Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Hate the Ghost por elis

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ADVERTENCIAS:

Mención de parejas como ChanBaek, ChenMin, KaiSoo, KrAy y así...JoyXSeHun y HyuNaXSeHun :'v OnShot...realmente largo...a mi parecer xD

Notas del capitulo:

Holi :3 pues... Eh vuelto con mis locas ideas de OS

1-Bien este oneshot (el cual no estoy segura si solo sera un oneshot o lo haré mucho más grande) esta dedicado enteramente al HunHan.

Lo que quiere decir que, aparecerán las parejas que usualmente suelo escribir (con un agregado de KrAy...porque es hermosa esa pareja :v) entonces se puede decir que son parejas "oficiales"...bueno algo así xD

2-Al ser HunHan...quiere decir que...#Abril_mes_del_HunHan. Así que es mi..."Feliz Cumpleaños" para SeHun y LuHan xD.

3-ChanBaek, ChenMin y KaiSoo aparecerán.

4-HyuNa v5;° v0;b2; v5;°

5-Aquí se notará mi amor por Zelo xD porque...Dios! Te hago lo que quieras.

6-NCT U...perdón...pero aquí también se notará mi amor eterno por ese grupo xD así que no los odien...son hermosos! Aparte de que se ven bien fetos y así :'v

7-Aquí también se podrá notar mi amor eterno por Red Velvet xD

8-Pequeño comercial de Boys Republic :3

9-Apariciones fugases de Super Junior y UP10TION.

10-Mención de los libros Grotesco por Natsuo Kirino y ASYLUM por Madelein Roux

Y sin mas que decir...FELIZ MES HUNHAN Y PUES POR LOS 4 AÑOS CON NUESTRAS LOBAS GHEIS xD

Y FELIZ MES A LAS HUNHAN SHIPPERS d84;d84;d84;

 

Lista de reproducción

1-Without you-NCT U

2-Feel so good-B.A.P.

3-Why try-Ariana Grande

4-Do you remember love- Lynn Minmay

5-Lil'something-Chen & Heize

6-Toy-Block B

7-Fine on the outside-Priscilla Ahn

8-Medals-LuHan

Escogí las canciones...pensándolo muuuuy bien xD así que si las conocen y saben lo que dicen...no se siento que le dará más sentimiento y así :'3

Realmente espero que les guste...porque es también mi auto regalo de cumpleaños...Ship yo cumplo este día~ esa es la razón principal de publicarlo hasta hoy xD y no haber publicado otra cosa durante este tiempo...pero prometo volver con otros fics d84;a039;

Y pues gracias por todo xD

 

-----

"La historia que comenzó en mi primer sueño
El cielo lleno de estrellas que brillan por mi."

-----

SeHun siempre se a preguntado si el ver fantasmas es un don o un castigo por todas esas personas que hizo sufrir en sus vidas pasadas. Porque sinceramente nunca ha sido fan del poder ver y escuchar a las almas en pena que vagan por el mundo...haciendo nada. Y es que a SeHun realmente le molesta el tener que estar escuchando al gran señor de negocios, Wu YiFan cuando se paraba frente al espejo para decir idioteces como "Yeah...this is my style." lo cual era una jodida mierda porque eso siempre, todos los días, pasaba. Pero lo que más le jodía de ese fantasma es que se creía ingles lo cual ocasionaba que en repetidas ocasiones hablara como si se encontrará con la reina de Inglaterra tomando el té. Al principio a SeHun esto le pareció divertido pero después de compartir con el dos años...resultaba ser un poco cansado. Hasta que se dio cuenta de que realmente podía aprovecharse de la situación...en síntesis, el gran empresario comenzó a resolver su tarea de inglés y SeHun siempre conseguía la nota más alta en esta materia.

En eso era en lo único que aquel fantasma podía hacer eficiente con su vida. Se podría decir que se llevaba decentemente bien con ese fantasma...pero ese era el primero de varios.

Después de compartir un par de años con el empresario y asimilar él hecho de que podía ser la única persona que podía ver fantasmas en el área cuadrada en la que el vivía, y quedarse callado sobre lo que podía ver y escuchar. Fuera de eso Oh SeHun era un niño "normal", tenia amigos, padres que lo amaban mucho, un hermano mayor que de vez en cuando le hacia la vida imposible, unos primos insoportablemente locos. Pero no claro que no. El maldito universo como le gustaba joderlo. A su vida había entrado el más molesto de los fantasmas que hubiera imaginado. Huang ZiTao. El muy desgraciado no podía hacer absolutamente nada bien, y para joderla más, siempre, todo los días sin falta, a las tres de la mañana se ponía a gritar a todo pulmón... Algo como "Hay mi Gucci...Hay mi Gucci...." Y SeHun no sabía si tenía un complejo de llorona o realmente había personas que se llamaran Gucci...pero es que era ridículo...¡Y como jodía! Hacía meses que no podía dormir...porque...Huang ZiTao había desarrollado un "Amor" a su cuarto. Si, el muy maldito comenzaba a berrear a lado de su cama. Y SeHun quería matarlo, pero luego...irónicamente recordaba que ya estaba muerto y se tragaba sus comentarios.

Paso otro año...y comenzó a dormir con tapones en los oídos, a entender el inglés y sobre todo...tener una pasiencia de maestro de prescolar, jardín de niños, Kinder... O como le digan en tu país.

Pero su vida le trajo un nuevo...y algo divertido fantasma...Zang YiXing, alias el niño unicornio...era por así decirlo...su amigo. Una persona cálida, pasiente, divertida y atractiva...SeHun sentía como su corazón se aceleraba cuando veía a YiXing dormir abrazado a su unicornio...llamado orgullosamente Señor Arcoiris. Era gracioso pasar tiempo con el, porque lo único que realmente amaba aparte de su peluche era ver películas...lo que no podía comprender SeHun era el hecho de que siempre se quedaba dormido al verlas. Era tierno y maldecía por lo bajo al fantasma por haberlo enamorado. Y parecía que el gran empresario YiFan también había quedado flechado por el lindo e inocente fantasma...o si...ahora la casa del Oh era todo un drama amoroso...y ZiTao.

