Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Curiosidades del destino por zoralollonais

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí reportándome y actualizando.

Juró que cuando terminé este capítulo se me partió el corazón... pero voy a hacerlo en 3 partes, porque fue tanto el shock, que no poude continuar! jajaja

A leer =D

-Hola chicos, tenemos visitas –les sonrío mostrando ampliamente mis dientes, algo falsa. Creo que Wooyoung va a matarme. Veo que Nichkhun se levanta y se dirige hacia los recién llegados.

-Sorpresa –abrió sus brazos cuando estuvo en frente de Woo, se está haciendo el enojado, pero creo que está contento en el fondo.

-Eres el peor –le frunció la nariz y se acercó a abrazarlo- Y tú Junho, ya verás –me miró tratando de poner mala cara, pero está contento en realidad, sólo le sonrío. Chansung estaba tras ellos con mala cara, y tosió queriendo llamar su atención.

-Lo siento, pasa –dijo Nichkhun sonriendo, que se separó de Woo y lo dejó pasar. Mientras que los otros dos que estaban conmigo saludaron.

-Hola -se acercó y se sentó junto a mí, estoy más pegado a Taecyeon ahora, me pone algo nervioso el roce. Lo miro a Chansung, tiene expresión rara, está observando algo, creo que lo que está por comer Taecyeon, no alcancé a ver qué era -¿No hay más? –mira en la mesa- Junho, eres muy malo, ¿no pensaste en que vendría a merendar yo también? –hace un puchero muy lindo, me produce algo de gracia y me sale una risa burlona, que intento taparla con mi mano.

-¿De qué estás hablando? –me hago el desentendido, ya sé de qué habla.

-No hay más bananas, ¿ves? –me señala el plato.

-No es para tanto –le digo divertido.

-No te rías, sabes que es la fruta que más me gusta –seguía con expresión triste, se cruzó de brazos y miró hacia otro lado. Los otros lo miraban, veo que están tratando de contener la risa también. Agarro el taper que había apartado, lo abro y pelo una banana.

-Toma –le digo y se gira lentamente, se le iluminaron los ojos y le da un mordisco.

-Egues el megor –no se le entendió muy bien, y se me arrojó encima, me está aplastando contra el respaldo y estoy empujando a Taec también.

-Ya, ya. Recuerdo que dijiste que era muy malo y además, no hables con la boca llena –le digo, mientras lo empujo un poco para que me deje respirar, siento como los otros se están riendo.

-No, eres el mejor –me da un beso en la mejilla y agarra la banana que me quedaba y la otra del taper. Seguimos merendando, un poco en silencio, un poco entre risas, veo que Wooyoung está algo nervioso.

-Bueno, ¿qué tal si se quedan a comer? –preguntó Wooyoung de repente.

-Encantados –dijo Jun K. al instante.

-Si no es inconveniente, está bien por mí, pero no queremos molestarlos –dijo Taecyeon que estaba mirándome.

-No es molestia, si me vas a ayudar a estudiar, es lo menos que puedo hacer, además, es la primera vez que Nichkhun viene de visita, así que no hay ningún problema –le sonrío, es tan lindo, me quedo observándolo.

-Yo ayudaré a cocinar –se ofreció Jun K.- Oye Chansung, ¿serás mi compañero de cocina?

-¿Por qué yo? –lo miró.

-Por que Taec ayudará a Junho a estudiar, y Wooyoung y Nichkhun, tienen que aprovechar estar juntos –se acercó a él por detrás del sillón y lo tomó de los hombros.

-Pero yo también quiero ayudar a estudiar a Junho –me miró suplicante.

-Puede estudiar con nosotros, es una materia muy interesante y seguro la vas a ver el año que viene –dijo Taec

-¿Ves? Puedo ir con ustedes –se le iluminaron los ojos, pero yo quiero estar a solas con él.

-Pero no vas a dejar solo a Junsu –le golpeé en el brazo con mi codo- Además, se está ofreciendo a cocinar, tienes que ayudarlo -veo que está haciendo puchero.

-Está bien –dio un mordisco a la banana y cuando tragó, siguió- Ya me debes dos.

-No seas tan dramático –le palmeo en la rodilla.

-Bueno, cuando quieras nos ponemos a trabajar –me dijo Taecyeon.

-Ya terminé, así que podemos ponernos con eso –le sonrío.

-Vayan tranquilos, nosotros ahora limpiamos aquí y prometemos no molestarlos –era Nichkhun que me miró y me guiñó el ojo, me sonrojo un poco al tratar de pensar lo que está imaginando.

-Sí, aprovechen el tiempo, que mañana tienes que rendir el examen –era Jun K. el que habló, seguía tomando de los hombros a Chansung, que no está con buena cara. Siempre estudiamos juntos antes de rendir, luego le haré un regalo para levantarle el ánimo.

-Nosotros nos quedaremos aquí, prometemos no hacer mucho ruido –hizo un ademán con la mano Woo, para que nos retiráramos a la pieza.

-Gracias a todos –me inclino un poco en agradecimiento- Ven por aquí, Taec –empiezo a caminar hacia mi habitación, me siento tan nervioso.

