Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se si estoy enamorado de ti por soy nueva aqui

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el siguiente capitulo

Y lamento la tardanza no es que se me haya secado el cerebro si no que no tenia tiempo

Leonardo está parado frente a Donnie muy anonadado, por todo lo que le había contado su hermano de bandana morada, mientras que Donnie solo está sentado en una silla con los brazos apoyados sobre la mesa de la cocina, muy apenado.

-¿Y cuál sería tu consejo Leo?

El mayor   estaba desconcentrado, pero trato de responderle a Donnie lo más suave posible.

-¿ammmmhhh? Donnie la verdad… es que cuando me dijiste que confesarías algo no sabía que iba ser algo… algo… como esto.

-Lo siento Leo tal vez… nunca debí contártelo--- mejor olvídalo. (Levantándose de la silla y alejándose)

-¡ESPERA! (Sujetándole del brazo).

-Donnie te entenderé…estas confundido y no sabes que hacer…y… debo admitir que fue un poco raro… oír todo esto. (Donnie muy sonrojado y agachando la cabeza).

-Es que…Leo… yo no sé qué me pasa… jamás tuve esta sensación y… ¿enamorarme de otro hombre? ¡No! … lo creo yo jamás desee ver  a mis hermanos de esa manera  y sobre todo a Ra… (Leo le tapa la boca).

-Donnie sé que estas confundido, yo no sabría que aconsejarte y también sé que… si le dijeras algo a Raphael sobre cómo te sientes, él te vería como un raro, pero…también hay la posibilidad de que…,  no se… lo entienda.

 

(Suspiro) Primero debes aclarar lo que sientes por Rapha y luego debes contárselo porque esto se ve claramente que te está consumiendo.

-Gracias Leo.

 

Donatello entra a su laboratorio lentamente, mientras…

XXXXXXXXXXXXXXX    ¿QUÉ VE AHÍ?      XXXXXXXXXXXXXXX

Rapha estaba sentado en su silla buscando algo por internet, por medio de la computadora de su hermano menor.

Rapha… ¿¡Qué estás haciendo aquí!? –Se dan una cruzada de miradas y Rapha sale corriendo empujando duramente a Donatello. –Donnie estaba molesto por la acción de su hermano mayor, que decidió averiguar qué es lo que estaba buscando, Raphael por su laptop.

Donnie se quedó pasmado al ver que el nombre de la página se llamaba “forma de reproducción de las tortugas” y otra página llamada “la copulación”  la gran sorpresa  que se llevó Donatello y con la quijada casi por chocar con el suelo. 

–Pero ¿qué? ¡¿Qué es lo que está haciendo Rapha al buscar estas páginas?!

Donatello no sabía qué hacer, hasta que al final decidió entrar a las 2 páginas y leerlas, así paso toda la tarde con la cara que no moría de vergüenza por todo lo que vio, hasta que se hoyo un fuerte temblor que le hizo soltar su laptop. (Salió de su laboratorio).

 

-Chicos ¿que fue eso?

-No lo sé Leo: dijo Mikey.

-Pues vamos averiguar (corriendo por las alcantarillas).

-Espera ¡Rapha!: dijo Donnie

Y todos decidieron seguirlo, volvieron a oír los temblores y los golpes que se daba a las paredes de las alcantarilla, todos perdieron el rastro de Raphael no sabían dónde estaba, hasta que de entre las paredes cruzo Raphael, empujado por:

 

-¡SPIKE! ¿Qué haces aquí?

-Ya les dije que me llamen ¡¡¡SLASH!!! (Tirando fuertemente a Raphael por el suelo y empujando duramente a las demás tortugas).

-Slash vete de aquí ¡ahora!, no queremos hacerte daño.

-ohhh que mal Leonardo, porque yo a ustedes sí.

Agarra a Leonardo de la cabeza y lo tira contra la pared, mientras que un intento de Mikey por atacarlo por detrás falla haciendo que este le dé un rasguño fuerte en el brazo.