Al entrar a secundaria SeHun conoció a lo que vendría siendo su mejor amigo, Park ChanYeol; un tipo muy alto, distraído, de ojos grandes, sonría psicópata, dos pies izquierdos y un sentido del humor pesado y un tanto bizarro. Estaban en el mismo curso...pero lo que más destacaba de el era el hecho de que...tenía unos jodidos gustos de mierda. Porque...por favor Oh BaekHyun, alias su hermano mayor, engendro del mal, cosa mal parida, zorra en potencia...le había robado el aliento a su estúpido amigo.

A la par de eso también conoció a otro enigmático fantasma...comprobó las locas leyendas de su escuela y conoció la primera causa de muerte de un fantasma.

Do KyungSoo sufría de bullying, era el típico niño ñoño, que varios odiaban...un lame culos como otros dirían. De complexión pequeña, ojos grandes y expresivos, labios de corazón y piel pura e inocente como su alma. Do KyungSoo había fallecido por una broma...muy, muy pesada. Para no hacerles el cuento largo...había sido "brutalmente" asesinado al ser su causa de muerte un golpe en la parte de su cabeza al ser forzado a meterla en la taza de baño...después al quedarse un poco anonadó su cuerpo no lucho por aire y falleció porque el agua llego a sus pulmones y esta no fue expulsada a tiempo...falleciendo casi al instante.

Triste pero cierto y SeHun se hizo amigo inseparable de KyungSoo. Y ChanYeol fue a la primera persona que le contó su secreto, su don, su perdición. ChanYeol casi le hace un altar por enterarse de que su mejor amigo podía ver fantasmas...ahora SeHun tenia un fan/mejor amigo/acosador de su hermano mayor. SeHun estaba apunto de enloquecer o explotar lo que ocurriese primero.

Durante todo su periodo en la escuela fue conociendo a más y más gente. Desde nerds de alta calidad, como su Hyung KyuHyun hasta personas un tanto reservadas como Woshin; incluso tubo un mini acosador. Lee DongHae y su loco mejor amigo Lee HyukHae, eran todo un caso ambos hombres.

Y era divertido el tener una platica con ChanYeol y KyungSoo porque tenia que decir lo que su fantasma estaba diciendo. Si SU fantasma, porque tal parece que Oh SeHun tenía un extraño fetiche al tratarse de fantasmas lindos, inocentes y tiernos. Llegó al grado de pedirle consejos de cómo conquistar a un fantasma a su loco y muy poco inteligente de su hermano mayor. El cual empezó a gritar como foca en proceso de celo por la felicidad. Y después de escuchar por incontables horas lo que era bueno y malo al momento de una cita decidió que también debería contarle a ChanYeol sobre su pequeño flechazo por su fantasmagórico amigo.

Lo que no esperaba era que ChanYeol casi le tirará todo lo que tenia en la habitación mientras decía Está bien que los puedas ver pero ellos son fantasmas...Están muertos y tu muy vivo. Así que prefiero mil veces que te ignoren tal y como lo hace tu hermano conmigo!

Y Oh SeHun podía haber muerto de la risa, porque el muy metiche de su hermanito había estado del otro lado de la puerta cuando empezó a escuchar muchos gritos, insultos y cosas cayendo. O si...ahora su idiota amigo parecía rosa recién cortada mientras BaekHyun sólo podía estar pálido como la nieve por la repentina declaración, del mejor amigo raro de su aún más raro hermano menor.

En pocas palabras Oh SeHun prefirió no declararse y ayudar a su torpe mejor amigo con la cosa mal parida que tenia como hermano mayor. O si ya tenia nuevo hermano en la familia.

La "hermosa" historia de amor de su amigo y su hermano fue la cosa más rosa que cualquier persona sin diabetes terminaría con un ataque por sus niveles de azúcar. Desde extensas cartas de amor, letreros, serenatas, poesías, pasteles, flores, citas dobles (con un SeHun incluido, pobre mal tercio) hasta besos robados, sonrojos, sonrisas cómplices y un SeHun con una flamante tarjeta para los muy conejos que incluía rebajas en moteles cercanos. O si, porque eso de oír Channie más...ya casi llegó...mas rápido...Daddy* , ya no másO si...mucho para los oídos virginales de nuestro joven Oh.

Mientras ellos follaban como si no hubiera un mañana SeHun prefirió expandir su pequeño y casi inexistente (invisible y muerto) circulo de amigos. Llegando a conocer así a su primera y muy inocente novia, Park Soo Young, o más fácil Joy; una persona linda con facciones delicadas pero con un carácter fuerte y aveces, muy raras veces con un carácter un tanto explosivo pero muy encantador.

Oh SeHun no había caído a sus pies pero si le gustaba pasar tiempo con ella. Había sido muchas de sus primeras veces, como el primer beso, el primer noviazgo y su primer corazón roto entre muchos recuerdos lindos y llenos de un primer amor. Y lo que más puede recordar es como KyungSoo lo consolaba mientras unas cuantas lágrimas se le escapaban de los ojos, una por una y se preguntaba que clase de monstruos fueron aquellas personas que causaron tanto daño en un pequeño y perfecto ángel como lo era Do KyungSoo.

Después de uno o dos meses llego a la escuela la alumna más loca, idiota y fumada que Oh SeHun y Park ChanYeol jamás conocieron Kim HyunAh o simplemente HyuNa. Rápidamente se hizo amiga de ese tranquilo par, haciendo que se metieran en un par de problemas pero que se divirtieran en el proceso.

HyuNa se le declaro a SeHun después de un tiempo, con una pequeña carta donde explicaba sus sentimientos junto con una reverencia de 90° y un sonrojo en sus mejillas. La típica declaración de amor de un anime y SeHun no sabe el porque su corazón se acelero y sus mejillas se colorearon, lo único que si sabe fue que gustaba de su amiga.

