Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coleccion de SongFic´s por MinamotoIM

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este es un HoroRen.

 

Titulo – “Háblame”

 

Interprete – Laura Pausini

 


Descanso bajo la sombra de un árbol, recargado en su fuerte tallo café y macizo, sin mostrar ser torcido, mostrándose lo suficientemente firme para soportarme a mí y a miles más. Mi respiración es agitada, entran grandes bocazas de aires y el mismo viento que viene se va en aspiro y suspiros. Recargo mi cabeza en el muro de madera que se encuentra detrás mio. Miro arriba, pequeñas hojas, todas amontonadas unas con otras, unidas me hacen mas sombras aunque se perciben pequeño agujeros llenos de luz.

 

Háblame, no me hagas esperarte más
dime si, te he perdido o tal vez no.

 

Recuerdo que, hace mucho tiempo de deje de ver, tuve que acostumbrarme de nuevo a la soledad que había visto como una amiga lejana, vagando por pasillos tétricos, maravillada de cuadros y apariciones espectrales. Todavía recuerdo tu aroma en mi piel, todavía siento tus besos en mi cuerpo y aun no entiendo por que te has ido.

 

Me dejaste un día, asi como asi, sin decir siquiera adiós. Seré sincero, no he llorado por ti desde que te fuiste, pero me dejaste un gran vació en el alma y en mi cama, me mostré indiferente cuando me preguntaban por ti, no quería que supieran que te extrañaba, ni que el tiempo sin tu presencia no me dañaba, no me digno a mostrar nada que pueda indicar mi vulnerabilidad, tu lo sabes mejor que yo.

 

No se si lo haces para castigarme o si has olvidado el porque estabas conmigo, solo se que desde que no te percibo he esperado a que me hables, porque pienso ingenuamente en que volverás, que estupidez ¿no?

 

He creído en él siempre le escuché...

Un error que pago caro.

 

No dude de tus palabras, siempre te tuve confianza, tu siempre lo supiste, no se si hubo un error en el que no me he fijado, pero si fue para mi un error creer todo lo que me decías, cuando cabía una posibilidad de que me estuvieras engañando.

 

Y tuve razon.

 

Me engañabas con otra persona, nunca supe su nombre, no supe si tal vez yo lo conocía o quizás alguna vez cruzamos miradas, es algo que yo he de ignorar.

 

He creído que no fuiste...

En mis manos, en mi cabeza, en mis músculos
emociones latiendo intensas en mí...por ti.

 

 

He pensado varias veces la posibilidad de que te dieras cuenta de algo de lo que yo no me he fijado y que hasta ahora posiblemente siga ignorando, si es asi, tal vez debiste habérmelo dicho, quizás pude haberlo cambiado, o quizás no.

 ¿Es por eso porque te has ido?

 

 

Pienso por un momento la primera vez que me dijiste que me querías…mas que un amigo, fue cuando me besaste y yo te correspondí, no dejamos llevar por nuestros impulsos, nuestros instintos despertaron de ambos, ninguno de nosotros dos tuvo un lado coherente de lo que hacíamos, no explorábamos una y otra vez, noche tras noche, hasta memorizarnos a la perfección cada uno de nuestros gestos y las manipulábamos a nuestro gusto.

 

Y a todo esto, acompañado con mis gemidos de cansancio después de un largo entrenamiento, me he preguntado si te has aburrido de mí. Me niego a pensarlo, pero si fuera asi ¿yo también me habré aburrido?

 

Háblame,

Por favor no me destruyas más como contigo hice yo
oh, no, no...

Y dime si se ha acabado o tal vez no...

O tal vez no.

 

Y después de tanto pensarlo, creo que esperarte es absurdo, conociéndote se que de seguro habrás buscado a alguien mas, incluso antes de dejarme.

 

En tu sufrimiento un soplo de viento,

Que te grita amor inmenso,
necesito que vuelvas a mí...

 

Mas a pesar todo y de todos, sigo necesitándote, vaya ironía, quisiera saber como fue que llegue a ser tan débil, creo que no hace falta investigarlo, encuentro obvio que fuiste tu quien me hizo asi, no me sorprende, yo en algún momento te hice sufrir, aunque no lo creyeras, yo una vez disfrute y saboree ese sufrimiento salir de tus lagrimas y verte mas sensible y frágil hizo que me enamorara mas de ti.

 

Al yo engañarte primero, tu has decidido tomar una venganza justa, ahora creo ser yo el que sufro, el que es un estupido esperándote, necesitándote cada minuto de mi vida, si en verdad me amas, volverás, y si en verdad te amo te pediría que volvieras.

 

Ahora eres tu el que saborea mis momentos de soledad, el que se ríe de mi al ver que te espero todas las noches, como se nota que me conoces.

 

En mis manos, en mi cabeza, en mis músculos
emociones latiendo intensas son así.

...Confío en que tú,

Que un día también tú las reencontrarás...

 

Miro el próximo anochecer vistiendo el cielo de oscuridad y mi única guía y luz son las siempre sonrientes estrellas que iluminan la ciudad de la oscura perdición hacia el abismo de la confusión. Muriendo uno tras otro en la desesperación por un abandono inevitable, llorando en noches de lluvia, derritiéndose en días de verano, volviéndose fríos en noches de invierno.

 

Yo no soy asi, y es por eso que no he llorado en noches de lluvia, porque la lluvia en si te pueden representar lagrimas que no han de ser mías, y si por mi maldito orgullo no puedo decir que vuelvas a mi, tengo que creer en que tu tal vez me hables por mi nombre y me hagas saber que aun compartimos el mismo sentimiento.

 

Que nos hemos vuelto a reencontrar, que no nos diremos nada más y que nos volvamos a fundir en uno solo.

 

Nada es posible que ocurra, mantener una esperanza levitando en el aire es lo que menos quiero y aun asi esta presente aquí.

 

Las reencontrarás, en mí.

...y es así, el destino tal vez me lleve a ti.

 

Lo que pienso me parece tonto, y lo es.

 

Si lo que veo frente a mis ojos es tu silueta, si he logrado reconocer tu cabellos, tu mirada, tu rostro, tus manos, la reacción será la menos esperada, ni yo se lo que haría. Porque lo que estoy viendo tal vez sea una ilusión de mi mente, y ahora que se acerca cada vez mas a mi logro divisar tu figura entre las luces de la calle, porque las estrellas se han puesto celosas y no quieren que mire lo suficientemente bien, me quieren engañar ellas también, quizás si, quizás no, para mi siguen siendo tan ingenuas como una flor.

 

Creo ver que me sonríes, yo también hago lo mismo, me incorporo y me acerco a ti, tal vez si seas tu, tal vez no, pero eso me da igual, ya sea o no una alucinación, yo la siento real, aun me haga creer estupideces, hoy he caído en tanta locura que soy capaz de hacer cualquier cosa coherente o igualmente incoherente.

 

Mantengo una distancia contigo, susurras mi nombre y yo el tuyo. Me acerco más a ti y tu imitas mi movimientos, ahora la pregunta es ¿Es en mi cama o en la tuya?

 


Háblame, te he perdido o tal vez no.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).