Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

>Mi primera Vez por Diario de un chico Bisexual

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola gentesita, les traigo en esta ocacion un One shot... que se me acaba de ocurrir en esta hermosa y fria (en mi ciudad por lo menos) noche de Abril... estuve pensando en hacer una historia basada en los GreenText pero hasta ahora no se me habia ocurrido nada bueno... hasta hoy... (Leer notas del capitulo para mas informacion).

(Oneshot/GreenText/4chanHistory)

Notas del capitulo:


Bueno...

Esta historia se me ocurrio mientras veia un video de Youtube y mientras navegaba en 4chan.org... ademas que lo hice en la madrugada de ayer.

El escritor del "Post" imaginenlo como alguien parecido a Frank Wolf... ¿por que él?... bueno, yo estoy fuertemente enamorado de el desde 2011 y ademas le admiro bastante ya saben... por ser tan lindo y eso ^///^; es que la verdad estoy enamorado de él... ademas que es una forma de "Rendir tributo" a F. Wolf ya que es su fecha de nacimiento...

*No es propaganda, solo lo pongo por si quieres verlo: https://www.youtube.com/watch?v=aUKZu-Rx1GI*

**Esta historia es ficcion, no representa NINGUN acontesimiento, persona o situacion actual de dicha pagina... cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.**-Mi mejor amigo me obligo a poner esta advertencia.

Sin nada mas que decir, disfruten...

(Feliz 23 años para Frank Wolf :,3)

Soy un usuario constante de 4chan.org, puesto que soy una persona que disfruta mas de internet que de hablar con personas reales... sin embargo, no habia nada bueno en /b/, el tablon de imagenes y texto orientado a cosas Random, que estaba plagado de anecdotas e imagenes GIF de gatos y anime... pero el dia de ayer encontre algo que me saco de ese aburrimiento particular...

Ayer, aproximadamente a las 4 a.m estaba en /b/ esperando encontar una anecdota divertida como alguien que desee hacer un juego de adivina tu numero de comentario y gana X cosa o gente compariendo una anecdota jalada de los pelos o pornografia, cosas que son el pan de todos los dias en 4chan, y especialmente de /b/... sin embargo no habia nada de mi particular interes... estaba dispuesto a irme a hacer otra cosa, ir a /a/, el tablon de anime y manga o a /x/, de cosas paranormales; estaba pensando incluso en retirarme a dormir, quiza seria la primera vez que dormiria tamprano desde hacia 6 años... pero en eso encuentro un Post en estilo GreenText... en dicho post, como es comun de estos, habia una foto adjunta de una chica demaciado linda, nariz fina, caucasica de cabello negro pero un poco corto y hermosos ojos grises con un vestido igualmente hermoso de color azul marino con un delicado y precioso moño de un color de igual forma azul, pero este era celeste, su boca estaba pintada de un tono vino y tenia una fina sombra en los ojos... ella era sencillamente hermosa, y deduci que ella era la posteadora.

Comence a leer:

>Holi 4chan ^w^

>Tengo 14 años--->En ese momento pense: "MIERDA! es menor de edad."

>Y tambien decir que soy un varon -3- ---->"MALDITA SEA!", grite despertando a mi compañero de habitacion...

¡CALLATEE IDIOTAA!-me grito al tiempo que me lanzaba una almohada...

Solo lo ignore y segui leyendo, ese bastardo habia ganado mi atencion...

>Esta foto es del dia de ayer...

>La tome en habitacion de mi hermana

>Llevaba tiempo deseando hacer esto... vestirme como ella y maquillarme.

>Por suerte no habia cerrado con llave...

>Habia salido de fiesta con el patan de su novio y con los drogatas de sus amigos...

>Papa tambien estaba afuera... el tambien habia salido a beber con sus amigos...

>Mi madre, muerta desde hace 7 años

>Por ende, estaba yo solo para hacer lo que quisiera...

>¡Y eso hice!...

>Comence por quitarme mis aburridos Jeans... despues mi playera y por ultimo mis boxers...

>Entre como Adan a la Habitacion de mi hermana

>Busque en sus cajones unas braguitas que me gustaran...

>Al final me decidi por unas blancas con encaje...

-"Puto degenerado": quiza haya pensado eso en ese momento, pero, ¿quien no lo haria?... segui leyendo, por que como habia dicho, ese bastardo habia llamado mi atencion...

>Me las puse y me apretaban un poco, ya saben, por mi pene...

>El cual estaba erecto desde hace un rato ^^

>Fui a su armario y busque uno de sus vestido de gala...

>Pense "Que no se lo haya llevado, por favor"

>Por suerte no lo hizo... ese vestido era el indicado

>El mismo vestido de la foto de aqui a lado...

