Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asuntos Pendientes por Nekoboy mty

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tras la aventura de Midorima y los personajes de Haikyuu. Ahora regresaremos con una nueva aventura, la figura misteriosa está cerca y los chicos ya empiezan a tener sus sospechas. Este capítulo es sobre Yu-Gi-Oh. SetoxJoey, saldrá May Valentine pero cambiare su edad de 24 a 16 años. 

Capítulo 9: Diva de las Cartas Parte 1

La noche transcurría tranquilamente sobre la ciudad de Tokio sin que se presentaran ningún tipo de incidentes, pero en una casa de las muchas que hay en la ciudad un alto joven de cabello verde se encontraba muy ocupado revisando distinta información en su computadora, pues ahora tenía una corazonada sobre lo que estaba sucediendo. Tras investigar durante un rato encontró los resultados que quería, ahora poseía una información muy valiosa que debía compartir con el resto de sus compañeros. Al siguiente día, los chicos se reunieron en un café de una plaza comercial, pues Midorima les dijo que tenía información realmente importante.

-(Akashi) Shintaro ¿Qué es lo que nos tienes que decir?

-Creo que nada de lo que está pasando es una coincidencia.

-Explícate, no entiendo a lo que te refieres.

-Como les explique por la llamada estos últimos tres días ayude a uno de los espíritus de ahí, un chico llamado Hinata, logro terminar su asunto pendiente y ahora descansa en paz.

-(Kagami) Ok eso es bueno por el ¿Pero y que es lo importante?

-Cuando hable con el sobre su fecha de fallecimiento me dijo que fue aproximadamente un año atrás.

-(Murasakibara) Como los otros y Kuro-chin.

-Exacto, ¿No se dan cuenta?

-(Kise) ¿Darnos cuenta de qué?

-Ah, Kuroko murió hace un año ¿Cierto? Y los chicos que ayudamos, Haru, Nana y Hinata también murieron hace un año.

-(Aomine) Pudieron ser con unos días de diferencia.

-Nada de eso, investigue toda la situación, Kuroko, Haruka, Nana y Hinata murieron exactamente el mismo día.

-¡¿QUE DICES?!

-Realice una investigación muy a fondo, Kuroko desapareció hace poco más de un años, si tomamos en cuenta que ha muerto, podemos tomar la fecha de su desaparición como fecha de su fallecimiento, y al revisar observe que los otros tres chicos murieron exactamente el mismo día.

-(Akashi) Explica lo que quieres decir.

-Haru fue asesinado por un tiburón, Nana tuvo un accidente horrible donde perdió la vida, Hinata parece ser que fue asaltado y asesinado con violencia. En los tres casos nunca se encontró los cuerpos, igual que con Kuroko, sabemos que murió pero a diferencia de ellos no sabemos cómo. Luego curiosamente todos se encuentran en ese mismo restaurante, ¿No les parece que es demasiada coincidencia?

-Estas en lo correcto, no puede ser coincidencia.

-(Kagami) Pero si murieron el mismo día nos habríamos dado cuenta ¿O no Akashi?  

-Monopolizamos todo medio posible para dar a conocer a todo mundo la desaparición de Tetsuya, si lo piensan prácticamente eclipsamos los otros casos, no es de sorprender que no nos diéramos cuenta.

-(Kise) Entonces Kurokocchi y los demás murieron el mismo día, ¿Creen que eso signifique que las otras personas en el restaurante también?

-¿Investigaste eso Shintaro?

-Me temo que solo alcance a revisar los casos que ya conocemos. Pero puedo apostar a que Kise está en lo correcto. Además encontré otro factor común, todos practicaban algún deporte, si sumamos eso junto al hecho de que todos murieron el mismo día, serian demasiadas coincidencias.  

-(Kagami) …Hay que ir a ese restaurante otra vez, tenemos que hablar con quién sea que este ahí.

-(Murasakibara) Pero se encontraba cerrado, Aoba se fue.

-(Aomine) No puede alejarse por siempre, tiene que regresar en algún momento. Es más estoy seguro de que ya debe estar ahí, hay que ir a visitarlo.

