Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No es amor. por Kumishiko

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  Persojaes de «Haruichi Furudate»

Estar enamorado de un Chico que todos aman, es difícil, no puedo decir que la persona a quien amo, este con alguien más, porque realmente eso me dolería. Pero más me dolería que él se enamore de alguien que no lo ama. 

Yo daría mucha cosas por él, y sé que si él me ama, también daría muchas cosas por mi. O eso pienso, Tsukishima Kei, ese es el nombre del chico a quien amo y quien cautivo mi corazón.

Él no sabe que existo, o eso creo, por extraño que suene siempre lo sigo a donde va, pero él no siempre esta solo, siempre esta con un enano pecoso, que siempre lo llama “Tsuki”, realmente a mi me gustaría llamarlo así. 

Tsuki, oh ese nombre es como música para mis oídos, y mi corazón. Mi amigos me habían dicho que era mejor que me olvide de “Tsuki”, que él nunca me miraría, y que jamas saldría conmigo, por extraño que suene ellos dejaron de asistir al la escuela, no sé la razón, pero faltaron unos meses, hasta que el director nos dijo que habían muerto. Fui al entierro de mis amigos, llore, y me fui, no volví a ir más a ir allí, ahora estoy solo , no tengo a nadie a quien contar mis pensamientos. 

Pero eso no es importante, “Tsuki”, acaba de salir de el baño, yo hubiera entrado, pero sabría que el no se daría cuenta de miss sentimientos. 

No es fácil, estar enamorado de alguien que ni siquiera sabe que existes, que ni siquiera sepa que tus sentimientos son sinceros.  No es fácil, estar enamorado de alguien que es amado por muchas personas. 

 Tras ver como “Tsuki”, salia acompañado del pecoso, me di cuenta de que, si el pecoso seguía con él, no podría acercarme. 

Analice todo sus factores del el enano pecoso. Entendí que para “Tsuki”, no era más que un compañero. 

Después de aquello, me fui directamente a mi aula, “Tsuki” y yo no íbamos juntos. Eso era una mala suerte.

Después de ir ya a mi aula, y a verme sentado, empece a pensar, como “Tsuki”, gemía para mi, ver su rostro rojo, ver su entrada rosada, ver como me pedía que se la metiera más al fondo. Realmente imaginar aquello me hizo ponerme duro, ya para mi eso era normal, tendría que fingir que me dolía algo, para que el profesor me dejara salir, y así fue, fingir es fácil.

Cuando entre al baño, me di cuenta que no estaba solo, había alguien más, había escuchado algo.  

— ¿Haz escuchado lo que dicen sobre Tsukishima?

— No, ¿Qué es lo que dicen de él? 

— Se rumorea que salia con alguien, y que luego rompió con él, no sé su nombre, pero creo que por eso “Tsukishima” tiene esa personalidad. 

Después de oír, eso algo de mi se rompió, no sé si fue mi corazón, o mis sentimientos. No sé lo que fue, pero lo único que recuerdo es que estaba en la enfermería, recostado, y solo. Pensando como me declararía y también lo que dijeron esas dos personas. Tal vez podría ser mentira, pero también podría ser verdad. 

No sé en que momento llegue a mi casa, tampoco se en que momento mis manos estaban sangrado, no sé que me sucedió, y no sé a quien lastime. Pero algo dentro de mi, estaba feliz y satisfecho.

_________________________________________________________________

Me fui a la escuela, estaba feliz, algo dentro mi, me decía que seria un esplendido día. Que encontraría a “Tsuki”, solo, sin ese pecoso. Sin nadie, o eso creo. Ser inseguro es bastante difícil. 

— ¿Haz visto las noticias?, encontraron a un estudiante de nuestra escuela muerto. 

— !¿Qué?!, enserio, ¿No bromeas como siempre, no Hinata?

— No, esta vez lo digo en serio, paso en las noticias.

  — Vaya... es imposible creerlo.

— Si, y más cuando era amigo de Tskishima. 

— Doble mierda.

— Si, lo sé.

— Bueno, seguramente las clases se sus pendran, bueno tu sabes como son. Cuando murieron  esos chicos de la clase 3.

— Si, fue raro, pero realmente no quiero que las suspendan-

— Kageyama!!!

— No grites!!

Cuando oí esa conversación de esos chicos, me di cuenta porque me sentía feliz, pero también sentía un poco de pena, por el pecoso, ¡JA!, ¿A quien engaño?, estoy muy feliz. Si ese enano murió, con más facilidad podría estar con “Tsuki”.

Cuando me di cuenta, vi a “Tsuki”, en la puerta. hablando con alguien. Su rostro empezó a cambiar de color, se puso muy pálido y salio corriendo.  Fui tras de él, lo vi entrando en el baño, lo seguí y quería asegura el baño, pero no lo hice, escuche como vomitaba, sus arcadas, y también escuche su llanto. 

Lo único que hice fue decirle algo, algo que fue tonto  ya la vez genial. 

— ¿Te encuentras bien? —. Lo sé genial no lo era, pero al menos hable con él. pero él no respondió, siguió vomitando, hasta que salio y me miro. 

Y fue hacia el lavamanos, yo lo mire, con mi sonrisa, lo extraño era que él también me estuviera mirando.

— Hay algo que odio más en la vida, y esa es que cuando uno esta llorando o vomitando, siempre tengan lastima. Eso es lo que odio, y...

— No siento lastima por ti, ¿crees que tengo lastima de ti?, joder ni siquiera das lastima. 

— Vaya...

— Pero volviendo a la pregunta anterior, ¿Estas bien?

— ¿Me veo como si estuviera bien?

— No, te ves fatal, como si te hubieran pasado un camio en sima. 

— Raro...

—Lo sé.

—No estoy bien.

—También, lo sé.

— ¿Por qué preguntaste?

—Quería sacar conversación.

— Idiota,

— Pero este idiota, esta enamorado de ti.

—...

Al fin lo dije, pero “Tsuki”, solo me miro algo sorprendido, su rostro cambio y empezó a reír. Y me miro, como si yo estuviera bromeando,

  —Que buena broma, realmente apresar de que seas un raro y un idiota,a ahora seas un bromista. 

— No bromeo —, Dije serio.

Continuara!!!

Notas finales:

¿Qué les pareció?, todo comentario, sera bien recibido. C:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).