>Me lo puse y me quedeba perfecto, mejor que a mi hermana, aunque se me caia un poco por mi evidente ausencia de pechos ¬3¬

>Decidido, busque un brasier, encontre uno blanco que hacia juego con las braguitas.

>Lo rellene con papel higienico...

>Despues de vestirme, me maquille...

>Me sentia y veia bien...

>Pero al verme al espejo de cuerpo completo

>me sentia confundido...

>Tome la foto y otras 7 mas

>Si miran bien... en la foto sale alguien mas...

>Mi padre...

>"Que hermosa te vez, ¡pedazo de puton!"

>Me lo dijo mientras aplaudia; estaba hebrio...

>Me disculpe e intente salir corriendo de la habitacion, pero llevaba tacones de 15 cm y me cai, rompiendome el labio.

>Se acerco a mi y me levanto sin nulo esfuerzo...

>Era policia y yo apenas pesaba 50 kg...

>Me lanzo a la cama y comenzo a desabrochar su pantalon...

>Grite y le dije que no lo hiciera

>Golpeo mi cara haciendo mas grande mi herida

>Odio el sabor de la sangre, ese horrible sabor a hierro

>Me quito las braguitas de mi hermana y las comenzo a oler...

>"Alexandra"-Dijo-"eres mas hermosa que la zorra de tu madre"

>Alexandra era mi hermana, mi padre creia que YO era ELLA!

>Me levanto el vestido y vio mi pene...

>En eso el se dio cuenta que se trataba de mi... se enfado

>¡PEDAZO DE MARICA DE MIERDA!-Grito

>Me golpeo con brutalidad, incluso creo que me rompio la nariz y senti como mi ojo se comenzaba a inflamar...

>Sin importar nada, siguió con el acto

>Comenzó a violarme, sentí su pene en mí...

>Me dolía, pero empezó a gustarme

-"Enfermo. Puto Enfermo" era increible lo que estaba leyendo, pero ese gusanito en mi cabeza me impedia dejar de leer.

>Pronto, despues de 15 minutos, termino y sentí aquel liquido tíbio en mi zona ractal.

>Se quedo dormido despues de eso.

>Me movia con dificultad y sentia algo escurrir en mi, quiza semen o sangre, o ambos...

>llegue al cuarto de baño y me mire al espejo

>Mi maquillaje corrido, marcas de sus golpes en mi cara

>Era horrible!

>Pero me habia llenado de placer.

>Era mi primera vez... ¡Y CON MI PADRE!

>Aunque me gustó, mucho ^^

-"Asco"-

>Pero me sentía molesto y con ganas de matarlo

>Resgresé a la habitación

>Tome la vieja pistola de Papá

>Estaba cargada, Apunte y disparé.

>Un disparo limpio en la frente.

>Muerto

>Me arrepentí poco después y llore

>Desee mi muerte.

>Vi una foto de mamá y sonreí.

>Pregunte por aquí mismo una página donde hacer un livestream (Nota de mí mismo :v: no recuerdo si se escribe asi)

>Decidi a ser un héroe

-Después de eso habìa un link. que supuse era para la página del livestream, asi que lo abrí.

Ahì estaba el platicando algo que no entendía ya que no sabía el contexto en el que lo estaba diciendo y no se le oìa bien.

De un momento a otro, salío de escena sin previo aviso, ni siquiera dijo nada. Pasaron unos cuantos minutos màs y se escuchò un grito de mujer, seguìdo de un disparo.

Reeapareciò casi al instante y publicó un mensaje.

"Acabo de matar a mi hermana... no queda mucho tiempo, los vecinos encendieron las luces... seré un "héroe"."

Sacò la pistola la metiò en su boca e hizo una señal de paz. El disparo se escucho demaciado alto, hasta tuve que quitarme los audiculares.

Sangre, era lu único que podía ver de fondo. Espere alrededor de una media hora y en eso aparece en escena un policia con chaleco antibalas, un casco y una clase de rifle.

Los policias apagaron el pc casi al instante. Todo eso fue un tanto traumatico. Regrese a la pagina de 4chan y fue cuando vi mensajes de "A hero".

Eran unos bastardos insensibles. Ese chico había muerto frente a los ojos de por lo menos 1000 personas y no hubo nada.

Sin embargo, algo que me había enseñado esta comunidad, era olvidar y fingir que nada paso. Pero aun asi, siento mucho lo de aquel chico. En verdad era muy atractivo...

Notas finales:

Bueno, gracias por leer y comenten si les gusto o no.

No hay nada mas que decir, más que hasta la próxima.

(Nota: si, esta es mi forma de "rendir tributo" a F.Wolf, es raro pero es así)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).