El grupo estuvo de acuerdo y comenzó a dirigirse al ya conocido y misterioso restaurante, cuando llegaron a él tuvieron la fortuna de que este se encontraba abierto por lo que ingresaron e inmediatamente notaron a Aoba el cual estaba ocupado en la barra preparando un par de platillos.

-Oh, son ustedes chicos.

-(Aomine) Hasta que regresas, ¿Se puede saber en dónde rayos has estado?

-Solo salí a ver algunos viejos conocidos y entreviste a varios espíritus que conozco para ver si alguno tiene las capacidades para hacerse cargo de este lugar una vez que yo me vaya.

-(Kise) ¡¿En serio?! ¡¿Y encontraste a alguien que te reemplace?!

-Me temo que ninguno cumple con el mínimo de requerimientos necesarios para hacerse cargo del restaurant, por lo tanto creo que tendré que quedarme aquí por un largo, largo, pero muy largo tiempo.

-(Akashi) Muy bien olvida eso, ¿Has visto a Kuroko recientemente?

-Oh mi querido amigo Tetsuya.

-(Aomine) Hey que tanta confianza para hablarle por su nombre.

-Lo conozco desde hace ya un año y algo, créeme puedo hablarle por su nombre sin problemas jejeje pero bueno respondiendo tu pregunta Akashi no he visto a mi celeste amigo en un tiempo, después de todo estaba a fuera buscando otra gente, no a Tetsuya. ¿Algo más que se les ofrezca?

-(Midorima) Me imagino que ya debes haber sabido lo de Hinata.

-Si mi amigo, lo se perfectamente, felicidades por haber ayudado al pequeño naranja, aunque en parte estoy algo molesto, aun me debía dinero.

-(Kagami) Tu solo piensas en eso ¿O me equivoco?

-Te equivocas, pues si pienso en muchas otras cosas, pero eso no es de su incumbencia y yo tampoco tengo planeado contárselas.

-(Murasakibara) Eres un sujeto muy extraño Aoba ¿Lo sabias?

-Y eso lo dice el chico que a su corta edad ya sobrepasa los dos metros, ¿No has pensado en hacerte un chequeo médico? Quien sabe, quizás tienes algo en la cabeza y cuando nos demos cuenta estarás atrapado aquí comiendo mis platillos y te lo advierto, aquí no tenemos nada dulce.

-Tus insultos no me afectan.

-(Aomine) Bien tranquilos todos, no hay necesidad de empezar a discutir.

-Bueno creo que no estamos obteniendo nada de esta conversación, así que a menos que quieran comer algo yo les sugeriría que se retiraran de mi restaurant.

-Aún no hemos terminado, hay algo más que quiero preguntarte.

-¿Y eso sería que?...

-Aoba… tu estas consciente de que tus clientes, por lo menos Kuroko y los tres que hemos ayudado, murieron el mismo día hace poco más de un año y que todos ellos practicaban algún deporte.

-Mmmm si, si estoy consciente de ello. Después de todo los conozco hace tanto… ¿Por qué la pregunta?

-¿No te parece un poco sospechoso?

-En lo absoluto.

-(Kagami) ¡Estas jodiendo!

-Hey cuida ese lenguaje.

-(Akashi) ¿De verdad no te parece ni un poco raro? Todos mueren y de pronto están atrapados aquí en tu restaurante.

-Están exagerando, es todo, sus mentes están muy nubladas por tantas ideas, que no se dan tiempo para darse cuenta que todas sus suposiciones no son más que simples conjeturas mi querido Akashi. No hay absolutamente nada de raro en todo esto, excepto el que unos vivos estén viniendo aquí más de lo debido.

-(Kise) Pero son demasiadas coincidencias para ser una suposición. Por favor hasta tú debes darte cuenta de ello.

-Ya les dije que no hay nada raro aquí, solo sus conjeturas, además no todos mis clientes jugaban deportes, por ejemplo, esa joven que viene aquí May Valentine, ella es una diva, no juega deportes ni nada por el estilo. Solo es una joven atrapada en este lugar como yo, como Kuroko, como todos. Ahora, a menos que piensen comprar algo, les sugeriría que se vayan.

