Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Piernas cruzadas? por MiiLuu-Sanchez

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:D!

Los personajes son del gran Tadatoshi Fujimaki y la historia es completamente mia.

Notas del capitulo:

Esta historia la publique en Wattpad y luego la borre.. por que? porque YOLO. 

Alli estaba hetero y los personajes eran Mari y Mica sin contar que su titulo era "Una pequeña... ¿Duda?"

Lo digo por si alguien... bueno ya saben. 

Igual, mi nombre en Wattpad y aqui son los mismos asi que ña :v

Lean criaturas. :D

-No puedo creer que quieras hacer esto…- Frunció el ceño.

-¿Por que no?- arqueo una ceja- No le veo nada de malo, somos adolescentes que quieren aprender…- su expresión cambio a una inocente.

-Kise-san, Cuantito nos descubran yo…- levanto su mano izquierda.

-Ya lo se, me golpearas.- rolo los ojos.- ¿Pero eso es un si?- sonrió abiertamente mientras agarraba fuertemente los hombros del otro.

-Si…- llevo su cabeza con cansancio hacia atrás.

-¡Aaaah! ¡Furihatacchi eres un ángel!- grito.- ¡anotare los datos en un papel y mañana lo haremos!.- levanto su cuerpo rápidamente de la cama.- ¡eres el mejor! ¡el mejor!.- dio dos besos a las mejillas de este, lo abrazo y salio corriendo hasta la puerta.- ¡Mañana sabremos “Más” de la zanahoria tsundere que tienes por novio! ¡Waaa!- abrió la puerta y salio tras esta.- Te amo…- susurro lo suficientemente audible para que el otro escuchara.- en serio… jijiji… Adiós.- cerro la puerta fuertemente.

-Adiós…- susurro para si.- ¡Ay dios! ¿En que me metí?.- abrió los brazos hacia los costados y callo como peso muerto sobre el colchón envuelto en sabanas celestes y blancas.- bueno eso es lo de menos.- giro lentamente su esbelto cuerpo.- Mañana… ¡Ay!.- tapo su cara con las palmas de sus manos.- no lo puedo creer…-

A la mañana siguiente…

8:46am

Dos jovencitos caminaban tranquilamente por la vereda, no llevaban apuros debido a que todavía era demasiado temprano. Uno de estos traía consigo una libreta mientra el otro dictaba de manera rápida y trabada varias oraciones juntas…

-Kise-san no lo entiendo…- detuvo su andar.- tranquilícese, respire; a ver, inhale, exhale.- indicaba mientras subía la mano hacia arriba y luego la bajaba lentamente.- ahora, tranquilo y deje de dictar… explíqueme, supuestamente usted lo iba a escribir en su libreta ayer…-

-Es que Kagamicchi llego y…- contesto mientras jugaba con sus dedos

-Déjelo ahí.- cerro los ojos levemente ruborizado.

-Furihatacchi no entiendo porque tu y Midorimacchi no han echo “Nada”- levanto sus dedos haciendo comillas con estos.

-No me haga explicárselo.- soltó un suspiro.- ademas. ¿Por que quiere escribir si tiene su teléfono y el Wii-Fii de la universidad?-

-Ah...Me has echo reflexionar…- llevo una mano a su mentón.- bueno, ahora que ya demostraste tu inteligencia ante mi… corramos, el deber de no presentarnos tarde con el profesor Kishimoto nos aguarda…- agarro entre sus manos las manos de su acompañante.