Al ya ser novios, ChanYeol le sugirió que le contara sobre su don a lo cual SeHun se negó infinidad de veces hasta que se encontraban en su ultimo año con KyungSoo y simplemente quiso ir a despedirse de el y HyuNa lo dedujo.

-Así que puedes ver fantasmas...interesante...- SeHun palideció pero por sobre cualquier pronostico termino por contarle la historia de KyungSoo y HyuNa le propuso la idea más loca y extraña que alguien le había dicho.-Se quedara solo de nuevo cuando te vallas...¿no crees que exista una manera de hacer que descanse en paz?- y SeHun lo medito y recordó todas aquellas veces en las que KyungSoo se la pasaba viendo al profesor de baile, Kim JongIn.

-Creo que existe.- Y SeHun se propuso reparar el alma de Do KyungSoo como una pequeñas muestra de gratitud y como el significado del amor que sentía por su amigo.

Y termino por estar en la pequeña oficina de su profesor con un KyungSoo nervioso a su lado y un profesor con cara de confusión frente a el. La platica fue larga y un tanto cansada porque KyungSoo hablaba muy rápido y las lágrimas no ayudaban a que SeHun entendiera y le dijera todo a JongIn y fue a un peor cuando el otro también se puso a llorar y SeHun ya no sabía si irse o ponerse a llorar con ellos.

Al final termino escuchando un Gracias por todo de parte de KyungSoo y observando como este se desintegraba en pequeñas y brillantes partículas que se expandían por el lugar logrando que las lágrimas de SeHun salieran por todas las emociones que le causo la pequeñas historia de amor entre esas dos personas.

Han pasado algunos años desde aquel suceso y ahora se encuentra estudiando literatura en una de las miles de universidades de su ciudad, HyuNa se convirtió en su mejor amiga y dejaron de ser novios después de que ambos se dieron cuenta de que el cariño que se tenían era de simples amigos muy especiales. trabajaba de bibliotecario en la pequeña biblioteca que se encontraba cerca de su casa y ya no vivía con sus padres si no que compartía departamento con Park ChanYeol y para desagrado o fortuna de SeHun su hermano y se mejor amigo seguían siendo pareja y a veces se preguntaba como es que su mayor podía caminar si el casi estaba seguro que le partían el culo por la mitad toda la puta noche o eso se escuchaba desde su habitación.

Wu YiFan termino por cortejar a Zang YiXing, pero resultaba ser una pareja un tanto dispareja por la diferencia de fecha de muertes y las épocas que les toco vivir a los dos. Pero terminaron por adaptarse muy bien con todo y sus muy marcadas diferencias. Aun seguían viviendo en la casa de los Oh y SeHun va y los visita cada ves que tiene oportunidad. Y bueno Huang ZiTao siguió gritando hasta que SeHun le pregunto el porque de su agonía una vez que fue de nuevo a su casa para una cena de Navidad, y este no lo dejaba dormir. El fantasma le contó que el había sido el heredero de la gran compañía Gucci pero había fallecido en un accidente y lo único que pedía era que publicara una nota en Internet dando una explicación de lo que había sucedido y pidiendo disculpas a todas aquellas personas a las cuales había decepcionado.

En el departamento que compartía tenía un pequeño estudio en el que atendía a sus clientes, lo cual era realmente cansado y lo consideraba más como un pasatiempo y/o favor debido a que estos no podían pagarle ni un centavo por obvias razones.

Así que ahí se encontraba tratando de no matar a las dos personas que se encontraban con el. El maldito matrimonio Kim. Antes de morir Kim JongDae había tenido la maravillosa idea de darle un hermoso y precioso regalo a su esposo por cumplir diez años de casados, había terminado por pedirle ayuda a una amiga de la infancia, para no hacer el cuento largo hubo un accidente de carro por culpa de la lluvia. El problema no fue que muriera si no con quien porque Kim MinSeok pensaba que su estúpido esposo lo engañaba con el tal "Amber" lo cual era idiota porque era mujer, pero para joderla más Amber también había fallecido pero gracias al cielo que ella no tenia ningún pendiente y había podido irse a descansar en paz.

Lo cual era otra historia para estos dos individuos. Y es que después de que en un día lluvioso SeHun se encontrará frente a frente con Kim JongDae para "contratarlo" SeHun se la paso escuchando la dulce dulce historia de amor de este. Llegó a empalagase. Después de una sección completamente rosa JongDae comenzó a llorar y SeHun no tubo otro remedio que aceptar el trabajo, por lo que término completamente desvelado tratando de encontrar a Kim MinSeok e inventar una forma de hacer que fuera a su oficina.

Y después de estar media hora con ese matrimonio es estaba completamente seguro que prefería escuchar como tenían sexo desenfrenado su hermano y su amigo que tener que tolerar otro maldito grito de Kim MinSeok.

-No puedo creer absolutamente nada de lo que me esta diciendo.- y SeHun quería lanzarle y clavarme un objeto muy puntiagudo porque el había querido explicarle desde un principio pero se había puesto como una fiera con tan solo la mención de su esposo.

-¿Qué tengo que hacer para que me crea?- tal parecía que se encontraba un poco más calmado.

-Dime algo que sólo mi esposo hubiera sabido.- SeHun poso sus ojos en JongDae y este se puso a pensar.

-Dile que...tiene dos lunares en la parte baja de su costilla izquierda...que aunque siempre le diga que parezca asqueroso que coma mayonesa sola el simplemente se chupa los dedos frente a mi. Que siempre tiene que desacomodar y volver a acomodar los libros del librero cuando está muy estezado...- SeHun abrió los ojos ante tantas cosas y hobbies raros de MinSeok.

Escogió el que le causo más asco.

-Come mayonesa y su esposo siempre le decía que era una asquerosidad, usted sólo reía y se chupaba los dedos.- El aludido coloreo su rostro y sus facciones se tensaron, sus ojos saltaron y su boca se quedo quieta.

-Lo...le creeré...-SeHun respiro por fin tranquilo.

