Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asuntos Pendientes por Nekoboy mty

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Regresando con la 2da Parte 

Capítulo 6: Un Malentendido Parte 2

-(Kise)… No pensé que algo como eso te hubiese sucedido.

-…claro que lo último que les conté fue lo que descubrí después de unos días, ya que cuando despertar al principio estaba en el fondo de ese pozo, no entendía lo que pasaba pero al poco tiempo me di cuenta de lo que sucedía…era un fantasma…y estaba atrapada, luego conocí este lugar y… aquí me tienen.

-(Akashi) No hay duda de que todos los que están aquí tuvieron un final trágico.

-(Kagami) Sakurai-san, lamentamos mucho lo que te ocurrió.

-Descuiden ya es pasado. Pero como les decía ellos son mi asunto pendiente.

-(Aomine) ¿Por tu muerte?

-No, yo cause todo, sus problemas fueron mi culpa, los separe cuando debí juntarlos.

-(Midorima) Pero dijiste que Fujiwara estaba molesto con Yagami y que no quería verlo de nuevo.

-He estado observándolos, Fujiwara si ama a Yagami, es solo que estaba celoso cuando nos escuchó, por eso reacciono así. Ellos dos siguen separados, tienen que resolver sus problemas y estar juntos, mi asunto pendiente es terminar lo que empecé, y tal vez con ayuda de ustedes pueda hacerlo.

-(Murasakibara) Entonces habrá que buscar a esos chicos.

-(Aomine) Descuida, tu espera ya termino, porque ahora te ayudaremos a terminar tu asunto.

-…Gracias…

La chica les dio una sonrisa alegre, pues sentía que en verdad con la ayuda de ellos, todo se solucionaría. Ese día los chicos se retiraron con la promesa de venir por ella mañana, Akashi se encargó de investigar todo lo posible sobre esos chicos para no tener problemas al conocerlos, de esa forma al día siguiente el grupo se encontraba en la entrada de la preparatoria Honan. Kise ya les había indicado como podían comunicarse con ella pese a no verla, por ese motivo llevaban el celular pegado a la oreja para escucharla.

-(Kagami) Vaya, es una bonita escuela.

-(Akashi) También tuvo su prestigio como Teiko, presumía de un club de Stride de alta calidad, de los favoritos para ganar en las competencias.

-(Kise) Supongo que no lo tiene actualmente.

-Exacto, después del incidente de la chica, el club no tardó mucho en cerrarse.

-(Murasakibara) Aun así, al menos uno de ellos debe seguir practicando pese a que no exista el club.

-(Nana) Bien dicho, Fujiwara siempre está entrenando en la pista, estoy segura que si van hacia haya podrán encontrarle.

-(Aomine) Hay que ir haya entonces.

-(Midorima) No tan rápido, no podemos llegar así nada más, tenemos que pensar en cómo actuar en esta situación. Después de todo dudo que crean lo que venimos a hacer.

-Chicos ahí viene Yagami-kun.

Cuando se dieron cuenta vieron a un chico de cabello rubio con coleta corriendo lo más rápido posible antes de que cerraran la puerta, ellos entraron pese a ser de escuela distintas nadie pareció percatarse, en cambio el apenas alcanzo a entrar antes de que cerraran la reja, dándose de lleno contra un árbol.

-(Kagami) ¡Huy! Eso le dejara marca.

-(Aomine) Vamos a ayudarle.

-(Nana) Por favor actúen con cuidado, él es muy amable, pero puede enfadarse. 

Todos bajaron el celular excepto por Kise para así no levantar sospechas. El chico seguía mareado por el golpe, cuando finalmente reacciono por la ayuda de los demás.

-(Midorima) ¿Estas bien?

-Ah sí gracias, descuiden esto me pasa todo el tiempo. Oigan por cierto, ahora que lo pienso ¿Ustedes no son de esta escuela verdad? No recuerdo haberlos visto.

-(Akashi) Exacto, pero descuida no somos un grupo de extraños, nosotros…

-¡Un segundo ustedes son ese grupo de básquet que llaman la generación de los milagros!

