Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De una mentira a una realidad por Ice Guitar

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bienvenidos a mi primer fanfic, estoy realmente emocionada ^•^, espero que les guste esta historia que se me ocurrió de la nada :).

Y como soy nueva me gustaría que me criticarán para saber si esta bien la historia o si tengo que mejorar en algunos detalles y todo eso :D

Cuando la letra este en cursiva es por que son recuerdos >•<

 

Sin más que aclarar que disfruten esta historia!!! •~• 

 

 

 

Nos leemos abajo :D

Estaba tan acostumbrado, siempre que había una cámara tenia que en algún momento acercase demasiado a unos de sus compañeros.

—Nadie toca a mi Kookie...—como siempre, lo decía mientras que lo abrazaba 

—Hyung... —y el como siempre le sonreia

Era algo obvio que se acostumbraría a hacerlo, no se podía evitar. Solo que él no era el único.

—Jiminie pásame mi poleron...—uno de sus Hyung quería dormir, pero tenia frio

—Esta sucio, Hyung... —Lo abrazo—Si tienes frío duerme en mis brazos, Suga~

Y sin decir nada, aceptaba los brazos del menor, pero lo mas raro es que ni había ni una cámara a la vista.

Su "mama" y su "papa" no tenían problema, pues ellos estaban  juntos desde que empezó BTS. 

—¿Ustedes están juntos?-pregunto Jeon cuando se habían presentado, aunque su pregunta fue con timidez.

—Si... —Jin fue directo, mientras sonreía y le apretaba la mano a Namjoon

Ahora que lo recordaba, le causaba graciabla cara que había puesto Jungkook en ese momento. 

—Oye Tae... —la voz de su gran amigo del mismo año detuvo sus pensamientos—¿Estas bien? 

—Si... —sonrio, lo mejor que pudo—Supongo que ya era hora de que pasara. 

El viento soplo, se apoyó en el barandal del balcón que tenia su querido cuarto esa casa de dos pisos que había comprado Jin Hyung, osea que todos vivieran juntos. 

—Si te da hambre bajas... —fue lo ultimo que le dijo Jimin para luego retirarse.

La nostalgia lo envolvió y los recuerdos de cuando llegaron a esta casa lo golpearon en plena cara. 

Y... ¡Aquí es!—estaba realmente feliz, que hasta podía jurar que sus ojos brillaban—A que no es linda. 

—Es una gran cada Hyung—le dijo Hoseok mientras veía la casa como si fuera arte—Es muy grande. 

—¡Y es nuestra!—no podía dejar de sonreir—Ahora viviremos juntos, como una familia 

—M-muchas gracias...—se sorprendió al ver al maknae llorar de felucidad—Muchas gracias Hyungs... 

Todavía no entendía por qué Jungkook se había puesto a llorar, pero ese dia fue bastante divertido. 

Y como olvidar su primer cumpleaños en esa casa, si que la habían pasado bomba. 

—¡Un brindis por TaeTae!-grito Jin mientras alzaba una copa. 

-¡Salud!-todos estaban bastantes inquietos, la fiesta en su casa esta bastante bien. 

YoonGi y Jimin le habían hecho el pastel, Jin se puso a hacer la comida con ayuda da a de Namjoon, mientras que Hoseok y Kookie arreglaban el lugar. 

—Gracias a todos por este día—estaba apunto de llorar de la alegria—Los quiero tanto. 

Taehyung todavía seguía en la misma posición, no quería bajar, no quería verlo. 

Todo lo que sentía había empezado cuando estaban grabando la canción "Just one day"

—¡Corten!—su mánager se veía enojado—Tae esa era tu parte y te quedaste callado. 

—Lo siento—ya iba la tercera vez que lo hacía—No volverá a pasar hyung. 

—Lo mismo me dijiste la veces anteriores...—suspiro—¡Tomen un descanso! 

—Hyung...—solo había una persona que lo llamaba asi—¿Se siente bien? 

—Estoy bien Kookie...—le sonrió, como si nada—Solo que estoy un poco distraído.

—Yo se que puede hyung—le toco el hombro—Siempre me ha gustado su voz. 

En ese momento su corazón empezó a latir muy rápido, que hasta juraría que podría salirse.

—Gracias Kookie... 

Todavía lo recordaba, esa sonrisa que le dio en ese momento.

—Después de eso no cometí ningún error...—susurro mientras una sonrisa se formaba. 

Desde ese día se aseguro de que nadie le quitara a su Kookie, pero no lo supo cuidar como quería. 

—Hyungs...—se veía nervioso, estaban reunidos en el comedor esperando a Jungkook, cuando el llego—Les quiero presentar a Sol Yon.

En ese momento apareció una joven bastante hermosa, tenia el pelo castaño claro, largo y lizo, su piel era pálida y sus ojos cafés, una belleza de mujer. 