-Le tengo que explicar algunas cosas....-

Y después de una interminable platica con el matrimonio, MinSeok lloro y mucho diciéndole a su esposo que lo perdonará por pensar que lo había engañado y que lo esperará para volverse a reunir. Mientras que JongDae le prometía el volverse a ver y que siempre lo protegería en cualquier lugar.

SeHun suspiro. Tan sólo quería llegar a su cuarto y dormir unas cuantas horas. Tenía que aprovechar que el par estaban en una cita y seguramente regresarían después de dos o tres días.

Escucho un ruido extraño proveniente de la cocina y tomó lo primero que tenia a la mano. El palo de escoba se encontraba entre sus brazos como si se tratara de una espada. Quizás debería dejar de ver tantas películas con temática medieval. Su piel se heló y sintió como el latido de su corazón lo dejaba casi sordo si no fuera por el ruido de un plato roto en miles de pedazos.

-¿Quién anda ahí?- unos pasos se comenzaron a acercar a SeHun y este tomo con más fuerza la escoba. Su vida dependía de ese objeto.

Y otro ruido sordo se escucho por toda la estancia. SeHun camino un poco más y se coloco enfrente de la entrada a la cocina.

Pudo ver a un muchacho de cabellos dorados con una vestimenta completamente blanca, parecida a la de un hospital. Al principio pensó que le querían robar pero luego noto un leve brillo que rodeaba todo su cuerpo y simplemente soltó un suspiro. Otro cliente.

-Sabe...por lo menos debió aparecer en la puerta.- SeHun respondió con rostro serio mientras esperaba con paciencia a que el aludido se dignase a observarlo.

-Tardaría mucho en darse cuenta de que alguien se encuentra ahí.- Razono y giro su rostro, SeHun expulso el aire que tenía y simplemente rodó los ojos. Era un puto fantasma y futuro cliente lo que tenía enfrente de el...tenía que tenerle paciencia. Unos ojos de color miel le traspasaron el cuerpo, la mirada que le dio aquel fantasma era franca y un tanto dura y profunda que incluso a SeHun le recorrió un escalofrió de pies a cabeza.

-Mi nombre es Oh SeHun a su servició- La cortesía ante todo, se recordó SeHun mientras estudiaba con determinación el brillante cuerpo de su acompañante; expresión seria, rasgos finos, delicados y un tanto femeninos y aniñados, quizás unos cinco u ochos centímetros más bajo que el. Pero lo que logro atrapar por completo la atención de SeHun fue el hecho de que los ojos oscuros que antes lo veían tratando de estudiarlo se fueron poco a poco relajando hasta llegar a ser cafés con un brillo inocente en ellos. Le recordaba a un ciervo.

-Lu Han...su asistente...- y LuHan le regaló una sonrisa llena de brillos y en los que se asomaban una fina linea de dientes. SeHun frunció el ceño, ese fantasma le daba mala espina. Hasta que cayó en cuenta de lo que acababa de decir.

-...Yo no requiero de un asistente...- Soltó SeHun.

-Claro que si...lo he estado observando desde hace un par de días y parece que no puede manejar tantas cosas en su cabeza. - SeHun gruño.

-Tu.- Lo señalo.- Eres un simple fantasma. - Luego se señaló a el mismo.- Y yo tu abogado ante el mundo humano.- Sentenció sin más.

-Pero yo no tengo ningún problema con el mundo terrestre.- Soltó con cinismo.

-¿Entonces porque sigues aquí?- El sabía que todos los fantasmas que conocía tenían algo que arreglar para poder descansar en paz.

-Porque es divertido ver cómo se vive.- LuHan le regalo una sonrisa que SeHun realmente no supo cómo interpretar.

-Eres raro...-

Y desde ese preciso momento Oh SeHun tubo a su lado un mosquito jodiendolo toda la tarde para que aceptara ser algo así como...su pequeño/raro/fantasmagórico/ y muy pedante ayudante.

-Por favor.- LuHan se encontraba a un lado de el mientras estaba tratando de hacer un trabajo para la maestra de lengua, la cual le había pedido que leyera un libro japones de literatura contemporánea. Había terminado por escoger Grotesco de Natsuo Kirino ya que no encontraba algún otro de su interés.

-LuHan...tengo que hacer un maldito analizáis de un libro jodidamente grande ¿podrías acabar con esto y decirme el porque sigues aquí?- SeHun lo vio desafiante. Después de estar un par de horas en compañía de ese fantasma, el Oh había llegado a la conclusión de que realmente no daba miedo, más bien ternura pero llegaba a ser cansado el tenerlo rogando todo el maldito tiempo.

-Por favor...- Y SeHun pensaba que con toda esa miel que daba LuHan terminaría con diabetes.

-Está bien...pero cierra tu estúpida boca y déjame trabajar.- Y ante cualquier pronóstico, LuHan se acercó al rostro de su "jefe" y dejo un suave beso en su mejilla. Aunque SeHun simplemente sintió una pequeña corriente de aire. LuHan sonrió de nuevo y salio de la habitación para dejar al otro trabajar en paz. Pero la cabeza de SeHun no podía concentrarse en otra cosa que no fuera el beso y la agradable sensación que lo acompaño después de eso.

SeHun se sintió extraño todo lo que sobró del día y se sorprendió el mismo buscando con la mirada el par de ojos avellana. Era divertido pensar como un simple beso lo distrajo por completo de todo el trabajo que estaba haciendo. Y se pregunto de donde venía ese fantasma y porque quería ser su asistente, lo había considerado...si, pero no estaba completamente seguro de que realmente necesitará de uno y menos uno muerto, pero resultaba gracioso y endemoniadamente adorable verlo insistir tanto.

En la tarde cuando llego ChanYeol al complejo le regalo una sonrisa cansada. Olía mal...muy mal.

-Peleaste con Hyung...- no lo tenía porque dudar, aquella pareja podía llegar a ser la más bipolar que había conocido en su vida.

-No...quiero comprarle un conjunto de ropa pero no estoy seguro de que le terminaría por gustar...- Y entonces SeHun se golpeó mentalmente al darse cuenta de que faltaban tan pocos días para el cumpleaños de BaekHyun. Estaba perdido al igual que ChanYeol...No tenía idea de que comprar.