No se rinden y continúan atacando a Slash.

 

Pero Donatello solo atendía a Raphael que estaba muy lastimado por todas las paredes que había cruzado fuertemente por causa de Slash, tenía la cabeza sangrando y el caparazón muy raspado a lo igual que sus brazos y piernas, tenía fuertes rasguños, cuando todo parecía el final para las tortugas llega Splinter quien comienza a atacar a Spike hasta dejarlo inconsciente.

 

Los chicos estaban muy lastimados (excepto Donnie) Splinter cargo a sus 2 hijos, a Mikey en la espalda y a Leo en los brazos, mientras que Donnie cargaba a Raphael a estilo princesa, al llegar a la guarida tanto Splinter como Donnie revisan si todos estaban bien, después de una semana Leo y Mikey se sentían mejor.

Aún que, aun les dolía todo el cuerpo, pero Raphael era una excepción aún estaba inconsciente y no despertaba cada día el de bandana morada se quedaba a lado de Raphael, para ver si despertaba.

 

-Donnie deberías dormir te ves muy cansado.

-No leo, tengo que estar aquí.

-Pero ya pasaron semanas tienes que descansar,…no te preocupes despertara.

-¡¡¡Y SI NO LO HACE!!! (Suspiro) me hubiera gustado--- decirle lo que sentía.

-Donnie no te preo…

DERREPENTE…

-Aggghhh mi cabeza.

-RAPHA (Abrazándole lo más duro que pudiera).

-Oye Donnie, me las...timas.

-Ohh lo siento.

-Aghhhh ¿qué paso?

-Slash te ataco y quedaste inconsciente.

-¿Y es por eso que no me duele todo?

-No te preocupes Raphael enseguida te reviso, ammhhh …Leo (Apuntando sus ojos directo a Raphael).

-¡OHH, OHH CLARO!, saben chicos yo me tengo que ir…por aquí (señalando la puerta), Adiós. (Saliendo rápidamente del laboratorio).

Con una sonrisa pequeña en su cara

Había un silencio penetrante hasta que Rapha hablo.

-ammmhhh Donnie… ¿Por qué ya no me hablas? Te comportas raro desde ese día.

 

Donnie se había olvidado todo lo sucedido hace 3 meses que olvido el porqué de evitar encontrarse con su hermano.

-Bueno es que… ya sabes el trabajo, el estrés es mucho… y… eso solo fue un…accidente.

-(tratando de levantarse y caminar hacia Donnie) SI PERO… AAGGHHH.

-¡RAPHA! ¿ESTAS BIEN?

-NOOOOOO, ¡ME DUELE TODO!

-Espera quédate aquí te pondré un sedante.

Mientras Donnie preparaba la inyección, se quedó viendo como tonto a Rapha y en su mente seguía pensando lo mismo.

 

POV DONNIE

Acaba de despertar y sigo pensando en él, no puede ser, ¿será que en serio reconozco que me gusta mi hermano, un hombre?  Pero verlo así… débil y que me mire tan fijamente, es… muy apuesto, lindo, y su fuerza, aunque ahora este débil (suspiro).

DONNIE CONCENTRATE DEBES AYUDAR A TU HERMANO, NO SEGUIR ENBOBANDOTE CON EL.

FIN DEL POV

 

Donnie no se dio cuenta que estaba dándole a Raphael más sedante del que debía y se dio cuenta demasiado tarde.

 

-Oh no que hice Rapha ¿te encuentras bien?

-¿Qué? Donnie ¿eres tú? (se reía sin saber nada)

-Haber cuántos dedos vez aquí (mostrándole toda su palma)

-ehhh pues 7 jajajajaja.

-Vaya en serio que se ve mal, la buena noticia es que ahora, parece no dolerle nada.

-Oye Donnie (con tono parecido al de un ebrio).

-¡¿QUE?!

-HOLA, JAJAJAJAJAJA

-Aghhhhh (rodando sus ojos) será mejor que lo lleve a su habitación.

-Oye ¿Donnie que haces?

