Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Video XXX por starship

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hooooola mis amores bellos y lindos!! (´・ω・`)/ 

Creyeron que me había olvidado de esete ficsito? Pues NO!! Y he aquí la segunda y última parte de esta historia~~

So soooooooooooorry mis queridos lesctorcitos y lectorcitas >< pero es que tuve unas semanas súper atareadas y abonado a eso no tuve internet por toda una semana! D': 

Pero en fin aquí está ~~

Muchas gracias por sus lindos Rws, los cuales contestaré lo más pronto posible ;3

Sin más que decir...

Enjoy!! :D

Tony Stark es del tipo de personas que no se les niega nada ya sea porque no se puede contradecir a sus millones o porque simplemente es tan adorable y encantador que la palabra "NO" se borra del lenguaje. En fin. Solo hay una cosa que se escapa a ese control que ejerce Stark sobre las personas, y más que una cosa es alguien y ese es el gran Capitán América. 
 
Y es por esa misma razón que ahora Tony se encuentra tirado en una cama, completamente desnudo. 
 
En el transcurso del día Tony había optado por proseguir con su muy bien elaborado plan de tres fases. En la primera logró que el Capitán se fijara completamente en él. En la segunda fase hizo que se desesperara por cualquier situación que lo involucrara directa o indirectamente con él. Y ahora la tercera fase era la más difícil de todas. Provocar deseo en Steve Rogers hasta que este se decidiera a follarselo bien y duro. Ok, admitía que sería algo bastante difícil de lograr hasta para él por lo que hizo una serie de tonterías en las que puso a prueba la resistencia del Cap.
 
La primera de ellas fue salir completamente desnudo cubriendo su miembro solamente con una diminuta toalla que sostenía con la mano, cuidando que solo el Capitán estuviera presente para verlo. Steve casi se desmaya al verlo, y casi se le detiene el corazón cuando el multimillonario se agachó sin ningún decoro a recoger una lata de cerveza del suelo. No pudo evitar voltearse hacia otro lado al sentir un doloroso y delicioso tirón en su entrepierna al ver semejante acción.
 
Por supuesto Tony se dio cuenta del terrible sonrojo que logró en las pálidas mejillas del soldado. Sonrió malicioso al darse cuenta. Steve por su parte huyó inmediatamente del lugar.
 
La segunda intención ocurrió mientras estaban en su sesión de entrenamiento. En una pelea cuerpo a cuerpo Tony hizo alarde de su buenísimo talento de actuación dejándose caer de espaldas sobre un ring de boxeo atrayendo al mismo tiempo al Capitán haciendo que cayera sobre su cuerpo en una posición sumamente sugestiva con Tony de piernas abiertas alrededor de la cadera de Steve y sus brazos enrollados rodeando el cuello del rubio y sus rostros muy, demasiado cerca. La posición abonada a la visión que le había regalado al capitán unas horas antes de su hermosa hermosura causaron en el Capitán algo más que un sonrojo localizado en sus mejillas que se extendió hasta sus orejas y cuello. Y por si fuera poco Tony rozó su cadera contra la del capitán "Es una llave de lucha" fue la tonta excusa que dio el multimillonario con una voz ridículamente sensual fuera de lugar. Entonces Steve no pudo ahogar un jadeo al sentir su erección frotarse contra esas caderas. Pobre Steve que se levantó inmediatamente sacudiéndose a Stark como si fuera un fierro caliente que le quemara desde dentro hasta afuera. "Sesión terminada..." fue lo que Tony escuchó antes de ver lo que lograba en el rubio. Su plan estaba dando resultados...
 
Y ahora estaba haciendo su último intento por finalizar su dichoso plan de tres fases.
Tendido en su enorme cama completamente desnudo con una cámara justo en frente a la cama en un ángulo prefecto que lo tomaba exactamente a él, su miembro y sus piernas completamente abiertas. Sabía lo metódico que era el Capitán Rogers y era por esa razón que estaba ahí sin moverse esperando a que el reloj diera la hora en la que el capitán pasaría por su puerta, todo estaba listo y la cámara grabando.
 
10:00 de la noche. Rogers se aproximaba a la puerta de su cuarto, corrió abrió la puerta y se tendió de nuevo en la cama comenzando a masajear su miembro, que aburrido de esperar se había vuelto flácido de nuevo. Una estimulación con su mano y un libidinoso pensamiento de Steve follandoselo bastó para que el pene de Tony quedara completamente despierto y alzado. 
 