-Que le compre un conjunto de ropa negra pero que no toda sea oscura, que tenga colores claros y sobre todo que pueda resaltar su figura. Que cuando tu amigo la vea diga algo como...Si esto es de el estilo de mi Baek...O una cursileria así.- LuHan se asomó desde el estudio donde SeHun atendía a sus clientes y le regalo una pequeña sonrisa.

-¿Eh...?- SeHun puso una cara de desconcierto.

-Le he dicho que lo he estado observando desde hace un par de tiempo.- SeHun sintió que tenía a un psicópata como asistente.

SeHun se limitó a asentir y repetir al pie de la letra lo que le había aconsejado el fantasma.

-Eso...es perfecto...ya sé que comprarle...gracias Hun!- y ChanYeol salió corriendo de la casa de nuevo para ir de nuevo de tienda en tienda para el regalo de su adorable novio.

-Perfecto...ahora yo necesito un regalo...-SeHun soltó. Alguna vez, hace ya un par de años había olvidado de pequeño el regalo para su Hyung por estar platicando con YiXing...no quiere recordar el infierno que le hizo vivir su mayor. Conclusión necesitaba un regalo con mucha urgencia.

-Podría comprarle un paquete de películas, comedia, drama, ficción o acción...se que le gusta ver películas cuando no se puede dormir.-Le sugirió LuHan.

-Siento que en vez de venir a ayudarme has venido a conquistar el corazón de mi hermano. -El aludido soltó una sonrisa traviesa.

-Puede...pero no creo que le guste a fin de cuentas ya estoy muerto y no podría tener sexo con el cómo lo tiene con ChanYeol.-A SeHun le recorrió un escalofrío, odiaba cuando ambos tenían sexo en su presencia.

-Okay...tendré que ir las a comprar más tarde...-Se apuntó mentalmente.

-¿Y ahora que hará?- El aludido se volteo y le volvió a recorrer un escalofrío...

-No me hables de usted...me siento viejo...-formó un pequeño puchero en sus labios.

-Lo esta.- SeHun lo fulminó con la mirada.

-Calla...Ya que eres mi asistente...revisa todos los documentos sobre un tal Choi DaBin o SunWoo.- Le dictó.

-A la orden señor.- LuHan hizo una señal al estilo militar con una brillante sonrisa. Pues era el primer trabajo que le daba su jefe.

-Deja las formalidades de lado.-Pero su asistente ya había salido de la habitación y solo grito una pequeña respuesta que SeHun no entendió pero le dio gracia la actitud del fantasma con él.

Era la primera vez que alguno le ayudaba después de mucho años. Y se sintió un poco querido y apreciado a fin de cuentas su círculo de amigos sólo llegaba de ChanYeol hasta HyuNa y ahí acababa lo cual era tristemente cierto.

Y así pasó el primer día de LuHan en compañía de su jefe.

La vida de SunWoo no fue precisamente la más hermosa, como todas tubo sus altas y sus bajas pero la que más le costó fue el hecho de que lo ayan inculpado de un robó que él no cometió. Desde papeles mal interpretados hasta grabaciones falsas en donde SunWoo había hecho fraude a la compañía en la que trabajaba. SeHun paso un mes con ese caso, incluso aprendió un par de derechos y hechos legales que terminaron por hacerlo considerar si realmente quería estudiar sobre la literatura. Aparte estaba muy seguro de que sin LuHan ese caso se habría alargado todavía más y casi estuvo a punto de perder su puesto de trabajo.

El cumpleaños de BaekHyun se celebró en un bar en compañía de varios de sus amigos y conocidos. ChanYeol término por comprarle aquel conjunto junto con un sombrero para que le hiciera juego. Y un viaje por una semana a Rusia...porque BaekHyun quería sentir que era vestir con aquella ropa desde un par de tiempo y ChanYeol no era quien para negárselo.

Mientras que SeHun le dio aquel paquete de películas y BaekHyun sólo pudo regalarle una sonrisa porque había terminado amando aquel regalo. SeHun agradecería de por vida a su asistente.

Y ahora SeHun se encontraba viendo una película de la cual no sabía, ni de que se trataba, pero LuHan había insistido mucho en verla. Así que ahí estaban ambos muchachos, uno con un pañuelo de lágrimas y otro con un rostro completamente aburrido. Tomó la caja de la película y se percató de que alguna vez, un año atrás le había dicho a YiXing que la vieran juntos porque quería ver algo con aquella temática. Recuerdos del ayer. Había leído la reseña en algún lugar y le había dicho a YiXing, con mucha insistencia, que la vieran, pero este simplemente negó con la cabeza alegando algo como La he visto muchísimas veces ya. Y SeHun no pregunto el porque y termino por ponerle un poco de atención. En cierto punto se podría decir que era un poco triste pero realmente no sabía el porque LuHan llorará tanto. Cuando salieron los créditos SeHun se giró a ver a LuHan y se sorprendió de darse cuenta de lo atractivo que podía llegar a ser este y sintió como una punzada en su estómago lo tomaba desprevenido. Pero intento fingir que no sentía absolutamente nada.

LuHan se giró y sorbió los mocos de su nariz.

-Es mi película favorita de toda la vida...- Susurro y se inclinó hacia el rostro de su jefe y le dio un corto beso cerca de la comisura de sus labios. SeHun lo siento como una caricia y su corazón comenzó a acelerarse. SeHun era una persona que en contadas ocasiones se sonrojaba, pero cada vez que su asistente le regalaba un beso o una caricia sentía como toda la sangre se juntaba en su rostro para volverlo del color de las fresas.

-Jamás la había visto...- Atino a decir. LuHan abrió sus ojos con enormidad.

-Me alegra ser tu primera vez.- Y ahora LuHan junto sus labios con parsimonia, el otro lo sintió como una leve caricia. SeHun jamás había intentado tocar a un fantasma, pero sus manos se dirigieron hasta donde estaba LuHan y sólo pudo sentir frío cuando su mano se posó en el aura de este.

