Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI COMPANERO DE AL LADO por Watashi Niko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESte cap lo hice con mucho amor tratando de que las cosas se aceleren entre ellos porque no puesden ser siempre amigos...pero voy a ir narrando que sucesos los van acercando hasta que puedan establecer una relacion de amor tras descubrir poco a poco los sentimientos porque como siempre digo yo no creo en el amor a primera vista que esto no es disney el amor no surge asi pues el amor a primera vista muetra que no se enamoran de la personalidad sino del fisico y ami eso como q no...entonces llegaran las dudas y los problemas de ser gay y esa onda...dije q iban a ser 4 o 5 caps pero me siento inspirada y lo alargare un poco...

...................Cap 2: Solo amigos!

 

Era viernes, 11:34 am. El profesor de historia no paraba de hablar sobre la URSS y sobre como Japón firmó el tratado de rendición marcando la derrota del fascismo en la decada de 1940. Contenidos absurdos! Cuando estaba en secundaria leí todos los libros de texto y no era esto nuevo para mí. Pude ver que para Ryuuzaki tampoco. Jugaba con una pequeña hebilla plateada y una cereza, que se comió recién empezada la clase. Mas tarde a falta de la cereza buscó una docena de lápices; a veces me pregunto si su bolsa tiene fondo. Estaba jugando al famoso juego de cartas de las escaleras pero sin cartas! Vale mejor me explico, era una especie de juego a lo literal y por literal me refiero a hacer escaleritas reales con lápices y cintas. Veo como va jugando con ellas y hace un par luego pues una escalera y creo que su mano derecha ha ganado.

-Yagami por favor responda.

-Ehh? Yo?

-Sí usted.-me dijo el profesor y como yo estaba tan concentrado en lo que hacía Ryuuzaki pues...

-Ammhh bueno es que yo...-intenté decir nervioso ya que siempre podía responder en clase. Y no es que no supiera la respuesta, es que no sabía la pregunta. Pero entonces ahí estaba Ryuuzaki mostrandome un pequeño cartelito discreto con la pregunta: Cuáles fueron las batallas más decisivas ocurridas luego de la Guerra relámpago?

-Las batallas de Kursk y Stalingrado.-respondí.

-Muy bien.-contestó.

-Esta es la segunda vez que me salvas con esto del cartelito.... Gracias.-le susurré.

-Yagami usted y su compañero están castigados. A ver si así aprenden a ni hablar en clases-dijo de mal humor el profesor.

-Ryuuzaki no ha hecho nada no lo castigue por mi culpa de verdad que era una conversación unilateral.

-Es cierto eso?-cuestionó el sensei a mi compañero.

-No. Yo acepto el castigo.-respondió Ryuuzaki dejándonos a todos los presentes perplejos.

-S-seguro?-preguntó el profesor asombrado por la acción ya que los alumnos suelen aprovecharse de esas situaciones para librarse del problema y dejarle el castigo a su amigo.

-Sí.-dijo seguro.

-Bueno por su sinceridad le levantaré el castigo. Pero solo a usted.-agregó mirándome de reojo.

-No sensei. Estoy bien con el castigo.

-Ahh? Por qué?-le cuestionó el profesor.

-Por qué me gusta Light.-dijo inocentemente haciendo que me sonrojara un poco.

-Ahh! C-como?-habló una chica.

-Aggh que asco.-dijo un rubio CPTT. Lleno de argollas por doquier.

-Dios!!-dijo una chica sosteniendo un crucifijo.

-No..me..lo creo...-exclamó otro. El resto del aula los miraba extrañados aunque en silencio porque a diferencia de los que habían dicho esas cosas anteriormente ellos sí habían visto como se llevaban a Misa. Lo que les hacía preguntarse a muchos quien era ese chico nuevo.

-Joven no creo que deba de decir eso de su compañero, en esta escuela no toleran mucho estas cosas.

-Cosas? A que cosas se refiere? Light.-me preguntó. Podría ser un genio pero era un poco lento.

Qué podía hacer? Estaba seguro de que Ryuuzaki no lo había dicho en el sentido romántico. Lo había dicho de manera de amistad. Quería ayudarlo pero... Cómo?

-Por favor parad no es lo que pensáis.-comenté.

-Y que es entonces?-preguntó una estudiante del fondo, muy cotilla.

-…l lo dijo refiriéndose a que le gusto como amigo. Para divertirse, hacer deportes, salir de fiesta con nuestras novias y eso.-justifique con lo primero que se me ocurrió.

-Tch solo eso.-se quejó la estudiante del fondo que guardaba su celular que había estado usando para grabar lo ocurrido y poder ponerlo en la red.

-Gracias al cielo-exclamó la santa del salón.

-Bien voy a dejarles los deberes que ya faltan dos minutos para que suene el timbre.-y justo a los 2 minutos ya había sonado el timbre. 