—Es mi novia...—en ese momento, todo su mundo se desbordó.

—¡¿Que?!—así es, había gritado y se había parado de golpe—¿Como?

—Soy una nueva bailarina de BigHit...—respondió la chica—Y hyung se ofreció a enseñarme. 

Esa cena, fue realmente incomoda. En ese momento Tae dejo de tener ese brillo tan especial. 

—Esto apesta... —susurro mientras entraba a su cuarto, cerrando la ventana deslizante.

Derrepente miro el cielo y lo vio, las constelaciones que había dibujado con Kookie.

—Como que el techo esta vacio...—comento si querido kookie—Y si pintamos algo Hyung. 

—¿Como que?—pregunto mientras miraba el techo blanco. 

—Mmm...—se quedo pensando un rato—¡Las constelaciones!

—No caben todas en un techo—comento arruinando el plan de Jungkook. 

—¡Ya se!—agarro un cuaderno, un lápiz y se acercó a Tae—¿Cuales son tus constelaciones favoritas Hyung? 

—No tengo...—le quito el cuaderno y el paliz—¿Me dices las tuyas Kookie?

Al principio estaba sorprendido, pero después se las dio, que en total eran siete y esas misma las pintaron con un color especial que son de nota cuando todo esta oscuro a su alrededor. 

Nadie más había visto esas constelaciones, pero ahora el las estaba viendo, realmente eran hermosas. 

—Kookie...—susurro para luego sentarse en la cama—Saldré un poco. 

Se paro, se puso un poleron negro con capucha y salió de su cuarto. 

Ya era tarde y todos estaban acostados durmiendo, bajo las escaleras con mucho cuidado y salió de la casa. 

La noche era helada, pero a el no le importaba, paso al frente de una tienda abierta las veinte y cuatro horas al dia.

—Bienvenido a...—el joven se detuvo al ver quien era—Pero si es V de Bts.

—Buenas noches—saludo amablemente—Y si, lo soy. 

—Me podrías dar un autógrafo...—le paso una hoja—Mi novia es muy fan de ustedes, especialmente de ti. 

—Ya veo...—agarro un lapiz—¿Y como se llama tu novia? 

—Es Him, Him SugHa—respondió con una sonrisa. 

Tae le firmo la hoja colocando: "Para mi querida ARMY, saludos V."

—Muchas gracias...—hace una reverencia cuando le paso la hoja—Ahora devuelta al trabajo, ¿Que desea? 

—Un chupete...—respondió mientras sacaba el dinero justo para uno.

—Aquí tiene...—se lo paso—¿Algo mas? 

—No... —le paso el dinero—Adiós... 

—Hasta luego...

Taehyung abrió el chupete y se lo metió a la boca, para luego seguir con su recorrido. Sin darse cuenta había llegado a Bit Hit, entro al edificio vacío y se dirigió a la sala de baile. 

—Que recuerdos...—se sentó en el piso de esa vacía sala, mientras veía su reflejo en el espejo. 

Saco su celular, abrió el reproductor de música y coloco Just one day, agarro una silla y empezó a hacer la coreografía. 

Y nuevamente se equivoco, cuando su yo de la música empezó a cantar, él se había quedado callado. 

—Otra vez...—miro hacia arriba, mientras todavía seguía sonando la cancion

Y así empezó sucesivamente, después vino I need u, luego Danger, luego Tomorrow, For you, Boy in Luv, Run y cuando no podía mas, sonó Ley me know.

Se recostó en el piso mientras cantaba esa hermosa canción... 

—... Ley me know—susurro al mismo tiempo que su voz en el reproductor—Si te gustaba tanto mi voz, te la habría dado Kookie. 

Sus pies dolían, se le había caído el chupete, la música seguía sonando y sus lágrimas resbalaban por sus mejillas.

No sabe cuanto tiempo estuvo ahí, pero cuando por fin volvió en si, ya era de día.

—Taehyung...—la voz de uno de sus bailarines lo distrajo—¿Que haces aquí?

—Chyungi...—susurro mientras intentaba pararse, pero algo le prohibió

—¿Esta bien, hyung?—se acercó al ver ese acto

Maldijo los pantalones ajustados que traía su estrella, así que tuvo que romperlos de los muslos hacia abajo, dejándolos como un short.

—Solo son dolores...—susupiro aliviado, fue entonces que V no lo pudo aguantar mas y abrazo al bailarín mientras se ponía a llorar.—¿Hyung? 

No pudo evitar sonrojarse, Chyungi siempre se había esforzado tanto para ser el preferido de su Hyung, y lo había logrado, solo para estar en la vida de él.

—Kookie...—ahí estaba, el nombre de la persona que no lo dejaba acercarse como queria.

—Hyung...—le agarro del mentón

—Chyungi...-Tae estaba demasiado sorprendido como para moverse. 

