Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Curiosidades del destino por zoralollonais

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Después de tanto tiempo, he vuelto... 

Mis musas inspiradoras se fueron no sé a dónde y me dejaron vacía de ideas.

Veo que están leyendo el fic, pero no me dejan reviews, entonces no sé si les agrada. Espero que me dejen algún comentario, aunque sea destructivo, así sé si al menos, tienen alguna emoción al leerlo, jaja.

Bueno, espero que les guste este capi...

Me despierto, parpadeo un poco, agarro mi celular y miro la hora. Me levanté temprano, eso es algo bueno. Aunque… ¿Cómo llegué a la cama?, me siento sobre ella y me rasco la cabeza. Tal vez estaba muy dormido y vine solo. Voy a asearme primero y prepararé el desayuno para los chicos.

Salgo de la ducha, luego de secarme me pongo una crema con sabor a fresas, es de Wooyoung, no me desagrada, preferiría la mía, pero olvidé comprarla el otro día. Me pongo un jean negro, una camisa blanca y un pullover rojo. Me miro al espejo y me acomodo el pelo. Voy hacia la cocina, me toca a mí preparar el desayuno, así que pongo a hacer el café, y empiezo a exprimir unas naranjas. Hago algunas tostadas. Miro la hora y me quedan 15 minutos para irme, así que me sirvo una jarra de café, un vaso de jugo y una tostada que la unto con queso y mermelada. Desayuno rápido y Chansung aparece.

-Buen día –se acerca a donde estoy sentado y me despeina.

-Oye, mi peinado –cruzo mis brazos y me hago el ofendido.

-Despeinado te ves mejor –me sonríe y se sirve café en una taza- Creí que ibas a quedarte dormido. Ayer te tuve que acostar en la cama, te habías quedado dormido en el escritorio.

-¿Fuiste tú? –con expresión de sorpresa me sonrojo un poco- Gracias por eso –le sonrío.

-Ayer me dijiste que te ibas a dormir después de comer y me mentiste, voy a tener que castigarte –estaba comiendo una tostada, mientras levantaba una ceja.

-¿Castigarme? Eso es demasiado –hago puchero.

-Ya voy a pensar como me recompensarás –me sonríe de forma macabra, me dio escalofríos.

-Bueno, me tengo que ir. Nos vemos a la tarde –le palmeo el hombro y me dirijo a la puerta.

-Hasta luego Junho –me giro a mirarlo y le sonrío una vez más.

Me voy directo a la puerta y camino hasta la parada del colectivo, estoy nervioso. Tengo unas fotocopias en la mano, las tengo que repasar, pero no puedo concentrarme. Allá viene, me subo, saludo al chofer y paso mi tarjeta. Me siento casi al fondo en uno de los asientos dobles; empiezo a mirar las fotocopias, pero no hay caso, no puedo atender bien a lo que dice, así que mejor los guardo. Observo por la ventanilla, estamos cerca de donde sube Taecyeon, empiezo a respirar profundo y exhalar el aire inflando los cachetes. El colectivo para, miro hacia la puerta y lo veo subir, estoy muy nervioso, tengo que parar con esto, no puedo ponerme en este estado. Cruzamos nuestras miradas y levanto mi mano derecha saludándolo.

-Hola Junho ¿cómo estás? Hoy no tienes tanta cara de sueño –se sienta a mi lado y me mira.

-Hola, es que descansé bien, dormí bastante –le sonrío y miro al suelo. Lo observo de costado porque siento que está ¿olfateándome?

-¿Cambiaste de perfume? –se acerca un poco a mi cuello. Mi corazón está acelerado y siento mis mejillas calientes.

-Eh… -hice una pausa, estoy nervioso- No…

-Tienes olor a fresa ¿Acaso a la chica de ayer le gusta ese aroma? ¿Ya le mandaste un mensaje?–abro grande mis ojos y pestañeo. Había olvidado que él leyó lo que estaba escrito en la servilleta.

-No, no es eso y no le mandé nada –hago gesto con mis manos cruzándolas delante de mi cara.

-Oh –dijo como entendiendo- ¿Por qué? Parece linda chica –me miraba interrogante.