-(Mura) Ah, sí, ¿Cómo sabes tú eso?

-Tengo amigos del club de básquet de esta escuela y los han mencionado, además también los he visto en reportajes, ustedes son muy conocidos por si lo olvidan.

-(Kise) Oh cierto, a veces lo pasamos por alto.

-¿Qué los trae aquí?

-(Akashi) De hecho venimos buscando a ti y a otra persona, un tal Takeru Fujiwara. ¿Podrías llevarnos con él?

-…disculpen…pero yo y esa persona no congeniamos. Si desean hablar con el de seguro está corriendo, pero no iré con ustedes, ahora si me permiten voy tarde a una clase.

-(Kagami) Hey espera…

El chico se fue corriendo dejando al resto ahí, Akashi sugirió que fueran a buscar al otro, cuando llegaron a las pistas vieron a un chico que había terminado su entrenamiento y ya estaba dirigiéndose a los salones.

-(Midorima) Debe ser ese, pero ya no alcanzamos.

-(Kise) Nana, ¿Era él?

-Sí, pero si se le acercan y es muy probable que reaccione igual que Yagami-kun.

-(Aomine) Hay que buscar una mejor estrategia o si no nunca nos harán caso.

-(Mura) Quizá debamos ponernos en sus zapatos mine-chin.

-(Akashi)…Sabes que Atsuhi, acabas de tener una muy buena idea.

El grupo tuvo que permanecer afuera hasta el momento del receso y como lo suponía Akashi el chico de cabello negro estaba llegando en ese momento.

-¿Puedo ayudarlos?

-Sí, necesitamos hablar contigo y con un sujeto llamado Yagami.

-Lo lamento pero no tengo nada que ver con ese tipo.

-Suponía que dirías eso, pero créeme que tienes que escucharnos.

-No lo hare, déjenme en paz.

-Si eso quieres lo haremos, aunque es una lástima por Nana Sakurai.

El chico se detuvo en seco y volteo a verlos.

-… ¿Co-conocen a Sakurai?

-Digamos que tu amiga nos está ayudando a nosotros, pero ella también requiere tu ayuda y la de Yagami.

-¿Saben dónde está? ¡¿Acaso ustedes la tienen?!

-Tranquilo, tu amiga ya ha muerto hace un año como sabes. Pero resulta que recientemente hablamos con ella ayer y de hecho nos hizo venir aquí por ustedes, como te lo he dicho, requiere su ayuda.

-Vaya, vaya, no pensé que tuvieran un sentido del humor tan malo.

-(Kagami) ¡No es ninguna broma!

-Miren, no sé qué quieren, pero no me parece correcto que vengan a burlarse de mí y mi fallecida amiga de esa forma, ustedes no son estudiantes de esta escuela, váyanse ahora antes de que los reporte.

-(Akashi) Suponía que no nos creerías, ¿Qué opinas de una carrera? Si ganas nos iremos de aquí y no te molestaremos, pero si nuestro competidor gana tendrás que escuchar todo lo que tenemos que decir. ¿De acuerdo?

-Perfecto.

-(Midorima) Akashi, ¿A quién pondrás a competir?

-Murasakibara, comienza a prepararte.

-¡¿Por qué debo hacerlo yo?!

-Tú hazme caso.

Ambos chicos se pusieron en posición y al mismo tiempo Akashi, mando a Kise con algo al otro lado de la pista, una especia de plan secreto, el reto era simple quien completara la vuelta primero ganaría, por lo que Midorima se puso en frente de ellos y tras dar la señal ambos comenzaron a correr, Takeru llevaba una clara ventaja sobre Murasakibara el cual corría sin muchos ánimos, pero entonces un grito proveniente  desde el otro extremo de la pista capto su atención.

-¡Murasakibaracchi! ¡Si ganas estas barras de dulces serán tuyas!

El rubio agitaba las barras en su mano y eso fue prácticamente toda la motivación que el otro necesitaba, antes de que cualquiera se diera cuenta este tuvo un gran impulso rebasando al pelinegro y tras de Kise que empezó a correr a la meta temiendo ser atropellado, en el último instante las lanzo haciendo que el otro cruzara la línea de llegada y ganando, Takeru llego exhausto a la meta pues no se esperaba algo como eso.