Los chicos se estaban molestando por la actitud de Aoba el cual solo miraba despreocupado y daba extrañas sonrisas a cada una de sus preguntas. Justo cuando Aomine estaba por decir algo, el sonido de la puerta abriéndose se escuchó haciéndolos voltear y ver a una hermosa joven con una bella cabellera rubia, una blusa blanca debajo de un chaleco abierto morado, una falda corta y zapatos altos de tacón del mismo color. A excepción del moreno todos habían quedado embobados viéndola hasta que Aoba rápidamente y como si fuera balanceándose fue hasta ella y le dio un cariñoso abrazo.

-Hola May, que gusto verte.

-Hola Aoba, quisiera poder decir lo mismo.

-No seas tan seria, ¡Oh chicos! Miren ella es la chica de la que les hablaba, les presento a May Valentine.

-No me interés hablar con ustedes.

-(Midorima) Un gusto conocerte también.

-May es muy directa para hablar, a propósito, May ¿Verdad que tú no practicas o practicabas algún deporte?

-Exacto, jamás lo he hecho y porque quería hacerlo, es solo pérdida de tiempo.

-¿Ya vieron? No todos aquí practican deportes. Deja te entrego tu pedido mi vieja amiga.

-(Kagami) Oye chica.

-Ya les dije que no me interesa hablar, solo vengo por mi pedido como de costumbre.

-¡Aquí tienes!

-Gracias, ahora si no les importa, déjenme en paz.

-(Kise) ¡Hey espera un segundo!

La chica tan rápido como llego se fue y al cruzar el umbral de la puerta desapareció dejando muy desanimados a todos.

-Bien ya han visto más que suficiente, así que por última vez, váyanse de mi restaurante.

-(Akashi) ¿Y si no lo hacemos qué?

Aoba fue al área del pasillo y regreso con algo que sostenía en sus manos.

-(Kise) ¡Tiene  una escoba! ¡Corran!

Akashi apenas estaba por protestar cuando sintió como Murasakibara lo sujetaba para después cargarlo y salir corriendo junto con todos.

-(Aomine) Bien esto no resulto como lo planeamos.

-(Kagami) ¿Qué hacemos? Esa chica no parece querer la menor ayuda en nada.

-(Midorima) Quizás debamos buscar a otra persona.

-(Murasakibara) Esperemos un poco, debe haber alguna forma de hablar con ella.

-(Kise) ¿Tienes una idea?

-No, esperaba que alguno de ustedes sí.

-(Akashi) Ah, tenemos que hablar con esa chica, no creo que Aoba nos deje entrar y hablar con alguien más.

-(Kise) Bueno sabemos su nombre May Valentine, quizá eso sirva de ayuda.

-(Midorima) Kise tiene razón, quizá podamos usarlo para averiguar algo sobre ella.

-(Kagami) Mi hogar es el que está más cerca, podemos ir ahí y empezar a investigar.

-(Akashi) Está decidido vayamos halla.

El grupo no tardó en llegar al departamento del chico y Midorima comenzó a buscar por internet cualquier cosa que le ayudara a dar con la chica, los demás revisaban en sus propios celulares buscando cualquier cosa que hubiese ocurrido el mismo día que Kuroko murió. Al cabo de un rato finalmente el peliverde les llamo pues había descubierto algo.

-La encontré, May Valentine, estudiante de la preparatoria Domino.

-(Kise) Bien hecho Midorimacchi. ¿Qué más encontraste?

-Buena estudiante, buen promedio escolar, fanática de eventos de moda, parece una chica cualquiera, ciertamente no practicaba ningún deporte.

-(Akashi) Aun hay algo debajo de esa sección, revísalo.

-Bien, oh, justo lo que pensábamos, May Valentine fallecida durante un misterioso incendio en una zona departamental, se sabe que se encontraba en su departamento y no logro salir, su cuerpo o restos no fueron encontrados pues se presume que las altas temperaturas del fuego la convirtieron en cenizas.