10:05 de la noche y Steve escuchó un sonoro gemido proveniente de la habitación de Stark. Temiendo que el castaño estuviera en peligro corrió los últimos cuatro pasos hasta la habitación de donde provenían los ruidos. Encontró la puerta abierta y lo que encontró lo dejó completamente helado, congelado más bien. Tony tenía las piernas completamente abiertas intentando con una mano meterse en su entrada un enorme dildo y con su otra mano masturbaba con rapidez su pene erecto. Steve despertó sus sentidos y cuando estaba por darse la vuelta y huir inmediatamente escuchó algo que lo hizo detenerse en sus pasos.
 
-¡¡Oh sí, Steve!! ¡Que rico! Nnh...- 
 
Claro que Tony sabía que el capitán lo estaba viendo y por supuesto que sabía que quería huir y desde luego sabía que Steve se detuvo de inmediato al escuchar ese gemido acompañado de su nombre.. 
 
En ese momento algo se rompió en la rectitud y buen sentido del Capitán dando paso al simple hombre con necesidades que era. Steve Rogers....
 
Con su instinto ahora aflorado se acercó decido hasta enfrente de la cama donde estaba masturbándose el castaño.
 
-Tony...- la voz ronca del Capitán resonó en los oídos de Tony excitándolo aún más de ser posible. 
 
-Steve... Oh...que sorpresa que estés aquí- se hizo el desentendido como si lo que estuviera haciendo fuera lo más común del mundo.
 
-¿Qué demonios estás haciendo?- Dijo en tono bajo recorriendo con sus ojos todo el perfecto cuerpo frente a él.
 
-Creo que no es obvio. Pues te cuento que en estos días no he tenido ni un solo momento de placer con otra persona. ¿Por qué? Porque tú Capitán- señaló con el índice al rubio -Me prohibiste tener una vida sexualmente activa disque porque tenía que estar concentrado por si se daba una emergencia. Además estoy haciendo mi vídeo semanal para YouTube- explicó Tony dejando de lado un momento su tarea de masturbarse tanto en su miembro como en su ano.
 
-Eres ridículo- soltó Steve sin poder quitar su vista aún del millonario cuerpo desnudo frente a él.
 
-¿¡Ridículo yo!?- Tony se intentó sentar sobre el colchón, al hacerlo hizo mover el dildo en su interior haciendo gemir de placer, respiró profundo controlándose. Mientras Steve luchaba internamente para no saltarle encima y volver hacer que gimiera tan exquisitamente -Ridículo tú por no tener ni el más mínimo deseo de follarme. Es decir ¡Soy Tony Stark!- El rubio no entendió a qué se refería. Intentó desviar su atención en algo que no fuera Tony Stark y se enfocó en algo que no había notado.
 
-¿Una cámara, Tony? Eres increíble- llevó sus manos a su cabeza intentando controlarse.
 
-Te lo dije, soy una estrella en YouTube, tengo que hacer el vídeo semanal- dijo con simpleza.
 
-¡Claro que lo sé! ¡Eh pasado horas viendo tus proezas sexuales! ¡¿Por qué crees que te prohibí tu actividad sexual?!- Steve estaba perdiendo el juicio. Y Tony hizo como si no hubiera escuchado tremenda confesión.
 
-Pues no creo que sea por celos- 
 
Steve guardó silencio y su rostro se tiñó de un bello carmín.
 
-Capitán... Steve... Tú estabas...-  Una cosa era querer que el Capitán se lo follara y otra muy diferente que Rogers se sintiera celoso, eso significaba sentimientos de por medio...
 
-No Tony, no te confundas- Entonces la desilusión creció en Stark. 
 
-Entonces supongo que nada tienes que hacer aquí. Lárgate- dijo el castaño con una falsa calma. A la basura su plan de tres fases para seducir a Steve.
 
-No, acepto mi responsabilidad por dejarte sin tu preciado sexo- Tony no pudo discutirle nada más pues Steve saltó de inmediato a la cama cayendo sobre el cuerpo del castaño -Ni se te ocurra decir una sola palabra- los labios del soldado buscaron directamente los del millonario comenzando con un beso por demás apresurado pero sumamente placentero. Deslizó sus manos por todo el acanelado cuerpo llenándolo de caricias bajándolas hasta la entrepierna de Tony envolviéndolo y masturbándolo él con su propia mano. 
 
-Nnh... Aaah...- Jadeó el castaño al sentir el caliente contacto de la mano del rubio.
 
Las manos de Steve viajaron más lejos aun llegando a tocar el dildo bien metido en el interior de Stark. Con las yemas de sus dedos lo empujó solo un poquito más haciendo chillar a Tony por lo sorpresivo de la sensación. Rodeó el borde y con un movimiento circular lo sacó hasta la mitad.
 
-Todo el rato que estuvimos hablando tenías esto metido ¿No te incómoda?- Steve fijó sus ojos en los ojos chocolate de Tony. 
 
