Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Curiosidades del destino por zoralollonais

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a tod@s los que leyeron, especialmente a AluMB por dejar un comentario, me pone muy feliz y con ganas de seguir la historia ;)

Aquí va el segundo capi ...

-Eres tú de nuevo –era Taecyeon, le digo sonriendo un poco para no mostrar mi inmensa alegría, acercando mi cara a la de él.

-Sí, últimamente nos vemos a diario –se acerca a mi oído para decirme aquello, siento sus palabras muy cerca, me da escalofríos. Olfateo su aroma, me siento tentado a darle un beso en la mejilla, y es lo que hago. Me separo, lo miro, le sonrío y levanto la mano como saludando. Luego, lo esquivo y entro al baño.

-¿Qué hice? –apoyo mis manos en la bacha y me miro al espejo, sorprendido de mi mismo. Estoy rojo como un tomate- Le di un beso, voy a volverme loco –suspiro y bufo hacia el piso y empiezo a golpearme la cabeza con ambas manos, recordando la expresión de sorpresa de su cara.

-Oye, tranquilo que vas a lastimarte –siento una mano en mi hombro y busco la cara de quien me habla por el espejo. Me mira muy de cerca.

- ¿Qué haces tú aquí? –le digo tratando de tranquilizarme, era el amigo de Taecyeon, Min Jun, creo que era.

-Lo mismo que tú, necesito usar el baño –me mira por el espejo y se ríe.

-Es cierto, que pregunta tonta –me rasco la cabeza y miro hacia otro lado sonriendo.

-Pareces algo ebrio –se agacha un poco y me mira desde abajo.

-Oh, solo un poco –digo con sinceridad- Pero, tranquilo, que puedo manejarlo –sus ojos me miran fijamente, me pone nervioso. Sólo me alejo y voy a descargar mi vejiga, él hace lo mismo. Quedamos en silencio. Voy a lavarme las manos, atrás mío viene él.

-Encontrarte dos veces en un día, es algo sorprendente –me mira de reojo mientras se termina de lavar las manos.

-Sí, es una agradable coincidencia –termino de secarme las manos.

-Te acompaño a la mesa –me dice eso y me abraza por la cintura.

-No voy a caerme, no hace falta que me lleves así –me sonrojé un poco creo.

-De cualquier forma, quiero hacerlo –me agarra más firme, cuando camino me cuesta mantener el eje, no habrá problema si me acompaña. Salimos del baño y vamos hacia la mesa. Chansung mira extraño.

-¿Te sientes mal? –se levantó y se acercó a mí, antes de que llegue a la mesa.

-No, ¿por qué lo preguntas? –abro los ojos un poco, me hago el desentendido.

-¿Por qué te traen así? –señalando la mano del que me abrazaba.

-Fue culpa mía. Él dijo que podía venir solo, pero quise acompañarlo por si acaso –se miraron ambos.

-Gracias entonces –Chansung se inclinó, me tomó de la mano y me jaló suavemente hacia él.

-No es nada. Un placer nuevamente, Junho –me hizo un saludo con su mano, inclinándose un poco y me guiñó el ojo.

-¿Quién es? –me preguntó Chansung con una ceja levantada, viendo como se iba el otro.

-Un chico que va al restaurant donde trabajo –veo que ya están servidas las copas del vino espumante y agarro una y la elevo- ¡Brindemos por Wooyoung! –imitaron mi gesto y tomamos de un sorbo toda la copa. Siento todavía la mirada de Chansung sobre mí, debe estar preocupado.

-Buenas noches otra vez–una voz masculina sonó muy cerca de mi oído, me giro a mirar y quedo muy cerca de la cara de Min Jun. Cuando él se va de mi campo de visión, veo a Nichkhun tras él, ¿por qué no está Taecyeon también? Que mal.

-Buenas noches –saludó el rubio animado, algo raro me resultó.

-¿Son conocidos de Junho? ¿Por qué no se sientan con nosotros? –Se levantó y se acercó Woo al más rubio, tocándole el hombro y mostrándoles el asiento.

-Si no les molesta, encantados –Dijo Min Jun. quien se sentó junto a mí, el otro fue al lado de Wooyoung.

-¿Por qué no me esperaron? –se escuchó otra voz que llegaba.

-Nos encontraste, así que no te quejes –dijo el rubio cruzándose de brazos y piernas.

-Eres malo Nichkhun –puso sus manos en jarra, estaba con pantalón negro y musculosa escote en V de color gris. Tan lindos brazos, se ven un poco sus pectorales, me quedo embobado, hasta que siento una mirada y volteo a ver al rubio, está de piernas y brazos cruzados, tirado hacia atrás en su asiento, mirándome y sonriendo de forma triunfante, definitivamente, él se dio cuenta.

-Oigan, compórtense –dijo el que estaba sentado junto a mí.

-Hola de nuevo –dijo Taecyeon con una sonrisa hermosa, creo que está sonrojado, pero la luz es algo tenue así que no puedo distinguir.

-Hola –hago una pausa mientras lo miro- Oh, cierto –sacudo un poco la cabeza- Ellos son mis amigos, Chansung y Wooyoung –los señalo a ambos- Y ellos son unos conocidos del negocio, Min Jun, Nichkhun y Taecyeon- Todos se saludaron y Taecyeon se sentó junto a Min Jun, pero quedamos muy apretados. Chansung me tomó de la cintura, me levantó y me sentó en sus piernas.

-Ahora sí, podemos entrar todos –sonrío mirando a Min Jun. Veo que Nichkun dice algo que no alcanzo a escuchar y se ríe mirando hacia acá. Definitivamente, hay algo sospechoso. Luego se pone a hablar con Woo y no presta más atención a lo que pasa acá. Veo que Taecyeon me mira, pero cuando cruzamos miradas las esquiva. No tendría que haberle dado ese beso, mierda.