-(Kagami) Un incendio, que terrible forma de morir.

-(Aomine) Pero al menos sabemos que concuerda, miren la fecha, fue la misma que la de Kuroko y los otros.

-(Murasakibara) Eso la convierte ya en la quinta persona que muere el mismo día.

-(Akashi)…Aoba no nos ayudara a averiguar nada, presiento que ya no quiere que estemos ahí, tenemos que hablar personalmente con ella. Hay que averiguar qué es lo que la retiene y liberarla, solo de esa manera podre…

-¡Lo que me retiene es mi novio!

La voz fuera de lugar llamo la atención de todos y al voltear vieron a la chica la cual estaba sentada plácidamente en el sillón de Kagami.

-¿Tu?... ¿Qué estás haciendo aquí?

-Kuroko me convenció de dejar que me ayudaran.

-¡Hablaste con Tetsuya!

-Calmado moreno, no te vuelvas loco, pero si acabo de hablar con él, me dijo dónde encontrarlos y aquí me tienen.

-¡¿Cómo esta Kurokocchi?! ¡¿Te dijo algo más?!

-Espérate rubia, ¿No se suponía que a quien iban a ayudar era a mí?

-Ah sí, disculpa, es solo que hemos querido hablar con él pero no nos lo deja fácil.

-Son justo como dijo que eran… unos idiotas. Ah, espero no arrepentirme de esto.

-(Kagami) Kuroko te convenció de hablar con nosotros, ¿Por qué lo hizo?

-No lo sé, no lo sé, pero me insistió mucho, dijo que era importante y que ya se lo agradecería luego. Pero volvamos a hablar sobre mi quieren, como les estaba diciendo lo que me retiene en este mundo es mi novio.

-(Midorima) ¿Tu novio?

-Mi querido Joey Wheeler, él es mi asunto pendiente.  Y hasta que no resuelva las cosas no podre seguir adelante.

-(Murasakibara) ¿Se culpa por tu muerte?

-En parte, pero lo que en verdad necesito es hacerlo feliz.

-(Akashi) Pero ya estas muerta.

-Eso lo sé, verán él no ha superado bien lo ocurrido, necesita dejarme atrás, y para hacerlo debe enamorarse de nuevo.

-(Aomine) ¿A dónde quieres llegar con esto?

-Joey tiene que enamorarse para que vuelva a ser el de antes y da la casualidad de que se quién es la persona perfecta para ser su nuevo amor.

-¿Quién es?

-Se llama Seto Kaiba.

-¡Kaiba! ¡¿Seto Kaiba?!

-¿Lo conoces Akashi?

-Si es un chico dueño de las empresas Kaiba, una empresa muy importante, las empresas de mi padre tienen negocios con la suya. ¿Por qué quieres que ese chico se enamore de tu novio?

-Se equivocan él ya estaba enamorado de mi novio.

-¿Qué dices?

-Ah…mejor siéntense y tu rubia prepara café, esta será una historia larga.

-¡Me llamo Kise!

-Como sea, siéntense y escuchen.

-FLASHBACK-

En la escuela domino era un día normal como cualquier otro, los chicos salían de sus salones para disfrutar del receso, y uno de los tantos grupos subía a la azotea del edificio para disfrutar su comida, entre ellos una pareja de rubios resaltaba pues iban tomados de las manos y no dejaban de sonreírse mutuamente.

-No sabes lo feliz que me haces a tu lado May.

-Y tú no sabes lo feliz que me haces estando a mi lado Joey.  

-Te amo mi amor.

-¡Hay por favor! Pueden parar con sus escenas románticas de telenovela por un momento, algunos queremos disfrutar nuestro almuerzo en paz.

-Solo dices eso porque yo tengo novia y tú no Tristán.

-¡Claro que no!

-Déjalos Tristán, hay que estar felices de que ellos son felices.

-No es que no me alegre que estén juntos Yugi, pero que cada minutos estén con sus frases de amor si me molesta.

-(Tea) Ah chicos, ustedes no tienen remedio.

