Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo una noche más (eunhae) por FDMO

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

todo comienza con una noche de pasion

Notas del capitulo:

aqui comienza esta historia de amor

Estaba todo casi listo, en menos de una hora llegaría Donghae de Mokpo, hace un mes no está conmigo y lo extraño demasiado, aunque todas las noches hablábamos por teléfono no era suficiente, mis noches eran eternas sin él, hoy se cumple un año desde que estamos juntos. Donghae es una de las pocas personas que me conoce y comprende realmente. Es extraño en realidad al principio cuando nos conocimos, gracias a sungmin, no lo podía ni ver lo odiaba, pero una tragedia nos unió, la muerte de mi madre debido a un accidente de tránsito y él fue en ese entonces el único a mi lado mis amigos habían planeado llevarnos a unas cabañas en el bosque y luego escapar para que nos conociéramos y nos amiguemos dejándonos así a los dos solos, si me hubieran dicho que yo terminaría enamorado de este hombre me le burlaría en la cara pero así fue. Mis amigos y compañeros de trabajo me ayudan a decorar todo y dejar la comida lista, kyuhyun discute con sungmin por como decorar el cuarto, en cuanto Heechul y Ryeowook decoran la sala mientras yo y Siwon terminamos la cena. Mi celular vibra, es Donghae diciéndome que ya llego y está en camino, miro a los chicos sonriente y comprenden mi mensaje se despiden de mí deseándome mucha suerte para esta noche.

 Apago las luces de nuestra casa, dejando así que lo único que alumbre sean las velas, Donghae entra cerrando la puerta detrás de él, sin darse cuenta lo abraso por detrás besando su cuello.

-feliz aniversario amor- Donghae voltea lentamente mirándome directamente a los ojos, una lagrima recorre su mejilla, la limpio acariciando su rostro, sonríe me abraza con todas sus fuerzas

-te extrañe tanto hyukkie, no sabes la falta que me hiciste estos días atrás.

_te amo Donghae- le digo nervioso tratando de pensar como decirle- no sabes cuánto lo hago yo no podría vivir sin ti a mi lado.

-eso yo lo sé mi amor yo tampoco podría vivir sin ti- me interrumpe y me pongo mas nervioso.

- vamos a comer- le digo al final. La cena estuvo deliciosa conversamos de sus días en Mokpo y de su familia, como Donghae hace 4 años que vive en Seúl y hace solo uno que salimos no conozco a su familia pero espero con ansias que llegue ese día, terminamos de cenar, levanto los platos antes que Donghae lo haga- no amor yo lo hare tu ve al cuarto ahora voy- le digo él me besa toma sus cosas y se va a nuestro cuarto, termino de lavar las cosas y me dirijo al cuarto, Donghae esta frente de la cama sosteniendo una rosa que deje para él. 

-te gusta?- le pregunto abrasándolo

-me encanta-me responde dándome un casto beso en los labios.

Es el momento, respiro profundo y me arrodillo frente de él tomando su mano, Donghae sonríe comenzando a llorar – por favor solo escucha, el amor que te tengo es inmenso, jamás he sentido este amor por otra persona, cada vez que pienso en alguien pienso en ti, a veces me pregunto si eres feliz a mi lado o que si te doy el amor que te mereces, luego pienso en mi en lo infeliz que sería si no te tuviera a mi lado, pienso en que si no fuera por sungmin y Heechul nosotros no estaríamos juntos yo te amo y jamás dejare de decírtelo, Donghae, lee Donghae ¿quieres casarte conmigo?, prometo amarte y cuidarte más que a mi vida nunca te faltara nada y si algún día llegas a sentir dolor yo lo curare ¿quieres formar parte de mi vida por siempre?- Donghae me levanta y me besa apasionadamente

-         Si mi amor acepto, acepto, acepto- repite entre besos- te amo, te amo demasiado- saco una caja de debajo la almudada, la coloco en sus manos y la abro, lo miro a los ojos no deja de llorar, tomo un anillo y se lo pongo, me sonríe tomando el mío y haciendo lo mismo. Comienzo a besarlo suavemente, mis manos se pasean por su cuerpo.

Hyukkie- su respiración se corta y su pulso se acelera cuando mi mano comienza a deslizarse por debajo de su sweater, introduzco mi lengua en su boca, él la abre dándome permiso para explorar su boca, extrañaba tanto besarlo sentir su piel tan suave extraño besar cada rincón de su cuerpo extrañaba como se retuerce de placer, placer que yo le doy, extrañaba hacerle el amor extrañaba todo de él.

Notas finales:

mucho amorsh


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).