Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Video XXX por starship

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, hola!! :D

Haber...Éste es un fic que encontré perdido entre mis archivos xD lo leí y me pareció compartible xD es corto pero aún así decidí separarlo en dos caps he aquí el primero :3

No se vayan sin leer las notas finales xD

Así que sin más que decir....

Enjoy!! :D

-Por enesima vez Steve, este es el navegador y este el botón de inicio- ¿Por que se le había ocurrido la brillante idea de enseñarle a usar una computadora al capipaleta? Aaah si, porque tenía la esperanza de que así el capitán compartiría con él su secreto de como tener ese trasero tan bien formado a los noventa años, claro por eso o por que simplemente desde unos días para acá el capitán se había vuelto objeto de atención para el multimillonario, ni siquiera él mismo sabía el por qué, pero así era.


-Lo siento Tony, pero es que es demasiado confuso ambos tienen los mismos colores y...-


-No intentes excusarte capi, ya se que te confundes fácilmente con esto- se coló o por encima del hombro del capitán acercándose a su moderno computador fabricado por él mismo y es que Anthony Edward Stark no usaría jamás un sistema operativo que no fuera el suyo propio -Mira Capi, aquí puedes acceder a tus propios archivos, por ahora te dejaré que uses esta máquina, pero En unos días tendrás la tuya propia, ¿Te parece?- el castaño palmeo el hombro del rubio y le dedicó una pequeña sonrisa de esas que Stark utilizaba para denotar superioridad, Steve solo asintió -Si tienes problemas solo llámame- y sin más dejó al capitán que navegara en internet a su antojo. Muy pero muy mala idea.


El rubio capitán se entretenía en una pagina de vídeos revisando algo sobre gatitos que poco a poco lo llevo a uno que otro vídeo de la batalla que tuvieron en Nueva York, todavía se preguntaba como era que se relacionaba el nombre de Loki con gatitos, ese extraterrestre con aires de dios podía ser de todo meno un gatito, pero en fin las cosas estaban así. Estaba por salirse del navegador, apagar la condenada computadora e irse a descansar cuando algo le llamo la atencion, era un vídeo de Tony Stark con una súper modelo, desnudos, en una cama, haciendo.... ¡Oh no! Tenía que cerrar todo y dejar eso así, pero como la curiosidad es grande decidió que podía quitarse esa imagen mental de Stark con otro video, uno que llevaba por nombre "Tony Stark lo hizo de nuevo" y ahí estaba Steve viendo detenidamente cada segundo del vídeo, Tony Stark caminando por la calle encontrándose con un chico, tomándose de las manos, besándose, caminando de nuevo.... ¡¿¡¿Besándose?!?!.


Steve sabia de las aventuras de Stark, lo que no sabía era que también era un gran conquistador de hombres pues luego de eso le siguieron muchos mas vídeos de Tony con mas chicos, cada vez mas comprometedores y así pasaron tres horas de debate interno entre detenerse de seguir viendo o retirarse de ahí y fingir que nada había pasado, y el resultado fue un capitán con los ojos rojos y ardiendo por pasar las tres horas prácticamente sin parpadear mientras su cabeza se llenaba de todas esas imágenes, cosa que no hubiera sido tan grave si entre sus piernas no hubiera sentido un delicioso cosquilleo que le llagaba hasta su estomago y le recorría el cuerpo, se levantó de la silla donde estaba y dejo la maquina tal y como la había términado de usar.


Grande fue la sorpresa de Stark al pasar en frente del computador que antes había estado usando su compañero y ver la pagina en la que lo había dejado, sonrió con malicia y se dedico a revisar en el historial de búsqueda todas las páginas visitadas por el soldado, su sonrisa se ensancho mas al ver la cantidad de "información" que había recolectado su adorable compañero de las barras y estrellas. Era hora de empezar el plan de tres pasos.


Dos días después del "incidente" con el computador el pobre y valiente capitán América no fue capaz de encarar al playboy multimillorario, peleaba contra un ejercito de extraterrestres liderado por una diva que se creía dios, pero no podía sostenerle la mirada al castaño de hermosos ojos que tenía por compañero, algo no debía estar bien, luego haría que Banner le revisara el cerebro, pues sus síntomas anormales eran: punzadas en el pecho cada que veía a Stark, alta temperatura cuando se acordaba de las imágenes que había visto, una sensación de pelícanos peleando por un pez en su panza cuando escuchaba la encantadora risa del multimillonario y finalmente sueños extremadamente fuera de contexto que lo incluían a él a Tony y una pobre cama que parecía quejarse con tanto movimiento, eso y las erecciones que tenia cada vez que despertaba de uno de esos sueños, sin duda tenía serios problemas mentales. Tony observaba la conducta del capitán, prestando completa atención a la forma tan acongojada que se movía y actuaba el capitán cada vez que se encontraban sus miradas o con cualquier mutuo acercamiento.


Parte uno del plan: Dejar que el capi-paleta se desesperara por él. Completada


- Capitán, ¿Qué pasó con sus ganas de aprender a usar internet?- la pregunta de cierto castaño lo desencajó de sus meditaciones de si estaba loco o demente, por suerte le hablaba a sus espaldas, pasó a intentar fabricar una excusa rápida para no hablar con el más bajito.


- Tony, no creo que...- estaba intentando formular lo que fuera que le pudiera servir de excusa, pero su cerebro en ese momento no reaccionaba como hubiera deseado.


- El computador nuevo que te compré sigue en su empaque ¿No piensas si quiera abrirlo?- y fue entonces quelo el capitán se giró y lo vió. Tony estaba parado frente a él solo con una diminuta toalla cubriéndose la cadera, además su cabello aún estaba algo húmedo, seguro acababa de tomar una ducha. A Steve casi le da un paro cardiaco al verlo así, era un deleite para sus ojos, trato de tragar saliva y por poco y se ahoga con ella, un extraño calor se apodero de él y finalmente el cosquilleo en su cuerpo llegó, no podía apartar su vista del semidesnudo cuerpo. 


Fase dos del plan: Crear deseo en su capitán. Completada.


La tercera y última fase estaba en camino.

Notas finales:

Yyyyy... Que les pareció? :D

Bueno, como ya saben lo que me encantan los lindos Rws...

Sin Rws no hay II parte >:3

Y sí es amenaza (?) ok no  xD

Muchas gracias por leer :3

Y si no han visto Civil War, VEANLA!! D:

XOXO :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).