Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Hace cuanto salen? por MiiLuu-Sanchez

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:D!

Los personajes son del gran Tadatoshi Fujimaki.

Notas del capitulo:

No se si se llevaran una sorpresa o que pero eso es lo de menos :v 

Vamos lean!

Bien, tenia que ser rápido, ellos no se debía enterar de lo que sucedía, claro que no, él, El Gran Akashi Seijuro hijo del gran magnate Akashi Masaomi Y la difunta Akashi Shiori, no debía ser descubierto, no y no.

Sus dedos escribían rápidamente sobre el teclado, debía apurarse, los otros no tardaban en llegar.

Busco entre favoritos, pero su recientemente descubierto nerviosismo no lo hacían ver los nombres claramente.

Cansado busco entre amigos y tampoco, absolutamente nada.

Esto no debería de estar pasando, ¡Se supone que Tetsuya y él son amigos! ¿Por que no se tienen en Facebook?

Con desesperación llevo sus rojizos cabellos hacia atrás, le molestaba saber que no había absolutamente nada. Volvió sus manos al mouse y cerro cesión, eso era demasiado por hoy.

Sin embargo, no pasaron ni 2 minutos y ya estaba intentando con la cuenta de Kise.

Rebusco y rebusco pero tampoco había nada allí, no busca donde estaba el obvio logo de “buscar amigos” por que ya lo había intentado y su muro estaba activado “solo para amigos” y eso lo traía muy mal.

Sonó sus dedos y entro a la respectiva red social de: Reo luego a la de Hayama le siguió Eikichi, después de este a la de Mayuzumi, Daiki, Atsushi, Momoi y solo le faltaba Shintaro…

Sin pensárselo dos veces y con un gramo de esperanza en sus adentros teclo: midorima-nanodayo-respetaelhoroscopo@hotmail.com y de contraseña: LargaVidaALaReinaOha-Asa. Entrando directamente al inicio de Midorima Shintaro.

Curioso entre tanto por unos momentos.- Mm hoy no es un buen día para Sagitario, Nanodayo.- fingió el tono del peliverde y rio para si- Demonios.- se recrimino internamente.

Actualizo la jodida pagina y al cargar el inicio dio con un estado: ¿Como haces para vivir después de invitarle hamburguesas a @KagamiTaiga? #SinComerPorUnaLargaSemana. Mas una simpática foto del tigre de seirin y… Furihata Kouki… en el Maji Burger.

Su ceño se frunció levemente. No por la foto sino porque osea ¿Que hacia Shintaro teniendo de amigo a Kouki? Eso lo iba a descubrir.

Llevo el puntero del mouse al nombre de perfil del castaño y entro. Espero a que cargara quejándose de lo lento que era el Internet del peliceleste.

Luego de unos eternos segundos la pagina cargo por completo dejando ver el muro del joven, la fotografiá de su muro era la que sacaron cuando Seirin gano la WC y su foto de perfil era de el junto a Nigou haciendo con sus dedos el signo de la “paz”, se dijo para si que luego vería eso y entro a información. No vio nada que el no supiera, bueno hasta que llego a estado civil: Casado con Midorima Shintaro…

el aura oscura que lo rodeo era tan grande que hasta Nigou, el cual se encontraba acostado a un lado de el gimoteo por lo bajo y se largo sin pensarlo dos veces.

Entro a fotos.

Fotos de el con una niña, con un castaño parecido a el pero no mas lindo que Kouki, fotos con los de Seirin, fotos con taiga y… Fotos, muchas fotos, con Shintaro…

muy bien eso no le agradaba para nada y le agrado mucho menos al ver una melosa fotos de ellos dos: el castaño con los lentes del peliverde entre sus manos mientras besaba la mejilla sonrojada del tirador de la generación de los milagros… con los ojos cerrados.

Bajo un poco más y esta vez si su aura oscura cubrió toda la habitación y aun mas de ella, y como no hacerlo si en la foto, Shintaro, abrazaba la cintura del castaño medio arrodillado mientras se daban un beso… ¡EN LOS MALDITOS LABIOS! ¡Por Dios! Eso no era cierto.