-¿De qué hablas? Créeme que esto es demasiado placentero- respondió retador el castaño.
 
-¿Ah sí?- Y de un empujón volvió a meter el juguete de goma en esa entrada por demás dilatada.
 
-¡Oh siii, que bien!- gritó Statk lleno de placer al sentir como Steve alcanzaba ese punto que lo hacía temblar.
 
Rápidamente Steve desabrochó su pantalón dejando libre su erección que ya dolía demasiado. Con movimientos aleatorios se masturbó con una mano y con la otra seguía metiendo y sacando el consolador del culo de Stark.
 
-¡Joder Steve saca eso de ahí y mete tu polla de una vez!- si no quedaba claro algo tenía que hacer era hacer entrar en razón a ese soldado.
 
-¿Estás seguro?- preguntó indeciso el rubio.
 
-¡Qué sí! ¡Joder, no he estado deteniendo el maldito orgasmo solo para terminar con una mierda de plástico en mi culo, quiero que me folles ya!- 
 
Y en ese momento Steve sonrió altanero.
 
-Por fin lo dices...- esas palabras desconcertaron solo un poquito a Tony que ya no supo nada más que la sensación de unos fogosos labios sobre los suyos besándolo con vehemencia y un toque de romanticismos mientras sus lenguas jugaban entre ellas para obtener el control del beso y sus dientes mordían con pasión los labios ajenos.
 
Y finalmente el maldito dildo abandonó su cuerpo dándole espacio a lo que Tony tanto deseaba. El pene de Steve entre sus piernas abriéndose paso por esa estrecha entrada.
 
-¡OH POR... STEVE LA TIENES ENORME!- gritó eufórico Stark al sentir ese miembro en su interior.

-Tony callate- pidió Steve solo un poquito avergonzado.
 
-¡Muevete, muevete!- que importaba si media Torre Stark los escuchaba teniendo sexo, ese era su momento y lo iba a disfrutar. El rubio rodó los ojos y obedeció comenzando el vaivén entrando y saliendo de Tony con embestidas primero lentas y suaves y gradualmente fuertes y rápidas. Sacando sonoros gemidos y jadeos por parte de ambos.
 
Tony masturbó su propio miembro y al cabo de unas cuantas estocadas más y besos repartidos por todo el cuerpo de ambos, terminó con un increíble orgasmo, quizás el más placentero de todos los que había experimentado en su vida y vaya que había tenido muchos orgasmos de todo tipo. Steve dio un par de embestidas más y cuando se sintió preparado sacó de golpe su pene de ese cálido interior terminando afuera justo entre las piernas del castaño.
 
-¡¡NO NO NO Y MIL VECES NO!! Tenías que terminar adentro Steveeee, vamos a hacerlo de nuevo- renegó el castaño conpletamente molesto.
 
-Tony, por favor...- 
 
-Nada de nada, lo haremos otra vez y esta vez te correrás adentro- protestaba Tony.
 
-No haremos esto otra vez ¡Y vistete ya!- Ordenó el capitán cerrando los ojos con un poquito de fastidio. 
 
-Pero Steeeeevvveeeee~~~- De verdad Tony podía ser insistente cuando quería algo.
 
-Te he dicho que no...- Steve se levantó de la cama, se acomodó la ropa y caminó hacia la cámara que todo el tiempo había estado encendida grabándolo todo -Y te confiscaré esto- habló con autoridad.
 
-¡¿Que?! ¡¿Pero porque?!- 
 
Steve sonrió con malicia, más de la que Tony conocía en el rubio. 
 
-Por hacer tontos planes de seducción hacia mí y porque creo que te ves realmente sexy en los vídeos...- Fue el turno de Tony para quedarse sin palabras. Steve lo sabía todo desde un inicio y el muy tonto usó su propio plan contra él... Vaya sorpresa...
 
-Eres un completo idiota, Steve...- dijo Tony con una sonrisa ladina.
 
-La orden de abstención de sexo sigue vigente, solo podrás desestresarte conmigo...- Diciendo esto el capitán salió del cuarto del castaño dejándolo como lo encontró. Desnudo en la cama. La única diferencia era que Stark ahora estaba completamente satisfecho y complacido. Su plan dio resultado. Bueno, más o menos.
 
-Jarvis ¿Tienes la copia del vídeo?-
 
-Sí señor, tal y como lo ordenó- respondió la voz electrónica.
 
Bueno, Steve no era él único con trucos bajo la manga...

Notas finales:

Yyyyyyy bien ¿Que les pareció?

Gustó, no gustó?

Muuuchisimas gracias por leer :3 pueden pasar a dejar su lindo Rw con todo lo que quietan en el xD

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).