Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Like a fire. (JONGKEY) por Alex LB

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a SHINee Pasivas Jaiclass (Un grupo de wpp) xD

Son las mejores prometo mejorar mucho mucho en mi manera de escribir, ahora me es complicado ir actualizando ya que tengo muchos trabajos, asi que hare los fic cortos y asi sera mas facil de subir. 

-Kibum yo… Lo siento, lo vi todo, vi como te le confesste a Minho y vi a esa chica…. Lo siento de verdad… Es un idiota. -Musito con la voz entre cortada.

Kibum parpadeo un par de veces intentando asimilar todo aquello. ¿Kim Jonghyun esta llorando? ¿Por el?

·

·

·

-Amm ¿Jonghyun-hyung? Por favor para, esta bien enserio, yo entiendo todo eso… Ya estoy bien, no llores.

Musito Kibum intentado cesar el llanto de su compañero de clase que no paraba de llorar, ya llevaban media hora en la misma posición, Jonghyun aferrándose al torso de Kibum y Kibum acariciando amistosamente sus brazos, el mas joven no entendia nada de aquello. Al cabo de unos minutos después decidieron separarse para que después Kibum besara la frente de su compañero.

-Esto no debería ser asi… Yo soy quien debería consolarte no tu a mi..

Musito con un hilo de voz el mas bajo sollozando ligeramente.

-No importa ya Jong, solo explícame. ¿Qué fue todo eso? ¿Cómo que viste todo? ¿Por qué lloraste?

Con una voz calmada y dulce el mas joven decidio cuestionarle haciendo que la columna vertebral de Jonghyun diera escalofrios.

-Es que… En el salón de clases citabas a Minho a un parque… Te veias bastante nervioso y como yo siempre me siento a tu lado pues.. pues me preocupe por tu salud.

Mintio. Era cierto que había escuchado su conversación con Minho pero Jong sabia perfectamente que Kibum se le confesaría, Jong no podía permitir que su adorado gatito hiciera eso, le partiría el alma…. Asi que fue a ese parque buscando a su Kibum para impedir que se confesara. Pero llego tarde.

ªFLASHBACKª

-ME GUSTAS… JODER.

Esas palabras golpearon y oprimieron el pecho del mas bajo, no podía creer que su amado Kibum que observaba cada clase, que lo ayudaba hasta en la minima cosa, cuando se le cai un lápiz el lo recojia, cuando no podía hacer las abdominales en la clase de gimnasia el distraía al maestro para que ambos pudieran mentir de que Kibum lo había hecho, cuando Kibum observaba todas las tardes el entrenamiento de Minho hasta que era muy tarde y este tenia que irse caminando hasta su casa, Jong lo veía desde lejos acompañándolo para que llegase a salvo, a pesar de que al llevar el mas bajo a su casa su madre lo esperara con una chancla, Jong amaba con toda su alma a Kibum…

-Bien, lo has perdido, que idiota eres Jonghyun… Ya vete a casa… Ya vete deja de lastimarte, es hora de dejarlo solo…  -Seguia repitiéndose esas palabras dolorosas una y otra ve para poder autodestruirse completamente. Hasta que escucho un gritillo muy fenemino llamarle al amor de su Kibum.

-MINHO. AQUÍ, AQUÍ.

Se quedo pasmado mirando toda aquella escena ¿Esto es enserio? ¿Me están jodiendo cierto?

Cuando vio a su amado correr con lagrimas en sus ojos no pudo mas y lo siguió, escapo de su pequeño rincón y fue hasta donde su pequeño, lo vio allí en una fuente llorando desconsolada mente, eso fue la gota que derramo el vaso, fue hasta donde su menor a acunarlo entre sus brazos.

ªFin de Flashbackª

-¿Por mi salud? Aun no entiendo… -Musito Kibum mirándolo con intriga.

-Bueno es que Fui al parque y te encontré con Minho y escuche todo, al verte corriendo me partió el alma y te seguí, lo siento...