-Nos vamos?-le pregunté recibiendo una afirmación por respuesta. Hoy no teníamos ganas de estar en un lugar muy atestado. Las mejores opciones suelen ser la terraza o en la sombra de un árbol lejos pero gracias a la cultura popular otaku todas las parejas ocupan esos lugares pues es como un cliché en estas series shoujo. Así que fuimos a la cafetería que estaba irónicamente casi vacía excepto por unos chicos en una esquina. Nos sentamos entonces en una mesa de madera oscura un poco débil ya que la escuela estaba ocupando su presupuesto en la remodelación de los dormitorios del área norte para abrir el próximo curso una serie de becas especializadas. Luego de comer y que Ryuuzaki pidiera tres raciones del pastel de chocolate que tenían hoy nos largamos a dar una vueltan aún había tiempo y no queríamos estar todo el rato en la cafetería. Ibamos por el pasillo cuando de repente escucho esa pregunta que creía que me había salvado de responder.

-Por que en el salón tuvieron esa reacción?-me preguntó Ryuuzaki haciendo que me atragantara un poco con el jugo de manzana que iba bebiendo.-Estás bien?-se preocupó acercándose un poco a mi rostro viéndome fijamente. No pude hacer más que sonrojarme.

-S-sí.-respondí nervioso.- "Creo que comienzo a molestarme un poco con Ryuuzaki. Primero me distrae luego me hace sonrojarme y ahora tartamudeo. Que demonios!"-pensé.

-No entiendo que ocurrió hoy allí.-dijo inflando una mejilla. Como puede ser tan inocente?

-Sabes lo que es gustar?

-Sí. Supongo.

-Y quién o qué dirías tú que te gusta?

-Mello, Matt, Near, Beyond, Watari, tú, los caramelos, las tartas de fresa, de chocolate de vainilla de lo que sean, el helado, las investigaciones, los cálculos...-hablaba sin parar.

-Vale eso son cosas y personas con quienes disfrutas pasar el tiempo, cosas a las que les tienes cariño verdad?

-Hmm.-asintió.

-Bien ahora dime sientes atracción por alguna chica en especial?

-No.

-Bueno...amm...chico?

-No.

-Bueno al parecer eres igual que yo. Para los chicos y profesores de aquí y bueno...para casi todas las personas ese gustar es uno romántico por eso ellos pensaron que el hecho de que yo te gustara como amigo quiere decir que estás enamorado de mí.

-...-sus ojos parecían platos de la sorpresa.

-Pero relájate ya lo aclaré.

-Lo siento.

-Ahh? Por qué?

-Debió ser muy molesto para ti. Entiendo si ya no quieres que seamos amigos.-dijo un poco triste.

-La verdad tienes razón.-dije "molesto" dándole la espalda.

-V-vale...-me respondió. Su voz se escuchaba entrecortada, vacilante.

-Oye estás bien?! -le cuestioné volteando a verlo otra vez.

-Sí..y-yo...-trató de hablarme y lo vi tan triste que solo lo abracé con fuerza, me importó poco que cualquiera pudiera vernos y pensar lo que no es.

-Shhh no estés triste solo era una broma. Realmente crees que dejaría de ser tu amigo por algo tan simple.

-Tonto!!-dijo golpeando mi estómago.

-Auch!! Itee Itee. Por qué me pegas?

-Por tonto.

-Sí creo que eso ya lo había captado.-respondí sarcástico.

-Como se te ocurre hacer una broma tan pesada!!

- Lo siento. La verdad es que no pensé que te ibas a poner así.

-Claro que me iba a entristecer. Perder mi primer amigo por culpa de una palabra mal dicha. Justo cuando empezaba a disfrutar de lo que es tener una amistadn de comi se siente. Me asustaste! Se supone que tengo que saber como hablar pero entonces voy y cometo un error tan patético.-comentó totalmente molesto con sí mismo.

-No te presiones tanto. Está bien que no sepas algunas cosas.

-Pero yo debo...

-Olvida eso!-Lo interrumpí.-Vamos a divertirnos este fin de semana!! Yo no soy muy de salir de casa pero estoy dispuesto a demostrarte como es tener un amigo.

-En serio?

-Sí.

 

.

.

.

.

.

.

.

.

Una vez terminadas las clases nos aproximabamos a la salida cuando un tipo muy fuera de lugar se nos puso de frente.

-Tú eres el maldito que decepcionó a mi hermana.-me dijo.

-Hermana?

-Tch y ahora te haces el que no sabes quién es. No se que demonios vio ella en ti. Un idiota sabelotodo y de paso maric*

-Ahh?

-Es esta la perra por la que ignoras a mi hermanita?!-preguntó refiriendose a Ryuuzaki y sin esperar respuesta lo golpeo y este no hizo nada para defenderse.

-Estás bien?-me acerqué a él preocupado al ver que había recibido de lleno el golpe peri también asombrado al ver que tras ese fuerte ataque físico su expresión era tan normal como siempre y que a pesar de haber sido golpeado directo en el estómago por un hombre bastante más fuerte y musculoso que él no había retrocedido un paso siquiera.

-Sí no te preocupes.

