Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asuntos Pendientes por Nekoboy mty

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde demasiado lo sé pero ya estoy de vuelta,  este capítulo es sobre la serie Prince of Stride, son corredores, recomiendo busquen a los personajes en Google para que vean como son. Por cierto lo dividi en 2 partes. 

Capítulo 5: Un Malentendido Parte 1

-Acababa de ver a Kurokocchi en la playa de eso estaba más que seguro, y aún más importante es que alcance a ver en su rostro una sonrisa antes de desaparecer, eso me ha dado una idea importante, mañana cuando nos reunamos de nuevo para ir al restaurante tengo que decirle a los demás.

La noche cubría el cielo de la ciudad apreciándose perfectamente la luna llena en la lejanía, un chico rubio tenía} problemas para dormir pues sentía la urgente necesidad de reunirse con los demás lo antes posible, un chico moreno de cabello azul no podía conciliar el sueño pues le era imposible dejar de pensar en el menor que habían estado buscando y que resulto haber estado muerto todo ese tiempo, Kuroko se negaba a aceptar su ayuda, pero aunque los demás dejaran de intentarlo el no podría hacerlo, ni si quiera tuvo la oportunidad de confesar sus sentimientos al otro, por eso que sentía una gran necesidad de permanecer a su lado aunque este no lo quisiera. En la cima de un edificio otro joven miraba a la luna llena, tenía una expresión de fastidio en su rostro, se encontraba bastante furioso por algo que acababa de suceder.

-Parece que serán un problema más grande de lo que pensaba, deshacerme de ellos será un tanto más complicado y encima acaban de hacer que una de mis victimas siga adelante…no hice todo esto para que ellos lo echen a perder, por ahora es mejor ver cómo se desarrollan las cosas, si vuelven a intervenir…pues tendré que empezar a tomar medidas drásticas.

Pasaron las horas y el día regreso de nuevo a la ciudad, los jóvenes ya estaban atravesando los callejones, cuando el rubio de ellos finalmente los alcanzo en el camino.

-¡Hey Chicos!

-Ryota, ya era momento de que llegaras.

-Lo lamento me atrase un poco y encima me topé con unas fans. 

-Típico de ti rubia.

-¡Aominecchi! ¡No me digas de esa forma!

-Lo que tú quieras, apropósito ahora que lo pienso ¿Por qué te quedaste más tiempo en el restaurante el día de ayer?

-Ah es cierto, tengo algo muy importante que contarles respecto a eso.

-¿Qué fue Kise?

-Veras Midorimacchi, seguro recuerdan al chico que me ayudo el otro día al pagar mi pedido a Aoba, pues el día después él estaba de nuevo ahí, como no sabíamos dónde estaba Kurokocchi quise ayudar a Haru en una manera de compensar lo que hizo por mí.

-Pobre alma en desgracia, si estaba atrapado aquí por sus asuntos pendientes tu ayuda solo debió empeorar las cosas.

-Pues no fue como dices Kagamicchi, comenzamos a hablar y me dijo cuál era su asunto pendiente, resulta que él fue el chico que murió el año pasado por un ataque de tiburón en la costa de la ciudad, me indico donde encontrar a su antiguo novio y conseguimos que pudieran comunicarse, arreglar sus pendientes y entonces ayer por la noche en la costa donde estaban una luz apareció permitiéndole seguir adelante.

-Vaya hasta que hiciste algo bien.

-Akashicchi…

-Ki-chin ¿Exactamente qué tiene de importante saber que ayudaste a otra alma perdida? La que tratamos de salvar es la de Kuro-chin.

-¡Ahí es a donde quería llegar! Cuando estaba retirándome del lugar, voltee y Kurokocchi se encontraba ahí también.

-¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!

El grito de Aomine y esa información hizo que todos se detuvieran inmediatamente y voltearan a ver al chico del que siempre se burlaban.

-¡¿Qué quieres decir con que Tetsuya estaba en la playa?! ¡¿Qué estaba haciendo el en ese lugar?! ¡Cuéntamelo inmediatamente!

-¡Aominecchi lo hare si dejas de agitarme!

-Oh lo siento, pero por favor explícame, que fue lo que viste, ¿El estaba bien?

-Kurokocchi estaba en la playa viendo por donde se fue Haru y después volteo a verme…tenía una alegre sonrisa en su rostro, pero antes de que pudiera hablarle o acercarme el desapareció de nuevo.

