Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Segunda temporada por Maxirey

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Shingeki no me pertenece y obviamente los personajes tampoco.

Solo me gusta tomarlo prestados para hacer realidad en el papel mis ideas con estos personajes que me encantan.

Eren x Levi

Advertencia: Esto puede de verdad causarte un infarto.

 

Notas del capitulo:

Manden comentarios para motivarme a escribir más cosas !
Los amo

Desde que desperté después de la dura pelea que tuve con Annie todos estaban pendientes del titán que estaba entre los muros. No podía creer que quizás esas murallas estaban hechas de titanes y la verdad me asustaba un poco pensarlo. Aún recuerdo la muerte del escuadrón de Levi y la culpa estaba en mi pecho. La verdad hace un buen rato que no lo veía y eso me preocupaba, solo he visto a Erwin quien solo me da noticias de que Annie aún no se descongela y Mikasa con Armin tratan de subirme el ánimo.

Necesitaba verlo y al salir de la habitación busque por todas las puertas, pero nada. Mi pecho se apretaba cada vez más por cada minuto que pasaba e incluso mis piernas se volvieron torpes al dar largos pasos. Sin pensarlo dos veces entre a la oficina de Erwin sin importar quien se encontrara y estaba ahí, Levi.

Levi: Creo que se te olvido golpear… (Se gira para mirarlo)

Eren: S-señor…pensé que le había ocurrido algo.

Levi: (se cruza de brazos) Veo que tus heridas ya se han recuperado…mañana empezaremos con el entrenamiento, un poco más duro.

Eren: S-Si!

Levi: (lo miraba sin expresión) Deberías bañarte…apestas.

Asentí con mi cabeza para salir aliviado de la oficina, verlo me causaba mucha alegría y la verdad moriría se algo le pasara a Levi. Sé que mis sentimientos no serán correspondidos, por lo mismo trato de ocultarlos, pero a veces es muy difícil. Tranquilo me fui a dar una ducha y apoye mi cabeza contra la pared al sentir el agua tocar mi piel. La verdad con tan solo pensar que algo le había pasado a Levi me hacía querer vomitar del dolor. Cuando termine de ducharme fui a ponerme al día junto con Mikasa y Armin quienes tenían suposiciones de porque había un titán en el muro.

Armin: Tendremos que derribar parte del muro para poder ver lo que hay dentro…

Eren: Pero eso pondría en riesgo a la gente!

Armin: ¿Qué otra idea tienes?

Mikasa: Yo seguiré a Eren…no me importa la decisión que tome Erwin, solo seguiré a Eren.

Eren: (respira profundo) Erwin sabe lo que hace…pero aun así, no estoy de acuerdo.

Armin: Levi ya se encuentra en los muros.

¿Qué? Mi corazón se agito al máximo. ¿y si le pasaba algo? Tenía que estar cerca por si necesitaba que me convirtiera en titán, así que sin perder más tiempo use los tridimensionales para llegar más rápido hacia él y ahí estaba, más cerca que nunca de aquel titán Junto con Hanji. Una vez que Levi bajo del muro me acerque a él.

Eren: ¿Qué sucede?...

Levi: Hanji dice que será mejor esperar…quiere investigar más. (se cruza de brazos) ¿Por qué tu cabello esta tan desordenado?

Eren: (se avergüenza) Pensé que había que pelear…

Levi: kjj…mocoso, recuerda que a pesar de todo necesitas autorización para volver a convertirte… (lo miraba serio)

Eren: S-si…lo sé

Levi se quedó mirándome por un buen rato y la verdad eso me intimidaba, pero una vez que estuvo lejos no pude evitar girar para mirarlo. Lo amaba y es de lo único que estaba seguro…no sabía si algún día esta pesadilla con los titanes se acabaría, pero mi amor por Levi era algo que ni el tiempo podría destruir. Esa noche estaba en mi habitación pensando en el muro y en el peligro que corríamos si Annie despertaba o si ese titán decidía moverse. Me levante para dar un paseo por los pasillos hasta llegar al techo y encontré a Levi tomando una taza de café mientras miraba el cielo, se veía tan frágil en ese momento…algo que guardaría en mi memoria hasta que mi aliento se extinga.

Levi: ¿Qué tanto me miras mocoso? (lo mira) kjj…ni siquiera deberías estar despierto.

Eren: ¿Usted se ha enamorado antes?

Levi: (se sorprende, pero intenta parecer tranquilo) Todos amamos en algún momento ¿no?

Eren: (se sonroja y agacha la cabeza) Perdón por la pregunta…

Levi: ¿y tú Eren? ¿Estás enamorado?

Eren: (asiente lentamente) Lo estoy…estoy muy locamente enamorado.

Levi: (se levanta y pasa por el lado de Eren) Espero que sepas cuidar bien a Mikasa…el amor entre ustedes me llega a dar asco.

