Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo inesperado por Ben_Drowned27

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola despues de tanto tiempo vengo a traer otro fanfic esta ves de la pareja Bipper

Probablemente me hayan salido muy ooc.

Notas del capitulo:

Disclaimer: Ninguno de los personajes es mio pertenecen a sus autores.

Era navidad y los gemelos Pines, quienes a pesar de tener 15 años no cambiaron mucho, estaban decorando la casa mientras sus tios Stan y Ford fueron a comprar unos cosas que le faltaban.

-No necesitan saber- Les habia dicho Stan antes de irse.

Soos y Wendy no estaban fueron a pasar ese dia con sus respectivas familias ya mañana la pasarian juntos. Pacifica la cual se volvio novia de Mabel estaba terminando de hacer un par de cosas antes de ir a la cabaña del misterio.

-Hey Dip, ahora vuelvo voy a ir a buscar mas luces y el muerdago-

-Okey Mabel no te tardes mucho- Contesto Dipper.

En cuanto Mabel cruzo la puerta Dipper se empezo a sentir que lo observaban pero de inmediato desecho la idea creyendo que era Mabel intentando jugarle una broma.

-Sal Mabel ya te descubri- Dijo con un suspiro Dipper.

-No soy tu hermana Pino, pero me siento seriamente ofendido y deprimido que me confundas con una chica- Le respondio un chico muy guapo de unos 20 años, pelo amarillo, traje amarillo con unos pantalones negros; botas igualmente negras, un parche que le cubre el ojo derecho ademas de un baston negro y un sombrero igualmente negro flotando sobre su cabeza.

-¿Quien eres? un momento ¿Bill?¿Que haces aqui?Nadie quiere hacer un trato contigo- Pregunto rapidamente Dipper.

-Jajajaja si soy yo con mi forma humana, la hize especialmente para ti. Y sobre el trato no vine por eso Pino, ¿No quieres tu regalo adelantado de navidad?-

-No quiero nada que tenga ver contigo- Dijo Dipper con un pequeño sonrojo.

-Mmm, bueno, yo te lo dare igual- Respondio indiferente Bill.

Bill empezo a acercarse lentamente a Dipper, el cual retrocedio hasta chocar con una pared. Bill acorralo a Dipper poniendo ambos brazos alrededor de su cabeza y lo beso lenta y tiernamente, tanto que Dipper creyo que hasta con amor.

Dipper correspondio de forma lenta y torpe pasando sus brazos por el cuello de Bill, el cual puso los suyos en la cintura de Dipper para acercrlo lo mas posible. Cuando se separaron, varios minutos despues, por culpa de la falta de oxigeno un hilo de saliva los unia.

-Feliz navidad MI Pino- Dijo Bill rompiendo el hilo de saliva antes de desaparecer.

-F-feliz na-navidad Bill- Respondio Dipper muy sonrojado cuando pudo reaccionar luego de la que se fuera.

-Jajaja parece que no fue necesario el muerdago ¿No hermano?- pregunto Mabel saliendo de quien sabe donde.

-Eemm si tienes razon- Dijo inseguro Dipper

-¿Por lo menos besa bien?-

-¡¡MABEL!!- Grito Dipper tan rojo como un tomate empezando a perseguir a Mabel por toda la casa mientras ella reia a carcajadas sin saber que alguien a lo lejos veia toda la escena.

-Te amo mi Pino- Dijo la sombra llendose antes de que empezara a nevar.

Fin.

para rellenar espacio

jajsds jkdsqyew rxccnmvzmo ujdklou mcjujasm dsshhhadsgdc dauydegfy ufkjfldf ñllñlañlaqnqne mdkskcs vdishgry 37eftff ddlñeowofo asaxzxqwwredfcxcvvctfr tyghnvnbnmbkniuuou 

Viva the walking dead, resident evil y fear the walking dead.

Viva el Anime, Manga, la musica electronica, el rap, Y EL YAOI FOR EVER!!!!

Notas finales:

Bueno ese fue el fic y es tan malo porque no lo habia planeado me dije ya esta Valentina tenes que subir otro fanfic antes de que tus lectores crean que volvistes a perder la contraseña. Entonces lo empeze a escribir mientras las ideas pasaban en el momento de inesperada inspiracion. Todo gracias a que relei los reviews de mi anterior fanfic y eso me dio la suficiente inspiracion para crear este fic, que esta muy fuera de epoca.

Asi que por eso capas no tiene mucho sentido y trate de que Bill no me quedara muy ooc, pero como nunca trate su personaje de escribir ni siquiera en borrador se me hizo muy dificil. Espero les haya gustado y nos veremos proximamente.

Por favor dejen reviews, yo al igual que ustedes pienso que tonteria no sirve para nada, pero en realidad dejar sus criticas constructivas y sus comentarios hace que el escritor o escritora este feliz porque alguien se tomo las molestias de leer y opinar sobre su trabajo lo que lo hace ver que lo que hizo no fue una perdida de tiempo. Y recuerden no al plagio yo solo tengo cuenta aca y en deviantart pero ahi aparesco como LilyPotter0027 y no subo mis fics ahi o sea que si los ven en otro lado por favor avisenme, gracias.

Ciao ciao.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).