Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Whatsapp : Dirty Game {Taeny} {BaekYeon} por MinnieSunny

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Aquí un nuevo cap,disfrútenlo 

>Tiffanny<

 

 

Soy la chica más popular ,mi estándar social es muy bueno y alto,visto al último grito de la moda,uso bisutería carísima,más aparte soy bonita y muy carismática y tengo al más guapo y encantador amigo : Byun Baekhyun. Lo tengo todo excepto a ella,Jessica Jung.

 


Jessica y yo éramos mejores amigas hasta que esa enana castaña se interpuso entre nosotras,la mugrosa de Kim Taeyeon.

 


En fin,tengo un secreto... En mis tiempos libres soy escritora. No todos saben que lo soy debido a que eso es ser nerd en mi protocolo social. Tengo varios fanfics pero últimamente amo mucho “Freak The Freak Out” porque la he escrito de una de mis couples yaoi favoritas. En la página en que los publico soy un chico ( mi cabeza a veces no esta cuerda del todo). Amablemente le pedí a Baek sus datos,es más,él fue el de la grandiosa idea de hacerme pasar por un chico.

 


-¿Qué tal vas? – la voz de Baekhyun sonó de repente,si un pequeño brinco debido a que me asustó.

 

-Pues ahí la llevo – respondí mientras volvía a checar mis estadísticas de mis fanfics.

 

 

-No te desanimes Phany,eres muy buena escribiendo – Baek me regaló una sonrisa. De repente me llegó una notificación “Taengoo ha dejado un comentario en Freak The Freak Out”.

 


Curiosa me metí al perfil de “Taengoo” y vaya sorpresa que me he llevado es nada más ni nada menos que Kim Taeyeon,ella tenía más seguidores que yo (no es gran problema),tenía más fanfics que yo (¡¿Qué?!) y lo peor de todo es que en ellos le va muy bien a la idiota esa,mi ira aumentó ¡Es imposible eso!,sus fanfics tenían más comentarios que los míos y eran más leídos que los míos.

 

-Baek,tengo competencia – comenté cólica.

 

-Phany,ahí nadie compite....

 

-Es Kim Taeyeon – clave mi mirada con la de mi amigo,él a su vez abrió sus ojos.

 

-¿Bromeas,no? – trató de sonreír pero yo no mentía – ¿Qué harás ahora? – me preguntó preocupado – es más,¿cómo sabes que ella...

 

-Porque ella me dejó un comentario en uno de mis fics – espete.

 

-Ella sabe entonces que soy yo ¿No? – asentí a lo que Baekhyun sonrió.

 

-¿Qué planeas Byun? – pregunté.

 

-Dale mi viejo número y hazte pasar por mi,juega con ella,hazle pagar por quitarte a Sica – tras su brillante idea sonreí.

 

-Es tan idiota que va a caer – reí emocionada. Ha llegado tu fin Taeyeon – Gracias Baek – lo abracé pues sabe cuánto extraño a mi Sica hermosa.

 

 


~

 

 


Nos hemos enviado cientos de Whatsapp’s durante la noche para “conocernos” y ya sabia su color favorito,su fruta deseada. Taeyeon es muy estupida,tengo todas las vacaciones y mucho tiempo más para jugar con ella.

 

Y ya tengo con que hacerla caer : la voy a enamorar.

 

Nadie es mejor que yo,perdonaría a cualquier persona menos a Kim Taeyeon.

 

Me meteré tanto en su vida,me haré dependiente,jugaré con sus sentimientos hasta haberla destruido internamente,haberle roto el corazón en miles de pedazos.

 

Recuperare a Sica cueste lo que me cueste. Me las pagarás una por una Taengoo~~.

Notas finales:

See You Later! Bye 💟


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).