No pude ni siquiera defenderme, ya que Levi se había marchado dejándome con las palabras en la boca. Si tan solo supiera que la persona que me quita el sueño es él. Respire profundo para mirar por un momento el cielo, mañana tendríamos una misión fuera de los muros y como era de costumbre debía pensar en un plan para no arruinar todo y terminar convirtiéndome en un asqueroso titán.

Esa mañana partimos junto con Levi, Erwin, Jean, Mikasa, Armin y Sasha. Nos dividimos en grupo de dos y para mi suerte me quede a solar con Levi. Cabalgamos hasta que llego la noche y nos refugiamos en los arboles detrás de unos arbustos. Me sorprendí bastante cuando Levi saco de su mochila un equipo pequeño para beber un poco de café y algunos dulces, la verdad no me imaginaba que una persona como él tuviera esos gustos.

Levi: Límpiate las manos antes de coger un dulce… (le entrega un pañuelo de tela blanco)

Eren: Gracias…. (Limpie mis manos y cogí un dulce, era inevitable no mirarlo mientras él tomaba su café) ¿Puedo hacerte una pregunta?

Levi: kjj…¿tengo opción?

Eren: Si te dieran la opción de tener algo…lo que tú quisieras… ¿Qué escogerías?

Levi: (lo mira sin expresión) Dos grandes alas…

Eren: ¿Por qué?

Levi: Ya respondí tu pregunta.

Ambos nos quedamos en silencio mirando la luna llena que estaba sobre nosotros. La verdad estaba feliz de que esa noche estuviera junto a él, me bastaba con tenerlo cerca y aunque nuestras conversaciones eran cortas sentía la compañía. A la mañana siguiente seguimos cabalgando hasta encontrarnos con Mikasa y Armin. Entre los cuatro estuvimos concentrado en intentar llegar al otro lado del bosque, pero apareció un titán que logro alcanzar a Armin, pero Mikasa rápidamente pudo cortarle la mano haciendo que soltara a Armin de una. A pesar de las habilidades de Mikasa podía ver cómo le complicaba aquel gran titán excéntrico y fui donde ella con mi equipo tridimensional, pero mi estupidez era más grande y no me di cuenta como un titán aparecía detrás de mí. La verdad pensaba en transformarme, pero ahí estaba Levi para acabar con ese titán y nuestras miradas se cruzaron. Una vez que ya no había titanes cabalgamos un poco más hasta llegar a una cueva, nos cercioramos de que no hubiera más bestias horribles y nos paramos ahí para descansar, la misión se estaba complicando un poco. Mikasa se encontraba curando una herida en la mejilla que me había hecho por mi descuido y notaba como Levi nos miraba fijamente, sus ojos grises llenaban mi alma.

Levi: Deberías analizar rápidamente la situación antes de actuar…

Armin: Si no hubiera sido por Mikasa…yo estaría…

Levi: (lo interrumpe) pero no estás muerto…trata de pensar en eso.

Mikasa: Eren yo no quiero perderte…tienes que dejarme morir.

Eren: Claro que no puedo permitirlo!

Levi: Hazle caso a tu novia mocoso…a veces tenemos que perder lo que nos queda de humanos para continuar con nuestros sueños. (Se levanta y sale un momento de la cueva)

Armin: (se sorprende) ¿novia?

Eren: (se molesta y sigue a Levi, se pone frente a él) Mikasa no es mi novia!

Levi: ¿ah? Bien. (Lo aparta y sigue su camino, pero Eren lo seguía) ¿Qué quieres?

Eren: Te quiero a ti… (Murmura bajo y agacha la cabeza, aprieta los puños) ¿no entiendes? Daría mi vida por ti…y tu ni siquiera puedes mirarme de la manera que quiero…tu no darías nunca tu vida por mí, simplemente porque no me amas como yo te amo a ti.

No tenía necesidad de escuchar la respuesta fría de Levi, podía imaginármelo y la verdad me rompía el corazón. Esa noche hubo un silencio enorme en el bosque y a pesar de eso, mi cabeza estaba llena de ruido. En la mañana logramos encontrarnos con Erwin y Sasha para subir unas montañas, el camino era difícil, pero necesitábamos concentrarnos para no asustar a nuestros caballos. Desde que el sol apareció que Levi y yo no cruzábamos miradas ni palabras, lo más extraño era que a pesar de la indiferencia entre nosotros podía sentir que Levi estaba diferente. Una vez que paramos para darle de beber a nuestros caballos Erwin dio una información que no tenía en cuenta.

Erwin: Eren…Hanji  se encargó de enviarnos un mensaje y según sus investigaciones en base a unos archivos que encontró en la habitación de Annie, esta es la fecha que las personas como tú solo se pueden convertir una vez al día en titán y antes del anochecer. Desconozco la razón…así que tendrás que obedecer a Levi cuando sea el momento.

Eren: S-si señor!