-No se atrevan a ignorarme!!-gritó aquel tipo que parecía un estudiante de curso superior. Vi como si puño se dirigía a mi rostro y no hice más que cerrar los ojos y esperar el impacto. No sé pelear pero nunca me he metido en muchos pleitos pues sé planear bien las venganzas. En ese momento no pensaba en el dolor ni en las otras consecuencias estaba pensando que clase de desgraciado futuro le daría a ese grandullon. Pero al final no llegó sólo escuche un grito ahogado de dolor puro un grito propio de mi atacante. No abrí los ojos aún previniendo cualquier peligro.

-1

-Agghg!! Maldito!

-2-esa era la voz que llevaba el conteo era la voz de Ryuuzaki?

-Ahhh!! setenta!-escuché por parte del incómodo tipo y abrí los ojos con curiosidad. No me lo podía creer. Ahí estaba mi amigo a punto de quebrar el terxer dedo de mi atacante. La fuerza de Ryuuzaki no excede a la de un mosquito pero es inteligente, sabe donde aplicar presión para dañar el sostén de los huesos.

-3.-dijo y escuché entonces un "crack" y otro desesperado grito. Debía detener a Ryuuzaki para evitarle problemas pero ese hombre necesitaba una lección. Me reprendí molesto por tales pensamientos, mo iba a usar a mi amigo para obtener una desmedida justicia.

-Ya basta.-le pedí colocando una mano en su hombro.-No vale la pena perder tiempo en esto.

-Está bien.-contestó soltando al hombre el cual escapó luego de que Ryuuzaki le dijera algo en secreto.

Habían muchas personas reunidas a nuestro alrededor. De verdad que estábamos dando un espectáculo. Rodeado por murmullos decidí aclarar las cosas de una vez por todas.

-Ryuuzaki es mi amigo y que ustedes no lo comprendan no me importa!! El próximo que que lo moleste no va a acabar bien. Entendido?!!-grité para que todos me oyeran.

-Sí

-Mmm

-Vale.-se escuchabae n murmullos.

-Dije que si lo habéis entendido?!-pregunté furioso.

-Sí!!-se escuchó mas fuerte. El miedo a que Ryuuzaki los enviara a la cárcel como le ocurrió a Misa o en su defecto que les quebrara algún hueso aunado al temor a mis amenazas que para nada iban en broma los detendrían de molestarnos por un tiempo. Recuerdo aquel tipo que comenzó a acosar a Sayu. Usando los accesos de mi padre en la policía pude descubrir quien era, le advertí que se alejara y en cambio se atrevió a poner un pie en mi casa. No tardé en darle su merecido. Todavía debe estar perdido en el bosque si no ha sido devorado por algún animal salvaje.

-Vamos.-le dije a mi compañero.

..

.

.

.

.

En el camino a casa.

-Ryuuzaki?

-Hmm?

-Por qué no te defendiste cuando te golpeó?

-No era necesario. Había un 7% de posibilidad de que si me defendía tu hubieras salido herido.

-Yo? Osea que recibiste ese ataque por mi? Tú...realmente eres un gran amigo.

-G-gracias- dijo un poco sonrojado.-Oye Light quieres...ir a mi casa?

-Claro.-respondí y comenzamos a caminar. Las calles estaban como locas. Últimamente hay muchos conductores irresponsables que no respetan las leyes. Y justo al momento de cruzar de acera un auto en sentido contrario.

-Cuidado!!-grité

-Ahh?-se volteó a verme perdiendo el equilibro a punto de caer en la calle. Rápidamente lo tomé de la cintura para evitar que cayera y se viera envuelto en un accidente. Ambos terminamos en una comprometedora posición. Nuestras miradas se cruzaron y mi cuerpo vibró ante el tacto de Ryuuzaki, tan cálido y delicado.

-Y-yo...-empezó mi amigo con un adorable sonrojo adornando sus mejillas.-...gracias.

-De...nada.-en ese momento no pude evitar preocuparme. En que nos estábamos convirtiendo? En ese entonces no lo sabía pero la verdad que ya empezaba el camino hacia la alegría y el placer más dulce del mundo.

.............Fin...........

El.juego de cartas al que me refiero creo que es uno que se llama... Continental o algo así.

CPTT= Colección de pendientes de todo tipo. Suele usarse para referirse a una persona con piercings y argollas en demasía.

Bueno hasta aquí por hoy. Espero haya sido de su gusto. Pondré en unos pocos días la conti. Si alguien x aki sta leyendo mi fic Video perdónenme por no actualizar en mas de 3 semanas pero ya casi pongo conti.

 

AutoKruzz: Estaba leyendo un SUPER FIC de Naruto pero la escritora lo abandonó y había quienes lo querían continuar pero no podían sin la autorización de la autora...Es obvio que yo no haré ningún SUPER FIC porque no soy muy buena escritora, pero creo que no soy tan mala tampoco, pero si lo abandono por un año pueden matarme de la peor forma posible y si algún

Notas finales:

este fic lo hice originalmente para MUNDO YAOI que tiene otra estructura por eso las notas finales estan en el texto del fic...espero no les moleste porque no pienso cambiarlo a menos que sea muy incomodo para los lectores...

gracias x leer



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).