-…Tetsu…

-¿Kuro-chin estaba feliz?

-Eso creo, pero en realidad lo que sucedió me dio una idea.

-¿A cuál idea te refieres Ryota?

-Veras Akashi, cuando lo encontramos él estaba muy molesto con nosotros claramente, pero después de que ayude a Haru, me vio con alegría, ya no parecía estar molesto. Tras pensarlo un poco creo que eso se debió a que ayude a alguien más a seguir su camino.

-¿A qué ayudaste a alguien?

-Kurokocchi se encuentra molesto y ni siquiera recuerda cual es el asunto que lo retiene aquí, pero estoy seguro de que ese asunto o al menos parte de él, tiene que ver con nosotros. Si podemos demostrarle que somos capaces de hacer más que solo venir a buscarlo inútilmente día tras día al restaurante, tal vez podamos hacer que deje de estar tan molesto y de esa forma ayudarlo a recordar lo que paso…y que siga adelante.

-No es una teoría tan descabellada viniendo de tu parte Kise, ¿Tu qué piensas Akashi? ¿Crees que sea factible?

-Es una buena pregunta Shintaro… considero que no es tan mala en realidad, y que inclusive podrá ser de gran utilidad, Tetsuya fue atraído por los actos de Ryota, por lo que podría volver a ocurrir, es posible que esa clase de acciones sean una forma de acercarnos a él.

-Eso quiere decir que si queremos ayudar a Kuroko, tendremos que ayudar a otras personas antes que él.

-Exacto Taiga.

-Aka-chin entonces tenemos que escoger a otra persona.

-Claro, pero no podemos hacerlo como si se tratase de escoger un producto de una tienda, si solo ayudamos a otros por un motivo egoísta es probable que Tetsuya se aleje más, lo que significa que tendremos que vincularnos en verdad con esa persona, tener todo el deseo de ayudarle a seguir adelante, así como el que tenemos de ayudar a Tetsu. Bien hecho Ryota, has tenido una buena idea por primera vez en tu vida.

-Eso no es cierto, siempre tengo buenas ideas.

-Entonces recuérdame alguna.

-Ah…

-…Estoy esperando.

-…mejor sigamos andando y veamos quien está en el restaurante.

-Como lo imaginaba.

El grupo continuo avanzando hasta que finalmente llegaron al restaurante, al ingresar comprobaron de inmediato que Kuroko no se encontraba en el lugar, pero aún más importante era el hecho de que no había nadie en el lugar aparte de Aoba que estaba de su lado de la barra limpiando vasos mientras tarareaba una canción.

-¿Aoba?

-¿Mm? Oh chicos son ustedes, bienvenidos.

-¿Está todo bien?

-Claro Kagami-kun, ¿Por qué preguntas?

-Bueno por lo general cada vez que venimos siempre hay gente en este lugar.

-A veces no viene nadie en todo el día, es como en cualquier otro negocio, hay días de más actividad y otros en los que ni una planta rodadora atraviesa el lugar.

-¿Entonces el restaurante va a estar solo todo el día?

-Es posible Murasakibara-kun, aunque bueno no del todo solo, les recuerdo que yo siempre estoy aquí, dispuesto a servir a los demás, ¿Desean algo para tomar? La especialidad del día es la sopa de wasabi.

-¡¿Sopa de Wasabi?!

-Si Midorima-kun, dije Sopa de Wasabi, aunque si yo fuera ustedes prefiriera comprar alguna bebida real del mundo exterior antes de probarla.

-¡No, No, No! ¡Descuida! Nadie piensa comprar esa sopa.

-Diría que me ofenden, pero la verdad es que toman una buena decisión.

-Apropósito Aoba, ¿Has sabido algo de Kuroko?

-En realidad si Akashi-kun, lo vi muy temprano esta mañana, vino a comentarme lo que sucedió ayer, por cierto felicidades Kise, él estaba muy feliz porque ayudaste a Haru a seguir adelante.

-¿Ya sabes eso?

-Todos los que frecuentan este lugar lo saben, es curioso no se veía tanta felicidad por alguien en este lugar en mucho tiempo, supongo que a todos nos alegró saber que uno de nosotros finalmente dejo de estar atrapado.

-¡Se los dije chicos! ¡Tenía razón! ¡Estamos tomando una buena decisión!

-¿Buena decisión? ¿De qué está hablando?