Armin: Señor debemos llegar a la cima antes del anochecer…

Erwin: (asiente) Sí…con Armin y Sasha nos adelantaremos para proteger la delantera. Levi, Mikasa y Eren cuidaran las espaldas

Y así nos quedamos los tres cabalgando a paso calmado para cuidar el territorio. Los tres íbamos en silencio, pero en especial Levi parecía estar distraído. Me pregunto si habrá sido por lo que le dije ayer…no creo, debe estar riéndose por dentro de mi maldita actitud de niño. Íbamos casi alcanzando a los demás cuando un titán apareció bruscamente de una pared de la montaña, tomando a Mikasa por sorpresa y no lo dude, use mi equipo tridimensional para llegar a ella y soltarla, le corte la parte detrás del cuello, pero más titanes salían de la pared y al ver a Levi quién me hizo un gesto que era hora de transformarme en aquella bestia. Al recibir su autorización mordí fuertemente mi mano hasta que me transforme en ese monstruo que tanto odiaba y que a la vez era muy útil. Acabe con todos los titanes que pude hasta que ninguno quedaba, al regresar a mi estado original mi cuerpo estaba muy cansado e intente disimularlo, pero Levi me sostuvo para que no cayera al suelo.

Eren: G-gracias…

Levi: Mocoso… (lo sube al caballo y sube con el para sujetarlo) descansa, nos queda poco.

Mi cuerpo estaba cansado y no podía mantenerme despierto. Mikasa estaba muy preocupada por mí y la verdad no despegaba su mirada de mí, pero sentir que Levi me cuidaba me bastaba para sentirme seguro. Ya estaba anocheciendo y todo parecía muy tranquilo, estábamos en la parte más alta de la montaña y decidí bajarme del caballo. La mirada de Levi me seguía constantemente asegurándose a su manera de que estuviera bien. Levante mi mirada y estaba Armin haciéndome señas junto a Sasha y Erwin. Les sonreí feliz, al fin habíamos llegado al lado oculto del bosque y mi emoción fue demasiada, deje caer mi equipo tridimensional para correr a abrazar a Armin, pero un titán excéntrico apareció de las rocas, al parecer pudo esconderse de los demás bastante bien y escuche como Armin y Mikasa gritaban mi nombre. Levi dejo caer su equipo tridimensional para correr más rápido y enterrar su cuchilla en el lomo del titán, pero aquel monstruo me dejo caer al vacío y lo que mis ojos vieron en ese momento jamás lo olvidare. Levi se dejó caer hasta alcanzarme y ponerme sobre él, me abrazo fuertemente y me miro a los ojos de una manera que jamás había visto antes y unió mis labios con los suyos, luego se separó para mirarme a los ojos con una sonrisa.

Levi: Te amo Eren…

Mis ojos se abrieron de golpe, para luego solo ver oscuridad. Cuando desperté estaba sobre Levi quien había recibido todo el impacto de la caída y tenía una herida muy profunda en la cabeza. Lo movía fuertemente para que despertara y me dijera “mocoso” o algo, pero era inútil y mis lágrimas salían de mis ojos sin control. Empecé a gritar fuertemente como si eso pudiera aliviar mi dolor, pero no, la persona que más amaba se había ido para siempre y yo no quería separarme de su lado. Erwin y los demás llegaron e intentaron alejarme el cuerpo sin vida de Levi, pero era imposible y le tomaba el rostro entre mis manos para besarlo, sus labios estaban fríos. Pasaron horas dese que Levi ya no estaba con nosotros y yo aún no podía alejarme de su cuerpo, mantenía mi cabeza apoyada en su pecho mientras le tomaba su fría mano. Mikasa se acercó para poner una de sus manos sobre mis hombros.

Mikasa: Eren…debemos irnos. (no obtuvo respuesta e insistía) Eren…suéltalo.

Eren: CALLATE!!!! (Grite fuertemente y no me había percatado de que estaba lloviendo. Use mi capa para cubrir a Levi, pensando que no quería que se mojara)

Erwin: Eren…suelta a Levi, es una orden.

Eren: Tú no puedes darme ordenes…el único que puede hablarme así es el.

Armin: Eren…Levi ha muerto.

Eren: No…el despertara, estoy seguro…está castigándome por mi debilidad.

Armin: No es así…Eren, Levi ya no está en este mundo.

Eso ya lo sabía y no podía hacer nada para traerlo de vuelta. Lentamente mi cuerpo iba perdiendo fuerzas y un extraño hielo comenzó a invadir mi cuerpo. Los demás se alejaron rápidamente y aunque sus gritos me querían advertir de algo, yo solo estaba concentrado mirando a Levi. Me estaba congelando igual que Annie lo hizo y ahí entendí todo.

Eren: Te esperare en otra vida mi amor…prometo despertar cuando vuelvas a mi.

Y así no me importo más el mundo, deje que mi cuerpo se congelara para esperar una nueva oportunidad para amarlo sin malditas vergüenzas o timidez. Levi demostró su amor dando la vida por mí y yo lo esperare esta y otras vidas más hasta que logremos estar juntos.

Notas finales:

y??? que tal?
Tengo talento o no? jajaja espero sus comentarios de verdad, eso me motiva para seguir escribiendo!
Lean mi otra historia de Levi x Eren llamado "Hospital mental"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).