-No les prestes atención Joey, ahora abre la boca para que te de una fresa.

-Gracias mi amor. Aaaaa.

-Oh no, creo que deje el almuerzo en el salón. Espérame aquí iré por él y volveré de inmediato.

-Puedo acompañarte.

-No es necesario, ya regreso.

May bajo por las escaleras ingresando de nuevo al edificio recorriendo los pasillos para dirigirse al salón. En el camino saludaba a todas las personas que veía, después de todo, la mayoría de la gente la conocía y la estimaba mucho y ella igualmente. Cuando llego a su salón fue directo a su pupitre y ahí al lado encontró su almuerzo.

-Oh que bien, sigue aquí.

-¿Olvidaste tu almuerzo?

-¡Ah! ¿Oh? Kaiba, eres tú. No me asustes de esa forma, ¿Qué estás haciendo aquí?

-Yo almuerzo aquí.

-No sabía eso, pero ¿No te sientes solo?

-Para nada, de hecho me sienta bien la soledad.

-Mmm, bueno pues como tú quieras, pero si alguna vez deseas platicar con alguien los chicos y yo siempre estamos en la azotea, bien nos vemos.

-Si claro.

May regreso a la azotea donde todos estaban platicando animadamente.

-Hola chicos ya regrese.

-Hola amor ¿Trajiste las fresas?

-Por supuesto que sí, aquí tienes una.

-AAAAA mmm deliciosas.

-(Tea) Se me figuro que te tardaste un poco May.

-Oh bueno, es que saludaba a todos cuando pasaba, a propósito me tope a Kaiba.

-¿Ah Kaiba?

-Si estaba almorzando solo en el salón.

-No sabía que Kaiba se quedaba ahí en el receso, pero bueno siempre venimos directo aquí arriba, lo cual explica porque no lo hemos notado.

-(Joey) Por favor ni que fuera la gran novedad, de hecho era de esperarse, con lo insoportable que es ese tipo no me sorprenda que coma solo.

-(May) Oh cierto, olvidaba que él no te agrada.

-(Yugi) Ahora que lo pienso ¿Por qué se odian tanto Joey?

-Es insoportable, sencillamente por eso, además el me desprecia bastante, no me preguntes la razón porque no la sé, siempre ha sido muy malo conmigo desde que nos conocemos.

-(Tea) Oh vamos no puede ser tan malo.

-Se la pasa llamándome perro inmundo.

-…Ok puede que si sea algo malo.  

-(May) Aun así me pareció algo solitario, quizá podríamos invitarlo a comer con nosotros. ¿No les parece?

-¡Absolutamente no! ¡Antes muerto que a tener que comer junto a ese engreído!

-(Yugi) ¿No podrías pensarlo ni un poco?

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

-De acuerdo no te enfades Joey.

-¡Es que no puedo evitar enfadarme cada que me acuerdo de ese imbécil! ¡Es un malnacido! ¡Un creído! ¡Un egocéntrico! ¡Un maldito…

May solo escuchaba todas las cosas que decía su novio sobre Kaiba mientras pensaba aun en el castaño, sabía que él y su novio no se llevaban bien, pero tampoco le parecía que tuviesen que vivir enemistados. Aunque ella no era la persona más considerada del mundo, si creía que podían volverse amigos si se conocieran bien. Tal vez convivir más a menudo haría que arreglasen sus diferencias, de esa forma Joey dejaría de pensar tan mal sobre el otro y Kaiba ya no tendría que estar solo. Antes de que pudiese pensar en cualquier cosa, la campana del final de receso sonó, anunciando que todos debían de regresar a sus salones. Cuando llegaron vio cómo su novio le daba una mirada de molestia al otro y comprendió que no sería nada fácil lograr que esos dos congeniaran. A la salida ella y su grupo fueron por una dirección mientras que a el otro una limosina muy elegante le estaba esperando. Su mente comenzó a pensar en todo, ellos eran de mundos muy diferentes, como podrían si quiera llevarse bien. Fuese cual fuese la forma, ella lograría que se volvieran amigos.

-May ¿Está todo bien?