Fue entonces cuando Chyungi cerro la separación con un tierno beso, Tae estaba tan sorprendido que no rechazo el beso, ni tampoco lo acepto. 

Al separarse de quedaron mirando durante dos segundos, para luego ser interrumpidos por los miembros de Bts recién llegando. 

—Tae nos tenias preocupados—dijo Jin mientras lo abrazaba—¿Por que saliste de casa sin avisar? 

—Lo siento hyung...—se disculpó mientras intentaba pararse

—No hyung...—lo detuvo Chyungi del hombro—Usted no puede esforzarse.

—¿Que te paso TaeTae?—le pregunto Jimin 

—No puede caminar, por que sobre-esforzó al bailar toda la noche—le respondió Chyungi

—A ti no te preguntaron—dijo Jungkook de manera fría. 

—Te llevare a un sillón...—dijo Chyungi ignorando por completo a Jungkook. 

—No te molestes...—le dijo Jungkook agarrandolo del hombro con fuerza—Vamos hyung. 

Jungkook agarro a Tae en modo princesa para luego mandarle una mirada de odio a Chyungi, cosa que todos notaron menos Tae. 

Llevo a Tae al lugar de descanso, que en ese momento estaba vacío, para luego dejarlo en el sillón mas largo. 

—Gracias Kookie...—le sonrio

—¿Le gusta Chyungi, hyung?—pregunto mientras miraba el suelo. 

—¿De que hablas Kookie?—se rio—¿Que clase de pregunta es esa? 

—¡No puede negarlo!—así es, le elevó la voz—Le vi besarse con él.

Quedo en shock, tenia ganas de llorar, su querido Kookie los había visto. 

—¿Y a tí que te importa?—se le había salido. 

—No me gusta que este con él...

—Y a mi no me interesa...—respondió desviando la vista—Déjame solo Jeon. 

—¡No!—le agarro de los hombros—¿Desde cuando están juntos? ¿Como es que llegaron a eso? 

—¿Por que te importa tanto que me haya besado?—le dolía, le dolía que no supiera que en verdad le amaba. 

—Por que no tiene el derecho de tocarte... 

—¡Pero Yon te puede tocar, ¿no?!—mierda, se le había saludo

—¡Tu no sabes nada Taehyung!—le había llamado por su nombre—Yo solo salgo con ella para que no se hagan esos rumores. 

—¿Que rumores?—pregunto sorprendido. 

—Ella me dijo que bajaríamos nuestra popularidad por los rumores de que...—se sonrojo—De que nosotros eramos novios. 

Tae se sorprendió, se había quedado sin aire y fue entonces que ya no pudo aguantar más, le agarro del mentón a Jungkook y hizo desaparecer la distancia entre ellos. 

No era correspondido, lo sabia, quito la mano de su mentón y se separó, pero eso duro apenas un segundo, pues Jungkook le agarro del cuello y lo beso con pasión.

Después de que su oxígeno de agotara se tuvieron que separar, ambos sonrojados y con una inmensa sonrisa en sus rostros. 

—Te amo hyung...—dijo Jungkook mientras lo abrazaba—Lo he amado desde hace tiempo. 

—Yo igual te amo Kookie... —le correspondió el abrazo, mientras que sus ojos volvían a tener ese brillo

—¡Que lindos son!—como siempre Hoseok arruino el momento

—Esto merece una celebracion—dijo Jin

—Lo he grabado todo...—le dijo YoonGi a Jimin

—Ese es mi hyung...—lo abrazo

Todos estaban muy alegres, mientras que la pareja estaba toda avergonzada al saber que los habían grabado.

 

•••

 

Relamente no se arrepentía de nada, al final cuando se volvió público lo suyo muchas fangirl saltaron de la alegría. 

—¡El Vkook es real por dios!

Y cosas por ese estilo, aunque el no solo el Vkook era real, sino que tipo después el Yoonmin también se había vuelto real... ahora están en una gira por América y realmente estaba muy nervioso. 

—Tranquilo mi amor...—le dijo el amor de su vida—Estoy seguro que te hora bien en esta canción.

—Gracias Kookie...—lo beso, para entonces salir al escenario. 

Las personas gritaban, mientras que ellos sonreían, llegaron a sus puesto, para entonces Tae mirar a su hyung Suga sonreirle a Jimin, pero no le importan ahora, el solo tenía ojos para su amado Jungkook.

—Les't go... —dijo su galleta para entonces empezar a sonar esa hermosa cancion

Just one day había empezado sellando los recuerdos de una mentira que se volvió realidad. 

Notas finales:

Gracias por llegar hasta aquí :D

Alguna crítica? Por favor comenten y no se la guarden que me sirve para ser una mejor escritora en el futuro :)

Gracias por tomar su tiempo en leer, espero que les alla gustado mucho ^•^

Nos leemos otro dia :D >~<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).