-LuHan...-Murmuro y la tristeza lo invadió. Él estaba vivió mientras que el otro no.

Se sentía solo después de muchos años.

-----

"Aun así, avanzaré como Odiseo

Seguiré la dirección de mi corazón"

-----


Había pasado ya un par de meses desde aquel día en que vieron la película y ahora lo besos robados y caricias por parte de ambos eran más y más constantes. Pero ambos sabían que era como un juego. Un juego en el que ambas partes salían perdiendo, pero realmente no podría haber un ganador.

En ese periodo de tiempo ChanYeol le había pedido matrimonio a BaekHyun y ahora eran la bonita familia ParkOh. Por lo que SeHun comenzó a estar solo con la compañía de LuHan.

Se sentía un poco miserable por el hecho de que la única persona que lo acompañara a diario fuera solo un simple fantasma el cual le quitaba el sueño en repetidas ocasiones.

También en ese período de tiempo habían tenido una infinidad de casos y fantasmas en la puerta de su casa y SeHun siempre que tenía oportunidad le recriminaba a LuHan de que sus clientes lo esperaban en la puerta y este siempre le contestaba que el no era un simple cliente. Porque él era especial y el otro lo maldecida porque sentía una presión en el pecho y sabía que tenía razón.

Y ahora tenía frente a Choi JunHong o Zelo. No había siquiera prestado un poco de atención con todo lo que le estaba diciendo, solo estaba reteniendo un par de palabras y cachos de la conversación, como el hecho de que lo habían asesinado al darle una dosis incorrecta en el hospital, otra de las cosas que escucho fue algo sobre órganos y el mercado negro.

Bostezo...ese caso sería un puto grano en el trasero porque por lo que había captado tendrían que meterse en muchos asuntos legales y seguramente pasar con un fiscal y un abogado calificado o estudiar en poco tiempo una licenciatura de leyes.

-Que horrible.- LuHan poso una mano sobre su boca y sus ojos se abrieron, SeHun pensó que empezaría a llorar.

-No quiero que a más gente le arrebaten su vida o que sus familias sufran por ellos.- El otro bajo su rostro e hizo sus manos puños.

-Te ayudaremos...¿cierto SeHun?- Ya ni siquiera era una pregunta. Ambos se voltearon a ver y SeHun no pudo negarse al ver el rostro tan decidido de su asistente.

-Por supuesto...ahora bien necesitamos cualquier detalle que recuerdes de tus últimos momentos con vida.- SeHun comenzó con el protocolo que desde aquella vez con KyungSoo habían creado HyuNa, ChanYeol y el.

Al día siguiente los tres muchachos se dirigieron a un hospital privado cerca del centro de Seúl. Era tan largo el nombre que SeHun prefirió resumirlo con las siglas que tenía. Formaban ASYLUM. Un escalofrío le recorrió el cuerpo. No lo quería admitir pero le tenía un poco de fobia a los hospitales desde el momento en que YiXing y el habían visto un película sobre una carcel psiquiátrica de mujeres donde dos amigos violaban a muchachas dentro y fuera de esta. La esposa de uno de ellos fue poseída por el espíritu de una de las víctimas y había matado a uno de ellos a hachazos. lo bueno es que solo los fantasmas más experimentados o los cuales ya llevan un gran periodo en aquel trance del alma son los que pueden apoderarse del cuerpo de un vivo.

Tenía que ser fuerte si no quería acabar desmayado con tan solo poner un pie sobre el hospital. LuHan colocó su mano sobre la de el o por lo menos eso fue lo que intuyo el único vivo de los tres al sentir una ráfaga de viento en su mano. Y por extraño que sonara esa manta de aire frío sobre su desnuda mano lo tranquilizo de sobremanera.

Los tres se dirigieron hasta la entrada del muy modesto hospital. Todo era tan blanco que SeHun tuvo que cubrir sus ojos para que no lo lastimaran. SeHun hablo con la secretaria diciéndole que tenía a un familiar en cirugía la muchacha solo le dijo que se dirigiera a una puerta donde había un extenso pasillo y ya lo único que tenía que hacer era seguir los carteles. Había solo un par de personas, unas con pañuelos, muchas otras con posturas de estrés. De la nada sintió como el frescor de su mano se alejaba, SeHun giro su rostro para ver a LuHan y se asombró de verlo a unos pasos más atrás de él y Zelo.

-¿LuHan...?- era la primera vez que lo veía de aquella manera.

-Y...yo conozco este lugar...-Los ojos de LuHan se dilataron y sus puños se cerraron con fuerza, su mandíbula se tensó y apretó sus dientes.

-LuHan...- susurro SeHun y el otro solo comenzó a caminar adelante de los otros dos.

-Señor Oh...este ¿su asistente se encuentra bien?- Zelo pregunto preocupado junto con una mezcla de timidez.

-Vamos...- los dos hombres siguieron a su compañero el cual ya les llevaba algo de ventaja.

En algún punto del pasillo este se dividía en dos. Uno indicando el lugar donde hacían las cirugías mientras que en el otro se encontraban las personas que habían pasado ya mucho tiempo internas. Personas con trastornos psicológicos. LuHan ni siquiera lo pensó un segundo y tomo el camino de los internos, los otros dos hombres tan solo atinaron a seguirlo en un completo silencio. Y solo en ese momento se comenzó a ver las puertas donde estaban los pacientes y todas y cada una de las puertas eran de un metal pesado, con una pequeña abertura en la parte de superior. LuHan los paso como si nada y simplemente se dirigió a la puerta de la parte del fondo y la traspaso. SeHun gruño por el acto ya que el por obvias razones no podía traspasar aquello, Zelo tan solo lo vio y luego siguió al otro fanatasma sin chitar.

Lo que vio Zelo lo dejo helado. Toda la habitación estaba llena de palabras sobre la muerte y dibujos que iban de la mano. Todo en tinta roja.

-Este es mi cuarto.- LuHan susurro.