-Te llevo a tu habitación, será mejor que descanses, unos momentos, seguro que el sedante funcionara.

Donnie con lentitud, dirigía poco a poco a Rapha hasta su habitación, cargándolo por un brazo.

-Sabes Donnie, jajaja ¡me gusto!...

Muy confuso Donnie pregunto:-Ammhhh ¿Qué te…gusto?

-ahhh tu sabes… el beso jajajaja y apuesto que a ti también te gusto, (acercando su cara a la de Donnie).

Donnie se sonrojo (más que un tomate en su temporada), no dijo nada y continuo llevándolo a su cuarto.

Ya estaban cerca de la habitación del mayor, pero sin antes pasar por el cuarto de Donnie que se encontraba abierta, el de bandana roja se zafo de su hermano y empujo bruscamente a Donnie adentro de la habitación de su hermano genio,  pero no le puso chapa.

 

Arrincono poco a poco a Donnie a una de las paredes de la habitación.

-RA-PHA ¿Qué haces?

-Solo continuando lo que empezaste.  Raphael beso directamente a Donnie en la boca mientras sujetaba a Donnie por la cabeza y empujándolo poco a poco a su cama, Donnie se apartó rápidamente de sus labios.

-Espera Rapha no debemos hacer esto, solo estas confundido por el sedante.

-Oh vamos, sé que tú lo deseas tanto como yo lo deseo. (Se acerca al joven genio lo carga y lo tira en la cama) además tú fuiste el primero en provocarme.

 

Volvió a besarlo, Donnie trataba de zafarse, puede que este sedado pero sí que era bastante fuerte, Donnie no sabía qué hacer, pero deseaba tanto ese contacto desde la primera vez que se besaron, que empezó a dejarse llevar por el sentimiento.

 

Raphael poco a poco empezó a quitarle a Donatello todo lo que lo estorbara para comenzar su trabajo (bueno ustedes ya saben de lo que hablo) Rapha empezó a bajar por su cuello lamiéndolo por todo el cuerpo, Donatello se aferró a Raphael con sus piernas, mientras empezaba a gemir suavemente Rapha  le tapó la boca con su brazo derecho.

 

-ssshhhhh no hagas mucho ruido aun no quiero oír tus gemidos. (Con voz suave).

-Poco a poco llegaba al plastrón de Donnie el cual comenzó a masajear hasta ver la erección de su hermano el genio, el cual salía poco a poco y empezó a lamerlo.

Donnie sintió el contacto de su hermano, y no evito sentir un gran deseo de placer que cruzaba por todo su cuerpo y empezar a gemir fuertemente.

 

-Awww ¿enserio? Apenas comienzo y no aguantas un poco de placer.

Donnie se sintió ofendido, decidió revertir todo y colocarse encima de su hermano.

-Es porque tú aun no conoces lo que es placer. (Hizo una cara de perverso)

-Y bajo rápidamente a la parte intima del de bandana roja que claramente ya había salido sin necesidad de esperar más tiempo comenzó a masajearlo y lamerlo, el cual provocaba uno que otro sonido de placer por parte de su hermano mayor.

-ahh...ahhh… ahhh hay Donnie más suave asi lograras provocarme maaassss.

Donatello no obedeció, y siguió con su trabajo,

Mientras que la hombría de Raphael crecia, con cada sonido de placer, Raphael esperando algo nuevo hizo que Donnie empezara a metérselo en la boca y Donnie tampoco dijo noooo.

AHHHHHHHHHHHHHH AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH DO-NNIE MMMHHHH AWWWW EN SE-RIO QUE DELICI-A SIGUE SIGUE AHHHHHHHHHH ahora es tu turno de sentirlo.

Donnie quería sentir lo mismo, pero le agradaba los sonidos de Rapha.

Raphael se puso encima de Donatello y comenzó a bajar directo hacia su hermano hasta que lleo a ese punto que esperaba.

-Ahora si sabras como hacerlo de verdad.