-Kise, piensa que si ayudamos a otras personas que también están aquí, podremos ayudar eventualmente a Tetsu.

-Me parece que es un buen plan en realidad.

-¿Qué me dices tú Aoba? ¿No quieres seguir adelante y dejar este lugar?

-Les agradezco mucho la oferta Aomine-kun pero me temo que voy a rechazarla, por si se les olvida yo soy el encargado de este lugar.

-Solo tendrías que buscar a alguien más que te supla, como lo hizo el dueño anterior al escogerte.

-Escoger al que se va a quedar aquí atendiendo a los demás no es cualquier cosa mi moreno amigo, hay un proceso por así decirlo y debe ser un espíritu de suma confianza. Además ya estoy acostumbrado a estar aquí, se conoce mucha gente interesante, no niego que me gustaría seguir adelante pero tal vez sería en otra ocasión, concéntrense en ayudar a otras almas primero y déjenme casi al final a mí, si me voy ahora no habrá quien atienda al resto.

-En realidad tiene mucha razón chicos.

-Mido-chin tiene razón.

-Bien, supongo que no tiene caso insistir contigo por el momento.

-Supones bien Akashi. Pero no se rindan, hay muchas otras almas que ayudar.

-(Kagami) Sin embargo en este momento parece que no hay ni una sola y quien sabe en qué momento aparecerá alguna.

-Aoba gracias por mi comida, aquí tienes el pago.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Todo el grupo pego un grito cuando de la nada una chica apareció y le dejo el pago en la barra al otro. La joven de cabello castaño claro tenía dos coletas semilargas con moño blanco, una camisa larga blanca con botones negro y una falda corta del mismo color, así como sus medias blancas y zapatos café, era la típica imagen de una estudiante de preparatoria con su uniforme.

-Gracias por tu compra vuelve pronto.

-¡Pero que! ¡¿De dónde salió esa chica?! ¡No había nadie aquí!

-Cálmate Kise, no olvides que aquí los que suelen venir son fantasmas, ella solo viene del segundo piso, pidió algo en la mañana y se quedó a descansar, eso fue todo.

-No la escuchamos caminar hacia aquí.

-Lo diré por última vez, somos fantasmas.

-Lamento haberlos asustado de esa manera no fue mi intención.

-Descuida…no fue nada.

-¿Mm? Ustedes…Son los vivos que últimamente rondan por aquí, ¿No es cierto?

-(Akashi) Así es, ¿Y tú eres?

-Oh claro, que descuido mío, mi nombre es Nana Sakurai. Me gustaría quedarme a charlar pero me temo que ya es tiempo de que salga, hasta luego.

-¡Hey amiga espera un segundo!

La joven apenas estaba por llegar a la puerta cuando fue detenida por el pelirrojo más alto.

-¿Si que ocurre?

-Ah… (Que linda es) am…veras…yo…quiero decir…nosotros…

-Hazte a una lado Kagami, mira Nana, lo que el intenta decir es que queremos…

-¡Queremos ayudarte a terminar tus asuntos pendientes!

-¡KISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡Midorimacchi no había necesidad de golpearme en la cabeza!

-Eso te mereces por interrumpirme.

-¿Ayu…Ayudarme con mis pendientes?

-(Akashi) Así, queremos ayudarte y no solo a ti, sino también al resto de las almas que siguen atrapadas.

-Esperen eso significan que fueron ustedes los que ayudaron a Haru ¿No es cierto?

-Exactamente.

-Akashicchi técnicamente fui solo yo quien ayudo a Haru.

-Shintaro golpéalo de nuevo.

-¡No hay necesidad! ¡Me callo! ¡Ya me callo!

-Miren chicos agradezco mucho su oferta pero no estoy segura de que puedan ayudarme.

-No lo sabrás si no nos permites ayudarte.

-Es que, mi asunto pendiente no es algo tan simple como lo de Haru.

-Entonces ¿Cuál es el asunto pendiente de Nana-chin?

-Yo tengo dos asuntos pendientes, se llaman Takeru Fujiwara y Riku Yagami.

-¿Dos personas son tu asunto pendiente?

-…Por mi causa, las cosas salieron muy mal entre ellos…miren en verdad no tienen por qué involucrarse en mis problemas…es mejor que busque a otra persona, Aoba seguro que…

-¡Ya los rechace!

-…bueno aún debe haber más gente, que pueda necesitar su ayuda.