-Eso…es…trampa.

-(Akashi) No solo es jugar bien nuestras cartas. Pero ahora que hemos ganado debes acceder a nuestros términos, escucharas lo que tenemos que decir.

-Ah…eso supongo.

El grupo comenzó con su relato explicando los detalles necesarios, al finalizar le indicaron que debía conseguir que el otro fuera con ellos mañana a cierto lugar, después de eso se retiraron dejándolo un tanto incrédulo. Después durante los cambios de clase se topó a Yagami en los pasillos.

-Tenemos que hablar.

-Tú y yo no tenemos nada que hablar.

-Te equivocas, si hay cosas de las que hablar o mejor dicho un lugar al cual ir.

-¿Qué quieres Fujiwara?

-Hable con esos chicos de hace rato, me contaron una historia un tanto extraña, pero parecían ser honestos, han dicho que tenemos que ir a ver a alguien mañana.

-¿A quién?

-…Nana.

-Eso es imposible y lo sabes.

-En realidad no sé lo que sucede, pero sí sé que algo pasa, y estamos involucrados. Toma esta dirección te espero ahí mañana.

El pelinegro se fue dejando a su compañero extrañado, en ese momento recordó que hacía mucho que no hablaban, pero a pesar de hacerlo en estas condiciones no pudo evitar sentir los sentimientos que siempre había tenido por él, pero no podía confesárselos, era mejor llevar esos sentimientos a su tumba. Al día siguiente él fue al punto que le indicaron y ahí en la entrada a un callejón estaban esos chicos y Fujiwara.

-¿Qué es todo esto?

-(Kagami) Solo síganos, ya lo descubrirán.

Ambos jóvenes no entendían bien la situación, menos a donde los llevaban a través de esos pasillos, pero cuando se dieron cuenta llegaron al frente de un extraño local.

-(Midorima) Adentro ella los está esperando.

-(Yagami) ¿Quién? ¿Nana? Si claro, deben pensar que somos idiotas.

-(Akashi) Bueno, entonces no tienen nada que perder al entrar ¿Cierto?

-(Fujiwara) Ven Yagami, solo entremos y terminemos con esto.

Los chicos se dirigieron a la entrada mientras el resto esperaba afuera, según Akashi era mejor no molestar. Cuando ambos entraron el lugar era muy extraño, pero entonces reconocieron a una persona sentada en una mesa frente a ellos. Cuando pronunciaron su nombre la chica levanto la vista y los vio con lágrimas en sus ojos.

-Fujiwara-kun, Yagami-Kun.

-¡¿Cómo es posible?!

-¡Nana! No puede ser tú.

-Tranquilícense y siéntense.

-¿Tu estas?

-Muerta…si es verdad, pero no he podido descansar…tengo un asunto pendiente en este mundo…y ese son ustedes.

-¿Nosotros?

-Chicos, debemos hablar, pero no aquí, esta noche al atardecer, búsquenme en donde todo ocurrió, vayan solos, ahí podremos hablar.

La chica se levantó rápidamente y salió corriendo atravesando la puerta y desapareciendo ante la vista de los otros que la seguían, ahí afuera solo estaban los demás jóvenes.

-(Kagami) Supongo que ahora nos creen.

-(Kise) ¿Qué les ha dicho?

-(Yagami) Que vayamos a donde todo comenzó, que fuéramos solos.

-(Akashi) En esa caso apúrense, ese lugar queda retirado.

-Takeru-kun.

-Sí, démonos prisa, ¡Gracias por todo!

Los chicos salieron corriendo dejando a los otros ahí.

-(Mura) Aka-chin en serio no vamos a seguirlos, Kuro-chin podría aparecer por ahí como lo hizo en el caso de Kise.

-Claro que vamos a seguirlos, pero no podía dejar que ellos lo supieran, acompáñenme, una de mis limosinas nos llevaran ahí, inclusive llegaremos antes, solo hay que buscar donde escondernos.