-Ah, claro Yugi, no tienes de que preocuparte.

-Pareces algo distraída.

-Pues fíjate que no lo estoy.

-Bueno, si tú lo dices.

Cuando llego a su departamento, May decidió que mañana convencería a todos sobre quedarse a comer en el aula, después de todo Kaiba estaba ahí, y sería la mejor manera para tratar de incluirlo en el grupo, y tal vez de esa forma podrían empezar a convivir. Ya al siguiente día la campana de receso sonó y los estudiantes comenzaron a salir en masa de sus salones.

-Oigan chicos, no sé pero preferiría quedarme a comer aquí hoy.

-(Tea) No quieres ir a la azotea.

-Es que siempre vamos ahí y no sé, me gustaría comer aquí para variar, después de todo al menos desde aquí se ve mejor la vista por las ventanas, no como haya arriba que nos recargamos contra la entrada y solo vemos el suelo y la valla.

-(Yugi) Me parece buena idea comer aquí para variar.

-(Tristán) Perfecto entonces solo juntemos nuestros asientos para platicar.

-(Joey) Como siempre tú tienes buenas ideas mi amor.

-Gracias.

Los chicos se juntaron de inmediato y comenzaron a platicar animadamente, fue entonces que Yugi se percató de la presencia del castaño el cual estaba leyendo un libro mientras almorzaba.

-¿Kaiba? No sabía que estabas aquí.

-Estamos en el mismo grupo, es obvio que este aquí.

-No, no,  no quiero decir eso, me refiero a que no sabía que estabas aquí en este momento.

-Almuerzo aquí, no me gusta perder el tiempo afuera.

-Oh, claro entiendo.

-(May) Oye Kaiba, ¿No te interesaría almorzar con nosotros?

-(Tristán) ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!

-(Joey) ¡Amor! ¡¿Pero qué estás diciendo?!

-Agradezco mucho tu amable oferta, pero no me interesa. Prefiero comer solo.

-¿Estás seguro? Digo de cualquier forma todos vamos a comer aquí.

-Si estoy más que seguro.

-Bien si cambias de idea, puedes unírtenos cuando quieras.

-(Yugi) May ¿Qué estás haciendo?

-Solo intento ser amable.

-(Tristán) ¿Te olvidas de quién es ese tipo?

-Otro compañero del salón.

-(Joey) No eso mi amor, es mi mayor enemigo.

-Ya lo sé pero, ¿No crees que es momento de terminar con sus problemas?

-Él es el que empieza no yo. Te recuerdo que quien saluda con un insulto todas las mañana es el.

-Mira amor, quizá sea tiempo de dejar de seguirle el juego. De cualquier forma tú no tardas en responder a sus insultos.

-Como no hacerlo si se la pasa diciéndome perro callejero.

-(Tristán) Hay amigo en ocasiones si te pones como uno.

-¡Tristán si no te callas te daré un golpe que sentirás durante años!

-Yo solo decía.

El grupo continúo con su almuerzo y su plática casual tranquilamente, mientras que May de vez en cuando fijaba su vista en Kaiba que parecía estar muy concentrado leyendo su libro. La campana de clases sonó y pronto todos los estudiantes regresaron y se acomodaron en sus respectivos asientos. Durante las explicaciones de los maestros la chica no conseguía prestar la más mínima atención a ninguna de sus palabras, pues en su mente solo repasaba todo el tiempo que los chicos tenían de conocerse y pensando en que pudo haber detonado el comienzo de la mala relación. Por más que pensaba no encontraba ninguna razón para que ellos se llevaran tan mal desde el inicio, si no se equivocaba cuando ingresaron todo mundo era muy tímido pero al cabo de poco tiempo la mayoría había hecho amigos por excepción de Kaiba que no era muy apegado a nadie y solo se limitaba a la conversación necesaria.

-Y bien estudiantes con esto terminamos.

-¿Qué?

-No olviden que los apuntes que tomaron en esta clase será de importancia para el examen así que espero hayan prestado atención.