-(Aomine) Amiga, mira este lugar, no hay ni un alma, metafóricamente hablando. Sé que no nos conoces y tienes todo el derecho de desconfiar de nosotros, pero en verdad queremos hacerlo.

-…Si no me equivoco, ustedes lo hacen para rescatar a su propio amigo.

-…puede que haya sido así en principio, pero he pensado que toparnos con este lugar no fue solo casualidad, no podemos ni acercarnos a él, pero podríamos ayudar a los demás en este lugar. Sería una ayuda mutua, tú necesitas resolver algunos asuntos y cuando lo hagamos puede que veamos a nuestro amigo. Entonces… ¿Qué dices?

-…Ah…yo…yo…de acuerdo…aceptare su ayuda.

-(Muro-chin) Entonces ¿Qué tal si empiezas por contarnos sobre ti?

-(Kagami) Es cierto ¿Qué fue lo que te sucedió?

-Esa…es una larga historia.

La joven se sentó en los asientos pegados a la pared y el resto de los jóvenes se posición enfrente y al lado de ella.

-Si no me equivoco… ya ha sido hace un año…

-FLASHBACK-

-Que hermoso día.

Nana estaba arreglándose, poniéndose su uniforme y estando lista para salir de casa, llegar a su escuela y estar con sus amigos del club de Stride. La joven caminaba alegremente por las calles cuando el grito de una persona la hizo voltear y toparse con ella.

-¡Sakurai!

-¡Yagami-kun!

-Qué bueno verte, ¿Nos vamos juntos?

-Por supuesto, siempre es mejor ir acompañados a la escuela.

Ambos jóvenes comenzaron con su caminata hacia la escuela, cuando en camino vieron más adelante a otro amigo suyo.

-¡Fujiwara-kun!

-¿Ah? Oh son ustedes chicos.

-Qué bueno verte. ¿Nos acompañas a la escuela?

-Pensaba en seguir practicando un poco antes de entrar.

-Oh por favor, sé que te encanta correr, pero ya no hay mucho tiempo, tenemos que llegar a tiempo, en el descanso podrás practicar todo lo que quieras.

-Tú también deberías entrenar Yagami.

-Eso lo sé, las competencias ya están cerca estoy consciente de ello, pero también hay que prestar atención de vez en cuando al estudio.

-Yagami-kun tiene razón, además recuerda que si no poseemos buenas calificaciones no nos permitirán participar más del club de Stride y eso sería perjudicial para todos.

-Fujiwara-kun, si quieres después podemos competir juntos en las pistas de la escuela, pero por ahora ven con nosotros.

Yagami le dio una sonrisa a Fujiwara, mientras el otro permanecía con un rostro inexpresivo, ninguno reacciono hasta que la campana de la escuela se escuchó informando que estaban por cerrarse las puertas. Solo entonces los tres comenzaron a correr rápidamente pues no podían permitirse quedar fuera, Sakurai estaba quedando un poco atrás de ambos y fue en ese momento que se percató de algo, ambos chicos corrían a la par del otro mostrando una pequeña sonrisa, era como si al estar corriendo juntos ambos se complementaran perfectamente, era cierto que llegaban a tener sus diferencias como todo mundo, pero en ese momento parecía que cualquier problema no fuese más que algo pasado, la chica pensó de inmediato que tal vez sus amigos, más que simples amigos, estaban volviéndose algo más, algo que ni ellos mismos sabían. Tras llegar a la preparatoria Honan las clases pasaron con tranquilidad hasta el momento del receso, justo cuando los chicos estaban por salir a entrenar Sakurai fue a interceptarlos.

-¡Disculpa Yagami-kun! ¿Podría hablar contigo un momento?

-Pero, estaba por ir con…

-Solo será un momento, después alcanzas a Fujiwara-kun.

-¿De acuerdo? ¿Qué se te ofrece?

-Yagami-kun…disculpa si te parece un poco atrevida mi pregunta o si malinterprete la cosas, pero acaso a ti… ¿Te gusta Fujiwara-kun?

-¡¿Qué?! ¡¿Qué?! ¡¿Qué?!

-Si lo que he dicho, ¿Te gusta?

-A…yo…yo… ¡No! ¡¿Cómo crees?! ¡Eso no podría ser!...Fujiwara y yo, solo somos amigos, ¡Sí! ¡Solo buenos amigos! ¡Y eso es todo! ¡Además eso no podría ser! ¡Los dos somos hombres! ¡Tú como crees que eso! ¡Jajajajaja!