-(Midorima) Ya habías pensado en todo ¿No?

-Exacto.

El grupo regreso a las calles y ya la limosina los estaba esperando, el viaje fue relativamente rápido para ellos, ya ahí solo tuvieron que permanecer escondidos entre unos árboles cercanos. La construcción había quedado clausurada debido al accidente y ahora era obra abandonada. El día pasó y el atardecer ya estaba llegando, el lugar se volvía oscuro y en ese momento vieron a los chicos acercarse corriendo a la zona y casi al mismo tiempo, la figura de Nana mirando hacia donde cayó aparecía en el lugar.

-Llegaron.

-(Fujiwara) Nana

-(Yagami) Sakurai-san. No entiendo ¿Por qué estamos aquí?

-Mi asunto pendiente son ustedes, y lo son porque yo provoque sus problemas.

-No entiendo nada, ¿Qué problemas?

-Takeru, a Yagami-kun le gustas.

-¿Qué?

-¡Sakurai-san!

-Es la verdad Fujiwara-kun, a Yagami le gustas desde hace tiempo, así como a ti te gusta el.

-¡¿Espera Que?!

-¿A Fujiwara…le gusto?

-Chicos…después de morir los he estado siguiendo, buscaba la forma de remediar lo que hice pero me era imposible, pero ahora, gracias a esos chicos, finalmente puedo hablar con ustedes. Takeru, tú has malentendido las cosas, Yagami y yo no éramos novios, solo estábamos investigando de ti ya que él estaba, mejor dicho está enamorado de ti.

-¿Cómo dices?

-¡Nana por favor no digas eso!

-¿Entonces es verdad?

-Ah…yo…

-Takeru, sé que sentiste celos en ese momento que nos oíste, pero también se tus sentimientos por Yagami-kun, te he observado y sé que mencionas su nombre siempre, te escuchado decir cuanto lo amas, pero no querías confesarle tus sentimientos por miedo a ser rechazado, el mismo temor que el tenia, el mismo temor que ambos siguen teniendo.

-Yo…yo…

-Takeru…

-Amigos…ustedes se han odiado por razones equivocadas, pero sé que en el fondo siguen sintiendo un gran amor por el otro, ambos están perdidamente enamorados, un amor sincero y puro del que se siente una sola vez en la vida.

La oscuridad de la noche comenzaba a cubrir el cielo nocturno. Nana avanzo hacia ellos y tomo las manos de ambos y las junto quedando entrelazadas y viéndose de frente el uno al otro.

-Ustedes deben estar juntos, como siempre debió haber sido.

-Takeru…yo…

-Riku…

Ambos chicos tenían cierta incertidumbre en sus rostros, les costaba creer lo que pasaba, que en verdad el contrario tuviera esos sentimiento por él, ambos tenían miedo, se sentían inseguros por lo que pasaba, pero lentamente se fueron acercando el uno al otro, inclinando sus cabezas hasta que el rubio y el pelinegro se dieron un suave beso en los labios mientras el crepúsculo terminaba y se concretaba la noche. Su beso fue presenciado por el resto de los chicos que seguían observando la situación, así como por Nana que les daba una sonrisa, ellos se separaron y de pronto fue como si todas las tensiones desaparecieran.

-Takeru…yo en verdad…te amo…

-Riku…yo también…desde la primera vez que te vi…

-Se los dije, su destino es estar juntos y al fin después de tanto lo están.

-Nana…muchas gracias.

-Sakurai…gracias por todo. Pero ¿Qué pasara contigo?

En ese momento una brillante luz apareció detrás de ellos flotando un poco más allá de la zona donde cayó la chica.

-¿Qué es eso Takeru?

-No lo sé Riku.

-Eso chicos, es el lugar donde debo ir. Finalmente termine mi asunto pendiente, tal parece que ahora, mi alma es libre de avanzar.

-Pero, entonces ¿Eso significa?

-¿Qué no te volveremos a ver?

-No se preocupen, nos veremos de nuevo, los estaré esperando haya. Pero ahora, ustedes deben vivir su vida, no se preocupen por mí, yo estaré bien.

