Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi historia un bebe doncel (dentro del vientre) (naruto) por katte

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola soy una pequeña cosita dentro de mi mami soy el producto de una violación, les contare como es estar en este pequeño y reducido espacio primero mi mami está muy triste ya que todos le dieron la espalda cuando él le dijo que no me iba a abandonar así que mi mami esta solita conmigo.

Ahorita está trabajando duro para conseguir las cositas para mi cuarto ella me cuenta cómo le va cada día pero me da tristeza cuando ella dice que su compañera de trabajo se va a casar y también está embarazada que a él le gustaría lo mejor para mí, pero mi mami no sabe que yo así estoy feliz solo con ella, hoy fue al médico y le dijo que yo tengo 3 meses de gestación y que estoy bien, eso a mami la coloco feliz y el médico le dio una receta nueva de medicamentos para que me de las defensas que necesitare cuando nazca mami en eso es juicioso además mi mami es la mejor del mundo, el jefe de mami la llamo estoy nervioso porque mami lo está, pero cuando entra a la oficina luego la escucho llorar y siento algo que me aprieta me asusto ya que nunca he sentido eso luego siento que mami deja de llorar y me acaricia me dice que su jefe lo ascendió y que ahora si puede comprarme las cositas que ella desea, me alegre mucho porque mami es feliz además me cuenta que su jefe está al pendiente de él.

Hoy mami tiene que ir a un lugar algo raro, cuando llegamos a ese lugar me siento raro siento que mami tiembla no sé  lo que pasa y por qué mami esta así luego de horas siento una mano diferente no es el tacto de mami o del doctor esta es diferente pero se siente cálido y me duermo ya que estaba algo inquieto y siento que mami se relaja, luego me cuenta que capturaron a mi papi y que él le toco que ir a reconocerlo y quien me toco fue su jefe que él estuvo con mami siempre y no lo dejo solo me entere que el jefe de mami su pareja lo dejo el pensaba que el hijo que esa persona estaba esperando era suyo pero no fue así, entonces le pregunto a mami si nos podía cuidar y ella solo le dijo que dejaría que me cuidara pero mami está cerrado a amar de nuevo.

Hoy cumplo 6 meses de gestación mami está más cansada de lo común porque yo he crecido demasiado mi papá la cuida demasiado y lo ha estado enamorando poco a poco hoy van a saber que soy, siento algo frio y tiemblo mami me dice que me van a ver y yo me muevo mi papi me cuenta que mami está llorando ya que soy un hermoso doncel y papi promete cuidarnos a los dos de todos los peligros sonrió y me muevo algo fuerte y mami suelta un gemido de dolor, perdón mami me emocione mucho pero mami me acaricia.

Hoy estoy más activo que nunca ya que no me puedo mover mucho porque este lugar es muy pequeño para mi levante a mi mami en la madrugada y mi papi le decía que mantenía la calma mientras yo me movía mas ya quería salir a ver a mis papis de conocerlos y de que me amaran así fue nací un 6 de mayo a las 4:00 pm soy un hermoso doncel de 53 cm de altura y pese 4.900 kg cuando sentí un aire caliente empezó a llorar luego sentí cosas en mi boquita y mi nariz mami me decía que me estaba limpiando luego me vistieron según mami y luego me llevaron lejos de mami abrí mis ojitos pero solo veía luces así que los cerré de nuevo y cansado me quede dormido luego sentí que me alzaban y me movían cuando escuche la voz de papi sonaba raro y hay sentí algo que me caía en la cara papi me dijo que estaba llorando por verme y luego escuche a mami decir que era lo mejor de su vis y yo sonreí quedándome dormido de nuevo.

Estos meses he sido muy travieso no he dejado dormir demasiado a mami y papi pero ellos siempre me consiente bueno se preguntaran quien soy les diré soy uchiha óbito hijo de naruto uzumaki mi mami y mi papi es sasuke uchiha un gran empresario tengo 1 año de edad y esa fue mi historia espero les gustara.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).