Mientras que Donatello agarraba a Raphael por la retaguardia haciendo que se agitara.

-¿Estas listo?

-hazlo ¡yaaaa!  AHHHHH OHHH SI IN-CREI-BLE  AHHHH AHHHH (tapándose la boca para que nadie los oyera) vamos RA…PHA ahhhh

 

Raphael se quitó de su boca e Hizo que Donnie se sentara en sus piernas y le pregunto:

-¿Tu sabes lo que es copular? noo… (Con una voz picara)

Donnie se enrojeció, pues claramente sabía lo que era.

 

--Si-Si, respondió con tartamudeo Donnie

-Oh con que sabes lo que es, (Raphael acerco su boca al oído de Donnie y susurro)

-Y si lo intentamos. También quiero sentirte en mi.

Donnie se separó de Raphael rápidamente y se acercó a su cómoda.

 

Ahhhh (como de desilusión) Donnie vamos no será tan difícil, además lo disfrutaras a lo igual que yo jijijijijiji.

-Solo… buscaba esto. (Lanzándole un recipiente con un lubricante).

--Sabes Raphael sin esto no lo lograríamos.

El más joven se abalanzó sobre el rudo dejándolo boca abajo de la cama y comenzó a frotarse su hombría con el lubricante a lo igual que el plastrón de Rapha.

-Wow Donnie increíble… ahhh--- ahhh pero primero debo ser yo.

-El joven rudo hace que Donnie quede boca hacia abajo y como ya estaban preparados Raphael no tardo en que la emoción lo venza y comience al fin su trabajo, -agghhh ahhh ah Ra-pha no te de-TENGAS SIGUE SIGUE, mas adentro por-fa-vor ahh ahhh .

-Claro que si genio o que creías que me detendría ahhh.

La cama se agitaba cada vez más y más mientras rechinaba por cada movimiento que se daba en todo este proceso. Raphael se agacho hacia El joven y comenzó a lamerlo y besarlo por su cuello, un momento de descuido y Donatello aprovecho para que esta vez fuera el quien lo disfrutara, se lubrico lo más que pudo y metió su erección al cuerpo de Raphael mientras masajeaba y lamia su cuerpo mientras que los gimos de Raphael se daban más fuertes, ahhh ahhhh ahhhhhhggggg 

-¡No quiero que esto termine Donnie…!  Sí que eres un salvaje, Y eso sí que me gusta, ¡ven aquí! (Donatello acerco su cabeza a la de Raphael) el mayor lo tomo y lo comenzó a besar en esa boca en la que pasaba su lengua y recorría y sí que Donnie era una ayuda.

 

Ahh ahhh ahhhhh hay Rapha esto es lo mejor que me ha pasado, lo mismo digo y sí que no lo haces nada mal. Mientras se agitaba más y más dentro de Donnie

 

POV DONATELLO

Al fin está pasando… y no sé cómo hacerlo, Rapha me acaba de preguntar si sé que es copular, obio que lo sé, y ahora quiere hacerlo conmigo, como olvidar ese lubricante que a veces usaba para mis experimentos.

Y sentir su cuerpo dentro mío ahh en serio que es lo mejor, aunque no dejo de pensar, en que me estoy aprovechando de Rapha, solo está confundido por el sedante, tal vez solo es porque es un adolescente y las hormonas están alborotadas por sentir esto.

Pero… esta noche Rapha es mío aun que sepa que es incorrecto, por ahora me olvidare de todo.

FIN POV DONATELLO

 

A la mañana siguiente Donnie despertó de su sueño, deseaba que todo lo que había pasado fuera una pesadilla, una bella y excitante pesadilla, pero… No Raphael estaba acostado a su lado muy durmiente, Donnie dio una pequeña sonrisa.

 

De pronto escucho pasos dirigiéndose a su habitación y esas simples palabras que harían que Donnie quisiera lanzarse por un edificio:

Donnie voy a entrar… te traje tu desayuno  

TAN TAN TAN!!!!!!!!!!XD.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).