Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Esclavo por vejitaprince1054

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo, Bills le ordena a Vegeta que debe de hacer todo lo que el le pida ya que de lo contrario, lo mataria, y Vegeta al ve que es mas fuerte y si le desobedeceno podra continuar con su entrenanmieto, por lo que accede al chantaje, utilizandolo para sus planes sexuales.

Capitulo 2: Soy tu Esclavo.

 

Habían pasado un par de días más, por lo que el entrenamiento y la tareas continuaban, permitiéndole al príncipe aumentar su fuerza y estar cada vez más cerca en convertirse en el súper sayayin dios.

Wiss: ¡Tu proceso es impresionante Vegeta! Al igual que tu estrategias en batalla.

Vegeta: Hasta que he logrado que me felicites.

Wiss: ¡Así es! Pero recuerda que para sacar tu máximo potencial, debes controlar tu carácter.

Vegeta: Aggg, ¡Eso no es cierto!

Wiss: ¡Ves lo que digo!

Vegeta: Mucha charla, continuemos con el entrenamiento y esta vez veras de lo que soy capaz.

Wiss: ¡Ya lo veremos!

El  entrenamiento duro 2 horas mas, y luego de esto Wiss le pidió a Vegeta que continuara con las demás tareas, y que al terminar podía irse a descansar.

Wiss: Bueno Vegeta, te dejo para que continúes con las tareas, ya que yo debo de crear de nuevo uno de los soles que iluminan el planeta  ya que el señor Bills lo destruyo otra vez.

Vegeta: Esta bien, mientras cortaba el césped haciendo una pose muy sensual y limpiándose el sudor. Sin darse cuenta que en  lo alto del castillo, Bills observaba cada movimiento del príncipe  y se saboreaba lo que desde allí podía admirar de su cuerpo.

Bills: Mmmm., pero que delicia de cuerpo, se nota que lo ha trabajado arduamente.

Vegeta: ¡Por fin termine!, será mejor que tome un buen baño. Subió a s dormitorio, sin percatar que lo seguía el dios de la destrucción, ya que todavía Vegeta no podía detectar el ki de un dios.

Una vez adentro, Vegeta se empezó a desvestir, sin percatarse que Bills  lo observaba en la puerta ya que la había dejado entre abierta, desde allí, pudo ver el bien formado cuerpo del príncipe, desde su espalda hasta su trasero, sin dejar atrás su abdomen y más abajo que Bills pudo ver cuando el príncipe se volteo para  dirigirse al baño.

Bills: ¡No podre resistir esperar a tenerlo sobre mí! ¡Te hare mío Vegeta!

Bills, al escuchar la ducha, decidió entrar y observar el lugar donde dormía su  esclavo, la cama era muy reconfortante y suave, imaginándoselo las veces que lo tendría allí, luego sintió su aroma en su almohada, a pesar de ser varonil, desprendía un olor muy agradable llegando hasta ser dulce, haciendo que Bills se excitara.

Luego decidió asomarse en el baño, y vio a un Vegeta  bañándose ya casi para sumergirse a la tina llena de mucha espuma, la vista que tenia era la más exquisita haciéndolo sonrojar y esperar para que su presa saliera  y pudiera hacerlo suyo.

La puerta del baño se abrió, y salió un Vegeta súper sexy, mostrando sus   bien formados brazos y abdomen y en la parte de bajo solo lo cubría una toalla blanca. Mientras vio a alguien en la puerta de su dormitorio.

Vegeta: ¡Señor Bills! ¿Pero que hace aquí?, sintiendo un poco de vergüenza que lo viera de esa manera.

Bills: ¿Acaso no te recuerdas que también te iba a buscas, si necesitaba algo de ti?

Vegeta: ¡Lo sé Señor Bills!, pero no estoy vestido para poder atenderlo.

Bills: No te preocupes Vegeta, que la mayoría de veces te querré  así, o más bien siempre.

Vegeta: ¡Pero qué es lo que dice!

Bills: Vamos Vegeta, deja de preguntar y obedece al dios de la destrucción. Mientras cerraba la puerta con llave y se acercaba a Vegeta, para silenciarlo colocándole un dedo en la boca.

Vegeta: Pe…ro. Vegeta, sentía nervios, no se podía mover, y se preguntaba si lo  quería para algo sexual, ya que lo quería sin ropa, haciéndolo sentir miedo ya que nunca había hecho esto y más que no podía negarse.

Bills: Vegeta, pero que atractivo eres, déjame probar tus labios. Acercándolo a la fuerza a su rostro y lo  comenzó a besar, Vegeta no quería abrir la boca pero Bills hizo una esfera de energía lo cual amenazo al príncipe que si no lo hacia lo destruiría, por lo que accedió y dejo que Bills probara cada cavidad de su boca y saboreara esos dulces y deliciosos labios.

Bills: Pero Mmmm., que deliciosos Vegeta. Este ultimo sonrojado y nervioso por lo que sucedía.

Vegeta: ¡por favor no!

Bills: Eres mi esclavo, tienes que hacer lo que yo te diga.

Continuaba besándolo, y con una de sus manos decidió tocar la parte de atrás del príncipe, haciendo que este último se sobresaltara, pero no le quedo otra alternativa que dejarse manosear por el dios.

Bills: Mmmm. pero que duro y a la vez suave tienes el trasero. Haciendo que Vegeta se excitara y diera un pequeño gemido.