-Osea que te doy lastima… ¿Sabes que? No necesito la lastima de nadie, y mucho menos la tuya. -Con enojo Kibum se levantó dándole la espalda a Jong para poderse ir.

-Espera, esto no es lastima -Tomo la mano del menor aferrándose a esta mientras agachaba la mirada.

-¿Entonces? ¿Qué es esto? Suéltame, yo ni siquiera te conozco y tu no me conoces a mi, solo porque hayamos estado en el mismo salón todos estos años y que nos haya tocado en los mismos equipos cada vez que haya un trabajo no quiere decir que seamos amigos ni que me conozcas. ¿Sabes por qué? Porque siempre que me quise acercar a ti, tu me rechazabas. ¿Por qué? ¿Qué hice para ganar tu rechazo? Y ahora vienes abrazándome... No te entien

-No era rechazo -Dijo en voz firme callando al menor. - Solo era miedo… Para los niños de primer año era el primer día de clases en la escuela primaria, los niños de segundo año estaban dondole la bienvenida a los pequeños, yo estaba ahí y te vi, estabas ahí tan lindo y adorable jugado con tus colores mientras dibujabas ese unicornio rosa con el cuernito azul… Si, aun lo recuerdo, lo recuerdo porque desde ese momento no pude borrarte de mis pensamientos... Desde ese momento entraste en mis ojos, pasaron días y en los recesos te veía en la ventana de tu salón con el estúpido de Minho sentado a tu lado, todo ese ciclo escolar estuviste a su lado ¿Verdad?, abrazándolo, acariciándolo… besándolo en la mejilla, pero aun asi no me gustaba, sabía que el te estaba gustando, y todo desde el principio fue mi culpa por no haberme acercado a ti desde un principio… ¿Recuerdas la primera vez que me besaste? Fue en la secundaria. Me rezague un año por problemas familiares pero no me quería alejar de ti... Estuvimos juntos en el mismo salón, yo a pesar de ser un año mayor que tu, pudimos estar juntos, desde ese momento en la bienvenida de la escuela secundaria me senté a tu lado, aunque el idiota de Minho estaba al otro lado de ti y me ignoraste de manera épica.. Todos me molestaban por ser el niño que repitió año y tu te quedaste conmigo en el receso ignorando a Minho que era uno de esos niños que me molestaban… Yo te abrace tan fuerte que al momento de separarnos nos dimos nuestro primer beso. Fue desde entonces que descubrí que te amaba, siempre he sido tu sombra, Kibum, pero eso acaba aquí, ahora quiero yo ser algo más, tal vez amigos, tal vez novios, no importa pero yo te  quiero a mi lado.

Kibum quedo boquiabierto ante todas las confesiones que le dio su compañero de clase, si recordaba el primer beso, si recordaba todos esos momentos juntos, recordaba todo… Pero no se había dado cuenta de aquello hasta que vio a jong con la mirada gacha y con su mano sujetando fuertemente la del mayor.

-Jong yo… Acabo de ser rechazado por Minho y yo.. no lo se, me cuesta ahora asimilar todo esto. -Se sentó al lado de Jong para después besarle sutilmente la mejilla.- Pero por ahora seamos amigos, reanudemos esta relación… Seremos amigos, no podre sacar a Minho nunca de mi mente ya que es mi mejor amigo y mi primer amor pero estoy seguro que contigo todo será mejor. Así que… ¿Aceptas mi propuesta?

-Oh mi Kibum. -Musito alegre mientras abrazaba la cintura del ajeno escondiendo su rostro en el cuello de este.

.

.

.

Su amor ira floreciendo.

Su amor ira ardiendo.

Incluso si llueve.

Incluso si salpican agua.

Sera demasiado caliente.

Desde hoy se amarán.

“Como un incendio” 

Notas finales:

Quiero dedicar mi primer fanfic a Laura...

Ya que su personalidad es como la de Jjong xD.

Gracias por leer.

PD: La ultima parte es de la cancion Like a fire de Shinee. 

https://www.youtube.com/watch?v=USgU-dYd0KU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).