-Es linda –cuando entramos, se puso a mirar mi habitación, creo que es cómoda, pero no es la gran cosa.

-Gracias. Ven siéntate aquí –le acerco el puf que tengo.

-Parece muy cómodo –se sienta en él- Realmente, es muy cómodo, podría dormir aquí –hace una gesto con la cara, moviéndola de arriba hacia abajo.

-Estos son los temas que tenía que preparar –le paso una hoja con el resumen de conceptos que tenía que estudiar, luego me siento en la silla del escritorio.

-Perfecto, empecemos –me dijo esto y empezó a hacerme preguntas.

Pasó el rato realmente rápido, estuvimos casi 3 horas, se pasaron volando. Pensé que estaría más nervioso, pero me sentí muy cómodo, la mayoría de las cosas las sabía, pero Taec me explicaba más a fondo algunas cosas que no tenía muy claras. Realmente me siento muy preparado para mañana.

-Bueno, creo que estás para aprobar –me sonríe, mientras se levantaba y me da una palmada en el hombro.

-Eso espero, el profesor es bastante meticuloso –frunzo la nariz y la boca.

-Va a ir bien –ahora me despeina, cada roce de él, me da escalofríos- ¿Tienes más exámenes pronto, verdad?

-Sí, la semana que viene tengo uno y la siguiente otro más –suspiro.

-Puedo ayudarte, cuando quieras, no tengo muchas cosas que hacer en la semana –se sentó en el borde de la cama y miraba el techo.

-No quiero abusar de tu amabilidad y de tu tiempo –me levanto y me acerco un poco a donde está él.

-Tiempo es lo que me sobra, cosas para hacer son lo que me faltan. Y siempre quise enseñar, pero nunca me atreví, así que me siento como un profesor ahora –se corre para dejarme lugar en la cama para sentarme.

-Bueno, entonces soy tu primer alumno, profesor Taecyeon –le sonrío y me siento a su lado y sin querer cuando apoyé la mano en la cama, rocé la de él, saqué enseguida la mano y siento que Taec me miró por el rabillo del ojo.

-¿Qué tal el viernes a la tarde? ¿Tienes algo que hacer? –giró su cara para mirarme.

-Veo que eres un profesor estricto, ¿ya el viernes? Y encima, ¿un viernes? –me río luego de decir esto.

-Bueno, si no quieres, no te obligo –se cruzó de brazos y miró hacia otro lado.

-Está bien, está bien –le sonrío, y voltea a mirarme- El viernes a la tarde recupero las horas que no iré mañana en el local, cuando sales del trabajo, puedes ir ahí y estudiamos, yo te pago la merienda.

-Si te parece, o puedo pasar a buscarte por tu trabajo y vamos a mí casa, ¿qué dices? –me mira, no puedo evitar pensar lo lindo que es.

-Como tú prefieras, sino, aquí no hay problema. Pero si te sientes más cómodo en tú casa, puedo ir allí –eso sí que sería muy bueno.

-Podemos ir a mi casa, así no molestamos aquí una vez más en la semana ¿qué te parece? –se levantó, quedó de costado a mí.

-Me parece bien –le hago un OK con la mano derecha y guiño mi ojo. Nos quedamos mirándonos por unos segundos, sin decir nada, hasta que me sentí algo avergonzado y bajé la mirada ¿Por qué no dice nada?

-¿Vamos con los demás? –me dice haciendo una mueca linda con sus labios.

-Sí –me levanto y apoya su mano en mi cabeza, me despeina un poco. Mi corazón una vez más empezó a latir rápido y siento como el calor sube a mis mejillas.

-¿Ya está la comida? –escucho que pregunta Taecyeon, que seguía con su mano en mi cabeza, pero ¿cómo voy a saber si estoy aquí con él?

-Sí –era la voz de Chansung, miro a la puerta y estaba parado en medio de ella, ¿cuándo la abrió? No me di cuenta- Venía a avisarles, por si estaban estudiando, que en diez minutos ya comemos. Pero veo que ya terminaron… -tenía una expresión triste en la mirada, ¿seguirá enojado porque no estudié con él?

-Vayan a lavarse las manos, los esperamos en la sala –era Jun K. que abrazó a Chansung por la cintura- Ayúdame a poner la mesa, no seas holgazán –desaparecieron de la puerta. Me giro a mirar a Taecyeon.

-Gracias por la ayuda –le sonrío.

-Fue un placer –me sonríe también, y me invita con su mano a que salgamos de la habitación, yo debería ser el que haga eso, no él.

Nos fuimos a lavar las manos, y luego nos dirigimos a la sala, habían preparado la mesa baja para comer. Taecyeon se sentó a mi derecha, enfrentado a Nichkhun. Wooyoung estaba sentado en la punta de la mesa, entre su novio y Taec. Frente a mí quedó Jun K. y a mi izquierda en la punta estaba Chansung, que tenía la arrocera y estaba terminando de poner el arroz en los cuencos y Jun K. los pasaba. Me quedé mirando un poco la mesa y empecé a llenar mi cuenco con algunas verduras, arroyado de huevo y cerdo agridulce.