Vegeta: Mmmm.

El beso paro, y ambos trataban de recuperar el aire, luego Bills, lo  observa de pies  a cabeza, saboreándose los labios mientras lo hacía.

Bills: ¡Ahora quiero que te quites la toalla!

Vegeta: ¡Pero no quiero!

Bills: ¡No me importa! ¡Es una orden!

Vegeta nuevamente tuvo que obedecer, quitándose la toalla y quedando completamente desnudo frente a Bills. Al estar desnudo, Vegeta s puso sonrojado y voltio a mirar a otro lado, pero Bills, lo hizo mirarlo a los ojos.

Bills: Mmmm., pero que vista la que tengo, Vegeta no me detendré.

Se acerco a Vegeta y lo comenzó a besar, mientras bajaba su mano y masturbaba el miembro del príncipe ya palpitante por ser atendido.

Vegeta: Ahhhhh, ¡Por favor no!, Ahhhhh.

Bills: Eres un esclavo delicioso, Mmmm.

Vegeta, no lo soportaba, la sensación que sentía, jamás la había tenido, por lo que sus gemidos eran más largos y fuertes, haciendo que Bills lo presionará más y se excitara más.

Vegeta: Ahhhhh.

Bills: ¡Esto no acaba aquí!  Por lo que el dios se agacho y empezó a succionar el miembro de Vegeta, haciendo que este ultimo simulara pequeñas embestidas dentro de la boca de Bills.

Vegeta: Ahhhhh, para, Ahh. Mientras se agarraba de la cabeza de Bills y este se agarraba de las caderas de Vegeta.

Bills: Mmmm.

Vegeta: Me vengo ahhhhh. Expulsando toda u semilla en la boca del dios, que gustosamente la saboreaba.

Bills: ¡Ahora esclavo debes de cumplirme a mí!

Vegeta: ¿Pero nunca lo he hecho?

Bills: ¡Lo sé!, pero no te preocupes que aprenderás, obligándolo a bajar y ahora a satisfacer el miembro del dios que pedía la boca de Vegeta.

Vegeta comenzó por besar cada parte del miembro ya erecto, para luego saborearlo con su lengua, haciendo que Bills, lo agarrara de la cabeza y le ordenara que se lo metiera en la boca.

Bills: ¡Hazlo! Devóramelo Vegeta.

Una vez que Vegeta se lo introdujo, Bills empezó hacer fuertes embestidas sin parar, dejando a un Vegeta sin respiración.

Bills: Continua ahhhhh.

Vegeta: Mmmm.

Embestida tras otra, hasta que Bills se vino dentro de la boca de Vegeta, dejando a este ultimo jadeante y un poco exhausto.

Bills: Ni creas que esto termina aquí.

Levanto a Vegeta, para luego tirarlo a la cama, y colocándose encima del para continuar besándolo y tocar cada parte del príncipe.

Vegeta: Ahhhhh.

Bills: Eres realmente sabroso, Mmmm.

Luego Bills, obligo a Vegeta abrir sus piernas y dejar su entrada expuesta al dios, para que este frotara su miembro ya mojado y listo para penetrar al príncipe.

Vegeta: ¡Por favor! esto no, jamás he hecho esto.

Bills: ¡Se que eres virgen, por eso lo disfrutare más!

Vegeta se aferraba con sus manos con las sabanas de la cama, en lo que Bills, sin ningún aviso introdujo su  miembro, haciendo que la entrada de Vegeta  sangrara y a la vez  saliera semen del dios.

Vegeta: Ahhhhh ¡Duele!

Bills: ¡Se que te duele, pero luego lo desearas dentro todo el tiempo!

Las embestidas comenzaban, una tras otra, fuertes y rápidas, Bills disfrutaba a su esclavo como nunca, entre tanto los gemidos de Vegeta se convertían en gritos.

Bills: MMMmmmm, Grita todo lo que quieras, ya que pasaremos horas sin parar, Mmmm.

Vegeta: Ahhhhh, Mientras era embestido duramente y su cuerpo se movía al compas de las estocadas de Bills, su cuerpo estaba a merced del dios de la destrucción. Su rostro estaba sonrojado, al mismo tiempo que lloraba ya que era en cierta manera violado y sin poder hacer nada.

 

Bills: Mmmm., no me importa que llores, te debes acostumbrar ya que te penetrare cuantas veces se me antoje, ahora tu cuerpo y tu vida me pertenecen.

Después de esto, Bills dio su ultima  y   fuerte embestida, haciendo que Vegeta  arqueara  su espalda y dando un gran gemido. Para que luego Bills lo callara con un beso en los labios y después sacara su miembro dentro de Vegeta, dejándolo  recostado en la cama y observando cómo este recuperaba la respiración y antes de que quedara dormido por lo extenuante que fue su actividad sexual, Bills le dijo algo.

Bills: No olvides Vegeta, que debes de satisfacerme de esta forma cada vez que yo lo ordene, y si no lo haces, recibirás un castigo que no te gustara jajajaj.

Retirándose del dormitorio de Vegeta, dejando al príncipe con lagrimas en sus ojos, sintiéndose impotente por lo que paso y quedando dormido ya que al ser violado por un dios, absorbía mucha energía y lo había dejado exhausto.

 

Continuara……

Notas finales:

Segundo capitulo, espero qe les guste.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).