-Te gusta ¿Cierto?

-Si… ¡Pero Sakurai no vayas a decir nada! ¡No quiero que él lo sepa! ¡No puede saberlo!

-Pero deberías intentar decirle lo que sientes ¿Por qué no?

-Fujiwara…bueno…él nunca ha dicho tener odio por gente homosexual, pero me da miedo decirle mis sentimientos, no quiero que él se enfade conmigo y me rechace, prefiero seguir corriendo junto a él como su mejor amigo antes que a perderlo para siempre.

-Aun así deberías intentarlo, no creo que tengas que tener miedo, estoy segura que si lo haces las cosas saldrán muy bien.

-Desearía ser tan optimista respecto a eso.

-Yo podría ayudarte.

-¿Pero cómo?

-No estamos seguros sobre lo que le gusta a Fujiwara-kun, pero seguro que si lo seguimos un poco podremos averiguar cosas sobre él, entonces solo tenemos que saber lo que le gusta y utilizarlo para que te acerques. Confía en mí, estoy segura que tú y el sería una hermosa pareja.

-¿En serio vas a ayudarme?

-Por supuesto para eso están los amigos. Pero por ahora date prisa, ya debe estar esperándote para correr, yo comenzare a investigar.

-¡Sakurai eres la mejor amiga que podría tener!

El chico le dio un abrazo a su compañera para después salir corriendo donde el otro. Así comenzaron con su proyecto secreto el cual consistía en averiguar qué cosas le gustaban a Takeru Fujiwara. Los días comenzaron a volverse semanas y ellos dos permanecían juntos cada momento libre que tenían fuera de la escuela y los entrenamientos averiguando todo lo posible sobre su compañero. El resto del equipo no habia pasado por desapercibido que ellos dos ahora siempre estaban juntos y eso comenzó a causar rumores de que ambos se habían vueltos novios, cosa que no podía ser más alejado de la realidad. Sin embargo Takeru por su parte se estaba volviendo un tanto más reservado, por alguna razón no le agradaba ver a Yagami y a Sakurai juntos todo el tiempo, más sin embargo tampoco expresaba su inconformidad. Un nuevo día en la escuela comenzó y ellos estaban en la azotea hablando sobre lo que habían logrado.

-AAAAA Nana, no tiene sentido, no hemos conseguido averiguar casi nada.

-Mmmm es cierto que tenemos algunos inconvenientes pero no podemos darnos por vencidos, es muy pronto para hacerlo.

-Ah, sí tan solo Takeru me diera alguna señal, cualquier cosa que me dijera que siente algo por mí.

-Seguro que si siente lo mismo que tu sientes por él, es solo que no es bueno para expresar lo que siente, igual que tú, ambos son muy parecidos y muy diferentes por eso es que serían una gran pareja.

-Pus podríamos serlo, pero como te digo el no parece interesado en otra cosa que no sea correr.

-Descuida, ya verás cómo encontraremos una solución.

-Sabes una cosa, en todo este tiempo que me has estado ayudando, creo que no te he agradecido ni una sola vez como es debido. Lo que intento decir, es que, muchas gracias por ayudarme con esto, en verdad no sé lo que haría de no ser por ti, me animaste a intentar esto y nunca podre agradecerte lo suficiente por ello.

El chico tomo las manos de sus compañeras viéndose ambos de frente mientras él le daba una sincera sonrisa. 

-Descuida, haría cualquier cosa por ti, después de todo nosotros somos…

La puerta se abrió estrepitosamente mostrando ahí a Fujiwara el cual tenía una expresión de molestia en su rostro.

-¿Fujiwara-kun?

-Takeru…

-Con que era esto, así que por esto es que andabas tan distraído últimamente, por esto es que no has estado practicando como es debido.

-¿De que estas hablando?

-¡De lo obvio! ¡Tú y Sakurai son novios!

-¡¿Qué?!

-Acabo de escuchar como estaban hablando felizmente.

-¡Takeru, estas malinterpretando! ¡Déjame explicarte!

