que lo piensas ¿No?

-(Mura) Aka-chin intentas decir que ¿Alguien llevo a Mine-chin intencionalmente a ese lugar?

-Y creo que todos sabemos quién te llevo hasta ahí.

-…Tetsu…

-Según dijiste, él no estaba en ese restaurante cuando entraste la primera vez, estoy seguro de que fue el quien te guio.

-¿Tetsuya quería que descubriera ese lugar?

-Es lo que parece.

-Espera, hay algo que aun no entiendo, cuando finalmente lo encontramos él dijo que nos odiaba a todos, se negó a recibir nuestra ayuda y solo ha sido elusivo desde entonces. ¿Si nos odiaba, porque me llevo hasta ahí en primer lugar?

-…Él es muy listo… más de lo que pensábamos realmente, creo que nuestro querido amigo ha estado jugando con nosotros desde antes que fuéramos a verle. Pero sobre todo… él es una persona que se preocupa por las demás.

-…

-Es simple cuando lo pensamos,  pudo preocuparse solo por él, conseguir arreglar su asunto pendiente y seguir adelante, pero eso significaría que el resto de los chicos nunca recibirían la ayuda que necesitaban para seguir adelante, se quedarían allí para siempre. Seguramente el descubrió hace tiempo, lo mismo que nosotros acabamos de averiguar, y sabiendo que somos muy obstinados como para rendirnos, nos utilizó para ayudar al resto de los chicos y conseguirles un final feliz.

-(Kagami) Entonces eso significa…

-¡¡¡QUE KUROKOCCHI NO NOS ODIA!!! ¡¡¡LO SABIA!!! ¡¡¡KUROKOCCHI ES DEMASIADO AMABLE Y LINDO COMO PARA ODIAR A ALGUIEN!!!

-(Akashi) Al mismo tiempo estoy seguro de que él pensaba que sería beneficioso para nosotros el ayudar a otros. Como en tu caso Atsushi, nunca creí que llegaras a ayudar a una persona de la forma en la que lo hiciste con ese pequeño, convivir con él aunque sea por un poco resulto ser mejor para ti que para el ¿O me equivoco?

-…Tsukushi, era un buen chico… un chico que no merecía morir de esa forma… me mostro parte de su vida y me hizo reflexionar sobre la mía… pensé primero que yo lo había ayudado, pero ahora que lo dices… él fue quien me ayudo a mí.

-Como ven todo esto ha sido un plan de Tetsuya, no solo para ayudar a sus nuevos amigos, sino también a sus viejos amigos.

-(Aomine) (Tetsu… como siempre pensando en otros antes que en ti).

-(Kise) Kurokocchi sigue siendo increíble, aun después de morir, solo quiere ayudar a otros.

-(Akashi) Y es por eso que ahora él es quien recibirá ayuda. Si Kuroko descubrió al responsable, estoy seguro de que esa persona esta tras de él. Puede que haya muerto, pero quien sabe de qué más es capaz de hacer para torturar su alma.

-(Midorima) ¿Pero cómo ayudarlo? Ni si quiera sabemos cómo o donde murió. Aun con las cámaras de seguridad me es imposible buscarlo sin tener una idea de a donde fue.

-Presiento que el aun esta por jugar un último movimiento y ese movimiento final, seguramente te involucrara a ti, Daiki Aomine.

-¿Y-YO?

-El juego comenzó contigo, ahora nos estamos acercando al final de la partida, estoy seguro que de aquí en adelante, el juego terminara contigo.

-… ¿Qué se supone que haga? Apenas entiendo esta situación.

-En mi más humilde opinión, deja que el jugador principal, en este caso Tetsuya, sea quien guie tus movimientos.

-¿Qué espere a que el interceda?

-(Kagami) Kuroko sabe lo que hace y seguramente ya tiene planeado algo para ti Aomine, solo debes esperar a que el interceda.

-(Kise) Seguro que Kurokocchi tiene pensado una cosa importante, algo que quiere que descubras, así como a él y el restaurante.

-(Murasakibara) ¿Pero que podría ser más asombroso que todo hasta ahora?

-(Midorima) Tal vez la información, en una batalla la información que tienes de tu oponente puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Kuroko debe tener información importante, que planea entregarte, para que de esa forma derrotes al oponente, que en este caso, es el responsable de todo esto.

-(Akashi) Tu solo confía Daiki, el actuara a través de ti cuando sea el momento.

-… (Solo espero que este bien hasta que ese momento llegue).

Notas finales:

Este capítulo es corto, pero ya estoy trabajando en los siguientes, asi que no pasara mucho tiempo para que conozcan el final.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).