Zelo salió corriendo del lugar. Sentía miedo mucho mucho miedo. Al salir SeHun pudo ver el terror tatuado en los ojos de su cliente y no lo pensó mucho. Comenzó a tocar la puerta de aquella habitación con desesperación.

-Silencio...Silencio...Silencio...- de muy grave a muy agudo la voz le contesto con un tono de enojo y SeHun se alejó un poco de la puerta. Con miedo, SeHun comenzó a sentir su respiración pensada y su corazón en los oídos. Aquella voz era de LuHan, su LuHan.

-LuHan...-susurro con miedo.

-¡Cállate!- SeHun se giró hacia Zelo suplicándole con la mirada para que entrara de nuevo a aquella habitación. Zelo comenzó a caminar de nuevo un poco de miedo tatuado en el rostro. -¡SeHun es bueno...él no es como el resto!- Zelo se detuvo y SeHun sintió que el miedo crecía cada vez más.

-Te dejara tal y como el resto LuHan.-

-¡Cállate! Tu no lo conoces. Él me va a ayudar...yo soy su asistente...¡Soy importante para el!-

-Te lastimara y te hará llorar...No eres nada para las personas mi pequeño Lulu.-

-¡Cállate!-

-Mátalo antes de que él te deje.-

-¡Cállate!-

-¡Mátalo! ¡Mátalo! ¡Mátalo! -

LuHan salió de la habitación con las manos en los oídos y sus ojos muy abiertos de los cuales salían muchas lágrimas.

-SeHun...el es diferente...yo le importo mucho...¿verdad?- LuHan se giró a ver a este y sus ojos lo perforaron...lo mataban lentamente al ver su alma.

Los tres regresaron a la casa del único vivo. Zelo se alejó lo más que pudo de LuHan todo el camino de regreso. En sus ojos se podía ver el miedo, pero sobre todo la confusión de la escena vivida. SeHun no había contestado nada a aquella pregunta porque LuHan había terminado inconsciente o en estado de coma como SeHun le llamaba. Ya que, al ser un espíritu, cuando este se encontraba consciente podía caminar, pero cuando entraba en ese trace simplemente podía flotar y ser guiado por terceros hacia alguna dirección.

Habían dejado a LuHan flotando en la habitación que antes era de ChanYeol mientras que los otros dos se dirigieron a la cocina porque SeHun necesitaba calmarse con algo de comida.

-¿Qué...fue todo aquello?- preguntó Zelo a un SeHun comiendo una galleta de avena.

-No tengo ni la más mínima idea.- y le aterraba el no saber el porqué de todo aquello. Era un miedo que lo estaba ahogando poco a poco.

-Yo no sabía que existía esa parte en el hospital...yo siempre me encontré en el otro pasillo.- susurro Zelo.

-Dime...¿Qué fue lo que causó que salieras de aquella habitación.- dijo posando sus oscuros ojos sobre los de su cliente. Zelo evito su mirada.

-Al entrar...LuHan dijo que esa era su habitación y yo simplemente comencé a ver lo que rodeaba...era lúgubre y estaba llena de letras y francés en muchos idiomas...creo que solo puedo identificar el chino...en coreano decía traidor...había muchos dibujos sobre seres con alas y sin rostro como si los hubieran decapitado. Había flechas que señalaban a la cama y palabras sin sentido alrededor. Todo era rojo...todo era muerte.- Zelo abrió los ojos y noto como el rostro de SeHun hacia una mueca de preocupación.

-Perdón por hacerte llorar...- Zelo se sonrojo un poco al ver lo cerca que tenía al otro.

-No hay problema...esto que le dije...¿Le ayuda a saber qué es lo que sucedió?- SeHun se alejó del fantasma, tomo de su café y sintió como este le quemaba por dentro.

-No...realmente no sé qué persona era LuHan estando vivo. Y solo se presentó a mi casa para ser mi ayudante...jamás como mi cliente.- SeHun dio otro trago.

-Podríamos revisar los registros...-sugirió Zelo. Y a SeHun le dio lastima aquel muchacho...era injusto que la vida se llevará a personas tan jóvenes.

-Tranquilo...encontrare la forma de encontrar la verdad y vengarte.- SeHun se inclinó sobre el fantasma y sobrepuso su mano sobre el pelo de este, sintiendo el frío de siempre.

-Gracias...-

Y LuHan se sintió vacío...él quería ser el único para SeHun.

-----

"Incluso si los dioses intentan detenerme del otro lado de la costa.

Cuando tenga que soportar esto solo, en el lejano campo de batalla."

-----

SeHun jamás le pregunto directamente a LuHan sobre los acontecimientos pasados aquella vez en el hospital y ahora dividía su trabajo en encontrar pruebas contundentes contra el hospital mientas que la otra mitad era para averiguar quién era LuHan...Incluso ChanYeol y BaekHyun habían terminado ayudándolo. Mientras ChanYeol coqueteaba con la secretaria BaekHyun sacaba los registros para su revisión.

Pero SeHun sentía que cada ves se estaba ahogando más y más. Quería rendirse, pero al ver a Zelo y a LuHan simplemente tomaba otra vez alguna montaña de papeles para revisarlos. Otro mes pasaba y seguían sin encontrar algo que fuera creíble, hasta que decidieron colarse a la oficina donde estaban los registros de muchos años atrás. En esta ocasión ChanYeol y BaekHyun fueron los encargados de sacar muchos de los registros mientas SeHun distraía a la enfermera en turno.

LuHan no opinaba sobre el tiempo y esfuerzo que se estaba tomando sobre el caso de Zelo y simplemente besaba más a SeHun y este se dejaba hacer.

Al ya tener más registros todos comenzaron desde cero. Desde las más simples revisiones hasta las más complejas operaciones. Cada vez se ha cercaban más y más a los últimos años y trataban de poner mayor énfasis en las personas que habían fallecido. Desde ancianos hasta recién nacidos todo era revisado. Hasta que ChanYeol encontró un expediente con la descripción que les habían dado a los casados de uno de los fantasmas.