-(¿Examen? Esto me pasa por andar distraída, necesito pedirle a alguien los suyos pero mi amigos no…no son la mejor opción… ¿A quién? ¿A quién?  ¿Maika? Ah, ya se fue, ¿Oliver? Ya se fue, ¡Yohio! ¡Ya se fue también! ¿Qué hago, Que hago? ¿Oh? ¡Claro por qué no lo pensé antes?).

-Disculpa Seto.

-¿Qué se te ofrece May?

-Veras, estaba un poco distraída y sé que tu tiempo es preciso pero…

-Si ocupas mis apuntes puedes tenerlos, de cualquier forma ya lo he memorizado la mayoría.

-Ah, muchas gracias.

-Iré al baño, si no te molesta ¿Puedes cuidar mis cosas por mientras?

-Oh claro, no hay ningún problema.

Kaiba se fue y May comenzó a anotar los apuntes lo más rápido que pudo, por alguna razón su vista fue en dirección de la mochila de Seto y vio una libreta que no parecía de ninguna de las clases, el chico siempre tenía una libreta específica para cada clase y por eso las conocía, pero esa no figuraba en sus recuerdos, a pesar de saber que estaba mal, saco la libreta y comenzó a hojear para ver que encontraba.

-Esto parece un diario. –Miércoles 25, nuevamente le he visto, es como un ángel- Jueves 26, está de nuevo con sus amigos, como quisiera que estuviese conmigo- Viernes 27, tuvimos otra discusión como siempre, pero es la única forma en que consigo que me preste un poco de su atención.- ¿Otra discusión? Pero si Kaiba no discute con nadie excepto… - En verdad deseo que estemos juntos, pero no se otra forma de hablarle que no sea por insultos, nuestra relación tal vez nunca pueda ser lo que yo quisiera, pero si tengo que discutir con él para obtener aunque sea unos minutos de su atención lo hare, porque yo te amo Joey- ¡¿QUEEEEEE?!

Los sonidos de pasos la hicieron volver a la realidad y guardar la libreta, cuando Kaiba llego ella aparento estar tranquila igual que siempre, el chico tomo sus cosas y se retiró sin ninguna sospecha, por su parte la chica se había enterado de algo increíble, Seto Kaiba el chico más misterioso de la escuela estaba enamorado de su novio Joey.  Esa tarde en su casa May no podía parar de pensar en su descubrimiento, así que Seto estaba enamorado de Joey, eso explicaba muchas cosas, como por qué aun cuando otros lo retaban el solo reaccionaba o comenzaba discusiones con Joey. El chico estaba perdidamente enamorado, sufría por un amor imposible y la única forma en que las cosas podían cambiar era si él y Joey estuvieran juntos. Pero la posibilidad de que eso ocurriera era mínima, para empezar Joey odiaba a Seto y quien sabe cómo reaccionaría si se enteraba de los verdaderos sentimientos del castaño, además ella y el eran novios.

Fue entonces que pensó en que tal vez si había una solución, ellos podrían ser una excelente pareja, eran muy parecidos, tercos y persistentes en lo que querían. Es verdad que ella y Joey eran felices, pero ella estaba dispuesta a sacrificar su felicidad, su amor era fuerte, pero había otro corazón sufriendo que necesitaba en verdad sentirse correspondido. Sería un poco triste romper con Joey, pero confiaba que las cosas salieran bien entre ellos, además, era una chica muy popular no tardaría en tener otro novio.

Al siguiente día, antes de clases.

-Joey, quiero terminar contigo.

-¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!

-No te lo tomes a mal, es solo que creo que las cosas ya no funcionan ente nosotros.

-¡¿Pero qué te hice amor?!

-Nada, es solo que pienso que nuestra relación debe terminar. Lamento mucho acerté esto, pero seguiremos siendo grandes amigos, además estoy segura que hay otro corazón por ahí cerca que estará muy feliz de estar contigo y cuando te des cuenta, tu también serás muy feliz a su lado.

-Pero yo era feliz contigo amor.

-Tranquilo, todo estará bien, estarás como siempre antes de que te des cuenta.

Un par de clases después.

-May y yo terminamos chicos.