Levanto su cuerpo de la silla, agarro su barbilla y comenzó a caminar mientras que en su cabeza ataba cabos: Shintaro siempre andaba tecleando cosas en su teléfono cada vez que se reunían, se lo veía distinto ¡Y HASTA A VECES SONREÍA! En su estado civil estaba casado con Furihata Kouki, y las fotos esas, no… no podía ser de esa forma ¿Con que necesidad?.

Cerro los ojos y se volvió a sentar en la silla, quería saber más, abrió una de las fotos al azar y con las flechas del teclado las comenzó a pasar.

El castaño salia muy bien en esas fotos y mas en las que estaba en blanco y negro, cruzo sus piernas y coloco uno de sus hombros en la mesa de seis que tenia el clásico comedor del peliceleste. Tan entretenido estaba en ello que no sintió el abrir de la puerta ni el griterío que hacían la copia y el As del antiguo equipo de Teiko.

-Kuroko, tomare prestada tu Notebook, Nanodayo.-

-Claro, yo llevare las compras a la cocina.-

-Mido-chin, quiero dulces~.-

-¡Yo soy el mejor Kise! ¡No se de donde sacas eso de que tu eres más fuerte que yo! ¡La única persona que puede vencerme soy yo!

-¡Es verdad Aominecchi! ¡Yo soy más fuerte que tu! ¡Puedo copiar todas tus técnicas! ¿No Kurokocchi?-

-¡Dejen de discutir! ¡Y tu Murasakibara deja de pedir dulces! Nanodayo-

-Pero Mido-chin yo…-

todo atisbo de sonido quedo perdido quien sabe donde, ni siquiera el cantar de los grillos se escuchaba eso que ya eran las 19:35 de la tarde. Lo que se encontraba en frente de ellos era mas fuerte que cualquier cosa.

No todos los días te encuentras a Akashi Seijuro hablando con Furihata Kouki a través del Facebook de Midorima Shintaro.

-¿Que suced… Akashi-kun?-

Los ojos del emperador se abrieron, con completa lentitud giro su cuerpo, encontrándose con toda la generación de los milagros mirándole con curiosidad.

-¿Que haces en mi Facebook Akashi?.- corto el latente silencio mientras pestañeaba.

-…-

-…-

-…-

-Habla…-

un peculiar sonido se escucho en la computadora, Akashi giro su cuerpo y se encontró con un mensaje que decía “Recibiendo Video-Llamada de Furihata Kouki” más las opciones de “contestar” o “Cortar”.

Volvió a mirar a la generación, parpadeo varias veces recibiendo la misma acción departe de los otros.

Estiro su mano con sigilo hacia la pantalla, sin retirar la mirada de los otros, y muy lentamente empezó a bajarla hasta escuchar el suave “Tap” que hace al cerrarse por completo.

El silencio siguió por unos minutos hasta que…

-Shintaro… ¿Sales con Kouki?-

-Si- cruzo sus brazos sobre su pecho.

-¿Cuando pensabas decirlo?- pregunto chocando sus finos dedos contra la lustrada mesa.

-Lo dije en mi cumpleaños, Nanodayo.- acomodo sus lentes.

-Ah, no… escuche.-

-Me di cuenta, Nanodayo.-

-Oh, bueno veras, ¿Hace cuanto fue tu cumpleaños?-

-6 meses, Nanodayo.-

-Oh… y ¿Hace cuanto salen?

-Mas de un año, Nanodayo…-
-Oh.. bueno… ¿Que vamos a comer Tetsuya?.-
Notas finales:

Hola, espero y les haya gustado :D

Diganme que no se esperaban esto :D

Me "insipire" en una imagen que casual mente encontre en mi Facebook.

Una disculpa por las faltas de ortografias y otras :D

Sin más que decir...

Nos leemos pronto~

Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).