-(Yagami) Nana pero… te voy a extrañar mucho.

-(Fujiwara) No es justo lo que paso, tu no deberías haber muerto, desearía cambiar lo que paso ese día.

-Yo tampoco deseo irme, pero ya es tiempo de que lo haga.

Los amigos se dieron un abrazo mientras las lágrimas corrían por los ojos de los tres, los corazones de los chicos se habían reparado, pero ahora volvían a sufrir al tener que despedirse de aquella amiga que los había estado apoyando incluso pese a ya haber muerto, una amiga como esa no se encontraba fácilmente. Finalmente se separaron y Nana camino hasta el borde, una vez ahí dio un paso adelante mas no cayo, seguía en su lugar como si fuese un camino. Ellos la veían alejarse hasta que ella dio media vuelta para despedirse por última vez con una sonrisa en su rostro y lagrimad de felicidad.

-Cuídense mucho, mis queridos amigos.

Nana siguió recorriendo el camino hasta que alcanzo la luz perdiéndose en ella y al mismo tiempo esta desaparecía. Yagami comenzó a llorar mientras se apoyaba en el otro el cual trataba de consolarlo.

-Takeru… Sakurai se fue…ahora en verdad se fue.

-Lo sé, lo se…pero no llores Riku…todo va a estar bien.

-¿Cómo lo sabes?

-Por qué ahora… estamos juntos.

-Takeru…

-Riku…ven…hemos estado mucho tiempo separado, hay que recuperar el tiempo perdido.

-…Si…tienes razón…Takeru…en verdad estoy feliz de estar juntos.

-Yo también.

El rubio con cola de caballo seco sus lágrimas con las mangas de su playera del equipo y ambos se retiraron tomados de las manos caminando lentamente mientras una sonrisa adornaba sus rostros, el error que los separa había sido desecho y un maravilloso ángel llamado Nana los había vuelto a unir. Solo cuando estuvieron muy lejos fue que el resto de los chicos salió de su escondite hacia el camino.

-(Kagami) Parece que todo se arregló.

-(Kise) Fue como con Haru, ella también alcanzo el descanso ahora.

-(Midorima) Es increíble como un pequeño malentendido puede causar tales problemas.

-(Mura) Ellos pueden haber arreglado sus problemas pero…

-(Akashi) Cierto, Tetsuya no apareció.

-(Aomine) No entiendo, el debería estar aquí, si fue como con Kise.

-Tal vez nos equivocamos, no había verdadera garantía de que en verdad apareciese.

-(Midorima) Entonces todo fue en vano.

-No, no lo fue, al menos, conseguimos ayudarlos a ellos.

-(Kagami) Supongo que es momento de retirarnos.

Los chicos comenzaron a descender por el camino siendo Aomine el último en hacerlo, pues el de todos era el más decepcionado, en verdad deseaba ver a Kuroko, cuando volteo por una última vez su asombro fue enorme al ver al chico en el borde viendo por donde Nana se había ido.

-¡Tetsuya!

El grito capto la atención de todos los presentes que vieron al chico este por su parte solo volteo a verlos con una sonrisa.

-Bien hecho amigos, van por buen camino, nos volveremos a ver.

Kuroko dio unos pasos cuando desapareció rápidamente en el aire dejando impresionados a sus amigos. El chico apareció como lo habían pensado, pero se fue antes de que pudieran hablarle, sin embargo sus palabras eran una pista, algo estaban haciendo bien, su aventura aun no terminaba, solo comenzaba. 

Notas finales:

Me tarde mucho pero me alegro como quedo este capítulo, los chicos ahora saben que ayudar a otros es clave para hablar con Kuroko pero no saben que alguien más parece estar molesto con ellos ¿Quién será este ser misterioso? ¿Qué relación tiene? ¿Qué le sucedió en verdad a Kuroko? Lo averiguaremos próximamente, en el siguiente capítulo que será de Haikyuu, Nekoboy mty se despide, en verdad agradecería un review quiero saber que les pareció. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).