-(Como puedes decirlo así de simple, está bien que lo superaras pero no tenía que ser tan rápido, quisiera golpearte) Si así es amigos, sentimos que nuestra relación se acabó y por eso rompimos.

-(Yugi) Oh claro está bien.

-(Tristán) Esto es un poco raro.

Los días pasaron y May comenzó a notar que Seto hablaba con Joey en algunos momentos y contrario a lo que cualquiera pensaría no discutían, eran solo platicas casuales de compañeros, evidentemente Kaiba se había alegrado de que ellos terminaran y ya estaba empezando a mover sus cartas, si todo salía bien quizás dentro de algún tiempo ellos podrían terminar juntos. Un día el resto de los chicos se fueron y ella se quedó en la escuela.

-Ah que pacifico se siente el ambiente en la biblioteca. Bien será mejor que me ponga a estudiar ¿Ah? ¿Qué es eso?

Cuando May saco su libreta de una de ellas salió una carta, la abrió y leyó el mensaje que tenía dentro.

-Sé que hemos terminado, pero quiero que sepas que pese a todo no puedo dejar de pensar en ti, por eso quiero que volvamos a intentarlo, te amo demasiado, quiero que estemos juntos de nuevo. Por eso quiero que hablemos, te veré esta tarde en tu departamento. Recuerda que te amo. Por siempre tuyo Joey.

-No puede ser, creí que ya lo estaba superando, no podemos volver no ahora, tengo que hablar con él y terminar con esto de una vez por todas.

May salió de la escuela y fue directamente a su departamento al llegar ahí busco por todas partes pero no se encontró con Joey.

-Seguro se va a tomar su tiempo para venir, bueno supongo que debe sentirse un poco avergonzado por la carta. Lo mejor será no salir y esperar a que llegue.

May se puso a realizar algunas actividades diarias del hogar y cuando termino decidió descansar un poco en su cama, antes de que se diera cuenta quedo profundamente dormida.

-(Ah, calor…siento…mucho calor…y…humo…¿Humo? ¡Humo!). Cof, Cof, Cof. ¿Pero qué diablos?

Cuando despertó noto que su cuarto estaba lleno de humo y en llamas, era más que evidente lo que pasaba su departamento estaba en llamas. Rápidamente se levantó y salió a la sala la cual estaba incendiándose por todas partes.

-¡No! ¡No! ¡No! ¡Que alguien me ayude! ¡Auxilio! ¡Auxilio!

Ella trato de moverse lo más rápido que pudo entre las llamas intentado escapar del lugar, el humo le hacía difícil respirar y sentía que sus fuerzas comenzaban a fallarle, cuando llego a la puerta trato de abrirla con desesperación pero por más que lo intento no pudo abrirla.  El sonido de algo encima de ella la hizo mirar arriba y vio como una parte del techo estaba por desmoronarse, ella alcanzo a moverse justo a tiempo evitando ser aplastado pero la entrada quedo bloqueada en el proceso, sin saber que hacer termino en medio de la sala asustada, gritando y aterrada.

-¡Por favor! ¡Sáquenme de aquí! ¡Que alguien me ayude! ¡No quiero morir! ¡Auxilio! ¡Quien sea ayúdeme! ¡Alguien que me saque de aquí! ¡Por amor de dios Ayuda! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

May cayó en el piso conmocionada por la situación y quedando inconsciente. El humo en el departamento termino por asfixiarla al cabo de poco tiempo, y no mucho después las llamas que crecían incontrolablemente alcanzaron su cuerpo y lo carbonizaron. Los bomberos tardaron mucho en sofocar el incendio, varios departamentos habían sido destruidos, si bien la mayoría de sus inquilinos logro escapar sanos y salvos, no mucho después se enteraron de que una chica vivía en uno de ellos, presuntamente en el que comenzó el fuego, tras una búsqueda infructuosa determinaron que la joven murió calcinada en su departamento. Fue así como se confirmó para sus amigos y familiares la muerte de May Valentine.

-FIN FLASHBACK- 

Notas finales:

Continúa en el siguiente capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).