-Bueno, y ¿qué están festejando? –cuestionó Nichkhun.

-Es que Woo aprobó el final de una materia. ¡Es el mejor! –digo animado con el puño cerrado delante de mí.

-¡Felicitaciones entonces! Pidamos otro vino espumante –Min Jun parecía emocionado y llamó a la moza.

-Y, ¿ustedes estudian? ¿Trabajan? –me animo a preguntar.

-Oh, yo soy psicólogo –dijo Min Jun.

-Nutricionista –levantó su mano el rubio.

-Yo soy kinesiólogo –no puedo creerlo, Taecyeon, esto sí que es suerte.

-Nosotros estamos estudiando kinesiología. Yo estoy en tercer año y él está en cuarto –me ganó de mano Changsung al comentar eso.

-Uoo, es increíble. Cualquier cosa en la que los pueda ayudar, me dicen. Tuve una de las mejores calificaciones al salir de la facultad –se golpeó el pecho orgulloso, se ve tan lindo y aniñado.

-Eso sería fantástico –digo mostrando la mejor sonrisa que tengo, esto es muy bueno. Llegó la chica con dos botellas de vino, no una.

-Brindemos, una vez más –dijo Wooyoung. Nos servimos en las copas y las chocamos en alto.

Entre copa y copa, charlamos de todo un poco, nos contaron que les gusta ir al karaoke, jugar al pool, o solo salir a tomar algo. Hoy habían salido con todo el grupo de trabajo, pero ya se habían ido y ellos quisieron quedarse. Siento algo de ¿tensión? entre Chansung y Jun K., creo que también era así, como me dijo que lo llamara. Pero a la vez no sé si es tensión, o al menos de parte de Min Jun. O es el alcohol que no me deja ver bien. Woo y Nichckun, hablaron bastante rato solos, parece que se llevan bien.

Seguimos pidiendo alcohol, ahora sí estaba muy borracho, creo que tengo la mirada algo perdida, me desconecto de las conversaciones, pero igual sonrío y río, no sé de qué, pero lo hago.

-Bueno, ¿nos vamos? –se me acercó Chansung, poniéndome la nariz en la mejilla, esa linda costumbre que tiene, es como mi hermano pequeño, aunque sea más alto que yo. Siento que nuestros tres nuevos acompañantes están observándome ¿tendré mucha cara de ebrio?

-De acuerdo, creo… creo que me pasé… de alcohol –le susurro un poco apenado, aunque no me sale muy claro lo que quiero decir, en ese momento me da un beso en la mejilla y se me queda mirando con una pequeña sonrisa, creo que está inspeccionando mi estado, le sonrío de costado. Giro a mirar a Taecyeon, su mirada es de sorpresa, pero a la vez de seriedad o entendimiento, no sé es raro, además, no estoy en condiciones de interpretar nada. Aunque… esto me ayuda, pensará que es una costumbre que tenemos el besarnos en las mejillas, tal vez no le resulte extraño el beso que le di. Ay, por qué sigo pensando en eso, ya se debe haber olvidar.

-Ya nos vamos Woo –Chansung se acercó un poco a él por encima de mí, tuve que abrazarlo por el cuello para no caerme hacia atrás.

-¿Ya? –parece triste o enojado, no lo sé.

-Sí, nosotros también deberíamos irnos –escucho que dice Nichkhun. Está mirándome, sin ninguna expresión en su rostro, solo serenidad.

-Bueno, nosotros también nos vamos–se levantó Min Jun diciendo esto. Todos hicimos lo mismo, salimos, y parece que el cambio de aire me hizo mal, estoy un poco mareado, me da vueltas todo.

-¿Estás bien? –siento que una mano me toma de la cintura.

-Sí, gracias –era Taecyeon, su mano me agarraba firmemente y me presionaba hacia él. Quedé muy cerca de su cuello, subió calor en mi pecho y en mis mejillas, lo tomé de la remera y quedé apoyado en él. Una sensación inexplicable, estaba como en el cielo.

-Ya está el auto –era Chansung, estaba con el ceño fruncido- ¿Estás bien? –me inspeccionó con su mirada una vez más en la noche.

-Solo algo mareado, pero estoy bien –seguía pegado a Taec.

-Adiós, Chansung. Espero que nos volvamos a ver –Min Jun se le acercó con una gran sonrisa y lo palmeó en el hombro. Changsung lo miró serio, y luego sonrió con los labios juntos, solo por unos segundos.

-Sí, adiós –se giró a mirarme.

-Va a ser difícil –escucho que dice Min Jun, pero no entiendo que quiere decir.

-¿Qué cosa? –le pregunta Taec.

-Oh, nada. Solo pensaba en voz alta –hizo un ondeo con su mano frente a su cara.

-Bueno, nos vemos el lunes entonces –me miró Taec, está tan cerca de mi cara, me guiñó el ojo. Estoy embelesado, no quiero soltarme.

-Sí, hasta el lunes –mi mano sigue en su pecho, de repente Chansung la toma y me lleva despacio hasta el auto, también agarrando mi cintura. Creo que Woo está abrazando a Nichkhun, parece que realmente se llevan bien.

-Vamos Woo, apúrate –le dice Changsung.

-Voy. Un gusto en conocerlos –los saluda a los otros dos y se acerca al auto.

-Adiós –levanto un poco mi mano saludando a los otros y Chansung me ayuda a entrar en el auto. Apenas empezó a andar el auto, me quedé dormido en el hombro del maknae.

Notas finales:

¡Gracias por llegar al final!

Creo que en el próximo capítulo voy a hacerlo con una mirada diferente, será sorpresa ^u^

Espero sus reviews

¡Besos!

Zora


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).