Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo una noche más (eunhae) por FDMO

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

les explico Hyukjae no ha presentado a Hae a su familia, pero ya es tiempo, no?

 La alarma del despertador sonó a las 8:30, Donghae dormía como un ángel, acostado en mi pecho, la noche anterior había sido inolvidable, recorrer su cuerpo con mis labios es algo que extrañaba, sonrío ante el recuerdo , me levanto despacio trato de no despertar a Hae, me dirijo a la cocina y le preparo el desayuno. Cuando llego al cuarto Donghae se estaba despertando, dejo la bandeja en la mesita de noche me siento a su lado y beso sus labios.

-         -Buenos días-

-         -Buenos días hyukkie

-         -Descansaste bien?

-         -Si amor, tuve una noche preciosa gracias a ti- Sonrío ante su respuesta- no tienes que trabajar?

-         -Le dije a mi jefe que no iría, porque quiero pasar un día mimándote mucho- trabajo en una empresa de cantantes y actores la “SM” y mi “jefe” no es más que sungmin así que no me preocupo mucho, yo soy el encargado de realizar las coreos de nuestros artistas pero hoy le pedí a Siwon que me reemplace.

-         -Que quieres hacer hoy amor- le interrogue mientras desayunábamos en cama.

-         -Nada solo estar aquí contigo- me responde besando mis labios, su boca sabe a zumo de naranja, delicioso.

-         -Vamos amor salgamos, demos unas vueltas, vamos al cine, tenemos todo el día para nosotros dos.

-         -Mmmm… Tengo una mejor idea- comenta tomándome por el cuello, tirándome sobre él haciendo que lo bese.

  • Dos meses después*

-Vamos Hae se hace tarde- Donghae aun seguía en el baño tratando de arreglar su cabello- vas a estar hermoso sea como sea, pero vamos que se hace tarde- aun seguía sin salir de ahí, pero tome medidas extremas, fui abrí la puerta y lo alce por la cintura sacándolo del baño.

- noooo hyukkie aun no estoy listoooo!!! Bájame estoy mal mírame aun me falta cambiarme de ropa- Hae seguía hablando mientras yo hacía oídos sordos, agarre las maletas, las cargue en el auto, aun cargando a Donghae, luego de hacerlo y con un Donghae gritando que no estaba listo y que se veía mal lo subí al auto, este seguía con lo mismo, pero lo callé besándolo.

-amor estas bien, de verdad te ves hermoso así solo vamos un fin de semana si? No nos vamos a una fiesta o algo así, solo es mi padre y mi hermana no te dirán nada malo además- le dije volviendo a besar sus labios-  tu ya eres parte de mi familia- Hae me sonrió y asintió con la cabeza, levo dos semana planeando este encuentro será la primera vez que Hae conoce a mi padre y a mi hermana, él vive en Paris junto a sora y cuando les conté que salía con Hae se sorprendieron pero me aceptaron y quisieron conocer a Hae desde entonces.

 

El vuelo había sido largo y muy agotador Hae estaba cada vez mas nervioso por conocer a mi padre, me dijo mil y una razones por la cual le llegara a caer mal a mi padre yo solo me reia con cada razón, la verdad eran muy tontas, a nadie le puede caer mal Hae * una vez que lo conocen*.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Llegando a la casa de mi padre Hae comenzó a temblar.

-         -Hae amor te sientes bien?

-Estoy muy nervioso Hyuk que pasa si no le caigo bien o hago algo torpe que arruine este fin de semana?

-         -Amor confías en mi- le pregunte tomando su rostro para que me viera a los ojos.

-         -Si claro que confío.

-         -Todo saldrá bien ya veras- dije dando un casto beso en sus labios.

Bajamos del taxi frente la mansión de mi padre, apenas me vio, mi hermana corrió hacia mi abrazándome muy fuerte y llorando.

-         -Hyukjae, hermanito te eche tanto de menos tengo tantas cosas que contarte ¿como estas?, como te va en el trabajo?, ¿Te alimentas bien?, ¿que hace Heechul, tiene novia?- Fue una lluvia de preguntas rápidas y sin… un momento ¿pregunto por Heechul?

-         -Heechul? Y por qué quieres saber de él?- sora se quedo callada acaso…

-         -Así que él es el famoso Lee Donghae- comento mirando a Hae y abrazándolo, Donghae respondió al abrazo riendo por cómo había evitado mi pregunta Sora.

-         -Hola me llamo Lee sora y soy tu cuñada, Vamos a dentro papá debe estar por llegar.

-         -Sora…

Mi hermana estaba muy feliz de conocer a Hae y comenzó a hacerle muchas preguntas acerca de cómo nos conocimos, cuando comenzamos a salir o cuando fue nuestro primer beso, entre otras cosas a las cual Hae respondía alegre ya no se lo veía nervioso. Al pasar un par de horas llego mi padre, yo estaba arriba acomodando las cosas mientras Hae y sora continuaban charlando en el comedor. Baje apenas sentí el auto baje para ser el primero en saludarlo, mi padre abrió la puerta y literalmente me tire sobre él abrazándolo y llorando como un niño chico, la verdad hace muchos años que no veía a mi padre y lo extrañaba demasiado.

Notas finales:

can you feel it?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).