 -Sí, es linda –me rasco la cabeza, ¿cómo le explico?- Pero realmente, no estoy interesado por ahora –digo de forma sincera.

-Entonces, ¿tienes alguien que te guste ya? –preguntó tranquilo.

-Eeh… -hago un pausa, no me esperaba la pregunta, toso para aclarar mi voz- Es que con la facultad, no tengo mucho tiempo para pensar en eso –miro por la ventana un momento para que no vea mi cara sonrojada, pero, tengo que aprovechar el momento, me giro a mirarlo y prosigo-¿Qué hay de tí? ¿Te gusta alguien? –estoy nervioso, quiero saber.

-¿A mí? –se señaló la cara con el dedo y luego suspiró- No, me gustaba alguien, pero ya tiene pareja, así que no hay nada que hacer –dio una pequeña sonrisa de costado, casi una mueca.

-¿Sólo así? ¿Sólo porque tiene pareja desististe? ¿Le dijiste tus sentimientos al menos? –oye, pero que estoy preguntando, me estoy metiendo demasiado y encima, me conviene que haya desistido, cállate Junho.

-Sí, es más complicado de lo que parece, aunque tal vez, si me hubiera confesado hace mucho tiempo atrás, hubiera tenido la oportunidad –hay un tono de tristeza en sus palabras- Pero como ya dije, no hay nada que hacer, el tiempo pasa y las cosas cambian. Así que por ahora, esperaré hasta que llegue la persona adecuada –me ofreció una hermosa sonrisa, amo su expresión, me quedo embobado mirándolo, hasta que entro en mí, ¿será una chica o un chico? No especificó.

-Sigo estando en desacuerdo con tu punto de vista –no puedo mentirle de cualquier forma- Creo que si te gusta alguien, deberías luchar por esa persona -aunque a mí no me convenga, es lo que pienso, tengo que ser sincero con él. Me cruzo de brazos y simulo estar enojado.

-Resultaste ser un consejero en el amor –se ríe- No te preocupes, creo que con el tiempo empezó a importarme menos esa persona. Y cambiando de tema, ¿cómo va el estudio? ¿Estás preparado para hoy a la tarde? –sonríe y me guiña el ojo.

-Creo que sí, me queda repasar. Ya estudié todo, así será más fácil cuando me expliques –también le sonrío- ¿A qué hora vendrás?

-Mmm, creo que alrededor de las cinco, o cinco y media, ya que vamos en auto.

-¿No sabes si Nichkhun le avisó a Wooyoung que va hoy? Porque ayer estaba muy mal porque decía que lo estaba evitando –muestro cara de preocupación.

-Creo que quiere que sea una sorpresa ¿Le dijiste algo? –me dijo calmadamente.

-No, no quería meter la pata, así que por las dudas no dije nada –suspiro de satisfacción.

-Bueno, parece que tienes que bajarte –mira por la ventanilla- Se hace muy corto el viaje cuando estoy contigo.

-No sé si es algo bueno o malo –entristezco mi expresión.

-Claro que es bueno, quiere decir que es entretenido –me sonríe mientras se levanta.

-Sí, debe ser eso –me sonrojé, lo miré por unos segundos, y seguí- Adiós –le digo mientras me levanto.

-Hasta la tarde –me despeina un poco. Cerré un ojo cuando sentí su mano en mi cabello y un escalofrío recorrió por toda mi espalda.

-Sí, te espero –dije y sonreí como pude y fui rápido a la puerta, creo que se me erizó la piel.

Al fin en tierra, ¿qué haré hoy a la tarde? No puedo ponerme tan nervioso, tengo que demostrarle firmeza, ¿qué va a pensar de mí? Encima viene Nichkhun, que me hace poner más nervioso con sus miradas y comentarios. Quisiera ser esa persona adecuada de la que habla, tal vez tenga una oportunidad. Bueno, me palmeo las mejillas y sacudo la cara. Sigo caminando hasta el trabajo, espero que sea un día tranquilo.