-¿Que hora es.. y ¿QU…?.- miro anonado el reloj que llevaba en su muñeca izquierda.- ¡Son las 9:21am! ¡Corre Kise-san, corre!.-

-^-^-

-Como ya sabrán La Revolución francesa fue un conflicto social y político, con diversos periodos de violencia, que convulsionó Fran… Llegan tarde señoritos.- el profesor, un canoso señor con una gran barriga vestido de traje gris, retiro sus anteojos de su lugar y miro amenazadoramente a ambos recién llegados.- Kise Ryota, Furihata Kouki, jóvenes de segundo año… ¿Qué escusa tienen esta vez?- cerro los ojos y apoyo el libro tranquilamente sobre su escritorio.- ¿no tienen escusa?.- volvió a abrirlos y miro a estos, recibiendo una negación de cabeza.- bien, siéntense, hablaremos luego de su castigo.- los jóvenes asintieron y partieron a sus respectivos asientos- ¿En qué me quede?.- se coloco los anteojos y volvió a levantar el libro.- A si… La Revolución francesa fue un conflicto social y político, con diversos periodos de violencia, que convulsionó Francia y, por extensión de sus implicaciones, a otras naciones de Europa que enfrentaban a partidarios y opositores del sistema conocido como el Antiguo Régimen. …- se dio media vuelta y comenzó a escribir en el pizarrón.

11:30am

-No nos castigo…- susurro.- Kise-san, tengo miedo.-

-Lo se, yo también pero…- levanto su teléfono.- vamos a descubrir- sonrió- vamos.

Bajaron las escaleras, caminaron el no tan largo pasillo que llevaba hasta la salida, cruzaron esta, caminaron un poco derecho y luego doblaron hacia la izquierda encontrándose con el gimnasio, siguieron caminado hasta encontrarse con, ahora, la piscina, saludaron a varios profesores que se cruzaron, dieron media vuelta, subieron las escaleras del recinto aparte que te llevaban a las aulas de los que estudiaban medicina, física y química, y biología saludaron a unos alumnos y por fin, llegaron a su destino, el salón de los estudiantes de medicina, el mas apartado de todos. Tocaron dos veces la puerta recibiendo un adelante. Tímidamente, Kouki, empujo la puerta y entro, saludo a todos con la mano y tomo asiento al lado de una de las ventas siendo seguido por su fiel amigo.

-¿Estas listo?- sonrió Kise.

-No…- susurro.

-Bien, empecemos.- estiro los dedos hasta hacerlos sonar.- Número uno: ¿Número de calzado?-

-Pasa el 40…- bajo la mirada sonrojada.

-¿Como lo sabes?.- pregunto con una sonrisa picara.

-Eso no le importa.- corrió la mirada.

-Bien.- estiro el cuello- Número 2: ¿Altura?

-1,99cm...- miro hacia delante encontrándose con unos ojos verdes, levanto la mano en son de saludo y el otro le sonrió muy levemente y siguió escribiendo.

-Bien.- miro a ambos.- Número 3: ¿Manotas?.- levanto ambas cejas.

-Manotas.- contesto con un sonrisa.

-Jajaja bien.- suspiro.- Número 4: ¿Musculoso?.-

-Juega Basket.- respondió

-Musculoso.- cruzo las piernas.- Número 5: ¿Piernas cruzadas?.- sonrió de forma depravada.

-¿A que te refieres?.- pregunto haciendo gesto de duda.

-Pues: Cuando los hombres cruzan una de sus piernas formando un cuadro, quiere decir que tienen un pene muy ancho, lo que produciría mayor placer al ser introducido en alguna cavidad...- susurro.

La mirada de ambos bajo lentamente hasta debajo del pupitre…

-¡Adiós!.- se levanto rápidamente de la silla y completamente ruborizado salio corriendo del salón.

-JAJAJAJAJA ¡Furihatacchi espera! JAJAJAJA.- negó con la cabeza y mordió su labio inferior tratando de parar las carcajadas que querían salir de su garganta.- ¡Furihatacchi! JAJAJAJA… Ay…- salio del salón tranquilamente…
Notas finales:

-Que tal eh? :D

-¿Sabes que deberias estar escribiendo otro capitulo de Wake Up? 

-Si...-

-¿Por que no lo haces?.-

-Es mas fuerte que io!

---

Holis aqui otro One-shot, que vendri a pertenecer a ¿hace cuanto salen?.

No tengo mucho que decir, solo que espero y les guste.

Sin mas que decir...

Nos leemos luego~

Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).