Y a SeHun le recorrió un sentimiento de alivio el cual le duro poco.

Xi LuHan.
24 años
Diagnostico: Síndrome de personalidades múltiples e indicios de esquizofrenia.
Fecha de ingreso: Abril 2001
Fecha de muerte: Septiembre 2014
Causa de muerte: Suicidio
Se cree que después de matar a su mejor amigo, Zang YiXing a causa de un ataque de furia, el paciente se suicidó con el mismo cuchillo con el que apuñaló al joven Zang.

SeHun sentía como cada fibra de su cuerpo se adormecía con cada palabra que leía. Y lo que sintió fue una mezcla entre lástima y enojo. No estaba seguro de si creer esas palabras que leía o quedarse a esperar alguna explicación por parte de LuHan. Pero estaba casi seguro que LuHan no le explicaría nada. Pero lo que más se repetía una y otra vez en su cabeza era el nombre de YiXing en su cabeza.

Todos se quedaron en silencios y SeHun volteo su rostro con una mueca de terror hacia su asistente.

-Dime...dime que esto es mentira...-imploro y las lágrimas comenzaron a caer poco a poco intentando drenar cada una de las emociones que estaba sintiendo en ese momento. Los ojos de LuHan se llenaron de gruesas gotas de agua salada.

Estaba perdiendo a la única persona que no lo trataba como si fuera un juguete. Y sentía como si se comenzara a desboronar por dentro.

-Todas...todas las personas a mi alrededor...se van de mi lado.- se llevó la mano al pecho y de nuevo las voces que lo acosaron de vivo volvían por él. Lanzandole insultos y destruyéndolo poco a poco. Incluso SeHun lo estaba abandonando.

-LuHan...- SeHun colocó su mano cerca del cuerpo del fantasma, pero ahora no sintió el frío de siempre...que a veces llegaba a ser cálido ahora era un frío helado...

-Lárgate...-Su voz sonó grave, tal y como en el hospital. -Eres igual al resto...-las palabras de LuHan estaban lastimando a SeHun.

-LuHan....por favor...- LuHan simplemente lo atravesó y salió del lugar.

A fin de cuentas, LuHan siempre fue eso...un simple juguete el cual nunca fue comprendido y al que nadie le importo lastimar una y otra vez.

-----

"Mi sueño se convertirá en mi arma

Y todas mis cicatrices se volverán medallas."

-----

SeHun se dirigía a su casa después de una extenuante junta con todos esos jefes de edición de la revista sobre sucesos paranormales en la que trabajaba y en la cual el era el reportero principal.

Después de graduarse decidió publicar todo lo que había vivido gracias a su don y después de ganar un poco de fama la revista lo contrato. Le gustaba. Realmente le gustaba todo aquello.

LuHan jamás volvió...aunque lo busco con la ayuda de Zelo...parecía como si LuHan hubiera resuelto su asunto pendiente. Y aunque sonara egoísta SeHun deseaba que no fuera eso, porque realmente quería volver a estar a su lado. Al final el jefe termino aprendiendo de su asistente.

Habían terminado cerrando el hospital por el cual Zelo había muerto y ahora el fantasma seguramente estaría ya del otro lado. ChanYeol y BaekHyun se habían ido a vivir a Rusia, después de la insistencia por parte del Oh. HyuNa se encontraba actualmente casada y SeHun se sentía muy solo.

Incluso YiFan había cumplido su misión. El antes se encontraba casado con una mujer de nombre complicado y lo único que quería saber era si su familia fue feliz después de su partida. Se despidió de SeHun con una sonrisa...y dándole las gracias.

Había hablado con YiXing sobre LuHan y este le contó que antes eran mejores amigos, pero YiXing se comprometió con Kim JunMyeon y habían decidido vivir en otro lugar. LuHan no lo acepto y en un ataque de furia termino matándolo. La única razón por la que estaba en el mundo era por el hecho de que quería decirle a su mejor amigo que no se sintiera culpable porque a fin de cuentas lo que le había arrebatado la vida había sido una enfermedad y no el. Lamento el hecho de que su mejor amigo se aya suicidado después de aquello. LuHan había sufrido por culpa de que sus padres biológicos abusaron de el de pequeño. Su amigo le contó sobre las quemaduras que se encontraban en las plantas de sus pies, los muchos hematomas que tenía por todo su cuerpo y la cicatriz que estaba a todo lo largo de su espalda. SeHun se sintió como la tristeza, impotencia y coraje invadía su cuerpo, a fin de cuentas...el jamás sentiría lo que en carne propia vivió LuHan. Y SeHun se sintió afortunado por tener amigos con el.

-Hyung.- el aludido se giró al reconocer esa voz que aveces le llegaba a estrezar. Moon TaeIl se encontraba parado detrás suyo. Y noto como las mejillas de su menor se colorearon de rojo y se preguntó cómo es que una persona tan tímida en el trabajo tuviera tanta energía y fuera a vez muy adorable.

- ¿Qué sucede? - y antes de que siquiera pueda reaccionar unos labios están posados sobre los suyos y se siente cálido, se siente completo, se siente amado. Pero aun así extraña esa sensación de besar una corriente de viento, fría o cálida...no importa, mientras sea LuHan...su Xi LuHan.

-----

"No importa cuan largo sea el camino de mañana

Elevo mi vela una vez más

Con mis medallas."

-----

FIN

 

Notas finales:

Gracias por haber leído mi pequeño OS :3

Y pido una disculpa por todas aquellas faltas de ortografía que hubiera tenido a lo largo del fic pero trate de dejar la menor cantidad...aparte de que Wattpad me trolleo hoy en la mañana muy feo...y pues tuve que reeditarlo como unas cinco o seis veces por lo que tarde más de lo esperado.

Espero que les aya gustado :'3

<-Comentarios malos/lanzadas de jitomate y demás...AQUÍ xD

Comentarios buenos AQUÍ->

Sugerencias y consejos.
ABAJO :3

Y pues....

¡GRACIAS POR LEER!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).