--

Soy el primero en llegar a casa, Chansung tiene una clase más que yo y Wooyoung está en el trabajo, sale en un rato. Tengo menos de treinta minutos para preparar una merienda, pero quiero quedar bien, así que compré varias frutas a la vuelta. Voy a la cocina, hago un zumo con rodajas de limón, de naranjas, de pepino y le agrego unas cucharadas de miel, lo guardo en la heladera. Calentaré el agua antes de que lleguen, me pongo con eso. Luego, acomodo unos panes rellenos de anko y otros de pastelera en otra fuente y los cubro con un repasador. Corto unas frutillas, unos kiwis y duraznos; aparto manzanas y bananas, las voy a cortar cuando lleguen ellos.

Pasaron un poco más de 30 minutos desde que me puse a preparar las cosas y escucho el timbre, respiro profundo, camino hacia la puerta, la abro y veo a Nichkhun.

-Hola ¿cómo estás? –me sonríe, parece sincero.

-Hola –lo saludo con mi mano, me muevo para dejarlo pasar.

-Hola Junho –esa sonrisa que me cautiva.

-Taecyeon, hola –sonrío, pero sé que me sonrojé, cuando me doy cuenta, veo que el rubio me está mirando y sonríe de una forma burlona. Lo único que espero es que no le diga nada a Taecyeon… aunque soy demasiado obvio, debe haberse dado cuenta y como no le gusto, lo ignora. Todo eso lo pensé en una fracción de segundo, cuando pasa a mi lado, veo una persona más, de la cual no me había dado cuenta.

-Tanto tiempo, ¿cómo estás, Junho? –era Jun K. que me sonreía desde la puerta.

-Hola, es verdad, tiempo sin verte –le sonrío, aunque no sabría que vendría, espero que alcance lo que preparé.

-Tuvimos que traerlo, insistió demasiado, hasta dijo que se iba a encadenar al trabajo como protesta, está loco –comentó Nichkhun con brazos cruzados y una ceja levantada.

-Es que soy el mejor amigo de los dos, ¿cómo no van a invitarme? –me mira poniendo cara de tristeza- ¿A ti te parece que vengan ellos solos y no me cuenten nada?

-Es verdad, son muy malos –lo miro divertido.

-¿Ven? él sí es bueno conmigo –los señala y se me acerca, pasa su brazo por mi cuello y cierra la puerta, empezamos a caminar y los dirigí hasta la sala de estar y les señalé el sillón.

-Siéntense, ahora traigo algo para comer –mientras decía eso, me dirigí a la cocina.

-Yo te ayudo –es la voz de Jun K.

-Gracias –le alcanzo las bandejas de panes y un par de tazas y vasos, mientras me pongo a cortar las manzanas y las bananas.

-Qué rico –Jun K. abre los ojos emocionado cuando ve la fuente con frutas y luego, se dirige a la sala. Tras él, salgo yo con una bandeja con el zumo, una tetera y el plato de frutas, también agarro un taper que tenía apartado.

-Wow, se ve todo muy rico –dijo Taecyeon. Acomodamos las bandejas, me senté junto a Taecyeon que era el lugar vacío. Al lado de él estaba Nichkhun y en un puf se acomodó Jun K.

-¿Quién quiere té? –ofrezco mientras sirvo en una taza.

-Yo –dijeron conjuntamente los dos que estaban en el sillón.

-Yo voy a tomar de esto –Min Jun agarró la jarra y se sirvió en un vaso.

-Muy buena merienda, me sorprendiste –se sonreía el rubio, lo miro algo tímido, sigue produciéndome escalofríos.

-Me alegro que les guste, coman lo que quieran –les comento.

-¿Cómo estás para el examen de mañana? –me preguntó Nichkhun.

-Creo que bien, pero como es un examen oral, es buena idea charlarlo con alguien –sonrío y luego bebo té.

-Que suerte… -fue interrumpido por la puerta que se abrió y una voz que provenía desde ella.

-Ya llegamos –era Wooyoung, siento los pasos cerca y me pongo nervioso. Llega él y atrás aparece Chansung, ambos se quedaron pasmados.

Notas finales:

Hasta aquí, pronto subiré la parte 2!

espero algún comentario T_T

Kisus!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).