-Toma Channie –le ofrezco el cuenco a Chansung, un destello apareció en sus ojos, parecía un perrito. Su rostro es tan sincero, demuestra sus emociones siempre.

-Gracias –se levantó un poco de su lugar y me dio su típico beso en la mejilla.

-Tan empalagosos –murmuró Jun K. mientras fruncía su expresión -Chansung, prepárame mi cuenco, ¿sí? –le extendió el recipiente a Channie.

-Ni lo sueñes, prepáratelo tú mismo –Chansung lo miró indiferente mientras comía un arrollado de huevo. Todos nos pusimos a reír.

-Soy tu hyung, deberías tratarme con más respeto, mocoso –se cruzó de brazos, son muy divertidos estos dos.

-Jun K. espero que te guste lo que elegí –le estiro el recipiente que iba a ser mío, pero en fin.

-Gracias dulce Junho –pestañea un poco y sonríe con los labios juntos, agarra el cuenco con una mano y con la otra sostiene una de las mías- ¿No quieres ser mí novio? –Chansung se atoró y empezó a toser. Así que le golpeo un poco la espalda.

-¿Quieres agua? –le ofrezco.

-No, estoy bien –tosió un poco más y se le pasó, los ojos le lloraban un poco.

-Declino la oferta Jun K., pero gracias de todos modos –le sonrío, de cualquier forma sé que es solo un juego. Veo que mi cuenco está lleno, Chansung no pudo haber sido, porque estaba ocupado tosiendo, así que… miro el cuenco y luego a Taecyeon, que me devuelve una sonrisa- Gracias –le susurro y me guiña un ojo, me sonrojé un poco. Levanto un poco la mirada y Nichkhun está sonriendo de costado mientras me mira, miro hacia abajo avergonzado, voy a tener que hablar con él tarde o temprano. Seguimos comiendo en silencio, parece que teníamos hambre.

-Dí “aah” –era Chansung que estaba dándome un envuelto de lechuga con arroz y carne, imito el gesto que me hizo y me lo como.

-¡Yaa! –pegó un pequeño grito Jun K.- ¿Seguro que no son novios ustedes dos?–nos miró interrogantes.

-Sholo shomosh amigosh –dije todavía intentando masticar.

-No hables con la boca llena –Chansung me retó, al igual que yo lo había hecho antes, le sonrío con los cachetes llenos de comida. Se acercó a mí, puso su mano en mi mejilla, me había quedado arroz, lo sacó con su pulgar y se lo comió, creo que lo está haciendo para molestar a Jun K., es tan aniñado.

-¿Qué clase de amigos hacen eso? –Jun K. chistó al finalizar y siguió comiendo. Nos reímos un poco de la situación, claro que él no lo hizo, y Chansung tampoco, que raro.

Terminamos la comida y nos pusimos a levantar los platos entre todos, me ofrecí a lavar y Nichkhun también lo hizo. Estábamos en la cocina solo nosotros dos, los demás estaban en la sala mirando la tele.

-¿Te gusta, verdad? –lo miro de reojo y suspiro.

-¿Es tan obvio? –me atrevo a decirle.

-Sí, se nota demasiado –me sonríe.

-Salió el tema el otro día, me contó que él estuvo enamorado mucho tiempo de una persona, pero que jamás se atrevió a decirle y ahora esa persona tiene pareja, decidió darse por vencido, ¿sabes quién es esa persona? –tal vez, él sepa quién es.

-¿De verdad? Nunca me dijo nada a mí –se quedo pensando mirando hacia arriba-Taecyeon es muy reservado en el tema del amor, ni siquiera a mí me cuenta de esas cosas, y eso que somos amigos desde la infancia.

-Entonces no le digas que te conté, por favor –dejé de lavar y junté mis manos delante de mi cara.

-No te preocupes, no le digo nada –me guiñó el ojo, pero se queda pensativo.

-Entonces, ¿ni siquiera sabes si le gustan los chicos? –le digo en un susurro acercándome a su oído.

-La verdad, que no lo sé –levanta sus hombros- Él salió con varias chicas en la secundaria, pero nunca duraba demasiado.

-Ya veo –seguimos con el quehacer, pero estábamos muy cerca uno del otro.

-¿Qué hay de ti y Chansung? –miró hacia atrás, supongo que querría cerciorarse de que no haya nadie.

-Somos buenos amigos –contesto simplemente- Sé que a veces somos más cariñosos que la gente normal y se puede malinterpretar, pero no tengo ningún sentimiento por él, es cómo un hermano menor para mí –sonrío al pensar en ello.

-Oh, eso pensé –Nichkhun hizo una mueca de costado, como una sonrisa.

-Chansung, ¿a dónde estás? –era Jun K. que gritaba desde fuera de la cocina...

Notas finales:

Pobrecito mi querido Chansung! Juro qye me estoy arrepintiendo de hacerlo sufrir tanto! T.T

Espero que les haya gustado este capi! 

Hasta la próxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).