 -¡No me interesa escucharte! ¡Pero sabes que más! ¡Tampoco me importa lo que hagas! ¡Lo que ninguno de ustedes dos haga! ¡Si piensas cambiar el Stride por una tonta relación entonces mejor no me hables! ¡Pensaba que en verdad amabas esto tanto como yo! ¡Vaya que estaba equivocado!... ah… solo pierdo mi tiempo con ustedes, sigan con lo que estaban haciendo, bésense o lo que les guste hacer, pero les diré, ninguno de ustedes es mi amigo, nuestro trato será solo de compañeros de equipo, fuera de eso…no vuelvan a dirigirme la palabra… en especial tu Riku Yagami.

El pelinegro comenzó a retirarse e ingreso de nuevo al edificio dejando a unos impactados compañeros en la azotea, solo cuando el otro estuvo fuera de su vista, fue que Nana pudo reaccionar e intento hablarle al otro que estaba más consternado. 

-¿Ya-Yagami-kun?

-¡Todo esto es tu culpa!

-¿Mi culpa?

-¡Si no fuera por ti esto no habría pasado! ¡Takeru ahora piensa que tú y yo tenemos algo! No debí hacerte caso nunca… debí quedarme callado y sin decir nada en vez de estar contigo todo este tiempo…ahora él nunca va a volver a hablarme.

-Pe-pero…

-¡Pero nada!...lo perdí…y sin tener la oportunidad de confesarme…solo…déjame en paz.

El chico salió corriendo con lágrimas en sus ojos dejando a su amiga ahí en la azotea sin saber qué hacer. A partir de ese día el ambiente en el club de Stride cambio, ambos no se dirigían la palabra jamás y hasta agradecían estar en posiciones alejadas en los pases de Stride, todos en el club notaron el radical cambio pero nadie se atrevía a hacer nada, Nana por su parte solo podía sentirse culpable por lo ocurrido, al querer ayudarlos solo había empeorado su situación, era necesario arreglar las cosas, mas no sabía cómo. Una nueva competencia empezó y ella como la coordinadora, debía encargarse de que todo saliera bien en la carrera desde su posición en la zona de partida. Sin embargo las cosas no saldrían como lo tenía planeado. Debido a un cambio de posición a ambos chicos les toco seguidos y su poca cooperación los llevo a perder la carrera, ahora los dos estaban discutiendo sin parar retirándose del lugar siendo seguidos por Nana y sin darse cuenta estaban llegando a una zona de construcción, pasaban por un camino alto y al fondo podían apreciarse las cosas de esta.

-¡Eres un completo idiota Takeru, debías esperar a que llegara!

-¡Eres demasiado lento, debías estar ahí antes!

-Chicos por favor no sigan peleando.

-¡Sabes que estoy harto de ti Yagami! ¡No deberías estar en el club de Stride!

-¡Yo no quería entrar, alguien me trajo a la fuerza!

-Amigos, ustedes no son así, deben calmarse.

-¡No sabes cuánto te desprecio!

-¡Pues yo te desprecio aún más!

Ambos chicos arrojaron sus mochilas y comenzaron a pelar dándose golpes ignorando completamente las suplicas de su compañera. Ella intentaba detenerlos en vano, pero no podía hacer nada, entre el forcejeo, ambos se aventaron al piso y empujaron sin querer a su compañera hacia unas cintas de cuidado, la chica quedo justo en la orilla y la gravedad la hizo caer rompiendo las cintas, mientras ella gritaba.

-¡Yagami-kun, Fujiwara-kun! ¡Ayúdenme!

-¡Sakurai-san!

Los chicos tardíamente se dieron cuenta de lo que habían causado, pese a que se levantaron no alcanzaron a llegar hasta ella y solo vieron como su amiga cayo desde lo alto a la zona de construcción y su cuerpo se estrelló contra unas maderas en el suelo las cuales se rompieron y la dejaron caer en un poso más profundo de la construcción. Los oficiales y trabajadores llegaron de inmediato al lugar para buscar a la chica y también evitaron que los chicos ingresaran en esa zona peligrosa, la gente se aglomeraba mientras los rescatistas buscaban a la chica, pero después de más de una hora de búsqueda, regresaron sin ella, diciendo que había desaparecido, que probablemente cayo en la corriente de drenaje y se había perdido, pero antes de que pudieran tener esperanzas, les mostraron lo único que encontraron de ella, su chaqueta del equipo ensangrentada, según ellos, debido a la gran cantidad de sangre, era imposible que su amiga continuara con vida. Ese día de forma oficial, Nana Sakurai fue declara muerta en un terrible accidente.

-FIN FLASHBACK- 

Notas finales:

Continua en la siguiente parte. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).