Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Whatsapp : Dirty Game {Taeny} {BaekYeon} por MinnieSunny

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que lo disfruten

Notas del capitulo:

Tengo el permiso de la persona para adaptar la historia

Espero y dejen sus comentarios 💜

>Taeyeon<

 

 


Mi monótona vida,simple y sin chiste alguno,las vacaciones de fin de semestre habían llegado y yo no tenía planes más que escribir mis fanfics en las dos páginas en las que los publico.


Esa era mi vida,estudiaba y escribía,socialmente y personalmente estoy del asco. Todo me había pasado el año pasado,mis dieciséis años fueron desastrosos (por así decirlo) hice tantas estupideces como cualquier chiquilla idiota buscando atención en alguien,pero todo acto tiene consecuencias y las mías fueron terribles. No lo hagas pero desobedecí totalmente. No me arrepiento pero pude haberlo evitado;después de eso encontré a alguien muy especial (mala influencia según mis padres y la sociedad),no era un mal chico,simplemente era uno más de aquellos con el alma herida.


No mencionaré su nombre pero diré que fue mi tipo ideal,de alguna forma lo cuide y en cierta parte lo cure pero como todo lo bueno tiene su fin,él murió por un disparo. Se convirtió en mi Ángel D (así lo había apodado yo).Me maldigo por desear sentir la pérdida de un ser querido,la sensación es horrible,en mi caso me deprimió. A nadie le conté lo que hice durante ese año,ni siquiera en mi diario lo escribí,ese peligroso amorío y mis estupideces por llamar la atención se quedaran conmigo. No fui a su funeral,¿debería haber ido?. Era una pésima idea el hecho de enamorarme de él pero no lo sentía de esa forma. Él estaba metido en muchos líos. Y yo era una pobretona buscando el “amor”.


En fin,mis secretos se irán a la tumba conmigo.


Me siento mal porque ni a Jessica Jung (mi mejor amiga,la que más quiero,estimo y adoro) sabe el motivo de mi extraña actitud el año pasado pero me ayudó aunque no lo notara,su amor de amiga y cariño me impulsó a seguir con mi vida. A continuar siendo la Taeyeon alegre y sonriente,feliz y un poco torpe,tenía que vivir. Y decidí no enamorarme,era la mejor decisión y si,desde algún tiempo he disfrutado tanto mi soltería y mi cierta “libertad”.

 

 

La vida está llena de tropiezos,sólo tú sabes si levantarte con fuerza o quedarte en la conformidad.

 

 

Miré desganada la página Romantic Drama Love,había actualizado los fanfics pendientes,decidí buscar uno nuevo para leer y uno llamó mi atención “Freak The Freak Out” escrito por : Byun Baekhyun. Abrí mis ojos ante aquello,¿Byun Baekhyun es escritor?.


Bien,Byun Baekhyun es un chico un año mayor que yo,batallé mentalmente hasta que mi curiosidad ganó,le di “click” y me puse a leer. Era mejor de lo que había imaginado,escribe bastante bien. Y su historia es de una de mis parejas secundarias favoritas.


-¿Debería dejarle un comentario? – susurré mientras me mordía mi labio inferior y movía dudosa mi dedo índice de la mano derecha. Lo cierto era que teníamos amigos en común (todo gracias a mi grandioso amigo JongIn) pero él y yo nunca hemos hablado en persona.


Mr.Mr de Girls’ Generation sonó de repente sacándome de mi trance mental,mire mi cel y en la pantalla brillaba el nombre de mi mejor amiga : Sica.


-Sica


-Taengoo hermosa sé que aún me odias pero lo siento,mi madre me obligó... – su voz estaba tan arrepentida y sonreí de lado.


-Sica te amo más de lo que te imaginas y no,no te odio,sé que fue tu madre pero tienes que pasar tiempo con ella...


-No me gusta cuando te pones de “comprensiva” pero sé muy en el fondo que tienes razón pequeña – su voz se volvió suave,como es siempre.


-No me digas pequeña,soy mayor que tú ¿recuerdas? – le bromeé.


-Tae,no es nuestra culpa que seamos más altos que tú ¿O sí? – y negué con una sonrisa.


-Cambiando de tema,te tengo una noticia...


-Escúpelo Taengoo~


-Byun Baekhyun escribe fanfics en la misma página que yo...


-¡¿En serio?! Espera...¿en cuál de las dos en Romantic Drama Love o en Paper and Leters? – gritó emocionada.


-En la primera opción – respondí.


-Quién lo diría,espero que sea bueno o si no estás gastando tu tiempo...


-Es bueno,créeme,tú me metiste en esto así que...


-Me mandas captura de lo que escribe ¿Ok? – eso sonó más a una orden que tengo que cumplir.


-Por supuesto – añadí feliz. Continuamos hablando hasta que ella me dijo que tenía que preparar sus maletas para el viaje a la playa con su madre. Así que decidimos cortar la “pequeña llamada”.


Tomé una decisión y con todo nerviosismo le escribí un comentario :

 


De : TaengooTime

Para : Byun Baekhyun

“Freak The Freak Out”

Emm...hola(?) soy Kim Taeyeon,tú vas en la misma escuela que yo,es más tenemos amigos en común gracias a Kim JongIn. Me sorprende mucho encontrarte en esta página

En fin...me ha gustado mucho tu fanfic y con toda sinceridad te puedo decir que te has ganado a una lectora permanente.

Esperaré ansiosa por tu actualización ^^/

Sin más...muchas gracias y ¡Fighting! ~.^

 

 

Y lo envié.

 


Seguí leyendo los fics atrasados hasta que una notificación me llegó, Byun Baekhyun ha respondido a tu comentario, curiosa abrí la notificación.

 


Respuesta del Autor : Byun Baekhyun

Para : TaengooTime


Hey~ hola! ^.^/

Si,te he visto varias veces con JongIn,hasta pensé que eras su novia Hahaha XD,yo tampoco esperaba encontrarte en esta página 7u7r
Muchas gracias por el apoyo,espero no defraudarte Taeyeon ¿cierto? Deberíamos hablar más,te dejo mi número por si tienes dudas o si quieres sólo platicar conmigo por Whatsapp ^u^

Número: 7228905678

Gracias por el apoyo,no leemos el Jueves!

 

Sonreí de una forma tierna,copie el número y lo pegué en la casilla de “número nuevo” de mi lista de contactos de mi cel. Me agradó tanto el chico.

 

Baek 💜 se ha agregado exitosamente a tu lista de contactos

 

Sin dudarlo ni un segundo entre a mi Whatsapp y le escribí un mensaje.

 


Baek 💜
En Línea

 

 

Taeyeon : Hola Baekhyun,soy Taengoo

Digo,soy Taeyeon para que no te confundas ^^

 

 


Baekhyun : Hola Tae ^u^,no te preocupes,que bueno
Que te animaste a platicar conmigo

Se ve que eres una gran chica 👌

 

 


Taeyeon : Jajajajaja gracias! Igual,pienso que eres un gran
Chico,tenía mis dudas pero ya ves!

 

 

La platica se hizo más larga,Baek me mandó una foto suya y yo le mandé una mía,sin quererlo ya había encontrado una nueva aventura en que entretenerme.

Notas finales:

Si te gustó deja tu bello comentario

 

See You Later! Bye d84;a039;💜


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).