Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El fénix de Albus por Diegovarr

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiwi queridos lectores, llevo mucho tiempo lejos de amor yaoi, de repente me acorde por el pequeño desbarajuste con el Hacker y Marfil, que por lo que se han llegado a un acuerdo para proteger nuestra informacion personal asi que gracias chicos!!!.

Bueno como siempre, os pido que visiteis a mi amiga y mucho mejor escritora Any12 y leais sus nuevos one shot o fics y los antiguos coñe, que son buenisimos y lo disfrutareis. 

colocare varios capitulos ahora y dentro de un par de dias volvere a subir de forma regular, espero que comenteis y disfruteis mucho mi fic, tanto como yo y mi novio (con ayuda de Any12) escribiendolo.

13. El tiempo de los dementores.
Los adultos se habían ido, los jóvenes estaban en la casa y específicamente un grupo de pubertos muy curiosos y con ansias de aventura estaban reunidos en la habitación que antiguamente ocupara Ron.
Los conspiradores, Rose, James, Albus, Lizander, hijo de Luna Lovegood, estaban reunidos en circulo especulando sobre lo que podría ser aquello que había hecho que todos los miembros de la orden que estaban con ellos partieran con premura a investigar.
— Lo que esta claro, es que lo único que podía habernos hecho sentir tan… tristes, era un dementor—. Afirmo Rose con voz contundente, pero rápidamente Scorpius la contradijo para consternación de todos los presentes excepto del soñador Lizander—. Pero todos los dementores están encerrados en Azkaban.

— Te equivocas. Se escaparon dos dementores de la Gran Caza, uno de los dos fue capturado hace unos meses, pero el otro sigue libre. ¿Y ya sabéis todos no? — Ante las expresiones de curiosidad de sus amigos se lo explico —. Un Dementor, si tiene tiempo puede alimentarse tanto de una persona hasta convertirlo en algo como ellos. Al menos eso es lo que me conto mi abuelo… en la guerra Tom Riddle usaba a Muggles para aumentar el numero de dementores.
Ninguno de los reunidos dijo nada, simplemente se callaron y meditaron sobre eso. Todos sabían que Draco, Lucius y Narcisa Malfoy eran parte del circulo cercano del Lord, aun cuando el primero de estos estaba en contra de su voluntad. Draco Malfoy sirvió de informante a los leales, y por medio de estos a la Orden del Fenix, que aun debilitada luchaba contra el avance de la tiranía de Voldemort, por lo cual consiguió que le librasen de la pena a el y a su madre, y que a su padre Lucius no lo ejecutaran si no que lo encarcelaran por cinco años. A día de hoy los prejuicios de la comunidad mágica inglesa seguían en pie, pero la familia Malfoy demostraba que no volverían a los viejos errores de la supremacía de sangre, si no que comenzaron a apoyar proyectos pro-hijos de Muggle.
Os explicare la maquinaria que se puso en funcionamiento en cuanto Harry y el resto de la Vieja Orden, partieron a investigar aquellos sucesos extraños. La señora Weasley, mando a su patronus a alertar al ministro de magia y a todo aquel recluta de la orden que siguiera en Gran Bretaña. Los que no se encontraban en Inglaterra estaban en una misión para la confederación internacional de magos en Australia, donde un Lord Oscuro apodado a si mismo Quimera, había tomado el poder hacia tres meses, apoyado por un ejercito de magos oscuros y criaturas en un solo y fulminante asalto al ministerio de magia australiano el cual carecia de un cuerpo de aurores fuerte.
Por lo tanto el Ministro, tuvo que prescindir de un pequeño grupo de aurores para que investigaran junto a la Orden aquellos extraños sucesos.

Lo que Harry y el resto encontraron fue el inicio de la pesadilla, en un viejo caseron rural Muggle, un par de docenas de Muggles, ancianos, adultos, y niños, de ambos sexos, habían sido cruelmente asesinados después de lo que parecía una serie de torturas de lo mas sanguinarias. Cinco cuerpos habían sido devorados de dentro hacia fuera, por lo que rápidamente se llego a la conclusión de que había cinco nuevos dementores sueltos por el mundo. En todas las paredes, escritas con sagre y carbón, estaban estas palabras: Temednos Vástagos. Y debajo de estas palabras se encontraba la Marca tenebrosa grabada a fuego en la pared.
Se dio por sentado que se referían a un nuevo movimiento de la pureza de sangre, pues los asesinados eran Muggles sin rastro de magia en sus cuerpos, torturados con magia.
Fueron días de mucho trabajo, las generaciones que vivieron bajo el yugo de Voldemort, entraron en pánico, los duelos de magos en medio de calles Muggles se daban a la mínima señal de desagrado por alguno de los implicados. Fue en esos días de pánico cuando el Gremio de Magos gano mas terreno ante la influencia de Hogwarts, argumentando que el personal docente del colegio llego a permitir que sus alumnos luchasen en la batalla, perdiendo asi decenas, sino cientos de vidas de jóvenes y prometedores magos. También utilizaron el argumento de que en esas mismas navidades un sociópata fue capaz de entrar en el colegio y cobrarse la vida de un Embajador Ministerial, rechazando asi, al mismo tiempo que hundían la reputación de Hogwarts, cualquier rumor de que Licaon era miembro del gremio .

El ministerio de magia ingles paso por una época muy ajetreada durante ese verano, dado que tras ese primer ataque de dementores, se sucedieron muchos mas por todo el país por lo que tomaron las precauciones y medidas que se tomaron en la ultima guerra, los panfletos en casa de todos los magos, dichos panfletos advertían que ante la súbita sensación de perdida de la felicidad, desaparición de los colores y disminución de la luz se usasen una serie de encantamientos basados en la defensa básica que a su vez advertirían al cuerpo de Aurores del ataque de dicho dementor. Sumándosele a los dementores los ataques a Muggles, algo que la misma Hermione Granger en colaboración con Draco Malfoy notaron casi por casualidad fue que los Muggles asesinados tuvieron en la guerra contacto cercano con los mortifagos. Ya fueran amantes casuales, sirvientes o simples diversiones.
El impacto mediático llego el día en el que un conocido mago fue encontrado muerto por el personal de elfos domésticos de su mansión. En esta ocasión se utilizo el método Muggle para cometer el crimen, lo que prendió la mecha del cotilleo fue la lista de nombres que los asesinos dejaron junto al cuerpo de Abraxes Umbridge. Draco le recordaba como uno de los allegados del Lord, de los que por orden de este mismo permanecía en la sombra moviendo los hilos que su Maestro ordenaba, también le recordaba como uno de los mas entusiastas cazadores de hijos de Muggle que hubo. Incluso los dementores se echaban atrás cuando este se les acercaba, sin necesidad alguna de Patronus.
En la lista figuraba el nombre de todos los mortifagos, carroñeros, informadores de los mortifagos incluso miembros de la orden que habían testificado a favor de los mortifagos redimidos: los Malfoy. Todos ellos estaban en la lista, Narcissa, Lucius, Draco, y por ultimo Scorpius.

Muchos magos que perdieron amigos o familiares durante los tiempos de la tiranía de Voldemort aclamaron a este paladín y a su causa, sin saber que todo ello llevaría a la comunidad mágica al borde del abismo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).